CHOZAS FOREVER SE CELEBRA LOS DIAS 1 Y 2 DE JUNIO

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 00:14
bueno despues de estar viendo fotos del pasado año
solamente voy a pedir una cosa ver el campo asi de sembrado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
Imagen
que recuerdos y que ganas de que nos podamos superar
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 00:29
Bien bien bien ...esto se está calentadooooooo......... ;) ;)

Fernando intentaremos entre todos volver a sembrar el campo, aunque no sea la misma semilla, yo intentaré llevar una semilla un poquito mas grande ;) ;) ;)

Esto ya está en marchaaa...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 08:34
Ya esta la fecha anotada en el calendario, la parienta lo sabe con bastante antelacion para que no haya contratienpos, si todo va como debe de ir, alli estare por 4º año consecutivo :D :D :D .

Saludos!!!!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 29 Ene 2013, 14:40
gracias miguel
por intentar asistir un año mas a nuestro evento
tu siempre eres un personaje de los que destaca en nuestro campo por tu forma de volar y por algo mas :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 28 Mar 2010, 00:39
Ubicación: LEON
NotaPublicado: 30 Ene 2013, 23:29
Saludos a todos los foreros choceros y eventeros un año mas el buen amigo fernando blanco nos abre las puertas de su casa y lo menos que podemos hacer es asirtir
Fernando tendras que habilitar el aparcamiento hasta Antimio je je
saludos a todos
!!CHOZAS FOREVER!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 28 Mar 2010, 00:39
Ubicación: LEON
NotaPublicado: 30 Ene 2013, 23:34
Gracias Fernando por invitarnos un año mas alli estaremos este año tendras que ampliar el aparmiento hasta antimio :D :D
saludos a todos lo foreros
!!CHOZAS FOREVER!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2012, 18:52
NotaPublicado: 14 Feb 2013, 21:24
Fernado buenas noches, como en años anteriores espero no faltar a la cita , si me dejais un hueco en zona de acampada, claro esta . ¿para cuando la inscripcion ?

saludos .
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 14 Feb 2013, 22:29
Me apunto!!!! quiero verlo i saborearlo... i si puedo volar... mejor :) :) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 00:59
Nik escribió:Fernado buenas noches, como en años anteriores espero no faltar a la cita , si me dejais un hueco en zona de acampada, claro esta . ¿para cuando la inscripcion ?

saludos .





Nico , lo siento pero resulta que yo llegaré antes que tú , por lo tanto el mejor sitio lo cogeré yo , resignate al gallinero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueeeeeno , si eres bueno te dejamos un sitio en palco :mrgreen: pero para eso ... te tienes que dejar ver el viernes noche en la parrillada del cerdo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 15:08
Mepido la parcela 8 que no esta mal lodigo por lo del cochino pa :grin: ra atarlo al arbol osea la 8 reserbada jjjeeee
Zarrio Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 21:46
Fernandooooo , ya estamos contando los días que faltan para estar en Chozas , y poder disfrutar de la compañía de todos los amigos. Madre mía !!!!!se nos ponen los pelos como escarpias solo de pensar como lo pasamos el año pasado.

La compañía de los AMIGOS , LA QUEIMADA :P :P :P :P :P :P :P :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI , la acampada , los vuelos , las comidas :TORTA :TORTA

:TORTA :TORTA :TORTA :TORTA ........, en fin no sigo para no dejarme nada . Aun nos acordamos del sentimiento de pena que tuvimos al tener que marcharnos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( .

Procuraremos llegar temprano para pillarnos plaza de acampada, pero en zona peligrosa , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que aun nos reímos solo de pensarlo.

Saludos a todos !!!!

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 21:58
Chozas tiene algo que engancha,es adictivo y muy bueno para la salud.....
y con el permiso de Puente quiero subir esta foto que ami me impresiono desde el primer dia que la vi...
el puntito rojo soy yo......


Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 22:04
¿Y las cuevas que se ven al fondo, .....?. :C
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 22:09
ulpiano escribió:¿Y las cuevas que se ven al fondo, .....?. :C

Ulpiano de ahí es de donde saldran los Marines Asturianos :lol: :lol: :lol:
Tiene pinta de bunkers militares noo :?:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 22:21
Yo entro poco en este hilo por que junio aún está muy lejos y me entra ansiedad :D :D :lol:

Edu,hasta donde yo se esas cuevas se usaban para hacer vino,como bodegas.

Muchas ante su abandono se han convertido en restaurantes y es una pasada bajar allí abajo y disfrutar de una cena.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 22:27
Ivan Cadenas escribió:Yo entro poco en este hilo por que junio aún está muy lejos y me entra ansiedad :D :D :lol:

Edu,hasta donde yo se esas cuevas se usaban para hacer vino,como bodegas.

Muchas ante su abandono se han convertido en restaurantes y es una pasada bajar allí abajo y disfrutar de una cena.


Pero ivan si junio esta aqui yaaa no te llega el olorcillo del goriinillo? jejeje pero claro ivan es mayo comeme poco que pa el 2 de junio procuraremos pegarnos un buen atracon y cuidado con las bromas que tienes avion nuevo no quiero decir nada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 22:28
Ivan Cadenas escribió:Yo entro poco en este hilo por que junio aún está muy lejos y me entra ansiedad :D :D :lol:

Edu,hasta donde yo se esas cuevas se usaban para hacer vino,como bodegas.

Muchas ante su abandono se han convertido en restaurantes y es una pasada bajar allí abajo y disfrutar de una cena.

Leches Ivan pues ya iba yo despistao :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 22:44
alguno las sobrevolo para ver si pillaba alguna bolluca....pero ni tirando un sedal por la popa......

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 19:53
pulpo poll escribió:
Ivan Cadenas escribió:Yo entro poco en este hilo por que junio aún está muy lejos y me entra ansiedad :D :D :lol:

Edu,hasta donde yo se esas cuevas se usaban para hacer vino,como bodegas.

Muchas ante su abandono se han convertido en restaurantes y es una pasada bajar allí abajo y disfrutar de una cena.


Pero ivan si junio esta aqui yaaa no te llega el olorcillo del goriinillo? jejeje pero claro ivan es mayo comeme poco que pa el 2 de junio procuraremos pegarnos un buen atracon y cuidado con las bromas que tienes avion nuevo no quiero decir nada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Ya empezanos :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 20:20
Mi querido Dr. Caño, ..... . Ya te conocemos lo suficiente y sabemos, sin duda alguna, que el gorrino existe porque ni tú ni nadie del equipo pone esto en el aire sin consistencia solamente por tomarnos el pelo y el día que venís pasáis por la carnicería y hacéis la compra. Pero, solamente con el fin de aclararme yo las ideas, .... .

a) ¿Tiene nombre el gorrino de nuestros sueños?. Le tomo cariño a los animalitos que Dios me pone en el camino para mi subsistencia y quisiera dedicarle una oración durante mi disfrute ahí en Chozas llamándole como se merece, .... , por su nombre.

b) ¿Podría, pudiera o pudiese yo tener una foto de su tamaño actual y un primer plano para poder imprimirlas, pegarlas en el pasillo de mi casa e irle saludando?.

c) Caso de que b) fuese afirmativo, ¿podríamos ver una foto de su desarrollo mensual e ir confirmándoos que vuestro trabajo es correcto o necesita alguna corrección?.

d) ¿Tenéis algún programa de alimentación, de entrenamiento y de ejercicio físico del gorrino a fin de garantizar que el punto de grasa y tensión muscular pudiera manifestar en la mesa los cuidados que le habéis prestado durante su crianza, siempre todo ello pensando en los choceros, ....?.

:A
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 22:20
No estaba visto todo lo que pasó en los días de Chozas 2012. Eso es imposible. Eran muchos y muy buenos volando mucho tiempo.

He dejado un vuelo magistral de Nicolás Romero a bordo de su Gee Bee D, y es este, ….. .


:wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 22:22
Por lo que yo se , que no es mucho ya que esta familia guarda con celo el secreto de criananza , la alimentación del animal es exquisita llegando al punto ( que yo sepa ehh..) que al animal no se le impone dieta alguna , se le asignan 50 euros diarios y el se compra lo que quiere :O

Pero mejor que conteste Caño pues yo no estoy autorizado a hacerlo Úlpiano ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 22:35
Querido corresponsal y representante de la Wang en España y ademas amigo Sr. D. Úlpiano :

Le confirmo a modo de burofax que he recibido sús súplicas y preguntas a las que estoy dispuesto por la seguridad del evento a todos los niveles a responder :

En el apartado A , decirle que si tiene nombre ese gorrino , lo bautizó el buen amigo Chacal 6 con una grán ceremonia a la que se invito
a una cantidad grande de amigos , y como testigos del bautizo todos los componentes de la patrulla del pulpo , el animal recibio el cariño
de todos los asistentes al acto , parecia comprender su importancia, despues del bautizo procedimos a la celebración , como es lógico
al animal le invitamos y le pusimos una buena ración de bellotas de primera linea y de beber una cañita de bodegas Viña Tondonia .
Su nombre , el del bautizo : PORKI

Apartado C : Si , se podria ver y de hecho Ud. lo verá , los controles los está haciendo un grupo de veterinarios de cierto prestigio , se trata de un equipo venido de E.E.U.U. EXCLUSIVAMENTE PARA LLEVAR LOS CONTRLES Y DESARROLLO DEL ANIMAL , no obstante le mandamos a Ud. una bioxia de la oreja del animal para que Ud. la examine y saque sus conclusiones .

Apartado D: En el tema de alimentación no podemos informarle , este secreto es celosamente guardado durante generaciones en mi familia y sú
públicación en un medio público perjudicaria notablemente la excelencia del producto , aún así decirle que la tensión muscular del animal
es diariamente controlada ya que le tenemos de 10,00 horas hasta las 13,30 sometido a pesas y aerobic en el mejor gimnasio de la comunidad
de Toledo .

En el apartado B , estoy dispuesto a ponerle algunas fotos que cito a continuación .
Sin más reciba Ud. un cordial saludo .

Imagen

Imagen

Imagen
Zarrio Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2012, 18:52
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 23:10
Buenas noches Ulpiano soy Nico gracias por colgar este video en el foro , no sabia que alguien lo hubiese grabado , aunque no lo creas para mi tiene mucha importancia , pues despues de la parada de motor me acongoje un poco, pues despues de 14-15años juntos y unos cuantos vuelos ya nos tenemos cariño. Ete año funcionara mejor y con mas humo, gracias
Saludos .
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Mar 2013, 01:03
De nada, ..., Nico. Fue un placer que me pusieras esa joya en el aire, ...... .

Tengo muchas ganas que llegue el Gran Día. Ví actuaciones individuales en el 2012, las ví en dúo y también ví la Pulpo Poll con cinco aviones en el aire.

Pero un trío no es tan habitual, ... . Estas cosas ocurren en Chozas. Aquí el trío de confraternización de las Comunidades Autonómicas Españolas: un Madrileño, un Gallego y un Castellano-Leonés.



¿Qué nos espera este 2013?.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado