¡ Joo, que bueno es Papa Noel !

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 09:28
Hola Paco, enhorabuena, ahora si que te has agenciado de un verdadero monstruo, :shock: :shock: :shock: aunque me queda una duda, a mi los de Exclusive me mandaron un monton de palitos pero veo que a ti te lo mandan casi hecho, :S o eres mas afortunado o el papa Nöel ese te tiene enchufado ;) o es que los de "em" han cambiado la filosofia? bueno, tener amigos siempre es bueno y mejor si te hacen algo de trabajo, te lo ahorras pero tambien pierdes el placer de disfrutarlo.
Pues nada lo vemos en el "BBB" de momento a disfrutarlo en estatico :)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 09:36
Ivan Cadenas escribió:Por cierto ¿¿esos planos traen perfiles por si no tengo los 1000 euros que vale el kit y algún día me la quiero hacer pidiendote una copia??

La pitts me gusta,aunque antes me quedo con el ultimate


Me parece que si no vas y lo copias... esos de "em" solo mandan cuatro fotos y las instrucciones en aleman :$ como encaja todo perfectamente no hacen falta ni las instrucciones ;) si pudieras agenciarte de las "sobras" de los listoncillos te quedarian unas plantillas perfectas. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 11:22
michi escribió:
Ivan Cadenas escribió:Por cierto ¿¿esos planos traen perfiles por si no tengo los 1000 euros que vale el kit y algún día me la quiero hacer pidiendote una copia??

La pitts me gusta,aunque antes me quedo con el ultimate


Me parece que si no vas y lo copias... esos de "em" solo mandan cuatro fotos y las instrucciones en aleman :$ como encaja todo perfectamente no hacen falta ni las instrucciones ;) si pudieras agenciarte de las "sobras" de los listoncillos te quedarian unas plantillas perfectas. ;)



Lo de los planos que no traen perfiles me lo imaginaba :@ :(

Pues si,con los recortes se podría dibujar perfectamente las piezas :) .Lo malo es que con las vueltas que dió ya esa pitts de Paco,vete a saber tu donde están ya los recortes,jeje

Cuando hagas tu este(que se yo que le tienes ganas :) )
http://www.emhw.de/ulti285.htm
acuerdate de mi,y me guardas todos los recortes curiositos sin perderme ni uno y me los mandas :D .Me comprometo a hacer uno.Sería la leche :)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 13:07
Bueno, no me desilusionaría, ahora de momento tengo el hangar a tope, demasiados "trastos en las mesas, pero ya me esta entrando el "mono" empezar otro de palillos, veremos si biplano u otro, también me gusta este http://www.emhw.de/, para completar la coleccion de "K-Funtanas" de todas maneras esto lo va a condicionar el motor, de momento de lo que mas tengo son 3W 106 c.c. (solo dos) el 170 de la jodel espero que me dure, el 120 del ultimate también deseo que dure, en fin que si un día me da un "impulso" igual me lanzo en alguno mas grande, es que los grandes son de vicio y ya no tienen vuelta atrás. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 14:17
Grandes michi,tinen que ser grandes,si no nada :lol:

El ultimate que te puse de 2.85 con un 3W170 no me quiro ni imaginar como tiene que ir :U
En plan "barato" tambien le iria de vicio este:

Escucha el sonido,por que para llevar pitts no suena nada mal,eh

http://v.youku.com/v_show/id_XNjM0MDM5NjA=.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 15:29
Paco , el king 200 no es demasiado motor para ese avion?Recomiendan de un 100 a un 150 pero un 200 ya lo veo excesivo , es el motor que recomiendan para la pitts de 3metros...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 15:40
Ivan Cadenas escribió:Grandes michi,tinen que ser grandes,si no nada :lol:

El ultimate que te puse de 2.85 con un 3W170 no me quiro ni imaginar como tiene que ir :U
En plan "barato" tambien le iria de vicio este:

Escucha el sonido,por que para llevar pitts no suena nada mal,eh

http://v.youku.com/v_show/id_XNjM0MDM5NjA=.html

Pues no suena mal, pero de momento tengo que ir terminando proyectos que si no no entraré al hangar :S lo de mas grandes pues como cada vez veo menos... ;) :H :shock:
Fequen en el ultimate mio me recomendaban un 80 c.c., pues le metí un 120 y mal no va ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 18:44
FEKEM,FLYER,....VAMOS A TENER QUE ALQUILAR UN PISO ALADO DE LA CASA DE PACO!!!!!!!!!!!! :P

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 19:47
Y vamos a poner en el buzón su nombre y apellidos haber si cuela...
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 20:09
flyer escribió:Y vamos a poner en el buzón su nombre y apellidos haber si cuela...



:lol: :lol: :lol: :lol: a lo mejor ...con un poco de suerte.....jejeje
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 21:27
Paco los de asturias nos estamos preparando, tenemos comprado unos gorritos pasamontañas muy chulos, vamos todos de negro menos ivan, que se empeño en ir de rosa con lunares verdes, el por que? no lo se. Me imagino que por eso lo reconocerás.
La cuestión es que tenemos pensado ahcer un asalto a tu casa, robarte todos los aviones y comer un par de ensaimadas, quedas a visado piratilla.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 21:42
Fekem escribió:Paco , el king 200 no es demasiado motor para ese avion?Recomiendan de un 100 a un 150 pero un 200 ya lo veo excesivo , es el motor que recomiendan para la pitts de 3metros...

Saludos!


Estos aviones piden mucho peso en el morro,así que mejor meter un motor grande,y así te vale pa más proyectos :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 21 Dic 2009, 22:06
juancarloscandas escribió:Paco los de asturias nos estamos preparando, tenemos comprado unos gorritos pasamontañas muy chulos, vamos todos de negro menos ivan, que se empeño en ir de rosa con lunares verdes, el por que? no lo se. Me imagino que por eso lo reconocerás.
La cuestión es que tenemos pensado ahcer un asalto a tu casa, robarte todos los aviones y comer un par de ensaimadas, quedas a visado piratilla.



Yo me apunto...pero mejor lo hacemos despues de reyes...que seguro que le cae otro avion y asi tenemos mas para repartir!!!!! :P

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

NotaPublicado: 21 Dic 2009, 22:59
Vais de cachas estando yo mas cerca, y ademas ya le heche el ojo in situ y creo que entra en la furgo a pesar de que el fuselaje es gordo como un barril.

Mientras Paco vigila en direccion Asturias por si ve los lunares ya le doy yo el cambiazo por el entrenador que esta en telerañalandia, va, que si, que solo tiene un ala y lo mismo se acaba dando cuenta pero es igual, mientras el cuenta alas yo voy zumbando.

Y el dia de reyes esta ahi al lado :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 09:50
Jose Luis Sanchez escribió:A Juan Manuel también le digo lo mismo, vaya equipo te has comprado tío, un moki puesto en un Focke Wulf, eso es una pasada. También te digo como a Paco, termínalo para el Bellota y allí nos vemos.

Hola José Luis,
!!que más quisiera yo que tenerlo para el Bellota¡¡ el puñetero trabajo que tengo me lo impide, pero con un poco de suerte para Marugan si estará (eso si al final lo dejan para las misma fechas de este año) mi curro es de campaña y acabo a final de junio así que mientras me conformo con ver fotos.

Jose Luis Sanchez escribió:A mi Papa Noel le voy a pegar dos tiros en cuanto que me lo eche a la cara. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Tu Papa Noel no se deja sobornar? el mio con una buena cena me trae lo que quiero :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 22 Dic 2009, 11:50
Bueno, la verdad es que el gordecho de rojo ya no es lo que era, antes era todo bondad y hacia regalitos pero ahora........

http://www.youtube.com/watch?v=ScpArF2H ... re=channel
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 12:00
Eso Landrius tu tira pa casa de Paco, que hacemos una cuadrilla mientras y asaltamos la tuya.
Me veo lleno de aviones jejeje
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 23:16
Jolín, uno no sale en el foro un día y la que se arma, pero vamos a ver señores, es que no sabemos en que fechas andamos, ¿donde ha quedado eso de paz, amor, cariño, compartir, regalar y todo eso?
en su lugar estamos confabulando para ir a robar, bueno robar no que queda feo, a cambiar de sitio los aviones de un "amigo", esto es increible, no si al final con amigos como vosotros para que quiero enemigos :twisted: :twisted: :twisted: .

Bueno chicos, gracias por vuestros comentarios, ahora mismo estoy pensando en reformarle los alerones ya que son bastante cortos, y así creo que hará vuelo 3D mejor.

Ivan, el problema que tengo es que no tengo planos del avión, este tio los perdió o no se que, en fin... voy a intentar hacer una gestión con EM a ver si me lo pueden vender, al igual que conseguir los timones de profundidad que estan mal uno y el otro roto.

Jose Luis, no se yo si me dará tiempo de tenerlo para el Bellota, pero si no lo tengo no importa ya que iremos igual ;)

Tato, este avión lo vendí hace unos tres años más o menos, y ahora que lo tengo en casa nuevamente, no me lo creo, el avión es muy chulo y vuela muy bien, yo monté uno para un señor de Portugal, y volaba de vicio; pero lo que más ilusión me ha hecho es recuperar esa joya de motor.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 23:47
Felicidades paco por ese pedazo de PittsS1yMotorKing200RV que lo disfrutes.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 22:31
Gracias Jose Luis.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 26 Dic 2009, 22:47
juancarloscandas escribió:Eso Landrius tu tira pa casa de Paco, que hacemos una cuadrilla mientras y asaltamos la tuya.
Me veo lleno de aviones jejeje


Vale, el garaje os dejo unas bisagras que las originales no me chistan y tambien transmisiones para el Z-lin, a ver si aparece montadito.....y vais rodando el motor.
No os olvideis de darle la papancia a los caniches que tambien queda en el garaje y, por favor, me matais al gato.

Y yo os dejo dar un vuelto a la pitts que me deja en su casa Paco noel. :mrgreen:

Que buena gente sois los astures.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 23:12
Landrius, mira a Juan Carlos ya lo tengo yo agarrado y bien agarrado por lo cataplines, jeje, así que trata de juntarte con otra tropa que con esta no vas a llegar muy lejos, te lo digo yo :twisted: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 18:01
Paco escribió:¿donde ha quedado eso de paz, amor, cariño, compartir, regalar y todo eso?


segui el ejemplo de lo que pusiste...y REGALANOSLA!!!!..........asi nadie te la roba :P

Que la disfrutes mucho.....ademas de volandola... escuchando el sonido del motor..... :) ...que tiene que ser la leche...como las salchichas campofrio.... :P

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 29 Dic 2009, 19:30
Bueno Paco. Ya te lo dije el Domingo en persona y te lo repito ahora. Me alegro mucho porque el avión es de categoría yte ha salido un negocio redondo :)

Está muy avanzado pero aún le queda currele y con el poco tiempo que tienes aún tardarás en terminarla, pero seguro que valdrá la pena.

Yo no me he debido de portar tal mal porque esta mañana los reyes pasaron por mi curro en forma de mensajeros y me trajeron el Ultimate 3D para ese motor que tenía huérfano :H y ahora mismo me dispongo a hacerle las modificaciones en los alerones del ala superior, a ver qué sale.

Y que sepas que el Yak revivió y vuelve a estar operativo tras el desastre del Viernes. Necesitó unas 14 horas de trabajo continuado, pero está vivo. En cuanto pare el vendaval lo pruebo a ver cómo va.

Saludos y feliz año nuevo a todos.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 21:35
Luisdp escribió:..........................
Yo no me he debido de portar tal mal porque esta mañana los reyes pasaron por mi curro en forma de mensajeros y me trajeron el Ultimate 3D para ese motor que tenía huérfano :H y ahora mismo me dispongo a hacerle las modificaciones en los alerones del ala superior, a ver qué sale.

Y que sepas que el Yak revivió y vuelve a estar operativo tras el desastre del Viernes. Necesitó unas 14 horas de trabajo continuado, pero está vivo. En cuanto pare el vendaval lo pruebo a ver cómo va.

Saludos y feliz año nuevo a todos.


Mira que se porta esa Reina Maga ¿eh?. En cuanto al yak, tanta hora de trabajo es un poco excesiva para tener un cortecito en el chinacote.



Ay jasus
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado