¿Conoceis el Sbach?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 10:56
Ya se algo.
En modelgifts hasta enero nada.Y si dicen enero,suele ser febrero o marzo.Esto de los plazos de entrega tan largos siempre se alargan más de lo que en un principio se piensa.
Faltaría saber el precio aprox.
Me parece mucho esperar.Es imposible que llegue Reyes y no caiga un avion :)

Lista de interesados por el sbach:
No hay nada fijo,todos con interrogantes:

SAMI ..................(confirmado,lo quiere)
KILLO.......................(confirmado,lo quiere)
JUAN CARLOS.............(confirmado,lo quiere)
FEKEM......................(confirmado,lo quiere)
PACO.......................(confirmado,lo quiere)
IVAN CADENAS..........(confirmado,lo quiero)
FENIX......................(confirmado,lo quiere)
JOSE LUIS................(confirmado,lo quiere)
VERTIGO(Fernando)....(confirmado,lo quiere)
JUAN MANUEL............(confirmado,lo quiere)
MICHI......................(confirmado,lo quiere)

JUANJO....................(confirmado,lo quiere)
De verdad que lo pienso que Sami es un agorero.Ya está pensando en los gastos de aduana.Estos 6 paquetillos de nada pasan que ni se enteran los mozos de allí :lol: :lol:
Última edición por Ivan Cadenas el 12 Nov 2009, 10:02, editado 11 veces en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 14:58
El avioncillo no me hace mucho tilin,pero si se va a hacer una escuadrilla Killo Team me pillo uno,siempre que todos se comprometan a recibir el avion y montarlo del tiron, que como me lo pille y al final lo vuele solo sus caneo

A ver el precio que sale

Un saludete viciosos
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 15:57
Por la compra "al por mayor" me dice la china que cada avion sale a 278$= 187 euros(a día de hoy)


Eso es fijo,aunque aun me queda intentar que baje.Luego está la aduana y los portes,que le estoy dando la tabarra pa que me los envie por barco o que fabriquen una patera de balsa y me manden a 2 chinos hasta España con los paquetes :grin: ,pero que se baje de la burra con los portes,que al final son lo que nos joribia un poco el precio final.

Seguiré informando,ya veremos.


PD:Fenix en el momento que llegue yo me comprometo a no dormir si hace falta por ser el primero que lo monta :D :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 16:04
Lo mismo si envia directamente el avion a cada uno alguno se libra de pagar aduanas,como envie todos del tiron al mismo sitio fijo que no se libra nadie.
Si se llegaran a pedir todos a la misma direccion, ya te llamare para decirte un truquillo, seguro que lo sabes, pero por si las moscas.

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 16:23
Tiene alas, motor y vuela.YO QUIERO UNOoooooooooooooooooooo!!!!!
Un abrazo
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 18:24
Killo no me queda muy claro... que es lo que quieres un abrazo???

ya empezamos.... :$
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 07:23
Fenix escribió:Lo mismo si envia directamente el avion a cada uno alguno se libra de pagar aduanas,como envie todos del tiron al mismo sitio fijo que no se libra nadie.
Si se llegaran a pedir todos a la misma direccion, ya te llamare para decirte un truquillo, seguro que lo sabes, pero por si las moscas.

Un saludete



Aunque pidas solo uno ya me extraña que libre aduna,y lo de mandarlos todos a una direccion sería pr el tema de mirar que compense los portes.

En teoria tendrían que ponerlos mucho más barato.
No es lo mismo levar 7 paquetes a un punto de españa con una sola expedición que hacer 7 expediciones distintas.
Pero no pasa nada.Yo sin prisa todas estas cosas las voy mirando y ya llegaremos a la conclusion buena.
Citar

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 07:27
Ivan Cadenas escribió:Lista de interesados por el sbach:
No hay nada fijo,todos con interrogantes:

[b] SAMI
KILLO
JUAN CARLOS
FEKEM
PACO
IVAN CADENAS
FENIX


Venga, Ivan apuntame a mi tambien y casi estamos todos los Killo Team ¿no?
Saludos
Última edición por Jose Luis Sanchez el 14 Oct 2009, 09:25, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 08:50
Acabo de ver la respuesta a mi correo de la china en la que le decia que era imposible que realizase el pedido con unos portes tan elevados por que ya no me cuadraban las cuentas.

Me ha preguntado cual era el puerto más cercano a mi casa para calcular el transporte más barato posible por barco.
Le dije que daba igual que fuera un transporte lento.El caso es que sea barato :)
Le dije que haber si tenían el detalle de regalarme los porte pero ahi ya no coló,jiji

Seguiremos informando.



Nota:
¡POSIBLE!,lista de viciosos actualizada :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 12:42
Mas noticias y con cifras ya exactas.

El transporte más barato ya está negociado.

Me dice que por 6 aviones tendríamos que pagar un total de 480$=322 euros (a día de hoy)

322euros DIVIDIDO entre 6 ,sale a pagar 53 euros de portes.Me parece genial :D

Tambien le dije que el pedido de 6 aviones se podría incrementar y me dice que los portes van a ser los mismo por 6 aviones que por 8,osea que si llegamos a 8 pues aun mejor(solo 40 euros de portes cada uno)

Entonces:
Pongamos;
AVION SBACH)=187 EUROS
PORTES=53 EUROS
ADUANA=48 EUROS(un 20% del precio del avion y de los portes)
TOTAL PUESTO EN CASA=288 EUROS :D


A mi esto me parece aceptable tirando a bien.El precio final es sacado de un lote de 6 aviones.Recordemos que si lo subimos a 8(o igual hasta 10),los portes se mantienen y el precio final bajaría algo más.

A la china ya le dije que me avisara cuando les llegara el modelo para mirar haber si lo hacemos o no lo hacemos.

¡YO VOTO QUE SI!

Ahora solo queda que de verdad lo pensemos y sin prisa lo vayamos decidiendo.
Luego tambien estaría el pagarme a mi el envio de cada uno,que estaría entre 6 y 8 euros,dependiendo de la zona de España donde lo tenga que mandar.


pd:Los precios pueden ser variables dependiendo de como esté el dolar(ahora al cambio sale muy bien).

Este es el útimo correo que me mandó para el que sepa ingles:
Hello Ivan

We have got the shipping cost from our forwarder. It takes about 480USD from our country to your sea port Gijon for 8CBM. The volume for 6pcs or 8pcs airplane 50cc is about 3CBM more or less. So you can add many other product. You just need to pay for the product cost for the following product. It's very favorable. How do you think of it?
Waiting for your further news
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 14:30
Pues no esta nada mal el precio , yo ya os digo depende cuando se efectuase el pedido (hay que ahorrar), por otra parte , ahora somos 8 posibles , asique lo mismo siendo 8 nos bajan un poco el precio.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 14:53
Fekem escribió:Pues no esta nada mal el precio , yo ya os digo depende cuando se efectuase el pedido (hay que ahorrar), por otra parte , ahora somos 8 posibles , asique lo mismo siendo 8 nos bajan un poco el precio.


Saludos!



Bajaría el precio del transporte un poco como dije(si se piden8),pero el del avion es inamovible.
Citar

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 14:59
A mi ya me pones como definitivo. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 15:20
Gueno,pos como parece que gusta la idea y el precio,ya voy actualizando la lista.

Calculemos que el pedido se les podría hacer dentro de unos 40 días cuando ya tengan allí los aviones.
Cuando se sepa ya fijo que los tienen ponemos 4 días de plazo para que todos me hagais el pago,y acto seguido(si no me marcho del pais con el dinero), que heche humo mi cuenta de paypal :D .

Va a estar guay que todo el killo team tenga el mismo avión.Luego podemos poner fotos de todos,video de cada uno haber cual vuela mejor :D ,y hacer todo el equipo una gira mundial por los mejores campos de vuelo de todo el mundo :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 15:31
a mi me encanta con la deco naranja-negro, como el que vimos en jaca, aún asi, me gustan mas esteticamente los extras, como todo, sera acostumbrarse a verlos jeje :lol:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 15:50
Oido cocina!!! Otro definitivo pal killo.
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 15:53
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 06 Sep 2009, 18:43
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 15:57
Amosaver, dejo de mirar el foro unos dias y me encuentro con que todo el mundo se va a comprar MI avión, peroestoquees???.

Iván, apuntame uno pa mi, pero ya, que tengo un motor recien rodao y me está quemando en las manos.

Esto va a estar bién... un hilo de 9 aviones iguales montándolos todos al mismo tiempo... ya solo por eso merece la pena tener este avión.

Saludos
_________________
Fernando Garcia.
Club de Aeromodelismo RC Boadilla
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 15:59
Sami vaya guapo la pegata.¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!Es que me encanta :)

Si me mandais las pegatinas a mi solo sería un envio,y así yo ya meto una en cada caja antes de mandarlos a cada uno,y así es seguro que todo tienen la suya :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 16:00
vertigo escribió:Amosaver, dejo de mirar el foro unos dias y me encuentro con que todo el mundo se va a comprar MI avión, peroestoquees???.

Iván, apuntame uno pa mi, pero ya, que tengo un motor recien rodao y me está quemando en las manos.

Esto va a estar bién... un hilo de 9 aviones iguales montándolos todos al mismo tiempo... ya solo por eso merece la pena tener este avión.

Saludos


No te creas,que estaba pensando en ti.No te puse en la lista para putearte un poco :P :J
Citar

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 16:02
Lo primero seria saber la medida del ala para poder hacerlas, yo hago el diseño, el hacerlas ya las hace Killo, pero no hay problema en mandarlas, lo unico es eso, que hasta que no sepamos el tamaño exacto... :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 16:10
Sigue sin gustarme el avion, pero confirmame uno, todo sea por el killo Team y su gira mundial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete

PD:Cuando llegue el avion hay que montarlo en el acto, que si no sus caneo chatines
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 06 Sep 2009, 18:43
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 16:11
Ivan Cadenas escribió:No te creas,que estaba pensando en ti.No te puse en la lista para putearte un poco :P :J


Pues me iba a comprar el Yak 54 de RCL para putearte a ti, pero creo que ahora además me compraré el Sbach ñe, ñe, ñe. :KISS (y después un Raven de 3.5X3.5)

Por cierto, ¿como va el pedido? ¿lo has hecho ya? ¿queda mucho? ¿cuando tendré mi avión?
deprisa, deprisa... :lol:
_________________
Fernando Garcia.
Club de Aeromodelismo RC Boadilla
Citar

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 16:17
Imagen
Citar

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 16:19
Joder Sami, que pronto lo has montado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado