Fotos XV aniversario Aerotec.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 Oct 2009, 22:07
Muchas gracias a Juan Angel y Dehavillan por sus comentarios. Mi jurado ha emitido su decisión y le damos la enhorabuena a Javier. Para ti es la última botella de sidra, Javier.

Efectivamente aunque de Lloret no se ha glosado mucho aquí, asi es. La organización del evento del Casar-Aerotec le concedió el honor de abrir las sesiones de vuelos, por su trayectoria de aeromodelista. Javier, aquí te coloco una foto de esa Pitts y de Lloret sacada una de las veces que Vino con Manuel César a Volar A Asturias. Pudo ser el año 1981, a juzgar por la edad de Luis (mi hijo que aparecerá en otras fotos siguientes) y que nació el verano de 1976.

Aquí Lloret arrancando el Tartan bicilíndrico, ayudado de Manuel César.

Imagen

Luis con la Pitts de Lloret. Yo creo que aquella Pitts no tenía dos metros de envergadura pero era lo más grande entonces. Era un kit de Pilot.

Imagen

Manuel César (en el centro) y su Bellanca Decathlon

Imagen

Imagen

Luis Lloret ha sido campeón de España de F4C.

A mi, los dos, me ayudaron personalmente a tener la mente abierta hacia nuevos proyectos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Oct 2009, 18:04
Gracias Ulpiano :D
Toda esta información la "mamé" de los suplementos de la revista Avión. Aquellas Pitts y Decathlon eran monstruosas allá por el 77 o 78. Jodó, ni había salido RCModel aún :U
¡Que viejos semos! :)
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar
Anterior

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron