Killo Team & Marugan 2009

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 29 Ago 2009, 17:25
Bueno, señores, desde aqui os informo que en Marugan se seleccionaran 3 nuevos integrantes para el " 3D Aerobatic Killo Team", aquellos que quieran demostrar sus habilidades en un vuelo 3D seran valorados por el jurado de "Tu si que Vuelas" y los 3 mejores seran nombrados miembros del equipo, a los seleccionados se les dara un polo de manga corta como este (seran la envidia del resto de foreros). ;)

Imagen


Imagen


El jurado estara compuesto por los actuales integrantes del "Killo Team", Fenix, Killo y Risto "Sami" Mejode, que no os pase na.... :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 19:46
Me comprometo a cantar el Asturias Patria Querida a cambio de una XL (previo pago). Yo soy un persona seria pero a estas alturas, o le doy al botón o a la rosca, o le doy al timón de profundidad o le doy a los alerones, y Killo Team no puede tratar igual a los que somos distintos, .... . Porfa, una XL por 20€, ...... . :( :(
Citar

NotaPublicado: 29 Ago 2009, 20:07
Hay cosas que el dinero no puede comprar, las medallas olimpicas no se venden, para tener un polo de estos (que son una edicion limitada) hay que ganarlos volando, cualquiera de los que vaya a Marugan tiene posibilidad de quedarse con uno de estos tres polos, solo tiene que demostrar que le gusta la acrobacia 3D y que lo hace mejor que otros, los que realicen los tres mejores vuelos (para eso esta el jurado) podran presumir de polo, los demas tendran que esperar al II Encuentro RCModelistas.

Si quieres, para el siguiente encuentro podemos organizar algo similar con aviones electricos, pero desde luego ya no llevaran en la espalda "3D Aerobatic Killo Team", tendra que ser algo distinto, algo como "Ulpiano´s Electric Team", pero por desgracia tendremos que esperar al proximo año. :(

El que quiera tener un polo de estos ya puede ir entrenando, el vuelo sera completamente libre y podra usar musica, humo, fuegos artificiales...cualquier cosa que llame la atencion del jurado es valida (estrellar el modelo encima del jurado llamaria la atencion pero no puntua). :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 22:18
Sami

Soy capaz de armarme un dedalo para ganarme una de esas remeras..

saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 29 Ago 2009, 22:25
Si te hace falta yo te dejo el avion, pero el que no haga uno de los tres mejores vuelos (siempre segun el criterio del jurado) no podra tener una de estas joyas (si, si, se perfectamente la diferencia entre la "j" y la "p" :@ ), asi que aqui no vale otra cosa que demostrar nuestras habilidades con los sticks. ;)

Aun quedan dos semanas para entrenar. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 05:18
yo no puedo ir asi que al grano................ cuanto kieres por una :lol: :lol: :lol: :lol:
Ke la kiero de verdad eeee enrollate,o se podrian hacer unas camisetas,polos.... de rcmodelistas
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 09:06
Ruben y yo con el giles vamos a hacer una tabla a duo con musica de vals asi que ya sabes, ves separando dos camisetas :T

saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 12:11
Bueno, Esco, si tu llevas un stick y Ruben el otro (es la unica manera que se me ocurre de que voleis a duo con un unico avion :U ) y el vuelo es merecedor de estar entre los tres primeros, os daremos una camiseta a cada uno, tendremos prevista esa posibilidad (ya me encargare yo de que vuestras puntuaciones sean bajas :J ).
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 13:24
Evidentemente con la calidad de los pilotos que van al encuentro seguro que no voy a quedar ni siquiera entre los primeros diez, pero lo que si tengo muy claro es que en pasarselo bien, no me va a ganar nadie. :H :TORTA :M :VOPI ::P :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 13:44
Joer, Paco, no me digas eso que tengo practicamente una reservada para ti, no te me rajes ahora que tu y tu serpiente debeis ganaros un polo de estos. ;)

Yo entiendo que te pueda asustar un poco el vuelo a duo de Ruben y Esco, el de Ulpiano, el de Fernando... pero siempre quedaras por delante de Ivan y Fekem, que esos de vuelo 3D no tienen ni pajolera y lo tendran imposible para optar a premio. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 16:36
Me acabo de cojer 15 días de vacaciones.Iré todos los días a volar y a entrenar para poder aspirar a esa camiseta.

Fekem,ya se lo digo yo al risto este de las pelotas :P .Una se irá pa Asturies y otra pa Benavente :D :D
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 17:31
Entre los miembros del jurado hemos realizado una porra (nos hemos jugado una cena en un sitio muy caro) para ver quien acierta el nombre de los tres vencedores, como los mios me dejeis en mal lugar os mato. :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 17:58
Esto...
Sami, entonces yo con el de turbina lo tengo chungo ¿no? ni aspiraciones vamos... lo digo pues como es sólo tema 3D
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 18:17
Quiero negociar, Sami. Te cambio tres Des de los tuyos, por tres Os con el Pájaro del Tiempo, .... . Tres seguidos en vertical (loopings) y otros tres en horizontal (en circulo cerrado con las alas a casi 90 grados). ¡Quiero una oportunidad!. (A ver si cuela ahora, .....).
Última edición por ulpiano el 30 Ago 2009, 18:17, editado 1 vez en total
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 18:17
Juan Manuel Alonso escribió:Esto...
Sami, entonces yo con el de turbina lo tengo chungo ¿no? ni aspiraciones vamos... lo digo pues como es sólo tema 3D




Bueno, tu tambien podrias hacer algo como esto:





Se puede hacer 3D hasta con una Piper a 1/2 de escala:





Tambien se puede hacer con una Piper mas pequeña y de Coroplast:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=b32zxCiReNA[/youtube]

Nadie tiene excusa para no participar, todo el mundo tiene opciones. :P
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 18:22
ulpiano escribió:Quiero negociar, Sami. Te cambio tres Des de los tuyos, por tres Os con el Pájaro del Tiempo, .... . Tres seguidos en vertical (loopings) y otros tres en horizontal (en circulo cerrado con las alas a casi 90 grados). ¡Quiero una oportunidad!. (A ver si cuela ahora, .....).



Ulpiano, tu vuela, demuestra lo que sabes hacer con tu modelo y listo, el jurado sabra valorar el merito de cada vuelo y sabe las limitaciones de cada modelo, no siempre los mejores vuelos los hacen los aviones mas caros o mas indicados.

Si volaras un modelo de explosion tendrias mas puntos por mi parte que si fuera electrico. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 21:19
YO ME VOY HACER UNA REPLICA EN PLAN MERCADILLO,PORQUE VOLANDO NO GANO NI UN CARAMELO......Y CON LOS AVIONES QUE TENGO YA HAGO BASTANTE CON QUE VUELEN.....JE,JE,JE
ASI QUE NI TRES EN "D" , NI TRES EN "RAYA"
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 22:21
Yo no soy de los que suelo rajarme a la primera de cambio (ni a la ultima), por eso me gusta la acrobacia, siempre se esta aprendiendo y para una persona tan competitiva como yo (aunque no lo parezca) me encanta, (conseguí ganar un mundial de morse).
Pero considero que soy un piloto bastante mediocre, del monton diria yo, así que Sami, si puedes cambia la apuesta, porque si apuestas por mi, probablemente perderas, pero , eso si, si algun dia vienes por estas hermosas tierras gallegas y ya veremos como arreglamos el entuerto , jeje.

Lo que si tengo seguro es que lo vamos a pasar bien bien y todos, que es lo más importante.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 22:28
El jurado tendra en cuenta las donaciones gastronomicas que los aspirantes nos ofrezcan.

Un saludete

PD:El jurado no aceptara jamon serrano inferior a 5 bellotas ;)
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 22:36
yo de esto no paso,asi que tendre que llevar unas angulas o patas negras o caviar ruso..y asin y tooo no lo veo...je,je,je.....

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 22:55
Paco, yo no he perdido una apuesta en mi vida, se muy bien como y cuando me juego los cuartos. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 23:27
Bueno , se intentará hacer lo mejor posible( ojo sin convertir esto en una competicion) y bueno contar que yo el avion que llevaré tendra para entonces 5 o 6 vuelos asique no lo conoceré mucho pero bueno eso no es escusa.

Ivan la de asturias esta casi casi confirmada , la de benavente esperemos que tambien y otra se tiene que ir para poio , coño Paco que tu has sido mi maestro , no puedes fallarme.

Sami poned las apuestas asi los candidatos por los que se apueste se motivaran mas!

Saludos!

P.D: Espero que tengais tallas grandes , como xxl porque si se da el caso de que gano una ( ojalá) no molaria tener un polo tan chulo y no caber en el.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 30 Ago 2009, 23:38
David, ¿cual es el plato tipico de Benavente?. :J

Tu traete un Cabrito "Dios nos libre" y hablamos. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 23:51
Jajajaja , aqui todo está muy rico , pero por la zona se comen unos chuletones que no veas.

Yo , llevare unos dulces tipicos de aqui , ya hable sobre ellos , los feos , son dulces duros , si teneis problemas con la dentadura mejor no incar el diente.De todos modos , tenia pensado llevarte una caja en exclusiva para ti ( por eso de que te gusta mas comer que a los demas,( yo soy de los tuyos))

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 31 Ago 2009, 00:07
Yo soy mas de pan que de pasteles, mas de sal que de azucar, pero no le hago ascos a nada, asi que nos comeremos unos "feos" de esos, si estan duros ya los mojaremos en el cubata. :P

P.D.- Tu nota en el vuelo acaba de sumar un punto. :D
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron