Sbach 342 50cc Pilot-rc

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 16 May 2012, 22:55
Fede las cervezas estaran frescas frascas...
Y a paco dejalo en el suelo, que se puede marear y luego por la coche se quema. Y en vez de invocar a los espiritus, se caga en ellos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :M :lol: :lol: :lol: :VOPI :lol: :lol: :lol: :VOPI
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 May 2012, 23:20
dquebass escribió:Fede las cervezas estaran frescas frascas...
Y a paco dejalo en el suelo, que se puede marear y luego por la coche se quema. Y en vez de invocar a los espiritus, se caga en ellos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :M :lol: :lol: :lol: :VOPI :lol: :lol: :lol: :VOPI




frescas frascas
Vas a llevar las cervezas en Frascas ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder lo que hacen algunos por llevar más cantidad de cerveza :J :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 May 2012, 08:12
CHACAL 6 escribió:
Paco escribió:Bueno, ya veo que esto está animado jeje.
Pues no hay mucho mas que decir a lo ya dicho, solo una cosa mas, si puedes sube las baterías hacia la cabina, tal vez cambie algo.

Por cierto Jesus, me ha gustado tu intervención, jeje; a ver si nos vemos que ya toca ;)




Menuda idea me has dado Paco ( ya te lo contaré ) pues es largo de explicar ,,,,, es con mi suko !!!!!! como funcione , te saco a hombros
de Chozas ;)


Te cuento el porqué de esa deducción, tengo un yak 54 de Sommenzini y cuando lo estrené tiraba un pelín de nada hacia el tren, probé varias cosas y la cosa seguía igual, entonces mi amigo Andrés Leoni me dijo que le subiese las baterías para arriba lo maximo que pudiese, y la cosa cambió, volaba perfecto; el problema vino despues, resulta que los trenes de fibra que traían estos aviones era un autentica caca pues se rompía, con el tiempo le puse uno de carbono que hacían los yankis y los traía Aerovigo, ...resultó no ser mucho mejor, entonces le puse uno de aluminio y ahí se notó el peso en los cuchillos y se va de tren bastante, he pensado en comprar otro de carbono pero no lo encuentro.
Por eso preguntaba a Javi que tipo de tren tenía puesto.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 17 May 2012, 21:05
Este es tu tren Paco........ http://www.sdshobby.net/landing-gear-fo ... -1559.html , no te fijes en de 50cc. este es el que le vendra bien!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 May 2012, 22:46
Pues no se si comprarlo, me da que son igualitos a los que le metí cuando los compré en Aerovigo, ...bueno ...me lo pensaré.
Es que el último que compré se rompió solo :@ y la fabricación de piezas en carbono de los chinos no me convence :@ (por lo menos en lo que he visto hasta ahora).
Gracias de todos modos Tato, te debo una ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 21:37
Ubicación: Santiago de Compostela
NotaPublicado: 17 May 2012, 23:24
Paco, si no te fias de los chinos, aquí tienes una página yanqui en donde hay cosas interesantes, incluido el tren para tu Yak 87":
http://www.graphtechrcshop.com/product. ... egoryId=11
Robustos si que parecen :U y además también tienes para la Python ;)
Saludos y a ver si nos vemos...pronto.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 May 2012, 23:33
Gracias por el enlace Jesus.
Casualmente uno de esos se me rompió en vuestra pista cuando ya estaba parado el avión y giró en la cabecera, ahí rompió el tren por la parte recta donde sujeta el eje de la rueda :@ :@ :@ analizando el tejido comprobé que está mal prensado, tenía burbujas en el interior (error garrafal) por eso rompió.
Me gustan los de fibrojet pero no tenía ninguno para el yak, no se si unos fabricantes españoles que hacen arandelas de carbono lo tendrán (no recuerdo esa página).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 21:37
Ubicación: Santiago de Compostela
NotaPublicado: 18 May 2012, 00:12
Pues si es esta la que dices...creo que no tienen lo que buscas, aunque no sé si hacen trenes bajo pedido; parece que solo se dedican a los "pequeños".
http://uav-technologies.com
Por cierto menuda vais a montar en Chozas. Estuve cuatro años en León y fui varias veces a volar en ULM por allí. Me trae viejos y agradables recuerdos :cry:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 May 2012, 06:08
Esa es exactamente la que digo yo, creo que los hacen a medida aunque en la página solo ponen unos pocos.

Jenie escribió:Por cierto menuda vais a montar en Chozas. Estuve cuatro años en León y fui varias veces a volar en ULM por allí. Me trae viejos y agradables recuerdos :cry:


Y digo yo, ¿porqué no te animas y te das un paseo de fin de semana y te acercas?, así recordarás viejos tiempos y de paso te unes a la fiesta, que no va a ser poca, seria estupendo verte allí. Mira si vienes ración doble de "liquido espirituoso" doble, prometido :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 21:37
Ubicación: Santiago de Compostela
NotaPublicado: 19 May 2012, 08:32
Paco escribió:Mira si vienes ración doble de "liquido espirituoso" doble, prometido


ja, ja...entonces me lo pensaré. Voy a convencer a Juan Carlos... ;)
Por cierto Javier, te has currado el cockpit con el corel. Se lo has puesto??
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 19 May 2012, 14:27
Hola Jesus, estoy el ello.
Tenia un piloto escala 1/4 que queda un poco pequeño, asi que ahora le pondre uno escala 1/3.
Es este.
Imagen
Esta sin terminar, pero asi va quedando.
Imagen
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 May 2012, 21:46
Te has fijao bien en sus labios :SRCE :SRCE :SRCE
Ese piloto no lo lleves al club vecino del Saeta que te lo alijeran de la retaguardia ....
Este es más varonil ( toma nota ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con su bigote !!!!!! en fin más machote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 May 2012, 23:24
Fede me lo has quitao del teclao, lo iba a decir yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este va a los vecinos del Saeta y... sale "alegreee" y un poquito mas "abiertoooo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 May 2012, 23:33
Paco escribió:Fede me lo has quitao del teclao, lo iba a decir yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este va a los vecinos del Saeta y... sale "alegreee" y un poquito mas "abiertoooo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Abierto????? igual le viene bien pa la escala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento Javier !!!! pero esque el muñeco tiene una pinta de Gay o de Trucha que no es normal :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo tenias guardao en el armario ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhh por cierto que usa pa los labios ¿ Margaret Astor ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 19 May 2012, 23:51
Fede, no eres el mas indicado para hablar.
Mira que usar a Fredi Mercury como piloto.......
El mio tiene unos morritos... Ummmmmm
Imagen
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 19 May 2012, 23:59
Asi con los cristales pintados, ya que por aqui no se encuentra nada para darle color.
Imagen
Este es el tuyo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 May 2012, 00:12
Javi , yo he tintado las gafas con rotulador Eding 3000 indeleble "" verde "" queda transparente , y sino con acuarelas ;)
Y no compares macho ( el mio es un tio ) :D jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........................................
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 May 2012, 00:31
Ya no puedo editar Javi .... porque no usas disolvente y quitas la pintura gris ( que lo has dejao ciego ) y con un simple rotulador verde lo dejas nikelao yyyy transparente , que si ademas de salir del armario está ciego :R :R :R .....
Bueno que todo es broma .... pero lo del rotulador no eeehhh ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 20 May 2012, 00:42
Asi mojor?.
Imagen
Lo malo que el rotulador es muy fino y se nota un poco. Pero dentro del avion, no se ve.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 May 2012, 00:50
Eso ya es otra cosa ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 20 May 2012, 00:54
Lo cierto es que desde 40 cm, no se aprecia ningun defecto.
Si consigo un rotulador mas gordo, lo pinto de nuevo.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 20 May 2012, 21:46
Este es el resultado.
Imagen

Imagen
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 May 2012, 21:53
Eso ya está de lujo Javi ;)
Me vas ha dejar el muñeco pa dormir en Chozas ? esque esos labios me recuerdan a mi jefa :grin: :grin: :grin: y como voy a dormir con Caño
pues imaginaté ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues verás allí el cachondeito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es broma hombre ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 20 May 2012, 21:57
Fede, por lo que cuentas esta igual de duro Caño que el muñuco, asi que no notaras la diferencia. :lol: :lol: :lol:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 May 2012, 22:14
dquebass escribió:Fede, por lo que cuentas esta igual de duro Caño que el muñuco, asi que no notaras la diferencia. :lol: :lol: :lol:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mál que estará Caño con su hijo , que si nooooooo !!!!!! no me fio :S :S :S
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron