¡ Joo, que bueno es Papa Noel !

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:07
Hombre Luis, no sabes cuanto me alegro de que "Lazaroyak54" resucite del sopapo del fin de semana.

Veo que al final de decidiste por el ultimate, bien, ese avión vuela muy bien, seguro que lo dominas en dos dias, enhorabuena por el nuevo miembro de la "familia".

Sobre la pitts pues efectivamente tiene bastante curre y yo sigo con muy poco tiempo, por eso estoy barajando la posibilidad de montar primero la python en lugar de la S1, seguro que la voy a terminar mucho antes, y tengo muchas ganas de volarla.

Bueno pues nada, manos a la obra Luisiño.

Landrius tu te puedes quejar de tu Reina, despues del indoor como para quejarte, jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 23:43
coime... no lo habia visto, vaya preciosidad que te has agenciado eh... aver eso que decoracion llevara???
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 13:59
Hola Paco
Te Felicito por ese hermoso avion, espero que le metas caña pronto, y que en tus manos sera un lijo verlo en vuelo
un saludo
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:14
nano_94 escribió: aver eso que decoracion llevara???

Pues probablemente sea roja y algo más, todavía esta por decidir.
aerocarlos escribió:Hola Paco
Te Felicito por ese hermoso avion, espero que le metas caña pronto, y que en tus manos sera un lijo verlo en vuelo
un saludo
Carlos

Gracias Carlos, desgraciadamente no tengo tiempo ahora mismo, pero en cuanto pueda lo prepararé.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 17:39
Paco escribió:
nano_94 escribió: aver eso que decoracion llevara???

Pues probablemente sea roja y algo más, todavía esta por decidir.


Ponla hippie Paco y volamos a duo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 21:10
Landrius, creo que si hago esa decoración Gloria se divorcia de mi, y eso no es nada bueno para mi. ;) :P .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron