BELLOTA 2010, 13 y 14 de Marzo.

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 18:51
buena foto puente ;)

paco.. o tu menguaste o yo crecí porque en ribadeo no me sacabas tanto jeje
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 19:22
yo fui estos dos ultimos años,pero me gusto mas el primero por la forma en la que se hicieron los vuelos,el año pasado habia muchos aviones a la vez y deslucieron las maniobras que se pueden hacer tanto como las turbinas como los modelos de motor,asi que este año no creo que valla.habra que mirar la lista de inscritos y ver lo nos espera para ver......

Imagen
me gusta mucho esta foto que hice el año pasado........
Imagen
esta tambien me gusta,la pena es el trozo d balla que se ve...
Imagen
y este piloto la verdad que me llamo mucho la atencion,taba guapo... Imagen
pero este avion,el estuka fue el avion que mas me gusto,es precioso y esta muy bien hecho,la pena es que no lo vi volar.
pero este año no lo tengo muy claro que valla.......pero tenemos el encuentro de rc modelistas que con el tiempo creo que va ha ser todo un espeztaculo,en el primer encuentro ya vimos aviones de pegada.
un saludo.
fofi.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 19:41
Pues en mi opinión, esta bien eso de volar solo y lucirte, pero hay que darse cuenta que en una lista de 120 participantes si no vuelas en grupo ya me dirás, este año al menos para mi lo vi muy organizado todo, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 20:07
Dehavillan escribió:Pues en mi opinión, esta bien eso de volar solo y lucirte, pero hay que darse cuenta que en una lista de 120 participantes si no vuelas en grupo ya me dirás, este año al menos para mi lo vi muy organizado todo, saludos.


si,si esta muy bien que se organice,y que se suban cinco aviones a la vez......pero la verdad que para ver aviones pasando hacia un lado y otro sin que te den espeztaculo como que no,yo estube alli y hubo momentos que casi se produce algun percance,sobre todo cuando se volaban los biplanos acrobaticos,y yo soy de los que no les gusta ver caer aviones,eso me da mucha pena,y hacerme 7 horas de coche para abajo y otras 7 para arriba,mas hoteles,comidas desayunos y cenas........no se yo si me sale rentable ir a verlo.....
yo pienso que menos aviones y mas calidad en los vuelos,seria ideal....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 22:13
Ok Sami estaré atento a tus noticias, gracias.

Yo ha sido la primera vez que he ido el año pasado, nos sorprendió bastante lo de volar cuatro aviones 3D al mismo tiempo, sobre todo cuando los pilotos que estaban conmigo volando no me hacían ni puñetero caso a mis indicaciones: voy a hacer una pasada a cuchillo encima de la pista, respuesta, todos a por mi, ???, bien , no pasa nada, hacemos un vuelo tranquilo y arriba y listo, y aprobechando mi copilota, me iba indicando por donde andaban los demás aviones y yo pal otro lado, pero en general bien, todo bien.

Este año pensamos repetir, peeeeero... (como dice Puente) iremos bien pertrechados con licores de la "terriña", que hay muchos y buenos amigos ahí y la amistad junto con los buenos amigos hay que cuidarlos. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 22:42
Hola ,
He asistido estos ultimos cuatro años al Bellota, los dos primeros con avion , y os puedo asegurar que las esperas para volar uno a uno, son interminables, los modelos sufren mucho en la espera con empujones, roces , gente que pasa por ahi y los golpea, y el calor , mucho calor. Decidi no volver con avion si no cambiaba el tema , no por mi, por el modelo que reitero sufre bastante en la espera.
El año pasado Francis y su grupo actuo de una manera muy inteligente, coincidi con ellos en alemania en el Jet Power 2008, y seguramente la distribucion de vuelos en ese evento , devio influir para la realizacion del 2009. Sabes cuando te toca , el publico sabe cuando van a volar esos aviones que tanto aprecia, la organizacion lleva otro ritmo mas "tranquilo", en fin mas vistoso, y a lo de volar en grupo, es casi de obligado cumplimiento, en muchas reuniones donde el numero de participantes es considerable no queda otra manera de realizarlo, para el publico es mas llamativo y no olvidemos que estos eventos deben en gran parte el exito, por el publico asistente , que es el que manda, el que quiere expectaculo y el que respalda posibles ayuas por parte de ayuntamientos, diputaciones , privados , etc .
Evidentemente entiendo tu opinion, pero como piloto cuando asistes a un evento de estas caracteristicas debes cambiar el "chip", vuelas cuando te toca, disfruta del mero hecho de participar , charlar con los colegas y disfrutar de un buen fin de semana , que al fin de alcabo es lo que quieres , y volar.
Saludos
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 22:53
Al final, como dice Norbert, es una excusa para pasar un fin de semana hablando de aviones, con los amigos; lo de menos es volar.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 23:43
y esta foto que pocos la han visto con todo un señor del 3D
rindiendose ante mi anticualla
saludos paco y si no nos vemos antes alli nos veremos Imagen
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 12:07
Pues yo también quiero poner lo que yo siento sobre el Bellota Jet.
Creo que otra ocasión ya dije, que me parece que es uno de los grandes acontecimientos aeromodelisticos de España, y lo sigo diciendo, y que todo esto es gracias al trabajo de muchos componentes del Club Cacereño que se hartan de trabajar para que esto sea así.
Pero creo, y esto es solo mi forma de pensar, que el evento está tomando un camino que va mas hacia las turbinas y las maquetas, y que los grandes aviones acrobáticos, creo que muy pronto los dejaremos de ver allí, y sigo diciendo que esto es solo mi punto de vista, ......... en estas ultimas ediciones el volar con este tipo de aviones se ha convertido en algo, por llamarlo de una forma suave, estresante, y digo esto porque el volar cuatro aviones de este tipo a la vez no resulta nada relajante además de peligroso. Esta ultima edición del 2009 volé junto a tres participantes mas y puedo jurar que estaba mas tiempo mirando de reojo a los aviones de los demás que al mío propio, y no es porque pusiera en duda la habilidad de los demás, sino porque es imposible ponerse de acuerdo cuatro pilotos para volar, y en mas de una ocasión temí por un desastre.
Esto en cuanto a acrobáticos, que es lo que yo llevo, en cuanto a las turbinas casi siempre vuelan solas, ........... muy bien, y las maquetas casi todas vuelan en formación de una forma relajada y con un vuelo suave que me encanta... (este año casi seguro que veremos a Ivan con la Bücker) ........ así que a la vista de esto, este año 2010, y después de 16 años asistiendo, siempre con aviones, pues este año he decidido ir de mirón a ver como vuelan los muchos y buenos amigos que tengo.
Seguramente alquilaremos una autocaravana varios amigos de mi club e iremos de acampada, nos llevaremos bastante de papeo, bebidas, neveras, hielo, ron aniversario y otras tonterías de esas, y durante el día veremos de volar entre cerveza y cerveza a los amigos, después comentaremos los vuelos, las experiencias etc.etc. y por la noche pues casi seguro que no dormiremos ni dejaremos de dormir ............. estáis advertidos los que vayan de acampada............. (ya sabes Paco and Gloria que por la noche me da por cantar serenatas a la luz de la luna).

Os voy a poner algunos de los aviones que he llevado durante estos años, ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen [img]

http://i45.tinypic.com/2v0epnn.jpg[/img]

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 14:29
hola jose luis,yo tambien estare de miron,mirando estas bellezas de aviones,ojala consiga algun pase para ayudar a alguien,y si no consigo ningun pase pues estare de miron hablando contigo que sera un placer conocerte en persona,y a los demas sera un placer tambien conocerles en persona,no voy a parar de hacer fotos con mi camara nueva,,no se donde voy a dormir a lo mejor en un hotel o directamente en uan tienda de campaña,o puede que aquile una caravana tambien,quien se apunta con migo.un abrazo bye
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

NotaPublicado: 11 Ene 2010, 19:10
wild-pilot escribió:hola jose luis,yo tambien estare de miron ...........................

Pues alli nos veremos Wild, en cuanto a hoteles yo siempre he ido al Caceres Golf, que es el que queda mas cerca..............pero tambien tienes la opción de ir de acampada.
Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 21:04
Jose Luis, echa cerveza pa mi, que yo echare los mostacho...... :VOPI :VOPI :VOPI
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2009, 15:08
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 23:18
si yo puedo intentare escaparme para estar con vosotros ahi , que segun veo esta tan bien que
se me ponen los dientes largos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 00:05
Que tal...

Yo, como otros años también asistiré. Aunque por falta de avión super y sobre todo de nivel para volarlo, como siempre iré de espectador.
Es una pena estar totalmente separado de la gente a la que uno conoce y le apetece ver y charlar un buen rato, pues desde "fuera de la valla" las cosas son diferentes.
Después de madrugar para intentar coger un buen sitio donde hacer unas fotos, llegan los amigos de los amigos de los amigos y se te colocan delante,
por el interior de la valla y tu a jod.....te.
Aún así seguiré yendo hasta que mi jefa me eche de casa , jejejej
Si alguno os moveis por fuera de la valla, nos veremos y tomaremos unos culines.

Saludos
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2009, 23:16
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 00:42
Yo tambien espero estar este año por alli disfrutando, la unica ventaja que tengo?? que no tengo que buscar hotel jej duermo a pie de pista...

No es por daros envidia pero no sabeis lo que es levantarse teniendo un moki 215cc como despertador... ajaj

Un saludo
Club aeromodelismo Alces (Alcazar de San Juan)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 15:20
na, pues no voy, ya estube el año pasao y es un follon con un gasto.. para ir a mirar... :@
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 21:23
Manolo si piensas ir de fin de no te duermas con el hotel. :'( :'( :'( por cierto, cual es el enlace de la web oficial? :?:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 12:52
Si me aceptan la inscripción allí estaré otro año más a meter bulto con la Brigada paracaidista
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 144
Registrado: 21 Sep 2009, 20:25
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 13:02
Imagen .

Esto fué en Narón 2009
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 14:54
Ayer tarde Javier Izquierdo nos pasó a un grupo de amigos estás fotos de los progresos en el Hawk T45.
Inmediatamente le pedí autorización para publicarla en RCModelistas. Desde mi punto de vista, el Hawk de Javier
es por méritos propios, el avión emblemático del aeromodelismo RC español. Y por eso he creído que era un deber
el publicarlo y compartirlo con todos en nuestro foro.
Sin duda alguna allí estará en el Bellota 2010 y en los demás importantes eventos nacionales e internacionales.

Imagen Imagen
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:11
Hola Javier,
En mi opinion, es mas propio que los meritos sea de Javier Iz. y el emblema sea suyo, por los logros que todos sabemos, de igual manera que otros antes que Javier Iz. (incluido el) iniciaron años a, esa ilusion.
El modelo es lo de menos , en su dia fue el BAE y mañana .....T45 o .... quien sabe, Javier es capaz de muchas cosas y siempre estara para sorprendernos y puede que otro tome su relevo, hay muy buena gente capacitada y con buenos proyectos. (que no sere yo , mal pensados)
Quiza sin querer, ya le estamos metiendo presion y eso no es bueno. La complejidad de construccion del modelo es inmensa y mas con todos los sistemas extras que equipa.

Un diez por Javier y su modelo.

Saludos
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2009, 23:16
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 21:46
Pues mi mas sincera enhorabuena para Javier, espero que este le de muchisimos mejores momentos y que sea mejor que el anterior, si es que puede serlo.

Un saludo y espero verlo en el bellota dando espectaculo.
Club aeromodelismo Alces (Alcazar de San Juan)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2009, 11:12
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 17:57
Javier, dime donde se pillan estos pedazos de RTF como tu Bae si cuestan mas de 150€ y si ya vienen pintados.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 22:15
Palabras mayores el pepino de Javier.

Si aun lo tiene como en la fotos será mejor que se lo tome con calma.Veo dificil que lo tenga para el bellota con el trabajo delicado que es poner ese bicho en orden de vuelo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 00:48
Bueno señores,yo ya estoy con los preparativos,hoy me a llegado la camara de alta definicion para grabar el evento asi que el dinero que iva a invertir en el sbach tendra que ser ahorrado de nuevo.....
Sus vais a cagar cuando empiece a subir videos a youtube........
Pero eso sera despues de enseñarme como arranca el Magix video deluxe
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado