Os presento mi nuevo aparato

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 10:35
Yo lo que creo es que estos modelos, les pasa a todos los que yo tengo, vienen pensados para que las baterías del encendido vayan delante.Como ponemos la centralita sentinel ya no las necesitan y por lo tanto se le resta peso delante. Seguro que en el proceso de entenderte con el avión algo le podrás quitar. Quizas le puedas adelantar algo las baterías.
Saludos

Jose luis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 00:05
Jose Luis;

Seguro que algo de peso termino quietandole para retrasar algo el C.G, pero sera con tiempo, en lo de adelantar las baterias, si te fijas en las fotos, las tengo justo detras de los servos de motor y aire, osea dentro del cajon de bancada de motor, como mucho sacandolas por fuera las podria adelantar unos 3 o 4 cm., no creo que eso vaya ha hacer que quite mucho lastre y no me gusta nada llevarlas por fuera. ;)

Salu2.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 10:29
Esta claro que no puedes adelantar las baterías. A mi tampoco me gusta llevarlas por fuera y cerca del motor,En estos modelos las suelo poner donde tu las tienes.
Un saludo y a volarrrr

jose luis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 22:47
Ahí va un pequeño video de un vuelecito del amigo Tato esta mañana...

http://www.youtube.com/watch?v=eCxO0VlZ2Ys

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 00:24
Ahí Tato ahí, dando caña al cuervo, jeje. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 17:10
Buen video tato, hay que enseñarles desde jovencitos , no siendo que luego se hagan rebeldes...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 18:25
ole ole y ole... eso es un estacionario y lo demas tonterias :O
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 19:26
Exigo a los fundadores del killo team integren pero ya al Tato :D :D :D
Citar

NotaPublicado: 18 Ene 2010, 20:04
Muy bien Tato, hechandole coj.............. al pajarraco, que no se crea que le tienes miedo.
De aqui ados o tres vuelos mas, lo metes en el coche en estacionario.
;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 23:47
Muchas gracias a todos, en especial a ti David por hacer y subir el video, pero te vas a quedar flipao :S :S :S :S .

Despues de ese vuelo se fue el amigo David, y al final de la mañana le di el ultimo vuelo al Raven, y nunca mejor dicho, pues haciendo un harrier posotivo por la vertical de la pista y a ras de suelo, en la segunda vuelta del harrier me equivoque en una correccion ayudando a la perdida del ala dcha. sin mas consecuencia que rectificar, pero cuando ya lo tenia totalmente enderezado y controlado al darle gas para subir tuve la mala suerte de encontrarme con el frecuenciometro de mi pista de vuelo, toco la cola, lo que hizo que se partiera de inmediato el empenaje, cayo al suelo y murio......... :$ :$ :'( :'( y ya van dos Raven :R :R .

Lo bueno: este ha durado mas que el anterior.
Lo malo: ha durado 6 vuelos. :'(

Esta vez no me he permitido amargarme, asi que a rey muerto, rey puesto, he llamado esta mañana a mi amigo Antonio (Axar) y me he quitado las penas con esta maravilla..... http://www.goldwingrc.com/upload/editor ... 4_8124.jpg
http://www.goldwingrc.com/upload/editor ... 1_5423.jpg

No he podido grabar el video para la solicitud de acceso al Killo Team, solo me ha dado tiempo a hacer uno de entrenamiento, pero amenazo con volver a la carga...... ;)

Como volaba el Raven, dios.....y que bonito era.......pero la verdad es que a mi no me ha traido mucha suerte, de hecho estoy seguro de que si me vuelvo a pillar otro mi compadre lo quema antes de montarlo, esta claro que el cuervo no es para mi.

P.D: David estaras alucinando. :S :S
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 18 Ene 2010, 23:58
puff cuanto lo siento tato despues del video no veas que jarro de agua fria , espero que tengas muchisima suerte con el yak.

un saludo

PD: tienes un mp
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 10:08
joder tato! vaya palo! al menos esta vez fue arriesgando, q es como tienen q morir nuestros pajaros.....
yo todaviaestoy digiriendo la perdida del mio :'(
un saludo y suerte con el proximo aparato(muy bonito por cierto). :O
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 12:01
:shock: :shock: :shock:

Nada, que eso era un pájaro de mal agüero.... Una lástima porque la verdad es que volaba bien.

Me alegra ver que no te has venido abajo y que ya te has animao a pillarte otro.

Tiene mu güena pinta ese yak (ya sabes que a mi me encantan):

Imagen

Ánimo y un fuerte abrazo!!
Citar

NotaPublicado: 19 Ene 2010, 12:39
Siento mucho lo del cuervo Tato, peeeeeeeeero .............."a rey muerto rey puesto".
Esto es lo que tiene el aeromodelismo, que unos aviones te duran eternamente....(es un decir) y otros te duran menos que el polvo de un conejo.
Pero ahí es donde se ve de verdad quien es un aeromodelista de verdad, porque si a las primeras de cambio (léase piñazo) dejamos este hobby, mal aeromodelista seriamos.
Así que como digo al principio " a rey muerto rey puesto", porque yo se que eres uno de los buenos y además creo que sales ganando porque este nuevo avión es precioso y seguro que te durará mas que un martillo metio en manteca.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 14:59
joe tato, vaya fastidio... pero vosotros aonde teneis el frecuenciometro???? delante la pista?? porque pa chocar con el tendrias que tar volando por detras
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 15:01
JODER Tato :S :S :S :S

Lo siento,mecaguin...... :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR

Ese yak es precioso precioso precioso,amos que me encanta :U :U :U

Tato romper 2 aviones de este calibre tan seguidos y así,es muy jodido,pero ya veo que tu tienes cuerda pa rato,y me alegro,vaya que si me alegro ;)
Pero una cosa¿no se podria cojer ese cuervito y revivirlo o fué tanta la averia?


Jose Luis lo del polvo de un conejo y lo del martillo en una maceta es buenisimo,jajaja,y si lo lees con el acento andaluz que teneis te hace el doble de gracia :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 15:09
Joder tato lo siento no veas que cara se me ha quedao cuando lo he leido :@ .


Es un palo como dice ivan 2 aviones asi uno detras de otro :S :'( .


Pero lo bueno esque vas a estrenar otro pronto y acojonadamente bonito :O .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 15:42
Jobar , que pena , este fin de semana se han ido 2 aviones de gente de este foro :shock:
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2009, 18:02
Ubicación: Estepona-Málaga
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 19:52
Ivan Cadenas escribió:
Jose Luis lo del polvo de un conejo y lo del martillo en una maceta es buenisimo,jajaja,y si lo lees con el acento andaluz que teneis te hace el doble de gracia :lol: :lol:


:twisted: Iván tío, en una maceta no, que despues se te olvida y no lo encuentras, sino meterlo en manteca.( Por el tema del óxido) ;) ;)
Nos vemos
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2009, 18:02
Ubicación: Estepona-Málaga
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 19:54
Y ánimo Tato, de ningún cobarde se ha escrito ná.... ;) ;)
Aunque soldado que huye vale para dos guerras :$ :$

Saludos ;)
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 20:05
J A Marquez escribió:
Ivan Cadenas escribió:
Jose Luis lo del polvo de un conejo y lo del martillo en una maceta es buenisimo,jajaja,y si lo lees con el acento andaluz que teneis te hace el doble de gracia :lol: :lol:


:twisted: Iván tío, en una maceta no, que despues se te olvida y no lo encuentras, sino meterlo en manteca.( Por el tema del óxido) ;) ;)
Nos vemos



Me parto de mi mismo,jeje.Bueno manteca...maceta, ma o meno es lo mismo :lol: :lol:
Citar

NotaPublicado: 19 Ene 2010, 20:16
Ivan Cadenas escribió:
J A Marquez escribió:
Ivan Cadenas escribió:
Jose Luis lo del polvo de un conejo y lo del martillo en una maceta es buenisimo,jajaja,y si



Me parto de mi mismo,jeje.Bueno manteca...maceta, ma o meno es lo mismo :lol: :lol:


Metio en manteca colorá, Ivan ..............ja...ja..ja..ja
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 20:47
Tato
Lamento mucho lo de tu Raven, como todos te comentaron, a ir por otro, que seguro sera mejor
animo!!!
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2009, 18:02
Ubicación: Estepona-Málaga
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 21:22
Hombre Iván, lo mismo .. lo mismo, pa mi que no es. Si en un bar, el camarero me pone una tostada con una maceta, de beber, tendré que pedir "plantavit", po va ha ser que no. ;)
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 21:34
Yo, al igual que todos, lo siento de veras Tato, pero en los "terrenos bajos" está excesivamente cerca este "perro mundo" por lo que siempre tenemos muy cerca la posibilidad de chocarnos contra él.
Ánimo y a saber bien el porque de ese error, para no volverlo a repetir.
Y tambien siento lo de José Luís con su Yak (si estás seguro de la carburación....., a mi se me paró tambien el motor en un estacionário y fué el encendido eléctrónico una vez que encontré la causa; te lo comento José Luís, como posible causa). Por cierto que yo tambien choqué finalmenmte contra este "perro mundo". :evil: :evil: :wink:

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron