BELLOTA 2010, 13 y 14 de Marzo.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 23:58
Yo apuesto a que el Bae de Javi estará para el Bellota aunque esté las últimas diez noches sin dormir.
Está zumbao de la olla
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2009, 00:24
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 16:01
Queridos amigos, os comento que ya está abierto el plazo de inscripción para el BELLOTA JET 2010. Esperemos que este año, gracias a todos vosotros, podamos subir el listón de años anteriores.

Saludos.

José.
Agrupación Cacereña de Aeromodelismo
www.rccaceres.com
www.bellotajet.es
Citar

NotaPublicado: 20 Ene 2010, 18:57
Bienvenido al foro , Jose, encantado de tenerte por aqui. ;)

Este es el enlace de la pagina web de la Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo, donde todos podreis ver la informacion relativa es este evento:

http://www.rccaceres.com/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 22:02
Bueno ya esta la lista de participantes colgada en la pagina web, A LA TAQUERRRRR :D
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 22:30
Ya estais tardando.... :roll:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 22:36
Me acabo de apuntar detras tuyo jaa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 14:19
chicos necesitais algun ayudante o algo para el bellota,me gustaria estar en la pista y no de miron,y otra cosa donde vais a dormir en que hotel,si luky y chechu no pueden venir la bellota ,yo me cogere un autobus para ir,pero la putada esque no se que hotel dormir,ni se como llegar a la pista,ya que no tengo carnet de conducir,alguno vive en madrid please y que me pueda recoger,estaria encantando.si alguno quiere que sea su ayudante se lo agracedere con un premio ,una invitacion a comer al mejor restaurante de la plaza colon en madrid jejejej,el restuarante es de mi hermano y esta de moda,y tiene pagina web, donde vereis fotos de famosillos que han pasado por el restuarante de mi hermano
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 14:22
de todas formas si viene luky y chechu no habra ningun problema,pero me gustaria estar en la pista,de ayudante,tambien tengo una camara de fotos que esta muy bien para hacer fotos me la han traido los reyes
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 14:02
Todos los malditos años digo lo mismo , voy a ir voy a ir , pues que puñetas este año no pasa , este año hay que ir aunque sea solo un día narices! , la fecha pues esta rozando al época chunga de examenes, yo intentaré asistir como público y intentaré llevar un babero o algo similar.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 97
Registrado: 12 Abr 2009, 21:48
Ubicación: Marbella
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 18:27
Los que vayais de "publico" no olvideis los prismaticos :evil:

viewtopic.php?f=14&t=1094

Los compañeros de Caceres podrian inventar algo "alegal" como "participante mirón" :shock: , "becario", "piloto aspirante" o similar para los aeromodelistas que queremos vivir "de cerca" este evento, pero no tenemos la posibilidad de participara como pilotos por no tener los pedazo de aviones que allí se vuelan y tendrimaos que permanecer como "publico" a 100 de distancia.
TODO VUELA, TODO SE PEGA

http://www.aeromodelismoestepona.es/
http://www.alasdemijas.es/
mis aviones: http://www.myspace.com/465553835
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 12:43
Si tengo que estar a 100 metros no voy ni de coña, veremos lo que pasa al final.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 14:26
Pues yo sí que iré.

Creo que la organización de ese festival va a dar muestra de la capacidad de adaptarse a las circunstancias, y los pilotos que asisten, iden de lo mismo. Y las federaciones que hayan de certificar lo que sea, también, y los seguros, lo mismo.

Al menos habrá un espectador aplaudiendo porque la realidad es la que es y desde aquí yo animo a que "no podrán con nosotros, ......".

Y de ahí aprenderemos qué más se puede hacer.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 18:10
Hombre Ulpiano, ya se que todos queremos lo mismo , pero si te vas a hacer un pñao de Kilometros y luego tienes que estar a un mínimo de 100metros, que 100metros son los metros que tiene mi pista de una punta a la otra y son bastantes suena un poco mal ojala y al final ese borrado se borre de arriba a abajo :D o se rectifique.
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 18:48
Cote escribió:ojala y al final ese borrado se borre de arriba a abajo :D o se rectifique.


Cote, no se trata de ningun borrador, es un Real Decreto de obligado cumplimiento, es ley pura y dura. :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 18:57
A mi me parece muy bien que haya quien no vaya a los enventos que están pogramados para este año. Y si van, también me parece bien.

Yo, cuando no puedo con mi enemigo, me uno a él. Yo no puedo ganar contra el decreto así que me lo aplicaré y me moveré dentro de él. Si los americanos me invaden, pues seré americano ¿qué le voy a hacer?. ¿Me voy a ir a vivir a Francia y hacerme francés o apátrica?, peor me lo pondría. Yo no me suicidaré por eso así que, en los que nos toca, voy a seguir volando y mirando cómo vuelan.

Lo que hay es lo que hay y los responsables de los eventos estarán, a estas alturas, estudiando la manera de enfrentarse a las nuevas dificultades, que son pocas más que las que ya tenían y si antes tenían méritos, más aún ahora. En mi opinión, la mayoría de los pilotos no participan en el Bellota por la cantidad de público que va porque no creo yo que capten el ambiente del público. Lo que si captan es el ambiente de los boxes y, si se celebra el evento, eso no cambiará. Y, en el peor de los casos harán una estática con chorizo, vino, sidra y buen jamón pero habrá una participación masiva y obtendrán los requisitos que se necesiten para la participación en el evento..

Y las revistas del ramo tendrán más impacientes lectores que comprarán las revistas y los anuncios subirán de precio y el aeromodelismo se adaptará a los nuevos tiempos.

Así que yo estaré allí y unos cuantos más también. "Francis y su cuadrilla" tienen ahora la oportunidad de abrir la brecha de cómo enfrentarse al enemigo, torearlo y convivir con él. Y otros varios copiarán la estrategia para que podamos seguir disfrutando.

En lo que a mí me toca, si la decisión de los que iban a ver los vuelos ahora no lo harán por las pequeñas dificultades, predico desde esta tribuna que tampoco dediquen ni un minuto los fantásticos fotógrafos que va al avento, que llevan sus equipos preparados y luego dedican su tiempo a seleccionar, preparar y colgar las fotos, para los que no han hecho ningún esfuerzo en acudir.

Y, Cote, no te enfades, no va por tí, es que me he disuelto la conciencia y he escrito lo que pienso.
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 19:24
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Ulpiano, yo estare en el Bellota, ya tengo hasta el hotel reservado, los que a partir de ahora sean capaces de hacer una exhibicion con publico deben tener todo el apoyo posible por parte de los aeromodelistas, ojala que sean muchos los eventos que se organicen, yo ire a todos los que pueda.

Yo, el unico escape que veo es hacer cosas a puerta cerrada, reuniones de aeromodelistas que se juntan para volar, pero sin ningun animo de demostar nada de nada, sin que exista intencion de exhibir nada, solo el placer de compartir vuelos con amigos, esto es lo que solemos hacer nosotros, los que lo tendran mas dificil son los grandes eventos, pero como digo, los pocos que se hagan tendran todo mi apoyo y respeto, si puedo asistire a todos, es la mejor manera de demostrarles que agradecemos sus esfuerzos y valentia.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 19:56
ulpiano escribió:predico desde esta tribuna que tampoco dediquen ni un minuto los fantásticos fotógrafos que va al avento, que llevan sus equipos preparados y luego dedican su tiempo a seleccionar, preparar y colgar las fotos, para los que no han hecho ningún esfuerzo en acudir.


:D Supongo que lo de "fantástico" no va por mí.
Peeeeeeero.......yo también pienso estar allí. ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 97
Registrado: 12 Abr 2009, 21:48
Ubicación: Marbella
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 21:52
Sami

Tu caso no es el del "publico", tu vas como piloto o mecanico y estaras en boxers.
El problema lo tendremos los que no tenemos la posibilidad de respirar la gasolina de cerca, por eso mi propuesta desde este foro a la organizacion de que cree pases especiales para los "aeromodelistas reconocidos" que no vamos a volar, que realmente segun vi hace dos años no eramos tantos, diferenciandonos del "publico general" y dandonos la posibilidad de ver los aviones de cerca, y conversar y conocer a sus dueños.

Igualmente por poco que pueda este año las fechas me cuadran mejor que el año pasado y tengo intencion de ir.
TODO VUELA, TODO SE PEGA

http://www.aeromodelismoestepona.es/
http://www.alasdemijas.es/
mis aviones: http://www.myspace.com/465553835
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 22:02
el 80% del publico son aeromodelistas.......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 22:16
FOFI escribió:el 80% del publico son aeromodelistas.......


y el 19% acompañantes de lso aeromodelistas ajjaja
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 97
Registrado: 12 Abr 2009, 21:48
Ubicación: Marbella
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 22:23
Perdona Fofi pero no es esa la impresion que me dio hace dos años viendo el comportamiento de gran parte del publico que se movia por allí, tal vez el año pasado cambio.
Lo que veo es que si al publico no se le llama publico sino "participantes" "asistentes" o cualquier otro resquicio legal se podria evitar la gran distancia que hay que mantener segun el RD, por lo menos el sabado que no va tanta gente.
TODO VUELA, TODO SE PEGA

http://www.aeromodelismoestepona.es/
http://www.alasdemijas.es/
mis aviones: http://www.myspace.com/465553835
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 22:24
Mira, Puente, entre bomberos no nos pisemos las mangueras.

Cuando dije lo que dije ya entendiste lo que entendiste. Ya muy bien tú lo sabes, ... , cuando hablo de gente que hace fotos, no estás incluido, tú eres un artista, un entusiasta y deberías pagar por poner las fotos a sabiendas de la satisfacción que nos produces. Que eso se paga, .... .

Me refiero a que no podemos quedar atrás de la las ganas de la gente del "Bellota's team" y alimentar la actitud de quienes hay que dárselo todo hecho. En un evento hay organizadores, pilotos, mecánicos, ayudantes, familia que les permite hacer eso que les gusta, público, aficionados a los que no les es posible materialmente asistir (a esos, que me/nos pidan fotos vía privado) y los otros.

Y, con todo el respeto, quien no hace ningún esfuerzo, no tiene derecho a obtener las satisfacciones que tienen los que lo hacen. No se puede tratar igual a los que son distintos.

Y a mi no se me puede condenar por decir lo que pienso, ..... .

Y cuando digo la gente del Bellota, lo extiendo a los de BBB, Chozas, Guadalajara, El Casar, Hidros, Cuadrangular, etc, etc, etc y las fiestas de los pueblos.

No podrán con nosotros, ...... . "You can't", enteraros, ..... .
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 22:27
Carlos Estevez escribió:Tu caso no es el del "publico", tu vas como piloto o mecanico y estaras en boxers.


Carlos, lo siento, pero desde pequeño uso "slips" no me acostumbro a los "boxers", pero de cualquier forma estare ademas de con los slips con pantalones. :P

Yo creo que el 90% del publico es aeromodelista, pero vamos, estoy seguro que la organizacion lo hara de la mejor forma posible (como siempre), si se dejara que todo el mundo estuviera en la zona de boxes serian los pilotos los que protestarian por ver peligrar sus modelos, estariamos todos como sardinas en lata.

Es imposible poder contentar a todo el mundo, la organizacion siempre pretende que exista el mejor equilibrio posible y siempre se deja que el publico entre en la pista en la exposicion estatica, donde pueden ver de cerca todos los modelos y hacer todas las fotos que quieran.

Carlos, la solucion la tienes facil, pillate una turbina y te apuntas como piloto, que sepan esta gente lo que es pasar miedo de verdad. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 23:40
Una pregunta quizas un poco tonta no se yo,,, la dejo caer, vamos a ver si el 98% la gente que acude son aeromodelistas , estos son considerados aeromodelistas , no "público" no se si me explico , entonces más que demostración se considera como una "junta de amigos o algo así para volar" :grin: entonces esta no requeriría los puñeteros requisitos?, otra cosa que he visto es que los aviones de más de 10kg tienen que pasar una ITV o no se que narices se han inventado :lol: :lol: :lol: , ¿Si se admitiesen aviones de menor envergadura por ejemplo de 50cc no sería más facil? bueno aunque me autorrespondo porque se masificaria eso , pero de todas formas alomejor este año desgracidamente vemos muy pocos "Cetaceos" en el bellota por esos nuevos controles y historias.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 97
Registrado: 12 Abr 2009, 21:48
Ubicación: Marbella
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 00:45
Estos desdos morcillones me han colado una "R" donde no tenia que irrrrrrrrr :???: No obstante es bueno saber como visten los grandes
Lo de la turbina ... :roll:
¿Y si lo hago con un pulsoreactor montado en una V1? Volaban solas y al final el resultado seria mas o menos el mismo :twisted:
TODO VUELA, TODO SE PEGA

http://www.aeromodelismoestepona.es/
http://www.alasdemijas.es/
mis aviones: http://www.myspace.com/465553835
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron