¡ Joo, que bueno es Papa Noel !

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 23:51
Pues si señores, ¡Papa Noel "existe"! y hoy día 19 de diciembre (no dia 28) cuando llego a casa cansado de trabajar veo delante de la pueta principal a... ¿Papa Noel? ...pero ¿que broma es esta?... :?: , se acerca a mi y me dice: Te traigo un "regalito" : :?: :?: :?: sigo pensando ¿que broma es esta?. :?:
Pues si, un regalito, un nuevo avión con su motor, colectores y escapes, y yo ... :?: :?: :?:
Pitts S1 de Exclusiv Modellbau de 2,45m de envergadura.
Motor King 200 RV con sus dos colectores Krumscheid y canisters.
En fin... al final me lo creí :shock: :) :SRCE

Mañana pondré unas fotos porque hoy no he tenido tiempo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 10:45
Paco algo me habías comentado ya de ese "chollo".


No sigas poniendo fotos por que te voy a dar el palo a tu taller

Joder que envida,jee

Bueno,me alegra saber que al menos la podré ver volar algún día en alguna quedada de las nuestras :D

El modelo en cuestión pa que decir nada.Son de esos modelos que personalmente me encantaría de tener cuando sea rico :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 04 Oct 2009, 15:10
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 10:46
Papa Noel, no sé como será, pero desde luego VISA si que debe ser buena.

Suerte!
Citar

NotaPublicado: 20 Dic 2009, 11:16
TIM escribió:Papa Noel, no sé como será, pero desde luego VISA si que debe ser buena.

Suerte!



La VISA es algo que usamos los pobres, los ricos no usan dinero de plastico. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 11:37
TIM escribió:Papa Noel, no sé como será, pero desde luego VISA si que debe ser buena.

Suerte!

Tim mi Visa ya falleció hace bastante tiempo, pero... ¿Que problema tenemos los ricos?Lo mejor, como dice Sami es no usar dinero de plastico, es mucho más barato :lol:

Os cuento la historia:
Hace unos años compré un kit de Exclusiv Modellbau de una pitts S1 a escala 1:2,1 de 2,45m de envergadura, junto con un King 200 con escapes colectores y una hélice tripala de Engel modellbau, todo esto a un precio bastante razonable.
Cuando tenía las alas listas vino un señor por mi casa y me compró todo el equipo, la verdad es que no opuse mucha resistencia debido a que en aquella época andaba pensando en construirme mi propio ultraligero (todavía tengo los planos y permisos en casa).
Con el paso del tiempo este señor me ofreció re-comprar todo el equipo y no lo dudé, lo vi y me lo traje para casita.
Ahora tengo que terminarlo, ya que todavía esta en construcción, casi terminada, pero faltan por entelar dos semialas y los timones de profundidad.

Lo de Papa Noel viene a cuento porque no me esperaba esto ni de coña.

Ivan, tu ya sabías la historia porque te la conté hace tiempo, no sabes lo contento que estoy de recuperar todo este material.
.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 04 Oct 2009, 15:10
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 11:50
Como me dijo un Arquitecto al que puse reparos en una obra ¡Será por dinero!.

Suerte con la puesta en marcha.


PD. La obra era pública.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 12:59
Paco, es un lindo avión, de los de antes, .... . Que lo disfrutes. No he visto ninguna en esa escala. Tengo ganas de abrazar el fuselaje. (Gasté la de 1/4 de Pilot, en su día, y tengo muy buenos recuerdos). Qué guapo, .... . :TORTA :TORTA ::M
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 13:58
Joee pos dime que papa noel gastas tu porque no es el mismo que el mioo...yo tambien conocia la historia y realmente me alegro un montón de que vuelvas a tener esa preciosidad , como sabes pude ver la de karl en directo y es una pasada.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 14:15
Imagen
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 17:15
Paco el avion se lo va merecer.
Quiero la cabina operativa y unos remaches como estos.

Imagen

Por cierto ¿¿esos planos traen perfiles por si no tengo los 1000 euros que vale el kit y algún día me la quiero hacer pidiendote una copia??

La pitts me gusta,aunque antes me quedo con el ultimate
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 17:56
Este es el equipo que vino:
Imagen
Imagen
Imagen
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 18:08
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pido disculpas por poner dos post, pero he tenido problemas al subir las fotos y ha tenido que ser así.

Ivan, esos "remaches" son tornillitos pequeñitos simulando remaches, pero este tio los perdió :SMOR
Los planos de cola no tienen perfil, igual que la real.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 19:17
QUE PRECIOSIDAD DE AVION......PERO EL PAPA NOEL QUE PASA POR MI CASA NO QUIERE SABER NADA CON AVIONES DE GASOLINA...... :P

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 19:38
Antonio G escribió:QUE PRECIOSIDAD DE AVION......PERO EL PAPA NOEL QUE PASA POR MI CASA NO QUIERE SABER NADA CON AVIONES DE GASOLINA...... :P

Salu2
ToÑo

Tu y fequem deberíais de venir a vivir al lado de mi casa, igual tienes suerte

Gracias ulpiano, ya la disfrutaremos (tu viendola y yo volandola)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 19:57
Impresionante aparato :U :shock: , ahora a meterle caña para que todos babeemos con los avances

Un saludete y a disfrutarla
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 04 Oct 2009, 15:10
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 20:22
Que guapo. :shock:

Disfrútalo y haznos de rabiar (un poco) con esos vuelos majestuosos que haces.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 20:32
Fenix, si que es impresionante, lo de meterle caña lo tengo un poco chungo porque todavía tengo bastante curro y por la semana no tengo tiempo, y el fin de semana si no voy a volar los Toxicos me canean, jeje.

Tim, gracias por lo de vuelos majestuosos, pero me considero un aprendiz de acrobacia 3D, Lo que pasa es que me fustiga mi mujer cuando estoy volando, jejeje.

Tenía pensado empezar en enero el montaje de la segunda pitts python, pero visto lo visto me pondré con esta primero, a ver si la tengo para el Bellota jets, buffff mucho curre.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 21:10
Hola Paco,
joerrrr, te has tenido que portar de miedo como yo, a mi Papa Noel también me ha traído un pedazo de regalo, un Moki radial de 250cc y un Focke Wulf de airwolrd, ya pondré fotos, ahhhh, que lo disfrutes.
Un saludo
PD. Por fin le he dado a Gabi la botellita de agua :shock:
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 21:37
Juan Manuel pues enhorabuena a ti tambien, si al final ¿Que problemas tenemos los ricos?
Jolín pal Gabi, ¿pero donde se mete ese tio? esa botella ya tiene solera,jjejeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 22:05
Paco, este año te has portado genial eh? :grin:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 22:10
Paco escribió:Tu y fequem deberíais de venir a vivir al lado de mi casa, igual tienes suerte


Paco , a mi tampoco me importaria irme a vivir al lado de tu casa!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 22:34
Shogo escribió:Paco, este año te has portado genial eh? :grin:

:grin: :grin: La verdad es que si :mrgreen: :mrgreen:
flyer escribió:
Paco , a mi tampoco me importaria irme a vivir al lado de tu casa!

Flyer pues ya sabes. :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 20 Dic 2009, 22:51
Enhorabuena Paquiño, la verdad es que te daria mucha pena desacerte de esa preciosidad, de hecho da buena muestra de ello que hayas decidido recuperarla y no me extraña, es un avion precioso :U y ademas vuela de esandalo :) ........

Veo peligrar la "Gran Quedada Bellotera" :STABRE
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

NotaPublicado: 21 Dic 2009, 00:08
Estoooo Paco, ¿al Papa noel lo convenciste con la de cartuchos o te basto con el hacha?, lo digo por ir aprendiendo las mañas.
Citar

NotaPublicado: 21 Dic 2009, 09:07
Paco, enhorabuena por ese avión que es el que se merece un piloto como tú.
Espero que la termines pronto y la pueda ver en el Bellota. ¡¡¡¡¡ animo, y a darle caña ¡¡¡¡¡
A Juan Manuel también le digo lo mismo, vaya equipo te has comprado tío, un moki puesto en un Focke Wulf, eso es una pasada. También te digo como a Paco, termínalo para el Bellota y allí nos vemos.
Saludos

P.D. A mi Papa Noel le voy a pegar dos tiros en cuanto que me lo eche a la cara. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados