Os presento mi nuevo aparato

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 19 Ene 2010, 22:05
Tato, lo siento mucho, esta claro que lo tuyo no son los "pajaros", es muy jodido perder dos modelos en tan breve espacio de tiempo y sin disfrutarlos apenas, pero bueno, este puñetero hobby es asi. :S

Como miembro fundador del "Killo Team" y parte del jurado de admision de nuevos miembros, te anuncio que has sido nombrado como NMKT (Nuevo Miembro del Killo Team), aunque la duracion del video que te dio tiempo a grabar es muy corta ya se aprecian tus buenas maneras, pero lo que ha sido definitivo para tu ingreso ha sido tu forma de ver este hobby, tu entereza para asumir los malos momentos y tu optimista forma de ver las cosas, asi debe ser, siempe para adelante. ;)

¡¡¡ BIENVENIDO AL KILLO TEAM !!!

P.D.- Mandame en un MP tus datos para mandarte tu merecido polo del Killo Team.
Citar

NotaPublicado: 19 Ene 2010, 22:30
Lo ves Tato, como no hay mal que por bien no venga.
!!!!!!!! YA ERES DEL KILLO TEAM ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 23:27
pues si pa ser de killo team te tienes que cargar un avion.... :@
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 23:39
Bueno colegas;

En primer lugar me quedo flipao del monton de buena gente que hay en este foro, vaya monton de amigos que estoy haciendo, no sebeis lo feliz que me hace eso :D :D :D :D .

En segundo, os doy sinceramente las gracias a todos por los animos y apoyo, pues os aseguro que aunque algunos estamos muy lejos, yo os noto muy muy cerca ;) .

En tercero, contestando algunos post;
Nano, el frecuenciometro lo tenemos a unos 2 metros de la pista, entre esta y la de rodadura, el ala que ayude a caer fue la dcha. justo la del lado en el que me encontraba (volaba de izda. a dcha.), como sabes la correccion es dar direccion y alerones al lado contrario + profundidad positiva, lo que hizo que el avion se enfrentara con la zona donde se encuentra la gente, cuando ya estaba enderezado y a 45º le di gas a tope para subir y quitarlo de ahi, entonces fue cuando me encontre con la tabla de frecuencias (que espero que se quite de ahi despues de este incidente).
Ivan, lo de la reconstruccion era muy pero que muy jodido, las dos alas tocadas , el fuse cortado por la mitad (y no seccionado, sino desgarrado), carena reventá, bancada desgarrada, bayoneta rota por la mitad (el carbono), por suerte el motor intacto, ni siquierea se rompio el cono, ni el escape :U :U , y de la electronica solo he lamentado la perdida de un servo de alerones, el resto bien.
Jose Luis, dios te escuhe y ademas de gracioso, sea verdad lo del cuchillo metio en manteca :lol: :lol: , que no estaria mal despues de esta rachita que llevo.
David, ya me ha llegado el cacharro y la verdad es que es verdaderamente precioso :U :) , pronto lo veras por la pista, quizas antes de lo que te imaginas ;) .
Al resto reitero las gracias por dedicarme unas palabras de animo. SOIS UNOS MAQUINAS ;)

Por ultimo, lo mas importante y que me ha llenado de orgullo y emocion al leer el post que me ha dedicado nuestro amigo Sami, formar parte del KILLO TEAM, para mi, y diciendolo completamente en serio, es un autentico privilegio, solo hay que ver la clase de persona que son todos y cada uno de los integrantes de este club para saber lo importante que es ser miembro de el, un autentico placer, aunque no se si soy todavia merecedor de ello, por supuesto que ACEPTO CON UNA TREMENDA ALEGRIA :D :D . Eso si, prometo un video que refrende esta decision de Sami en cuanto el Yak este listo, ajustado y se deje :grin: :grin:
Ya estoy actualizando mi firma jajaja..... ;)

¡¡¡¡YA SOY UN KILLO TEAM MEMBER!!!!!!!! :D :D
P.D: Sami, tienes un mp.
Última edición por tatopirato el 20 Ene 2010, 00:43, editado 1 vez en total
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 00:36
Enhorabuena por tu entrada al Killo Team Tato , te lo mereces , es una putada la perdida de dos aviones en tan poco tiempo , ese pedazo de yak esta guapisimo y espero que lo disfrutes como te mereces , osease por 3 , el raven , el segundo raven y el yak...


Ya eres uno de los nuestros.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 00:42
Muchas gracias Fekem, te aseguro que es todo un HONOR. ;). Yo tambien espero poder gozar con este mucho tiempo, con el Raven lo he hecho porque volaba de maravilla, lo que pasa es que ha sido como dice Jose Luis "mas corto que el polvo de un conejo" :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 17:46
Lo siento Tato...me quede como un gilipollas mientras leia lo del accidente.... :S ...yo te entiendo....me paso de romper dos aviones ...uno con un 50cc y otro con un 40cc en dos meses...y se que jode mucho... :'(
pero ahora a disfrutar de el yak....que esta precioso....
Felicidades por ser miembro del killo team.....yo voy a empezar a preparar la oposicion con el bossa....y me presentare en septiembre(si me dejan pillar un avion de 2 metros...que va a estar jodido,digamos que las notas no estan a mi favor :S )Sami....puedo opositar con el bossa para ser del killo team????? :P

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

NotaPublicado: 20 Ene 2010, 18:45
Los del Killo Team somos gasolinoadictos, asi que las pruebas de ingreso deben de ser con modelos de gasolina de al menos 26cc.

Eso si, con el Bossa puedes aprender un monton, si te lo curras con ese avion el dia que te pilles un gasolina le coges la mano a los pocos vuelos, asi que a practicar. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 22:15
Pero , una cosilla , Fekem , cuando entró en el killo team lo hizo con el sukhoi electrico...

Aquí hay un enchufee... :@ :lol:
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

NotaPublicado: 20 Ene 2010, 22:21
Pero de Fekem ya teniamos videos con aviones de gasolina de 50cc, asi que no hay lugar a tu reclamacion, se siente. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 00:29
Entre otros este:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5868892257

Tambien hay uno de cuando hicimos la quedada en Benavente, mi primer torque bajito con el avion y ya tocando con la cola...

Asique ya sabes Flyer , ya te dije que le metieras caña si de verdad quieres entrar....

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2009, 18:02
Ubicación: Estepona-Málaga
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 05:39
Sami, al final ma vais a hacer que me arrime una mijilla al 3d para conseguir el superpolo del Killo Team. ;)
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 15:57
Me cagu en la leche Tato, lo tuyo no son los "pajaros", ni se te ocurra pillarte otro nunca, la nueva maquina que te as agenciado es una preciosidad, para mi gusto mas guapo que el pajarraco, espero que esta si que te dure miles de vuelos y la disfrutes al maximo.
Ve haciendo hueco para la proxima quedada del Killo Team,como nuevo integrante del equipo es casi imprescindible tu presencia, en cuanto el tiempo nos deje nos vemos en Ronda, vete preparando para las novatadas al estilo Killo ;)

Un saludete y a seguir con esa actitud
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 16:09
Lo siento tanto, pero así es el hobby como muchos te han dicho , yo mismo el otro día me confie en exceso con mi Katana de 2,20 y me salvo que el puñetero terreno no es plano :D :S jaja , si , el caso es que mi pista es "Un portaaviones" , esta digamos en lo alto de una zona un poco elevado y los bordes situados fuera del terreno de vuelos estan por debajo de la "pista" , por así decirlo , el caso es que iba haciendo un rolling harrier y los hace tan bien que me pique a bajar bajar, di un par de vueltas baja bajar , iba a un metro casi y ya ni me di cuenta de que el avión mide 2,20 de envergadura :grin: y justo cuando baje del todo un giro lo realizo "Por debajo del suelo" jajaja si si , por debajo visible , el avión se perdio por un par de segundos le di gas y salio de la nada :lol: :lol: tengo que reconocer que me acojone jajaja y alguno del club dice ostias que tortazo se ha metido jajaja , fue como un engaño o efecto visual por un momento parecia que se lo habia tragado la tierra de hecho en el giro anterior rozo todos los pinchos el ala y hay fue cuando se me pusieron de corbata

Porcierto , yo tengo un video , desde hace mucho tiempo , bueno de cuando monte el avión y estaba probando humo , ccg , ajustes , aún no he echo un video "weno" jejej , ya lo grabare dentro de poco :P


http://www.youtube.com/watch?v=o6W0P-fgZaw
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 00:06
Fenix escribió:Me cagu en la leche Tato, lo tuyo no son los "pajaros", ni se te ocurra pillarte otro nunca, la nueva maquina que te as agenciado es una preciosidad, para mi gusto mas guapo que el pajarraco, espero que esta si que te dure miles de vuelos y la disfrutes al maximo.
Ve haciendo hueco para la proxima quedada del Killo Team,como nuevo integrante del equipo es casi imprescindible tu presencia, en cuanto el tiempo nos deje nos vemos en Ronda, vete preparando para las novatadas al estilo Killo ;)

Un saludete y a seguir con esa actitud


Gracias Fenix, y la verdad es que como dices este avion es autenticamente precioso :grin: :grin: , a ver si tengo mas suerte con el.

Por supuesto que ire a la siguiente quedada del Killo Team, de hecho no pienso perder ninguna :mrgreen: :mrgreen: , a ver que novatadas me preparais cabro.......... :$ :$

Un abrazo macho. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 08:07
Yo, todo y no postear, habia seguido todo el post y la verdad que un finiquito así no me lo esperaba, mala suerte, pero nada que los aeromodelistas ya estamos acostumbrados a esto aunque no tan rapido, ahora "parato" nuevo y palante, precioso tambien este Yak, a mi me gusta mas que el "pajarillo"
Suerte con este.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Ene 2010, 15:24
Muchas gracias Michi. ;) y no dejes de ponernos avances de la Jodel en tu post....... con fotos ehhhhh!!!!! :D :D
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 29 Dic 2009, 21:31
NotaPublicado: 23 Ene 2010, 15:00
Hola tato, siento lo de tu Raven.
Lo que has pillado ahora está muy bien, yak 55M.
Mi hijo lo tiene, pero con la decoración antigua, va de cine.

Ánimo y que lo disfrutes.

Saludos Álvaro y Antonio Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 01:58
Hola Antonio, mi Yak no es el 55M, sino el SP aunque de la misma casa, ya lo tengo practicaente montado, a ver si mañana cuelgo unas fotillos, espero poder estrenarlo el fin de semana que viene si el tiempo lo permite ;) .

Un saludo.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 16:06
Pero... No me lo puedo creer :S :S :S , ehhhhhhhh, no se muy bien que decirte, pero realmente esta es la cruda realidad de la vida del sufrido aeromodelista :SMOR

De verdad que lo siento Tato, que mala suerte :sad: .

Y "Ole tus coj......" como dice Jose Luis, a rey muerto, rey puesto, ese yak 55 tiene una pinta fantastica, espero que vuele bien bien y lo disfrutes muuuuuuuuuuuucho tiempo.

PD: En fin... tendremos que tomarnos una "queimadiña" más en el Bellota Jets weekend party, que traducido es: Fiesta jolgorrio de fin de semana en el Bellota Jets.

Por lo tanto: para el rey muerto unas ::R ::R ::R
y para el rey puesto unas :M :VOPI ::M
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 18:25
Muchas gracias Paco, las cosas son asi y por desgracia pasan, gracias a dios solo se rompio el avion, porque cuando dio en la tabla de frecuencias se rompio el empenaje de cola y logicamente perdi por completo el control del avion, este se fue para la zona de los coches y cayo a 10cm. de uno, pudo haber ocurrido alguna desgracia :$ :$ , y eso si que me hubiera quitado del aeromodelismo.

Por cierto no olvides que tambien tendremos que brindar con otra :VOPI :VOPI por mi incorporacion al Killo Team, y ya nos buscaremos algunas cosas mas por las que brindar :grin: :grin: :grin:

La verdad es que el Yak es guapisimo, espero poner unas fotillos esta noche. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 22:39
Tato yo hace dos años tuve una "avería" en los riñones, y tengo que tener muuuuucho cuidado con el tema de la bebida, pero ese fin de semanaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 01:10
Bueno, pues ayer estrene el Yak, le di 3 vuelos y fue todo muy bien :D :D , el avion vuela de lujo, se presta con facilidad a todas la figuras que le hagas, en especial aplana las barrenas que da gusto, me sorprendio que en el cuchillo :U tambien es muy estable, yo pensaba que esta figura le iba a costar un poco mas (a los redonditos les suele pasar), pero no, lo hace con mucha facilidad y necesitando leves correcciones, lo que le costo un poco mas son los harriers, pero creo que esto es debido a que tengo el centro de gravedad muy adelantado, cuando empiece a retrasarlo veremos como responde.

Por otro lado, tambien es una grata sorpresa el ver que ningun componente quedo dañado despues de la ultima leche del Raven ;) , tanto el motor, como la centralita, receptor y servos, trabajaron con total normalidad :D.

A ver si le pido a mi compadre las fotos que me hizo y las cuelgo, para la proxima espero hacerle un video, si se deja :grin: :grin: .
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 08:12
Me alegra Tato.
Ahora cuidalo y no te vicies con el demasiado :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 17:47
Me alegro que todo saliera bien, estamos a la espera de las fotos en vuelo ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron