T-45 hawk con Jetjoe Junior

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2011, 21:27
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 23:42
felicidades por el estreno. Arregla lo de ese expo, yo salí con 0 en el grande y se movia mas que los precios....
y ahora ve a por el hermano mayor!!!!!

un saludo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 01:07
Bueno, ahora solo me queda meterle caña para que estrene el otro T-45 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 08:31
Jesus Angel Serrano escribió:Bueno, ahora solo me queda meterle caña para que estrene el otro T-45 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Jesus y a ti......quien te mete caña? ;) por que ultimamente estas de un relax......uff :lol: :lol:
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 11:17
Muchas gracias a todos. ;)

Viniendo de la mala experiencia del viper lo pasé mal en el primer vuelo, siempre pensando que que me iba a meter un ala. Además llevamos 2 meses sin volar por culpa del viento.
Por gente que lo vuela asiduamente en eléctrico parece que el CG correcto está a 115, yo lo llevaba a algo menos de 105 en el primer vuelo, y a algo más en el segundo, como lo puedo llevar hasta 115 moviendo baterías, lo haré poco a poco. Lo que si haré será quitar mando de alabeo y darle algo más a la profundidad.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 14:41
Norbert Montenegro escribió:
Jesus Angel Serrano escribió:Bueno, ahora solo me queda meterle caña para que estrene el otro T-45 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Jesus y a ti......quien te mete caña? ;) por que ultimamente estas de un relax......uff :lol: :lol:

Yo los dos aviones que tengo estan estrenados, incluso la nueva radio, y en perfecto orden de vuelo. Y en el Bandit estoy trabajando, asi que no les queda ni un resquicio para meterme caña. :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 17:41
Hola,estoy montando un BAe Hawk 90,tengo curiosidad en esta pregunta...Los conductos de la toma de aire son innecesarios cuando montamos las turbinas?.
No causaran rebufos sin ellas dentro de las tripas del fuselage?.Y por ende volverse algo nerviosos?
Pregunto esto por una experiencia que tuve en un biplano (se volvia ingobernable y cuanto mas acelerabas mas trepaba).
Cayó en mis manos y despues de ver que no tenia cabina....se me ocurrio ponersela de acetato.
La máquina ingobernable volaba como una paloma.
Explicacion ,al tener la cabina muy atrasada y con el resalte trasero sin cubrir (sin carlinga) el aire (de la helice)la empujaba detras del centro de gravedad de ahí que cuanto mas se aceleraba peor.
El biplano se llamaba Pit s3a.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 19:28
Yo no las puse, y no note nada raro.
Si las pones, tendrás 200 g más de peso de los conductos, y la obligación de poner depósitos laterales, que te complicará la instalación y te aumentará más el peso.
Tienes otra opción que es poner sólo el trozo que te uniría de dos conductos a uno... yo lo pensé, pero al final no lo hice.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 22 Feb 2012, 23:24
Hola Felix, enhorabuena por el fantastico estreno de ese maravilloso T-45. Ale ahora a disfrutar, un saludo.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 23 Feb 2012, 16:07
Gracias, Bernardo, ahora a terminarlo de ajustar, y a por el grande.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 23 Feb 2012, 18:32
Me quitas un peso de encima,Felix...Al fin el tuyo lo hemos visto volar.
Estos alemanes son cabezotas y muy meticulosos,pero cuanto menos carga alar mejor.
Pondré las rejillas en las entradas,eso no da peso y evita que se cuelen "cosillas",tambien veo que cubres con lámina para el calor ¿es de aluminio?.
Estoy esperando algunas cosas y esperolas pronto.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 23 Feb 2012, 19:16
Es aluminio adhesivo, barato y muy ligero. Como dices, cuanto menos carga alar mejor.
Mejor que poner rejilla en las entradas es que le pongas a la turbina un colador, evitarás que le entren cosas que se puedan soltar de dentro del avión.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 24 Feb 2012, 20:43
Tienes razon Felix,el aluminio ya lo tengo y la regilla es facil de un colador del chino..
Haber si me llegan los servos...

Saludos
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron