CHOZAS FOREVER SE CELEBRA LOS DIAS 1 Y 2 DE JUNIO

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 15:47
Apunta a Germán, Fernando:

"German Luis Sevillano Brevers/Extra 260/ 2.400mm/Peso 11 kl. Motor 3W 60cc /Sistema seguridad centralita Robbe/Emisora:Turnig 9xR y sistema Telemetria Frieskay". Es uno de los dos compañeros asturianos que acompañamos a Iván en Chozas con la Challenger.

Hoy habrá hecho el ingreso. :wink:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 20 Abr 2009, 22:30
NotaPublicado: 29 Abr 2013, 20:10
Hola amigos.
Debido a un problema con el servidor de nuestra web es imposible acceder a ella, por lo que nos hemos visto obligados a la creacción de una nueva web para facilitaros la descarga de documentos y poder proporcionaros toda la información relativa al evento.
Rogamos nos disculpeis las molestias.
Aquí os dejo la dirección de nuestra nueva web:
http://alasdelparamo.webnode.es
Gracias por vuestra compresión
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 21:37
SEÑORES FALTA UN MES...............

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Abr 2013, 23:56
Fofi ese video está genial, si señor.

Se nota que tienes ganas de que llegue ehhh.... .............Yo también, jeje.

Tengo ya los licores espirituosos listos, y te aseguro que este año hay sorpresa ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 20 Abr 2009, 22:30
NotaPublicado: 01 May 2013, 11:06
Hola amigos
ya volvemos a tener en funcionamiento nuestra web de siempre
este es el enlace
http://everyoneweb.es/alasdelparamo/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 01 May 2013, 12:14
Fofi ... Eres genial , haces que la espera se nos haga mas corta , y encima nos reimos con los videos.Perooooo UFFFFFFFFFFSSSSSSSSSSSSSS que largo que es un mes :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Estamos contando los diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Un abrazo desde Terrassa

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 May 2013, 17:01
Mi servicio de espionaje me ha informado que este año lo de la Thurma va a ser muy gordo. Me indican que la Thurma está construyendo nuevas instalaciones y realizando pruebas que han conducido a que las fábricas de pirotecnia de la zona se estén quedando sin stock, ….. . :(

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 01 May 2013, 19:50
gracias Salvador,la verdad que con esas imagenes tuyas ya sabemos todos de tu buen talante,eres genial,aparte de un gran maquetista.
y viendo que la cosa ya esta cuesta abajo,y como el dia no esta para mucho os acerco un trailer......espero que os guste.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 82
Registrado: 12 Abr 2009, 19:19
NotaPublicado: 02 May 2013, 17:39
Fofi lo tuyo son los videos. como molan
Saludos Juan
Juan Sánchez Margallo
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 02 May 2013, 19:17
Hola Fofi, por la parte que me toca el video genial, pero no este solo todos, que aunque no comente atento ando a lo publicado.

Pero este es el mejor, sin duda alguna, pero el nombre es TURMA DIABOLUS, que siempre comentamos lo mismo ARTILLERO Y YO, y cada uno lo colocais como sabeis, que no echo nada en cara, pero hay queda como se escribe, para futuras publicaciones.

Pues nada compañeros pronto nos veremos e intentaremos hacer gala de los honores que nos brindais, Ulpiano espero nos tomes una buena filmacion que se de buena tinta que con la camara espia no hay nadie como tu, FOFI los montajes los dejo de tu mano pues estos trailers colocado son muy buenos, y los videos de años pasados fenomenales, y como no, las instantaneas esas son de quien ya sabenos todos Sr. Puente.

Un saludo a todos y hasta pronto amigos

29 DIAS
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 02 May 2013, 21:10
LO DE LA CALIGRAFIA NO ES LO MIO...PERO NO TE PREOCUPES QUE ARREGLAREMOS ESE ERROR EL EL PROXIMO VIDEO QUE EDITE DE LA TURMA DIABOLUS
ME ALEGRO QUE OS GUSTEN LOS VIDEOS ,YA QUE ESTOY HACIENDO PRACTICAS CON EL PROGRAMA PARA IR COGIENDOLE EL TRANQUILLO Y PODER LLEGAR A HACER UNOS BUENOS VIDEOS CON UNA BUENA EDICION. ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 May 2013, 16:35
mas de lo mismo.........!!!!!


¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 62
Registrado: 03 Oct 2009, 06:22
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 03 May 2013, 20:18
Hola amigos:
Veo que me poneis las cosas complicadas para este año. Mi intencion era subir de tranqui y no preparar ningun montaje, pero me voy a poner las pilas y empezar a plantearme el echo de que a vosotros lo que os gusta es el olor a polvora de buena mañana. Pos ala no hay problema, habra petardos en lugar de churros para el desayuno.
Este año vamos a intentar subir algun aparatito mas completo y que los tres DR1 de la Turma Diabolus puedan surcar los cielos de Chozas en el 2013.
Amigo Margallo supongo que el Fokker que volare te traera grandes recuerdos y este va a ser su gran reestreno en un gran evento. Lo bautizaremos con licores espirituosos y brindaremos a la salud de los caidos.

Por cierto,Fernando, que avion tan bonito has puesto en tu ultima foto. Que gran piloto..., que gran destreza para trazar esas pasadas espectaculares... Espero que este año la estrella este de nuestro lado y podamos ofrecer todo lo que vosotros os mereceis.

Un abrazo.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 03 May 2013, 22:50
hola MOI
vosotros aqui siempre tendreis la estrella de vuestro lado ya que para nosotros es un orgullo poder contar con todos vosotros sois un autentico espectaculo sois grandes muyyyy grandes
os peramos con los brazos abiertos
un saludo para todos y para esas familias que cuando estuve con vosotros nos recibisteis con los brazos abiertos

un abrazo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 03 May 2013, 23:52
Espero poder asistir este año después de dos intentos en años anteriores que no cuajaron por diferentes circunstancias.
Ya he transferido los 100.000 € en un SOBRE para la inscripción.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 04 May 2013, 19:51
Muy bien Juan Angel
menos mal que certificaste la carta porque si llega desaparecer otra vez que te pierdes el evento hoy han venido de correos a traermela casa porque no querion tener tal cantidad en la oficina

un saludo y nos vemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 May 2013, 02:33
FOFI escribió:LO DE LA CALIGRAFIA NO ES LO MIO...PERO NO TE PREOCUPES QUE ARREGLAREMOS ESE ERROR EL EL PROXIMO VIDEO QUE EDITE DE LA TURMA DIABOLUS
ME ALEGRO QUE OS GUSTEN LOS VIDEOS ,YA QUE ESTOY HACIENDO PRACTICAS CON EL PROGRAMA PARA IR COGIENDOLE EL TRANQUILLO Y PODER LLEGAR A HACER UNOS BUENOS VIDEOS CON UNA BUENA EDICION. ;) ;) ;) ;)

Fofi, ¿Que programa utilizas?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 05 May 2013, 10:20
Pues nada, tendremos que hacer una buena compra de acopio pirotecnico, y no pueden faltar las vengalas de bolas lanzadoras esas de colores para liquidar currutacas nocturnas y otros aparatos voladores de pequeño calibre como en años anteriores, y como bien dice ARTILLERO por las mañanas habra gran despertá y el cafelito con leche de Gloria y Paco huummmmmmmm que calentito y por las noches muchos licores espirituosos, para volver de chozas renovados espirituosamente.

Un saludo

26 DÍAS
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 May 2013, 22:04
FONTA escribió: y como bien dice ARTILLERO por las mañanas habra gran despertá y el cafelito con leche de Gloria y Paco huummmmmmmm que calentito y por las noches muchos licores espirituosos, para volver de chozas renovados espirituosamente.

Un saludo

26 DÍAS

Mi querido David:

Eso lo puedes tener bien seguro :D ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 11 May 2013, 05:58
CHOZAS DESDE EL AIRE.

Este vídeo lo ha realizado nuestro forero y amigo Spooky.

https://vimeo.com/65894253

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 82
Registrado: 12 Abr 2009, 19:19
NotaPublicado: 11 May 2013, 15:16
Moisés David que alegría que nos juntemos e n chozas otra vez yo leo los foros pero escribo poco (¿.....) pero no puedo dejar de expresar mi alegría de veros y sobre todo de ver ese Fokeer que nos trae tantos buenos recuerdos
Nos vemos en Chozas saludos Juan
Juan Sánchez Margallo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 May 2013, 16:32
Paco escribió:
FOFI escribió:LO DE LA CALIGRAFIA NO ES LO MIO...PERO NO TE PREOCUPES QUE ARREGLAREMOS ESE ERROR EL EL PROXIMO VIDEO QUE EDITE DE LA TURMA DIABOLUS
ME ALEGRO QUE OS GUSTEN LOS VIDEOS ,YA QUE ESTOY HACIENDO PRACTICAS CON EL PROGRAMA PARA IR COGIENDOLE EL TRANQUILLO Y PODER LLEGAR A HACER UNOS BUENOS VIDEOS CON UNA BUENA EDICION. ;) ;) ;) ;)

Fofi, ¿Que programa utilizas?


PERDONA QUE NO LO VIESE ANTES..USO EL VEGAS PRO 11...es un mundo y voy poco a poco haciendome con el...muy recomendable.
un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2010, 23:43
NotaPublicado: 12 May 2013, 21:12
Pues a mi gran pesar este año no podré volar en este fabuloso encuentro. :(
Deseo que lo paseis muy bien (seguro) y que nuestros "reporters" nos lo pasen en forma de reportages y videos. ;)
Un saludo a todos. Luis
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 14 May 2013, 12:41
Bueno amigos como un año mas esto ya esta cerquita cerquita os comunico que:

EL DOMINGO DIA 19 DE MAYO SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES

a partir de esa fecha no se recojera ninguna inscripcion

muchas gracia por vuestra acogida y os esperamos un año mas en

CHOZAS FOREVER
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 18 May 2013, 23:10
Noticias de ultima hora.
Acabo de recibir una noticia estrella .os comunico que acabo de recibir la noticia que el grupo musical de moda estara con nosotros la noche del sabado.El vocalista antiguo aeromodelista y compañero de fatigas en mis comienzos ,le a parecido que seria necesario que este grupo de aeromodelistas disfrutemos de su concierto en primicia asi que tendremos con nosotros a los mas grandes del panoramo nacional



RED DIESEL
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado