Killo Team & Marugan 2009

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 07:32
Raul,yo siempre he pasdo de todo eso de competir.Para mi esto es un hoby y lo concibo de otra manera,pero es que lo de la camiseta esa del killo me tiene loco.Llevo entrenado casi día y noche desde que me enteré.He avanzado más en estos 10 días que en los últimos 5 años


:D :D :D :D Hoy es lunes.Ya falta poco para el finde :D :D :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 12:29
Ivan Cadenas escribió:Raul,yo siempre he pasdo de todo eso de competir.Para mi esto es un hoby y lo concibo de otra manera,pero es que lo de la camiseta esa del killo me tiene loco.Llevo entrenado casi día y noche desde que me enteré.He avanzado más en estos 10 días que en los últimos 5 años


:D :D :D :D Hoy es lunes.Ya falta poco para el finde :D :D :D :D



¿Vas a ir mañana que es fiesta?, si vas nos acercamos Cuco y yo por alli.

Cuentales cuantos litros de caldo te has cepillado preparando el Killo...... ;) yo creo que nunca he visto a nadie con tanta aficion, no para, ta tol dia en el aire!!!

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 12:42
raulhc escribió:
Ivan Cadenas escribió:Raul,yo siempre he pasdo de todo eso de competir.Para mi esto es un hoby y lo concibo de otra manera,pero es que lo de la camiseta esa del killo me tiene loco.Llevo entrenado casi día y noche desde que me enteré.He avanzado más en estos 10 días que en los últimos 5 años


:D :D :D :D Hoy es lunes.Ya falta poco para el finde :D :D :D :D



¿Vas a ir mañana que es fiesta?, si vas nos acercamos Cuco y yo por alli.

No creo.Si me escapo es con algo más pequeño a la pixarra

Cuentales cuantos litros de caldo te has cepillado preparando el Killo...... ;) yo creo que nunca he visto a nadie con tanta aficion, no para, ta tol dia en el aire!!!

Un saludo.
Pues casi me cepillo la garrafa de 5 litros :D .Pero eso para un 100cc tampoco son muchos vuelos

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 23:03
Sami escribió:Pues ya tiene media camiseta ganada, los demas que se pongan las pilas. ;)



Que cojones media camiseta ganada, esa prueba la tiene que hacer como yo en mi prueba de ingreso, con la mano derecha atada a la espalda y en la izquierda una cervecita fresquita, a los curiosos, no me pregunteis con que movia los sticks

Un saludete

PD:A fecha de hoy todavia no me a llegado nada jugoso a casa, a que estais esperando??
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 23:27
JORGE,..............QUE LENGUA MAS LARGA TIENES...............JE,JE,JE,

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 23:53
Fenix escribió:
Sami escribió:Pues ya tiene media camiseta ganada, los demas que se pongan las pilas. ;)



Que cojones media camiseta ganada, esa prueba la tiene que hacer como yo en mi prueba de ingreso, con la mano derecha atada a la espalda y en la izquierda una cervecita fresquita, a los curiosos, no me pregunteis con que movia los sticks

Un saludete

PD:A fecha de hoy todavia no me a llegado nada jugoso a casa, a que estais esperando??


Yo te lo dare en persona ;)

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 12:59
calla, calla, que Fenix esta en mi loft y yo soy lo que llaman un indigente sexual :D
saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 14:59
uyuyuy miedo me dais ,espero que los lofts esten alejados de la zona de camping para no escuchar ruidos extraños , de todas formas yo a mi tienda le pondre un candao para que no entre ningun tipo de ser extraño.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 15:44
Qué suerte tengo con los compis de loft, ..... , nuestro loft va a ser un convento de clausura. Dios los cría y ellos se juntan, ........ . :razz: ::M
Citar

NotaPublicado: 08 Sep 2009, 21:43
Ulpiano, que los argentinos son muy melosos, no te fies ni un pelo. :P
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 22:02
Coño, habrá que hacer el asalto al loft virgen :P

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 22:14
Ok Esco, me llevare el pasa montañas ;) , sera un asalto sigiloso, recomiendo al loft virgen no tirar los tapones de la sidriña :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 22:53
Preparaos todos que ya tengo listo el Yak.

A falta de unos vuelines de prueba y afinamiento de dedos ya que hace casi medio año que no lo vuelo.

Pero ........................... Sus vais a cagáááááááááaááááááááaááá......................

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 10 Sep 2009, 22:55
Ese, ese, ese es mi Paco. ¡¡¡ :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 23:01
Pues ahora si que tiene ganada mas de media camiseta,asi me gusta, con dos cojones, ni ajustes ni avion ni leches, y si a esto le sumas que hace poco perdio a su serpiente :'( , mas merito todavia.

Un saludete

PD:Voy a terminar de cargar el coche que mañana hay que madrugar
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 10 Sep 2009, 23:15
Fenix , yo me llevo el yak de todas formas , he hablado con Paco y el sabado le tenemos que dar un vistazo a ver si lo hacemos funcionar como funcionaba antes , espero quede solucionado y pueda pegarle algun vuelin al yak. :J :J :J :J

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 22:20
Bueno, quiero dar la bienvenida oficial al KILLO TEAN a los siguientes "ases" del aire que se ganaron a pulso entrar en el equipo y colocarse el polo oficial.

Paco Piñeiro
Fekem
Ivan Cadenas


Este fin de semana habeis demostrado con creces que teneis todas las cualidades necesarias para entrar en el equipo

Sois unos fenomenos, he de reconocer que al motor de mi modelo no le pasaba nada, me daba verguenza volar despues del recital que disteis :$

Un saludete y a dejar en buen lugar al killo Tean por el norte ;)
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 22:29
Fenix escribió:Bueno, quiero dar la bienvenida oficial al KILLO TEAN a los siguientes "ases" del aire que se ganaron a pulso entrar en el equipo y colocarse el polo oficial.

Paco Piñeiro
Fekem
Ivan Cadenas


Este fin de semana habeis demostrado con creces que teneis todas las cualidades necesarias para entrar en el equipo

Sois unos fenomenos, he de reconocer que al motor de mi modelo no le pasaba nada, me daba verguenza volar despues del recital que disteis :$

Un saludete y a dejar en buen lugar al killo Tean por el norte ;)



Muchas gracias al equipo Killo , conste que hoy Paco y Yo (mas Paco que yo)por la mañana en Valladolid ya dejamos bien alto el liston , como lo sabe hacer el Killo Team.

Fenix , dejate de bobadas , me encanto como volaste , como ya puse en el otro hilo , solo diste un vuelo pero fue el que mas me gustó en 3d.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 23:15
Pues muchas gracias por admitirnos en el Killo Team, intentaremos entrenar más y más para dejar el pabellon muy muy alto, Y de paso acojonar un poco a los futuros aspirantes

No estoy muy deacuerdo contigo Fequem, creo que más o menos hemos volao igual, así que ni más ni menos. Somos del Killo Team

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 23:20
Eso eso , a entrenar , proximo finde el 3mm quedará a punto y tenemos un invierno muyy largo para entrenar , veras los del año que viene se van a cagarr. :grin: :grin: :grin:

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 11:22
Sami, con unos jueces así yo me meto a la competición pero de cabeza :D :D :D :D :D :D

Gracias por la camiseta,aunque no me la haya ganado en los vuelos.Sin fekem volando y con Paco a medio gas con el YAK,no tenía con quien luchar,jeje.

Y Fenix demasiao modesto por que a mi tambien me ha sorprendido su único vuelo del encuentro.

Y con Jose Luis me quedo algo enfadao al no querer venderme su yak de 3.30 en comodos plazos durante 20 años
Me sorprendió lo bien que volaba,tanto el como el avion.
Citar

NotaPublicado: 14 Sep 2009, 11:37
Ivan, mariquita, te dije que te lo prestaba ..........................porque si te lo vendo en 20 años, terminarás de pagarmelo cuando este "viviendo" en el cementerio de Chiclana (en Cadiz no hay cementerio).
Bes............ digo saludos
.

P.D. Por cierto Ivan, aprovecho la ocasión para decirte que eres un monstruo volando (que no de feo), vaya recitales de vuelos que nos distes. Yo cuando veo a gente volando como tu, se me baja la moral y me tengo que tomar un sin fin de cubatas para que me venga otra vez.
Última edición por Jose Luis Sanchez el 14 Sep 2009, 12:20, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 12:05
La verdad que fue fácil , pero Paco e Iván os la ganasteis a pulso , yo cuando me anime de verdad con el sukhoi hacia mucho aire , pero se hizo lo mejor que se pudo , quizas de lejos no lo visteis pero en las pasadas a cuchillo el ala del sukhoi paso a escasos centimetros del suelo, en los torques me era imposible , con 2,8kg de peso el aire hacia con el lo que queria, pero bueno ahora para mantener el puesto intentaremos estar al 100% con el nuevo yak.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 12:26
Jose Luis Sanchez escribió:
Yo cuando veo a gente volando como tu, se me baja la moral y me tengo que tomar un sin fin de cubatas para que me venga otra vez.

Ahora entiendo por que después de la cena andabas con las dos manos ocupadas.En una el cubata y en la otra la queimada gallega.Querías que se te subiera la moral rápidamente :D :D


Tu si que eres bueno.Cuando me dijiste que habías estado mucho tiempo con la F3A ya entendí por que volabas tan fino y bien.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 12:47
Yo tengo la suerte de opinar porque no entiendo de las dificultades de lo que hacéis en ese estilo de vuelo.

Por lo tanto, a sabiendas de que no le he visto todo (es que vosotros os controlábais unos a otros y yo estaba a lo mio) de lo que ví me encantó las trazadas de las figuras que hizo José María y la dulzura con que hacía los toneles, ya por tiempos o seguidos. Sobre todo un ocho cubano raro que hizo donde me daba tiempo a adivinar la trazada que seguiría el Yak. Si yo me inclinase por ese tipo de vuelo, iría por el estilo de José María.

Y como tengo poca vergüenza en opinar, queda dicho, a sabiendas de que puede molestar un poco aún no siendo esa mi intención y con la ventaja de que sé que serán comprensivos quienes no menciono. :O :O
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados