¿Conoceis el Sbach?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 13:49
Así da gusto. Estaba loco buscando 4 servos aconsejables para un esfuerzo equivalente y mi timidez me impedía preguntar. Mira tú por donde, lo habéis contestado vosotros solitos, ... . , y sin preguntar. Los que ha puesto Iván serán los que lleve mi BXI. Gracias, Paco, gracias, Iván. :H :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 14:42
Sami escribió:3.- Grabar un video (ahora que te salen los torques bajitos), con Cuco como comentarista, donde se te vea a menos de un metro del avion realizando un torque con la cola a menos de medio metro del suelo y con un modelo de gasolina (te admitimos que sea de cualquier cilindrada).



tiene que ser gasolina???? :@

ivan, nose, yo al raven (ya esta pedido) le voy a poner estos, son mas baratos que los que pones y tienen una pinta muy buena y son mas rapidos:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.13sec
y este pa la direccion:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.17sec
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 14:54
nano_94 escribió:
Sami escribió:3.- Grabar un video (ahora que te salen los torques bajitos), con Cuco como comentarista, donde se te vea a menos de un metro del avion realizando un torque con la cola a menos de medio metro del suelo y con un modelo de gasolina (te admitimos que sea de cualquier cilindrada).



tiene que ser gasolina???? :@



Nano, hacerlo con un corcho es una mariconada, cuando lo hagas con el Raven ya veras la diferencia, el chorro de aire que te da en la cara cuando lo haces al lado de un 100cc ya te impone respeto, te aseguro que hacerlo con un Park Master o con un 100cc no es lo mismo. ;)


De todas formas, lo del video es solo una promocion unica para los afortunados poseedores del "Sbach Killo Team Limited Edition", el resto de futuros "Killo Team Members" tendran que ganarse el titulo en el II Encuentro RCModelistas. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 15:13
cachis. :S
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 15:45
Jajajaja nano , te va a tocar currartelo!

Otra cosa sami , lo del "Sbach Killo Team Limited Edition" , que es solo para miembros que empiecen ahora o la opcion tambien es valida para mas adelante? jajaja


Saludos...
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 16:14
Nano,tu no puedes poner servos chinos.
Vas a estar en la elite.Allí solo se permiten marcas de hitec 'parriba' :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 16:17
Ivan Cadenas escribió:
Paco escribió:Por cierto, que os parecen estos servos para este avión? : http://www.troybuiltmodels.com/items/HD-1501MGHV.html



Paco ese servo es analogico.Ya no me gusta tanto,y además aquí está más barato:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 5kg/.16sec

Yo para el mio los montaré digitales.
Estos:
4 de estos.(2 para profundidades y 2 para alerones)

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 5kg/.19sec

Y uno de estos para direccion:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.17sec



Pero tu no decias tambien que ibas a poner estos? jajaja
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 17:11
pero..... y si Ivan se pira con las perras ?

no notáis en su avatar una nueva sonrisa, como diciendo, voy a tener 10 aviones gratis?

uff, yo no me fio. no se, no se.


edito para ponerlo de rosita. pero no se yo....ummmmmmmmm
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 18:37
Ivan Cadenas escribió: Nano,tu no puedes poner servos chinos.
Vas a estar en la elite.Allí solo se permiten marcas de hitec 'parriba' :J


si esque no da pa mas, y ya me parecen caros, es lo que tiene no estar acstumbrado a tener servos de 20 euros pa arriba... los mejoresque tengo y tube son los del ultimate que valen 20 euros tamien jeje y si no me dejan competir, ellos se llo pierden :twisted: :lol:

flyer ivan juega en otra liga, son tan buenos que permite poner los servos que quieras si rompen da igual, los ricos no tenemos ningun problema :lol: :cool: ademas se va a llevar 2000 euros minimo de vuestros aviones.... :twisted: :twisted:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 19:06
Noo , mio no creo ke se lleve nada jajaja!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 21:00
Hola a todos,
ya sólo falta esperar, ahora tengo que ver la elección del motor, estoy entre el DA50 o el EVO54, aunque no tiene mala pinta el DLE55. ¿que opinais los entendidos en el tema?
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 21:02
¿Te sobra el dinero?, yo en mi caso lo tengo claro, a mi no me sobra, el mio llevara un DL. ;)

Yo pensaba que le meterias una P-80. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 21:12
Desde luego pillate el DLE, con lo que te sobra compras casi el avión ;)
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 21:33
Hola Sami,
no me sobra el dinero, pero no quiero ir a volar y perder todo el día intentando arrancar, yo hace tiempo que no controlo con los gasofas, he tenido varios, un MVVS26, DA50, un DA100 y no he tenido problemas nunca, ahora tengo un CRRC pro para montar en un F8F y no se como me irá, por lo de ser un motor chino, pero si vosotros lo recomendáis lo compro sin problemas.
El EVO lo puedo pillar bien de precio ya que uno de los responsables de la marca es amiguete mio, pero ya veremos.
Un saludo
PD, Sami, yo soy mas de Jets munt que de jetcat :twisted: :twisted:
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:01
Juanma, yo tengo un DA50 y dos DL50, los DL arrancan mas facil que el DA, asi que por ese tema no te preocupes. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:03
Pues si no te sobra el dinero Juan Manuel, comprate un DLE 55, ruedalo bien y sin prisas, y ya verás que bien va y como tira del avión, yo tengo un DA-50 y va muy bien, pero cuando lo compré todavía no estaban en el mercado los DL, si es hoy no lo compraría ya que es excesivamente caro, o mejor dicho, los DL chinos son baratos y van bien.
Me alegro de que te compres uno de estos, es que es muy chulo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:06
Otia Juan Manuel, :lol: :lol: :lol: :lol: , me gusta tu firma :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:10
Hola Paco,
me has terminado de convencer, al final será un DLE55, le pondré servos HD1501MG, con la archiconocida centralita del amigo Esco.
Me gusta el modelo de avión, llevo algún tiempo pensando en un gasofa de tipo medio, ¿el motor donde me recomendáis pillarlo? he pensado en Todohobby.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:12
paco, a ver si cuela :lol: :lol: :lol: me hace ilusión, aunque tendré que cambiar el chip de los jets.
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:18
Pues dale caña , que me consta que tu ya volabas aviones de este tipo , ademas tienes buenos dedos , solo que ahora te toca acostumbrarlos al 3d.Lo del polo Killo Team , ya sabes , hay otras opciones más facil para ingresar , sobornos ecónomicos , gastronómicos , etc etc , habla con los lideres , Sami , Fenix ,Killo


Ya veras que bien te va el dle 55.Yo la verdad no se ni como lo montare , tengo libre un kroma 50 , pero ese esta destinado a un funtana 2metros que tengo a punto de acabar , asique no se si lo mismo me lio la manta a la cabeza y me compro un dle .

Paco , tu le vas a montar el kroma verdad?

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:19
Paco escribió:Otia Juan Manuel, :lol: :lol: :lol: :lol: , me gusta tu firma :lol: :lol: :lol:

Jejeje, aspirante, jejeje, la prueba de ingreso de Juan Manuel en el II encuentro sera personalizada y diseñada por mi, solo para el, los demas aspirantes tendran pruebas estandar

Te doy un avance de la prueba de ingreso para que vayas entrenando, la prueba sera de noche y con una botella de ron añejo, no te frotes las manos que despues de bebertela tendras que volar, las 5 maniobras a realizar te las explicare a mitad de la botella ;)

Un saludete fenomeno

PD:El DL sera tambien mi motor elegido, en modelgifts lo tienes a muy buen precio
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:39
Fekem escribió:
Paco , tu le vas a montar el kroma verdad?


Si señor, porque resulta que este motor esta nuevecito, y aunque pesa un poco más que el DA, tiene la misma potencia, así que esa es la idea, aunque tampoco es mala idea la de comprar un dle 55, o un turnigy 50 de valvula rotativa que casi me gusta más.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:42
Hola Fenix,
eso está hecho, ya espero impaciente el segundo encuentro de RCmodelistas, así que a esperar el avión y entrenar duro, tengo que entrenar como en las pelis de chinos de antes "el mono borracho" :lol: :lol: :lol: o al menos eso pareceré después de pimplarnos esa botella.
Lo que no se aún es lo que haríais conmigo en el primer encuentro...
Besitos chata :KISS :KISS :KISS
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:51
Cuidado Juan Manuel, que todavía ronda por ahí la foto de las zurritas en el culito
:mrgreen: :mrgreen: ;) :mrgreen: :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:52
Paco escribió:
Fekem escribió:
Paco , tu le vas a montar el kroma verdad?


Si señor, porque resulta que este motor esta nuevecito, y aunque pesa un poco más que el DA, tiene la misma potencia, así que esa es la idea, aunque tampoco es mala idea la de comprar un dle 55, o un turnigy 50 de valvula rotativa que casi me gusta más.



Pues tu decides , si tienes el motor libre , o bien le buscas otro avion ,o bien se lo metes al sbach , yo el kroma lo mas facil esque se lo deje para el funtana , que para el centrado le viene que ni pintado.

Y para el sbach pues un dle 55 lo mas seguro, de momento no digo nada que nunca se sabe.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron