Os presento mi nuevo aparato

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 16:41
Bueno colegas;

Os presento mi nuevo Raven, del cual espero disfrutar mas que del ultimo :$ . Ya esta termidado a la espera del tiempo para ser estrenado, si el AEMET no se equivoca sera el Sabado por la mañana tempranito :) . Por cierto aun poniendole 200gr. de lastre en la bancada del motor me ha saido un poco culon, espero que no tenga problemas para el vuelo (creo que no), el C.G lo marcan en el manual a 131mm. y se me ha ido a 136mm.

Os dejo el reportaje grafico. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 20:59
Que bonito Tato, me alegra que ya lo tengas listo para volar, ahora a revisar todo bien bien, y justo antes de volar, cuando estés en la pista, vuelve a revisar todo exaustivamente y con calma, ... por favor , luego a disfrutar del vuelo, aunque creo que deberías poner el CG en su sitio aunque solo sea al principio.
Me gusta más este que el edge :P
Que lo disfrutes mucho mucho amigo.

PD: Curiosa la foto donde sale el niño con el avión y la tele, es Bob esponja, yo tengo que velo todas las noches, cualquiera le cambia el canal a mi nieta (5 años) ;) .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 22:05
Muy bonito ese Raven, a disfrutarlo!!

Saludos;
Citar

NotaPublicado: 01 Ene 2010, 08:49
Tato, espero que el estreno te vaya bien, yo estoy con Paco, casi siempre es recomendable que el CG esté un poquito cabezón que lo contrario, sobre todo en el estreno, ya después tendrás tiempo de ir probándolo mas adelante o más atrás.
Espero que te dure hasta que te hartes de el y te compres otro.
Saludos

P.D. Yo también estoy esperando que el tiempo haga bueno para estrenar uno, pero como siga esto así, creo me voy a comprar un submarino de radiocontrol. :P :P :P :P :P :P
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 12:06
Jose Luis Sanchez escribió:P.D. Yo también estoy esperando que el tiempo haga bueno para estrenar uno, pero como siga esto así, creo me voy a comprar un submarino de radiocontrol. :P :P :P :P :P :P

:H Mañana es el día José Luis, sin viento, sin agua ........ya estoy cargando el coche para irme a volar ;) . :'( Lástima que no pueda ser esta misma tarde.
Citar

NotaPublicado: 01 Ene 2010, 12:25
Venga Tato, seguro que esta vez todo sale bien, el avion es muy bonito y seguro que vuela de lujo, en un avion 3D tampoco pasa nada si el CG va un pelin atrasado, pero si no te fias puedes poner un poco de plomo adhesivo para el primer vuelo y asi puedes quitarlo si ves que puedes volarlo sin el.

Dentro de unas semanas ya le habras perdido el respeto y podras grabar ese video. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 20:11
Precioso tato,precioso.
Este compensará lo poco que te duró el otro y te durará mínimo 2 años,ya lo verás :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 20:12
Tato , es precioso , ya nos diras como te ha ido el dia que lo estrenes...

Saludos , Dani.
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 20:31
Muchas gracias a todos por los animos y comentarios, creo que finalmente os hare caso "la mayoria gana" ;) y le pondre un porco mas de plomo para sacarlo con el C.G que maca el manual, pero como dice Sami "estoy con el" en un 3D que el centro de gravedad este algo atrasado no solo no importa, sino que ayuda a realizar las figuras 3D, pero bueno para el estreno mejor ir sobre seguro y despues ya ire rectificando.

Jose Luis; aprovecha mañana que nos da una tregua el tiempo (tambien en cadiz), que ya el domingo vuelve la misma tonica, sino vas a tener que ir a por ese submarino :mrgreen: :mrgreen:

Ivan; espero que tengas razon tio :D :D

En principio esteno mañana por la mañana ;) , ya os contare.......
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 20:36
Paco escribió:PD: Curiosa la foto donde sale el niño con el avión y la tele, es Bob esponja, yo tengo que velo todas las noches, cualquiera le cambia el canal a mi nieta (5 años) ;) .


Como bien dices Paco, cualquiera quita al amigo Bob esponja, ademas no solo lo ve el que esta al lado del avion, sino que hay otros dos forofos metidos en mi casa y creo que les quedan unos cuantos añitos de dueños del mando :D :D :D :D
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 20:47
Es muy bonito Tato , este avion siempre me gusto pero yo soy mas de redonditos.

Seguro que vuela genial , eso si comprueba los alerones.....no vayamos a liarla de nuevo.Aqui llevamos casi 3 meses sin poder volar , unos dias por aire , otros por nieve , otros por lluvia y otros por niebla...estoy quemaoooo esperando a que salga un buen dia.

Por cierto , veo que tienes una xbox360(la blanquita) , yo tuve una y ahora tengo una elite , si la usas en modo online agregame con el mismo nombre que uso aqui en el foro y si tenemos algun juego en comun ya hecharemos alguna partida.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 22:17
Muy guapo el pajaro Tato, no creo que sea un problema salir con el CG unos milimetros atrasado, venga aprovechar el dia de mañana y estrenar todos los aviones, ya nos diras como te fue, seguro que bien

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 07:08
Hola Tato,
precioso modelo, como dice Paco revisalo todo bien y haz muchas fotos para el estreno.
Un saludo y mucha suerte
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 16:31
Bueno colegas pues ya se ha estrenao el Raven, y muy bien :D :D :D , al final e meti 140gr. mas en la bancada del motor (en totoal 340gr) y me lleve el C.G a su sitio como me recomendasteis, y la verdad es que asi vuela de cine, le he tirado algunos torques y harriers y no me ha costado mucho mantenerlos, lo que mas me ha gustado es como clava el cuchillo, a mi antiguo yak 54 era una figura que le costaba mucho mantener y este lo hace casi solo, unicamente hay que corregir un poco cuando te lo pide pero no mantener ninguna correccion :U :U . En fin que apunta muy buenas maneras, a ver si me pongo las pilas con el y cuando termine de perderle el miedo "que no el respeto :STABRE " le hago un buen video ya que creo que tiene unas excelentes cualidades para el el 3D solo falta que nos acoplemos bien ;) ;) .

Juan Manuel; No le he hecho fotos porque con los nervios del estreno me deje la camara en casa y ni siquiera me he acordado de hacerselas con el movil....estaba demasiado entretenido mirandolo todo :$ .

Feken; La Xbox es de mis hijos, yo la cojo muy poco para echar un partidito al PES y poco mas y nunca la conectado al modo on-line, ademas tengo entendido que hay que pagar una cuota para poder conectare no???, ni siquiera la he flasheado.

Le he sacado algunos datos al motor, estos los voy a poner en el hilo que tengo abierto en el subforo de motores de explosion, pero os avanzo que va muy muy bien :D , el unico pero es que no tiene un ralenti muy estable.. :R

Prometo hacer fotos la proxima vez y sacar el video y colgarlo para la evaluacion del jurado del Killo Team.

Saludos. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

NotaPublicado: 02 Ene 2010, 18:14
Enhorabuena Tato, no te merecias otro estreno diferente a este, ahora a esperar que el tiempo te permita disfrutar del avion, hacerte amigo de el y a grabar ese video. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 19:15
Anda si tienes uno igual que el mio :D precioso y enhorabuena por el estreno que lo disfrutes mucho, como tu dices el cuchillo lo clava sin nada de mezcla.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 19:25
Enhorabuena por el estreno y precioso aparato.

saludos

jose luis
Citar

NotaPublicado: 02 Ene 2010, 20:23
Enhorabuena Tato, me alegro que te haya ido bien el estreno.
Espero que lo disfrutes mucho tiempo y practica para tu entrada en el Killo Team.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 22:22
Tato, al igual que todos los compañeros me alegro mucho.., mucho del resultado del extreno y ahora solo comentarte lo que todos..., "pocas prisas" con él y que lo disfrutes un montón.
Este RAVEN de Axarmodel, es un avión que yo particularmente valoro y así se lo estuve tratando de razonar a mi hijo, pero que él con 12 años, estába más por otro modelo y por una decoración muy específica que tenía otro avión ( un Yak) que fué el que compramos finalmente.
Pero además, te estoy siguiendo en los post que has puesto sobre su montaje...., porque hay por Gijón...., un joven piloto (que conocí en persona en IMAC- La Morgal) que tambien lo tiene y que ese sí que necesita que su primer GASOLINA sea un muy..., muy buen avión y ese comentario que haces Tato (y confirma José Luis Chinchilla) , de que los cuchillos del RAVEN son dulces en el pilotaje me confirma, por fin, esas impresiones que yo tenía.
Todos necesitamos que nuestros aviones sean buenos claro, pero NANO, con los pocos años que tiene, como vuela y las ganas tan grandes ( que le delatan sus ojos ) tiene por aprender Aeromodleismo...., su primer contacto no debe ser otro que con uno de los buenos aviones de la categoría 50 cc Gasolina.

Un saludo Tato, las gracias por las informaciónes que nos..., y me has facilitado y enhorabuena porque ya sabes que es un avión que tambien me encanta. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 23:06
Enhorabuena por el estreno, ahora a darle caña poco a poco ;)

Un saludete y a disfrutarlo
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 23:15
Enhorabuena Tatooooooo :D :D :D ;)

Ahora a disfrutarlo muuuuucho tiempo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 00:08
MILLLL GRAAAACIAS A TODOS, se que se alegrais realmente de este brillante estreno, como digo realmente el avion vuela muy muy bien, asi que espero disfrutar mucho de el como apuntais, estoy CONTENTISIMO como un niño con con su juguete de los reyes recien cogido :) :) :) .........y ahora que tengo este en orden de vuelo me toca empezar a montar el QQ 102" :P :P :P .

Roberto, realmente te digo que hacertaste con tus creencias sobre este modelo, como digo creo que vuela mejor que el Yak 54 por lo menos el de la misma casa "Goldwing-Axarmodel". ;)

Nano; ya veras como vuela el bicho, tiene cualidades para lo que quieras, y en el aire es realmente precioso, IMPACTA la imagen del cuervo tanto en la trepada como en el estacionario :U :U :U ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 01:16
roberto, tato, muchisimas gracias por los comentarios.... en primer lugar felicidades por el estreno y que te dure mucho... en segundo... cuanto te salio de peso?? el mio saldra sobre 8.400 o asi... entre canister el zdz 60 y bomba de humo... pero tampoco me parece exagerado...

mmm que ganas de volarlo... pero aun le queda... calculo que para mediados de febrero :(
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 22:43
hola , te ha quedado de lujo tato lo que no me mola demasiado son esos 340gr de plomo , porque noadelantas la centralita por ke esos 100gramos y algo ahi tienen que notarse .

yo intentare no poner plomo como mucho que tenga que poner pilas tamaño sub-c para el encendido en el cajon de la parallamas.

un saludete
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 21:15
Vicent, lo maximo que puedo adelantar la centralita es para ponerla justo detras de la bayoneta y no creo que vaya a variar mucho el C.G, ya que la distancia de andelanto no es muy grande y todavia la seguiria teniendo por detras del C.G, seria cuestion de probarlo, lo que pasa es que como el avion ha volado de P.M asi no s si lo cambiare o no, de momento lo seguire probando. Todavia no lo he pesado, porque no tengo peso para hacerlo, voy a ver si me hago de uno y os digo en cuanto me ha salido con el plomo y todo ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados