¿Conoceis el Sbach?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 14:15
Y si alguiene está pensando en pedir uno podríamos ponernos de acuerdo para sacar mejor precio.
Yo me encargaría de acojerlos y reenviarlos a cada uno con la agencia que trabajo,con un añadido de 8 euros de gastos de envio por AZKAR.
.
De aquí a 1 mes tenemos tiempo.

Si a alguien le parece bien la idea que pues lo vamos hablando.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 18:34
Me parece que me voy a bloquear este post no vaya a ser que pierda la cabeza, es que se me van los ojos.... y la cartera... dios!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 22:48
Pues no se, la verdad es que creo que sería interesante ver el precio de Modelgift cuando lo tengan y luego decidir.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 10 Oct 2009, 20:53
Ivan Cadenas escribió:Y si alguiene está pensando en pedir uno podríamos ponernos de acuerdo para sacar mejor precio.
Yo me encargaría de acojerlos y reenviarlos a cada uno con la agencia que trabajo,con un añadido de 8 euros de gastos de envio por AZKAR.
.
De aquí a 1 mes tenemos tiempo.

Si a alguien le parece bien la idea que pues lo vamos hablando.



¿No estaras pensando en una escuadrilla acrobatica del Killo Team?, ¿no?. :J

Yo opino como Paco, a ver a que precio los traen en Modelgifts y luego si acaso vemos el tema de traer varios, yo me apunto a la idea, me gusta el avion. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 10 Oct 2009, 21:01
Imagen

Esteticamente es muy bonito...

Imagen
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

NotaPublicado: 10 Oct 2009, 21:04
Con una pegatina del "Killo Team" tiene que estar para comerselo. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 01:12
No lo dudo! jajaja
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 17:17
Creo que Moldegift lo traerá barato, y no creo que tarde mucho.

Sera bueno saber que software trae, a ver si viene con la bayoneta de carbono y el tren un poco decente.

Por cierto, alguien sabe de algún vídeo del avion, el de aeromodelismo me refiero, y sabéis de que casa es?.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 17:29
Poco había que buscar :$


http://www.youtube.com/watch?v=C1vB9j3R3Ts
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 17:29
juancarloscandas escribió:Creo que Moldegift lo traerá barato, y no creo que tarde mucho.

Sera bueno saber que software trae, a ver si viene con la bayoneta de carbono y el tren un poco decente.

Por cierto, alguien sabe de algún vídeo del avion, el de aeromodelismo me refiero, y sabéis de que casa es?.

Saludos.

En este hilo hay un video.

Eso es lo que habría que saber.De que fabricante es el de modelgits y de cual el de cyclone.
Lo de que no crees que modelgits tarde mucho en traerlo ya te o diré yo.No lo saben ni ellos o al menos yo siempre que les pregunto cuando les va a entrar algo parece que es alto secreto y no te dicen nada fijo.
Hace tiempo que ya les tendrían que haber entrado unos extras,sukos y algun otro para los 50cc y siguen si aparecer.
Si no los tienen en china(cyclonetoy),me extraña que lleguen primero aquí que a china,jeje,y en china según noticias tardará 1 mes.
Bueno,espero equivocarme y verlos en stock la semana que vienen pa ver si pillammos uno :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 17:56
Ivan Cadenas escribió:
Eso es lo que habría que saber.De que fabricante es el de modelgits y de cual el de cyclone.


Yo hasta ahora todos los que he visto urgando por internet , todos los que he visto son de RC-Xtreme Machines
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 18:57
juancarloscandas escribió:...Sera bueno saber que software trae...


Ahora mismo trae instalado el Vista Home Premium, pero creo que te actualizan gratis al Windows 7, la version de Linux aun no la han sacado. :P

Creo que todos los que he visto en videos e internet es el mismo modelo del mismo chino, pero fijo que dentro de poco habra muchos mas y en mas tamaños, el avion es muy bonito. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 19:24
Ivan en que pagina lo viste y a que precio.

Por que ahora que lo mencionas, es verdad que hace tropecientos meses decían que les tendrían que entrar varios modelos en Moldegift, y nada de nada.

Si esta bien de precio, me apunto contigo a pedir uno, total hasta reyes no lo voy a poder abrir ;)

Por que Moldegift vende el yak que yo tengo como que es el de Fly model (por lo menos son las fotos que pone) y según tengo entendido no es realmente el mismo modelo, eso son las campanadas que tengo oídas, que a mi me da lo mismo por que el avión vuela muy bien.

Pero a lo mejor el lo trae con el XP en vez de con el windows 7 ;)

Y se lo fabrican en paralelo.
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 19:33
En el caso de los aviones que FlyModel tiene en comun con Modelgifts, yo te diria que son exactamente los mismos, es mas, cuando los chinos se quedan sin cajas "bulk" se los mandan con las cajas de FlyModel, asi que salen de la misma fabrica y el chino usa una caja u otra para mandarlos segun a que sitio, pero si en un momento dado se queda sin cajas "blancas" pues pilla de las otras, el chino lo unico que quiere es vender y poco le importa a quien (mientras se lo paguen).
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 10:41
Sami escribió:

¿No estaras pensando en una escuadrilla acrobatica del Killo Team?, ¿no?. :J



Pues no estaría mal, ...Nada mal, .....MMMMMMM (pensando la idea) ...MMMMMMMMMMMMMM

Muy buena idea

Ya esta, me lo compro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 14:11
Jobar , que rapido lo decides!
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 19:27
Las cosas tienen que ser así, decididas ala a comprar :P :P
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 19:37
juancarloscandas escribió:Las cosas tienen que ser así, decididas ala a comprar :P :P



¿Te voy apuntando a ti tambien en la lista para el GRAN pedido :D :D ??
Citar

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 19:49
Yo me apunto, Killo creo que cuando lo lea tambien se apuntara, pregunta si quieres precio en los chinos, pero a ver como hacen el envio, te van a tener que mandar un container solo para ti. :D

Se calcula el precio total, con un 20% de gastos de aduana incluidos y se mira si merece la pena. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 20:28
Pero cuantos sois yaa?
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 22:57
Yo dependiendo de si merecen la pena y cuando se pidan , me podria apuntar tambien , mirar a ver montamos la escuadrilla Killo.


Aqui os dejo un video del bicho en cuestion:




Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 07:35
Sami escribió:Yo me apunto, Killo creo que cuando lo lea tambien se apuntara, pregunta si quieres precio en los chinos, pero a ver como hacen el envio, te van a tener que mandar un container solo para ti. :D

Se calcula el precio total, con un 20% de gastos de aduana incluidos y se mira si merece la pena. ;)



Voy a presionar un poco a los de cyclone haber en cuanto nos los dejan suponiendo que vayamos a pedir 6 unidades.

Haber que dice de los precio y portes.

Cuando eso ya lo voy diciendo haber si merece la pena o que.

Tambien estaría bien si alguien conoce de verdad a los de modelgifts y tienen trato,que les llamaran y les tirara de la lengua hacerca de precio aproximado y fecha de entrada.Yo si llamo fijo que no me dicen no pio :(
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ago 2009, 16:00
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 08:47
Ivan Cadenas escribió:Tambien estaría bien si alguien conoce de verdad a los de modelgifts y tienen trato,que les llamaran y les tirara de la lengua hacerca de precio aproximado y fecha de entrada.Yo si llamo fijo que no me dicen no pio :(


Yo los conozco de ir bastante por tienda y tal, a mí con los calmato no me engañaron, me dijeron "la semana que viene tienen que estar aquí" y así fue, jeje. A ver si en esta semana me puedo pasar y sacar algo de información confidencial :lol: .

A mí la verdad que, como a muchos, me encanta el avión, pero aún es pronto para dar el salto a la gasolina.... :roll: . No obstante, creo que a medio/largo plazo también pensaré en comprarlo.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 09:18
Pues sácales todo lo que puedas.
Fabricante,precio aprox,y fecha de entrada :)

Lo del paso a la gasolina tu tranquilo.Si ahora estás con los calmatos,este avion es demasiado.
Citar

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 10:55
Para los interesados en este avion aqui lo tienen para un motor 100cc. y con envio gratuito.
http://www.pilot-rc.com/ProductShow.aspx?id=84
Saludos
Última edición por Jose Luis Sanchez el 13 Oct 2009, 11:05, editado 1 vez en total
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron