ViperJet

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 10:52
Felix Barrao escribió:El viernes me llegó la batería de la turbina, falta instalarla, ajustar el cg, ( que estará casi " clavado") y quitar recorrido a la rueda de morro, estuve haciendo pruebas de carreteo, y tiene demasiado mando. El fin de semana que viene no podrá ser, pero el siguiente si.

Saludos


Hola Félix,
ya nos tienes a todos impacientes esperando que llegue el día, otro que espera ver como vuela esa preciosidad.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 16:18
Hola Felix

Otro que se une a la espera del estreno ;)
Animo y lo mejor para ti y ese modelillo
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 22:40
Hola Felix, ya lo has estrenado o todavia no, esperamos tus comentarios y las fotos o el video, suerte un saludo Javi.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 09:01
:STABRE :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE :STABRE :@
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 18:13
Lo tengo terminado, ( bueno, a falta de sujetar con velcro las baterias), ultimamente no tengo tiempo para nada y todo se está alargando demasiado, Ahora estoy de viaje hasta el sábado, pero descuidad que habrá video seguro.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 09 Nov 2011, 23:12
QUE :?: :?: :?: :?:
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 16:00
carlos marquez perez escribió:QUE :?: :?: :?: :?:


Nada, debe ser el Velcro que es malo y tiene miedo de que se suelten las baterías............ :lol: :lol: :P :P
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 11:53
Ayer le sujeté las baterías ( al final sin velcro :mrgreen: :mrgreen: ) y alargué un poco la rueda de morro, que estaba demasiado baja. Este fin de semana tengo previsto el estreno, aunque , me parece que el viento no me va a dejar. Si no, para el siguiente. Jesus puede dar fe de que el estreno estaba previsto para éste domingo..

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 12:33
Tranquilo Félix. Sobre todo tranquilidad.

Cuando te encuentres con las mismas ganas y seguridad que cuando afinas una turbina, entonces ese es el momento de dar gas a tope y verás que es como..............................................eso. ;)
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 12:56
Ese momento ha llegado. Después de una época algo "rara" , ahora tengo verdaderas ganas de estrenarlo. :wink:

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 13:26
Felix Barrao escribió:Ayer le sujeté las baterías ( al final sin velcro :mrgreen: :mrgreen: ) y alargué un poco la rueda de morro, que estaba demasiado baja. Este fin de semana tengo previsto el estreno, aunque , me parece que el viento no me va a dejar. Si no, para el siguiente. Jesus puede dar fe de que el estreno estaba previsto para éste domingo..

Saludos


Doy fe, el miercoles me confirmo que estaba listo para volar este finde, peeeroooo.......Aemet nos obsequiara con vientos del S.O. de 25 Km. para el Sabado y de 30 para el Domingo, asi que... nuestro gozo en un pozo, porque yo ya estoy en vena tambien :twisted:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 20:31
Y lo bueno es que el lunes se para... :evil: :evil: Siempre pasa lo mismo.

Para el próximo será. Acabo de terminar dos detalles que faltaban, ahora ya no hay excusa.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 00:50
Cosuelate Felix, el lunes 30 Km. de poniente, martes y jueves volables. Veremos que nos depara el proximo finde. :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 13:43
Felix ,me alegra saber que ya tienes listo el Avion,los viejos pilotos sabemos que los dias de fiesta hace malo para que los currantes descansen ,así el lunes estan listos para producir.
Alguien dijo que los empresarios tenian algun trato de favor con el SUMO HACEDOR.
Es broma.
Veras como el próximo finde face bueno.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 30 Nov 2011, 20:50
Pues éste fin de semana pasado estaba previsto el estreno, pero la niebla no me dejó. :evil:
De todos modos, aproveché para probar el motor, carretear, etc. Parece que empuja de sobra, pero el tren es muy endeble, en una salida por un lado de la pista rompió los micro soportes que lo sujetan al avión, ( ya lo tengo resuelto) y se echarán en falta unos frenos, seguro. La turbina a ralentí se lleva el avión.
Os dejo un vídeo, ( no editado) que hizo mi amigo Luis. No es gran cosa lo que se ve, pero... buen ambiente.. :wink:

http://vimeo.com/32789214

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 30 Nov 2011, 22:46
Hola,
Felix es encomiable el trabajo de conversion y como tal no esta exento de problematicas. A modo de comentario, si me permites, con su hermano mayor de SM tenia el mismo talon de Aquiles el tren es muy alto y no le sienta bien corretear por la pista a cierta velocidad, si a eso unimos que el tren de tu modelo no es de rueda tirada el problema se agudiza. Segun mi, es mejor ahorrarle esos trasiegos por que por mucho que refuerces es una zona muy delicada.

Reitero mi admiracion por el buen trabajo,

Quien dijo que no hacia frio!!! ;)

Seguimos pendientes......
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 02 Dic 2011, 20:38
Que boniko está sobre la pista,Lo del tren ten cuidado,pues el peso mas la velocidad...aunque seas fino "tomando" casi siempre pasa algo en ese tipo de trenes.
Yo puse un "apaño" en el Twister (porque,tirar,me lo tiraban,PERO AL SUELO.)
Pesa 1280 Grms.,y siempre que viene un poquito mas rápido...se despega el tren trasero-

Saludos Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 07:23
Gracias, Norbert, Gregorio. la verdad es que me ha costado tanto o más que uno grande, tiene las mismas problemáticas pero en "pequeño" no caben las manos, todo pesa más de lo que debe...
Se partieron las micro orejetas del tren retráctil, ( que son diminutas), las voy a fijar de otra manera. El tren ciertamente es largo, pero bueno, habrá que intentar ir fino. El mayor problema es lo poco que se frena al correr por la pista, a ralentí anda sólo.. tendré que endurecer un poco las ruedas, porque lo de los frenos lo veo complicado.
El bicho pesa 2500 g con depósito lleno, ( para llevar flaps, tren retractil, antiburbujas, doble batería con doble interruptor, no está mal). En aterrizaje unos 2200 g.
He visto en hobbyking dos aparatos que creo que le vendrían de cine a éste motor.

http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... _ARF_.html
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... _ARF_.html

Con ese tamaño, creo que con turbina se podrían hacer más ligeros que con edf..

A ver si éste domingo lo estrenamos.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 08:42
El Bae es genial!! creo que tiene muchas posibilidades.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 12:17
Y mira qué tren electrico a escala tiene.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Hawk.html

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 12:54
Hola a todos,
y encima ese Bae sale mucho más barato que el de Jet teng model... :@ :@ :@ esperemos que cuando lo vuele merezca la pena el precio :roll: :roll: aunque si os soy sincero el avión es espectacular y muy currado, a ver si pronto le meto mano...
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 14:49
Felix Barrao escribió:Y mira qué tren electrico a escala tiene.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Hawk.html

Saludos



Que tentacion Felix......que tentacion dios!!! Reyes Magos me he portado muy biennnnnn de verdaddddddd :C
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 17:26
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
y encima ese Bae sale mucho más barato que el de Jet teng model... :@ :@ :@ esperemos que cuando lo vuele merezca la pena el precio :roll: :roll: aunque si os soy sincero el avión es espectacular y muy currado, a ver si pronto le meto mano...
Un saludo


No se el de hobbyking, pero el tuyo de Teng models tiene unos acabados espectaculares... seguro que se nota la diferencia.

Norbert, están en backorder, pero he puesto la alerta para que me avisen.. dicen que es el de CMP, miralo, que pena el precio de los portes!!
http://www.nitroplanes.com/cmpfitedfjet.html

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 05 Dic 2011, 09:38
Bueno, pues lo dicho.
Ayer estrené el avión después de trimar parecía volar bien, ( aunque muy rápido). En un giro a izquierdas, al intentar cerrar un poco con profundidad ya me dio un aviso de las malas formas que gastaba, pero bueno, con giros muy amplios se podía volar. Puse medio flap para probar su reacción, volaba más lento, pero en el primer giro, al tocar la profundidad, entró súbitamente en barrena, y se clavó contra el suelo, ( en sentido literal). Afortunadamente ningún componente ha sufrido daños, con lo que el "roto" se limita al avión y al trabajo empleado, pero así es el hobby!!
Hay un vídeo que os pondré en breve, de momento sirvan éstas fotos.

Imagen


Menos mal que el suelo estaba blando...


Imagen


Imagen



Bueno, pues a por otro, que hay que dar uso al motor...

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 05 Dic 2011, 10:12
El vídeo.



Saludos
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron