Killo Team & Marugan 2009

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 20:52
Ulpiano, de que Jose Maria estas hablando??? de Aznar???

Para mi el vuelo acrobatico mas elegante fue el de Jose Luis

Un saludete fenomenos
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 21:03
Claro, hombre, claro, ..... , José Luis. Solo quería comprobar que estabas atento al hilo, ..... . :D ;) :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 21:59
Pues yo tambien estoy completamente deacuerdo en que el más elegante fue el de DON JOSE LUIS, porque no se le puede tratar de otra forma inferior a esa.
Me he llevado una gran impresión de todo el equipo Killo, Fenix, Killo y Jose Luis, en todos los aspectos, de verdad, muchas gracias por compartir estos dias con nosotros.

Para Jose Luis: Menudo Problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fenix, he visto tu precioso vuelo, menudo maquina estas hecho tio :H .

Killo, para haber volado con un servo haciendote el parquinson lo has hecho de P.M. , Chapó .

Intentaremos, aquí en el norte, elevar más el nivel de Killo Team.

Y para los posibles aspirantes: Tendreis que volar mejor que todos nosotros... lo llevais crudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo. :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 22:46
Paco eres un fenomeno, tu y tu señora sabeis ambientar una reunion, creo que la palabra mas repetida en este encuentro a sido : UUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Un abrazo amigo
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 00:09
Yo tambien reitero lo dicho por Paco , todo el mundo me a caido genial , pero sobre todo el Killo Team , nos habeis tratado de una manera excelente.Me llevo una impresión vuestra genial, ademas para rematar volais todos de puta madre.

Gracias tambien por el tema de prestarnos el loft , y a Ulpiano por los varios ofrecimientos.Gracias.


Yo ya estoy pensando en liar a Iván y algun asturiano mas , junto a Paco y Gloria y hacernos una escapadita en algun puente de estos de 4 dias , eso si quieren , que uno solo tantos km es una paliza.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 08:40
Hecho, ... . :cool:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 10:04
Ves , sabia yo que Ulpiano no me fallaria , jeje , tengo ganas de irme por el sur que hace años que no voy y ahora que tenemos unos amigos cojonudos por alli , la diversion esta asegurada.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 14:40
Eso esta hecho, poner una fecha y nosotros nos encargamos del resto, como vengais no os vais ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 15:27
Pues todo es coger el calendario y mirar un puente que nos coincida bien o mas o menos bien , porque de irnos para alli la cosa seria irnos 3-4 dias para compensar la paliza de tanto km.

Si la gente tira palante pues ya lo miramos en plan oficial.

De momento Ulpiano y Yo hemos dado el si.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 16:12
Yo tambien doy el si quiero(me jode que la vallais a armar sin mi),pero tiene que ser para muuuuucho más adelante.Llevo una temporada que me van a hechar de casa y con este mes de septiembre puedo estar rozando el límite.

Este pasado Marugan,este que viene Porriño,y el siguiente festival de Aerotec.
La putada es que a mi novia siempre le prestaría venir conmigo y sería diferente,pero ella los sábados por la mañana curra y luego le toca estar sola.Y no lo digo por que se aburra,lo digo por que igual me acaba poniendo los cuernos

Eso si,si fuera un puente que tambien le coincidiera a ella pues entonces sería super genial,pero yo después de septiembre me tengo que relajar unos meses.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 16:16
Lo entiendo Ivan , y es lo que yo tenia pensado , ya encararlo si eso para el año que viene , a principios de año , porque antes de que acabe el año ya sabes que tenemos que organizar la de benavente , como el año pasado.

Ademas Paco tambien anda liado con el curre , asique dejamos pasar unos meses , los que veamos convenientes y ya la liamos cuando nos venga bien a todos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 20:01
y los que no somos asturianos podemos ir? :cry:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 20:26
No , para poder ir hay que ser Asturiano , Gallego o Benaventano.

Quien quiera que venga.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 21:42
Ya he recibido una buena propuesta de fecha por Ulpiano :

Seria aprovechando las fiestas del dia 6 de diciembre y el dia 8, la escapada podria ser los dias 4-5-6-7-8 restando las horas de viaje.El dia 4 es un viernes normal asique chungo que podamos irnos para alli , yo al menos por la mañana me seria imposible(clase) y seguro que para alguno sea un lio pedirlo como dia libre , asique todo seria organizarnos para los dias 5-6-7-8.

Id proponiendo cosas , sin prisas para ir pensando como podriamos organizarnos mejor.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 00:31
:U :shock: :U :shock: :U :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , Pero... otra ya????? Jolin pues si que llevamos marchuca en el cuerpo.
Pues mira tu por donde, hace mucho tiempo que queremos bajar al sur en plan relax y.... ... ... ... ... no se... no se

Hace unos años estuve en Granada en el nacional de F3A pero no tuve tiempo de hacer turismo y me quedé con las ganas, así que ... no se ... no se.
Es cuestión de pensarselo un poco ( y de paso hacer acopio de aguardiente, que en Marugan se terminó TODA ).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 07:31
Paco escribió: " ( y de paso hacer acopio de aguardiente, que en Marugan se terminó TODA )."

Qué bonito, Paco, .... , te sale llamar en femenido al aguardiente con lo duro que es (se terminó TODA), igual que llama/ba/s en femenito a tu avión "LA Phytón", ..... . ::R ;) :P ::R
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 09:52
Pues si , yo tambien tengo ganas de irme por el sur , que por esa zona de cadiz y demas nunca estuve y no tenemos mejor ocasion.

De todos modos la fecha a sido una propuesta de Ulpiano , a mi me va bien , pero si a alguno no os va bien, pues buscamos otra , el caso que esque nos coincida con un puente para aprovechar un poco la paliza de km y disfrutar por lo menos 3 dias completos, porque si no , a mi ver no merece la pena.Asique ya sabeis , estamos entre amigos , si alguno no puede ir que lo diga y buscamos otra fecha.

Como me dijo Ulpiano , por esas fechas aqui arriba ya hace frio pero por alli abajo no hace el frio de aqui , asique nosotros no tendremos problemas , mas frio que en Benavente dudo que pasemos :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 11:20
Hola a todos,
pues yo sintiéndolo mucho me temo que comenzaré a currar a principios de Octubre y mi empresa no me da fiesta hasta Julio, así que yo hasta el año que viene (para Agosto) me tengo que despedir, la vida de transportista es muy dura :'( :'( :'(
Un saludo a todos
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 16:10
Me alegro porque en estos tiempos tengas trabajo , ojala no pares de currar.

Por otra parte , los transportistas tienen sus descansos , tambien vas a currar sabados y domingos?Digo yo que coincida algun dia que puedas acercarte a pasar un dia o un rato con nosotros , nos encantaria que tu tambien estuvieses.

Pero si resulta que es un No irrevocable pues...


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 22:37
Hola Fekem,
tengo el trabajo más puñetero del mundo, yo cuando empieza la campaña de exportación de hortalizas, mi trabajo es realizar tareas de carga y descarga (llevo los trailers a diferentes provincias para cargarlo de mercancías para que el chófer se marche al extranjero) y cuando vienen del extranjero traen distintas mercancías tengo que llevar el camión al destino.
Vivo pegado al móvil las 24 horas del día los 7 días de la semana, no se cuando tengo un día libre y si lo tengo es sin saberlo imagina :???: :???: :???:
Si pudiese aunque fuese sólo un rato no lo dudaría, pero cádiz por poner un ejemplo, la tengo a 6 horas de coche y si me llaman del curro para salir de viaje me es un poco complicado ya necesitaría otras 6 de regreso y eso no es posible.
Tendría que ser cuando acabe la campaña y eso será para final de Julio que es cuando tengo el paro biológico.
Un saluo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 23:18
Jodeee , coño , yo crei que eras un transportista mas , pero tu caso es especial.

Yo pensaba que Cadiz por ejemplo lo tendrias mas cerca pero ya veo que no , 6 horas es mucho y como dices , esperate si quiera si llegarias a cadiz , lo mismo a mitad camino te toca dar la vuelta.

Tu no te preocupes , de que te quedes libre liamos otra por aqui por el norte , si el caso es liarla con la menor escusa posible.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron