CHOZAS FOREVER SE CELEBRA LOS DIAS 1 Y 2 DE JUNIO

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 62
Registrado: 03 Oct 2009, 06:22
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 13:33
Ya vamos de vuelta a casa y nos esperan mas de 700 largos kilometros. Como siempre a ocurrido en este evento nos hemos sentido acogidos por la inmensa generosidad de la organización y el resto de participantes del mismo. Para nosotros todo un placer haber vuelto a compartir pista y mesa con vosotros.
De parte de Rosi, Mariano, Jose Antonio, David y Moy. Muchísimas gracias.
"Quién viva en el peligro perecerá en él"
-----------------------------------------------------------------
TURMADIABOLUS.SPACES.LIVE.COM
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 17:03
yo ya he llegado a casa y quiero dar las gracias por el fantastico evento que habeis organizado....desde aqui un abrazo a toda la organizacion,y un fuerte abrazo a todos los amigos que se han reunido aqui para hacerlo mas grande. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 18:49
Con los 800 Km en el cuerpo ya estoy en casa y de ya mismo me apunto para el proximo "Chozas" seguro que me traigo 2 aviones por si me falla uno :( :( :( :(
En fin que me lo he pasado de maravilla y como no, aplaudir a la organización en especial a Fernando Blanco, a Nino y al "jefe" del aerodromo, FANTASTICO TODO...!!!! y GRACIAS...!!!!!! ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 19:29
Me sumo a lo ya manifestado. Muchas gracias a todos. Han sido unos días inolvidables.

Gracias a cada colaborador que estuvo en su sitio para que todo rodara tan perfecto. :wink: :TORTA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 20:13
Nosotros tambien llegamos hara un par de horas, la verdad es que es una paliza de km pero merece la pena y mucho ;) .
Mi mas sincera enhorabuena al club aeromodelismo alas del paramo por lograr un año mas organizar este pedazo de evento con un minimo de personal pero con una MAYUSCULA ORGANIZACION, me lo pasa en grande volando, comiendo, bebiendo, charlando y conviviendo con grandes aeromodelistas y mejores personas.
Un fuerte abrazo a todas las personas que hacen posible este evento, tanto organizacion como participantes, espero veros alli el proximo año.
Saludos!!!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 20:30
Me descuidava, entre muchos, a estos fantasticos gallegos, Paco y Gloria incansable...
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 20:57
Que decir que no se haya dicho ya.
Es un placer asistir cada año a el evento mas amable de España.
Que pena que no pudiera asistir al famoso ritual de nuestro amigo Paco-Gloria.
El año que viene.
Un abrazo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 21:07
Los de la patrulla... cuando se ponen... se ponen. ;) ;) ;)

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 21:48
Nunca podremos agradecer lo que un año tras otro hacen el pequeño equipo organizativo de chozas forever.El cielo lo tienen ganado :)

Muchisimas gracias.

Personalmente me lo he pasado como cabía esperar al estar rodeado de tan buenos amigos.
Siempre me marcho con la mima sensación,que no es otra de que FALTA TIEMPO,para hablar más con todos,para ver todos los aviones mejor,y en definitiva para disfrtar mas tiempo de todo y de todos.
Cuando te das cuenta,PAM,ya tienes que ir desarmando para irte...

GRACIAS por este fin de semana tan inolvidable.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 10 May 2009, 19:35
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 21:48
Bueno. Ya estamos en casa..
Que se puede decir de Chozas., pues que es un evento increíble.
gracias a todos, no puedo dar nombres porque tendría que poner el de todos.
Un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 21:56
Nosotros acabamos de llegar a casa, y despues de una ducha reparadora aquí estamos.

Chicos de Alas del Paramo sois lo mejor amigos, para nosotros es un verdadero honor poder asistir al Chozas Forever de cada año, y ya van cinco (casi ná) .
Este año nos quedamos un poco cortos con el tema de los licores espirituosos, pero prometemos que en la próxima ocasión habrá de sobra.

Hemos conocido a nuevos compañeros de foro y saludado a grandes amigos con los que coincidimos allí.
Michi ha sido una muy grata sorpresa verte allí, al igual que Zomta y algunos mas.

Un gran abrazo para todos.

Nos vemos en el Chozas forever 2014
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 22:08
La Turma Diabolus tembien ha llegado al completo hace rato a casa duchaditos y cenaditos como debe ser, muchas gracias una vez mas por tan magnifico evento GRACIAS.

Un saludo a todo
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 22:18
Hola;

Nosotros y el resto de gallegos hemos llegado también, según me informa Socas. Paco y Gloria, no se dónde estábais metidos cuando marchamos que no fuimos capaces de despedirnos, pero me alegra saber que también habéis llegado sin novedad.

A los organizadores qué decir que no se haya dicho ya y no les hayamos dicho en personar. Sólo podemos agradecerles sus atenciones y decirles que hemos tomado buena nota para aprender de ellos a la hora de organizar nuestro evento de finales de julio, al que esperamos puedan asistir al igual que todo aquel que quiera acompañarnos, en el que todo el mundo será bien recibido.

Una vez más, gracias.

Luis.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 02 Jun 2013, 22:26
Hola amigos
desde el club Alas del Paramo
queremos daros las gracias por vuestra participacion en nuestro evento,estamos orgullosos de la buena gente que acude y ademas grandes pilotos
Este año es uno de esos que cuando os vais nos queda la sensacion de que bien lo hemos pasado y piensa uno que todo el esfuerzo que hemos tenido ha valido la pena GRACIAS AMIGOS POR ACUDIR
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 09:44
Hola Fernando

Solo repetir lo que tube oportunidad de decirte personalmente que ya no hay como
tu y los del Paramo que tienen ese tremendo curro para que nosotros tengamos un finde
inmejorable.
Muchas gracias por todo.
Un fuerte abrazo a vosotros
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 10:00
En nombre de los miembros de la Patrulla del Amanecer, quiero agradecer a la organización todo el trabajo desplegado para hacer nuestra estancia inolvidable.
En especial a las mujeres que estuvieron al pie del cañon los tres días.
inolvidable el cabrito del Domingo, y la banda del Sábado por la noche, juntar aviones y la Creedence C.R. es lo más que se puede pedir.
Queremos agradecer tambien el obsequio recibido, totalmente inmerecido.
estamos contando los días para el Chozas Forever de 2014.
pd: La Gothaer Waggonfabric está a plena producción para poner el Gotha en vuelo en un par de meses. ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 10:59
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss a todos,

La vuelta como siempre muy dura, por lo de que lo BUENO SE HA ACABADO !!!!. :'( :'( :'(

Llegamos hacia las 3 de la madrugada, cansadísimos y deseando meternos en la cama. :SMOR :SMOR :SMOR

Ahora ya descansados y dormidos unas horitas, solo podemos AGRADECER de todo corazón a todos los que organizáis este gran evento por lo bien acogidos que nos hacéis sentir y lo bien que lo pasamos en vuestra compañía. MUCHAS GRACIAS!!!! ;) ;) ;) ;)

Que decir de las esencias espirituosas, entre meigas y conjuros.......... GRACIAS PAREJA :M :M :M

Por segundo año consecutivo nos hemos ido con una gran sensación de tristeza al tener que dejaros y ya estamos contando los días para el CHOZAS 2014. :'( :'( :'(

Ahhhhhhh se nos olvidaba, la sorpresa del CONJUNTO ROCK fue una pasada...... ::M ::M ::M

Y por supuesto un fuerte abrazo a todos los amigos, conocidos y nuevos, que nos hemos concentrado en este evento pues lo hemos pasado de "rechupete" :lol: :lol: :lol:

Hasta pronto amigos

Un fuerte abrazo desde Terrassa

Marta & Salvador
Carpe diem.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 12:59
Bueno los tres Eduardo`s llegaron bien; Fernando y miembros masculinos y femeninos culpables de que nos lo pasaramos tan bien en vuestra casa, MUCHAS GRACIAS por volver a juntarnos a todos en esa maravillosa tiera a pasar unos dias juntos difrutando de aquello que nos gusta que no solo es volar basta con los momentos que compartimos juntos.

Un abrazo a todos y vamos por la siguiente
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 13:04
Lunes, 03 de junio de 2013
Portada > Vivir AEROMODELISMO
La aviación sobrevoló Chozas
Espectaculares exhibiciones de aeromodelismo en ‘Maquetas y semimaquetas sobre el Páramo’


Maquetas y semimaquetas de aviones de todo tipo, hasta 68 diferentes y de gran realismo, surcaron los cielos de Chozas durante las jornadas del sábado y el domingo. M. MARCOS
F.Fernández / Chozas
Las gentes que ayer (y el sábado) andaban por las cercanías del aeródromo de Chozas (Aeroservicios León) era inevitable que levantaran los ojos al cielo pues éste estaba surcado por una peculiar aviación, maquetas de aviones de considerables dimensiones (hasta de siete metros de envergadura) que hacían piruetas.
Y es que en ese espacio se estaba celebrando la V Concentración de Aeromodelismo organizada por el Club Alas del Páramo bajo el epígrafe ‘Maquetas y semimaquetas en el Páramo Leonés’. Sesenta y ocho participantes acudierona esta cita que resultó un éxito sin paliativos. “Podía salir muy bien pero, sinceramente, ha sido mejor, mejor que mejor”, decía un satisfecho Fernando Blanco, organizador y participante, pocos minutos después de que los últimos participantes hubieran emprendido el regreso a casa.
- No ha fallado nadie. Vinieron constructores de todos los rincones de España, de Andalucía a Extremadura, de Madrid a León.
Todos los aviones ofrecieron espectáculo, pero siempre hay quien ofrece datos diferentes, significativos. En este caso fue “la presencia en esta cita del madrileño Juan Sánchez Margallo, que nos permitió ver volar a la maqueta de avión más grande de las construidas en España, con 7 metros de envergadura”, señala Blanco, quien a su vez también es noticia en este encuentro pues fue uno de los siete miembros que voló sus aviones pertenecientes a la Patrulla del Amanecer. “Es, somos, un grupo con unas características muy especiales. Nuestros aviones tienen que ser réplicas de los que participaron en la I Guerra Mundial, deben estar hechos a escala un tercio y es obligatorio que su piloto sea también el constructor de la maqueta. En esta cita leonesa estuvimos siete y los volamos juntos, creo que fue uno de los momentos más espectaculares del Encuentro, aunque no soy yo quien deba decirlo pues soy parte implicada”, explica Fernando Blanco, quien recuerda otro de los grandes alicientes de la cita y, sin duda, el momento más espectacular. “Parecía una guerra real lo que montaron con pirotecnia y otros efectos los integrantes del grupo Turma diabolus de Elche. Escenificaron con gran realismo ataques, bombardeos...”.
Así fue como sobre el aeródromo de Chozas volaron aviones Fokker D VIII, Fokker DR 1 o los Albatros... La guerra sin guerra y sin competición, un encuentro que los reunió en torno a la mesa, más de 200 ‘locos de los aviones’, que esperan volver a verse el próximo año si gentes como el ayuntamiento de Santa María, la Caixa o la Diputación siguen en el carro.



ESTA NOTICIA ESTA EN LA CRONICA DE LEON SALE IVAN VOLANDO PERO NO SE COMO SUBIR ESA FOTO VISITARLO
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 13:08
http://www.[ENLACE-NO-AUTORIZADO]/noticias/dep ... 00690.html

ESTA NOTICIA ES DEL DIARIO DE LEON
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 09 May 2011, 23:53
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 16:14
Por mi parte y la de mi compañero David, daros las gracias a la Organización por el trabajo bien hecho. Ha sido un fin de semana espectacular!!! de los que hacia tiempo que no tenia.... (aeromodelísticamente hablando, claro :D :D :D )

Tambien agradecer a todos los pilotos la acogida que hemos tenido, ya que nos hemos sentido muy agusto entre todos vosotros.

La pena es que aunque parezca mentira, en un fin de semana no da tiempo a conocer a todo el mundo, pero bueno, ya surgirán más oportunidades.

Ya soy otro más que intentaré estar en Chozas todos los años... ;)

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 16:45
Pues agradecer una vez mas a Fernando, a todo su equipo y a todos los que participaron en
temas de organización que fue perfecta, también a todos los pilotos participantes con los que fue todo un
placer pasar el fin de semana volando en su compañía, y sin olvidarme de ese "Icono" siempre en
la pista tragando polvo y calor pero atento para hacernos la mejor de las fotos.
gracias a todos,
saludos Enrique
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2012, 18:52
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 17:48
Buenas tardes Fernando ,una vez recuperado del fin de semana de vuelos y buena compañia , quiero felicitarte un año mas en mi nombre y en el nombre del club ICARO , a ti y a todos tus compañeros de fatigas por el trabajo y la buena organizacion que ha hecho posible este evento .( para mi uno de los mejores , sino el mejor )
Espero que el año que viene tambien podamos estar presentes , pues tengo que recuperar el trozo de ala y el aleron que me deje en el sembrado :S :S :S

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 20:04
Nik el año que viene llevaré el avión fpv para rastrear aviones perdidos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 20:15
Bueno,ya en casita y con 1600 km con el caracol a cuestas me sumo a todo lo dicho anteriormente,segun me han dicho los que me conocen ya estoy enganchado a Chozas Forever :SMOR .
Mi mas sincera enhorabuena a la humilde organizacion del evento,un abrazo a todos desde el sur del sur ;) .
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron