Messerschmitt BF109F 4 Trop M.Angel Galeote Martinez

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 08:42
andres pozo escribió:Imagen


Amigo Andres, con el poco espacio que tengo en la maqueta, soy e tu opinión y ya pienso en hacerla a 2,5 mtr caiga quien caiga, ya dare la información en un hilo nuevo, un abarzo si tengo dudas de algo te envio un MP :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 15 Feb 2010, 11:28
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 15:00
Hola Miguel Angel, he estado fuera de circulacion unos meses y ahora veo que tu avion progresa, como va el tema??? que es lo que le falta?? no es por darte prisas pero ya tengo ganaas de verlo en el aire...
A ver si le haces un montaje de como esta ahora y nos pones unas fotos para verlo. :C :C :C
un saludo...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 14:37
Polpetit escribió:Hola Miguel Angel, he estado fuera de circulacion unos meses y ahora veo que tu avion progresa, como va el tema??? que es lo que le falta?? no es por darte prisas pero ya tengo ganaas de verlo en el aire...
A ver si le haces un montaje de como esta ahora y nos pones unas fotos para verlo. :C :C :C
un saludo...


Hola amigo Marc, que alegria saber de tí, espero que tu precioso P51 Mustang vaya como los angeles, yo tambien he estado sin poder hacer casi nada en el taller, pero hoy he hecho una prueba (sin llegar a tu nivel, :$ ), a ver que te parece la opción.

Para simular el panelado del pozo del tren, lo he intentado con alumnio adhesivo, no puedo hacerlo, la varilla me estorba tanto que no puedo hacerlo, pero he probado otro sistema.

Folio A4, cortado a medida, y alumnio de cocina, pegado al papel con spray adhesivo (muy efectivo) y despues, aplicar adhesivo al papel por la cara contraria al aluminio y pegar en el hueco del tren, así he podido hacerlo, simulando fuera antes de encolar, las huellas de remaches y paneles, es una primera prueba a ver que os parece, un saludo :C , si no os parece bien lo hago de nuevo :'( :'( :'(


Comienzo en el pozo tal cual estaba lijando el largero que sujeta al enchapado para rebajarlo y quede enrasado:

Imagen

Recortando la pieza de papel, se presenta en su sitio para ver como queda, y ocultar la varilla de mando:

Imagen

Un intento de pegar el aluminio adhesivo que es pequeño de 5 cms, y cuesta que quede uniforme, aparte que se ve la unión:

Imagen

A la segunda prueba ya voy a preparar otro papel, con adhesivo de contacto a spray:

Imagen

Aqui se ve la diferencia de la uniformidad que queda entre un proceso y el otro, haber según gustos:

Imagen

Presento el papel tratado para marcar la linea de la varilla de mando y proceder despúes a decorar los paneles y remaches:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora por la cara del papel le aplico el adhesivo de contacto en spray:

Imagen

Y se pega en el enchapado por dentro del pozo de la rueda:

Imagen Imagen Imagen

Bueno me pongo manos a la obra y hago el lado contrario, un saludo a todos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 281
Registrado: 07 Feb 2011, 19:40
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 15:14
Genial.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 17:16
El profesor chiflado escribió:Genial.


Gracias Miguel, ahora os pongo como van hechos los planos de aluminio:

Se recorta el papel a la medida exacta del hueco, y se rocia de adhesivo de contacto:

Imagen

Imagen

Se espera unos 5 o seis minutos a que este seco, según el fabricante, y se pega al papel de aluminio, desde el borde del papel aplicandolo suavemente hasta llegar al final de este modo no quedan burbujas ni pliegues:

Imagen

Se recortan con un cuter muy suavemente para no partir el aluminio

Imagen

Imagen

y ya estan listas para ser decoradas y pegadas, en este paso voy a ponerlas entre un cristal y la mesa y las voy a dejar una hora para que se pegen bien, y no se arrugen al trabajarlas eso espero :U

Un saludo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 17:37
Asi quedan a la espera:

Imagen

Hay que proteger la zona por donde pasa la varilla de mando para que no contenga pegamento, pues ya lo he probado y se agarra la varilla, asi que no hay que poner adhesivo en esta zona. :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 18:00
hola emil
en ese sitio vale .
pero creo que deberias provar con aluminium de imprenta .
es un aluminium un poco mas rigido.
ademas es perfecto para estos menesteres es mi opinion.
luego hay tambien aluminum que viene en rollos para el aire acondicionado ese es auto adesivo .
y alumnium para entelar tipo monocote.
mira haver y me cuentas .
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 19:12
luky escribió:hola emil
en ese sitio vale .
pero creo que deberias provar con aluminium de imprenta .
es un aluminium un poco mas rigido.
ademas es perfecto para estos menesteres es mi opinion.
luego hay tambien aluminum que viene en rollos para el aire acondicionado ese es auto adesivo .
y alumnium para entelar tipo monocote.
mira haver y me cuentas .
saludos


Gracias Luky, tengo el aluminio adhesivo en rollo, lo he intentado pero como quiero ocultar la varilla de mando no puedo pasar por encima de ella como no se de esta forma o algo parecido,
el tipo adhesivo se pega como un demonio, y solo lo tengo de 5 cms, y no puedo manipular bien dentro del hueco, por ello me decidi por intentarlo de otra manera, pero me apunto lo del
monocote para antes de enchapar la parte inferior del ala, esta es una solución para salir del paso, para colmo, la rueda al entrar llega hasta la varilla (muy próxima), y de paso la aislo de rozar contra la rueda,
y el enchapado es de 1,5 mm muy fino para una vez pegado poder trabajar y hacerle los detalles.
gracias por tu opinión y no dejes de escribir pues me interesa mucho tus post que los sigo con interes

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 20:04
hola emil
gracias .
acabo de repasar el tuyo enteramente y veo que no eres de los que lo compran tdo.
eres puro artesano .
asta el torno te lo as echo :D ;) .
y veo que se te da bien la fibra podias tambien de paso hacerselo en ese sitio.
o sino mira el aluminio de imprenta es mas rigido . o el contrachapado lo hay mas fino aun.
otra cosa que podias para futuros trabajos es .
en los moldes pequeños ,veo que utilizas resina epoxica ,para hacer el negativo
yo los haria con silicona de moldear.
asi te saldria mejor al desmoldearlo.
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 03:43
luky escribió:hola emil
gracias .
acabo de repasar el tuyo enteramente y veo que no eres de los que lo compran tdo.
eres puro artesano .
asta el torno te lo as echo :D ;) .
y veo que se te da bien la fibra podias tambien de paso hacerselo en ese sitio.
o sino mira el aluminio de imprenta es mas rigido . o el contrachapado lo hay mas fino aun.
otra cosa que podias para futuros trabajos es .
en los moldes pequeños ,veo que utilizas resina epoxica ,para hacer el negativo
yo los haria con silicona de moldear.
asi te saldria mejor al desmoldearlo.
saludos


Hola Luky, gracias por ver el hilo, y tienes razón para el pozo se pueden hacer de ciertos materiales, el aluminio de imprenta creo que te refieres al del negativo para fotolitos que es una fina lámina ese podria ser un buen material,
y posiblemente me puedan proporcionar algunos de ellos, en cuanto a la silicona un compañero me comentó que los moldes que el habia hecho no le agarraba la resina, no se si seria especial para moldear pero parece que en la
conversación con él parecia que si aunque a mi me extraño, en el taller de orfebreria de mis amigos utilizan silicona para moldes, y hacen verdaderas maravillas, le sale el Kilo a 24 €, con lo cual es buena idea hacer los detalles y el hueco de la varilla en fibra de poco gramaje y de paso protejo el pozo de golpes (ciertos golpes claro está), asi que me lo apunto y muchas gracias :D
Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 14:24
Siguientes pasos para la decoración del pozo del tren:

Utilizo un cajón con luz con el fondo en aluminio adhesivo para reflejar mejor la luz, y conn un cristal en su parte superior para copiar del plano las costillas 4 y 6 de la semiala:

Imagen Imagen

las piezas copiadas listas para recortar y pegarle el aluminio y hacerle los detalles

Imagen Imagen

Haciendo la pieza definitiva con un menor hueco de simulación del remache

Imagen

Presentando las piezas

Imagen Imagen

con los detalles, estas van primero y despues la central :

Imagen Imagen Imagen

Ya terminado

Imagen Imagen

Bueno ahora hay que hacer el otro lado, saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 22 Abr 2011, 16:12
hola emil
lo as logrado ,ese pozo ya noveo las rayaduras .
si el aluminium es ese que dices .
y otra cosa que debes apuntar .
para pasar los datos del plano .
no hace falta un cajon . no digo que no te sirva.
pero usando un papel mas translucido como el papel vegetal te sirve igual.
incluso el revestimiento del monocote es un papel ideal.
y hay otro truco mas .
pero es un poco sucio .se trata de con lapiz pintes la zona a calcar del plano por el reverso ,
luego luego despues de haver colocado un papel debajo ,vas repasando en el plano y este se quedara marcado en el papel de abajo .que es el que utilizaras para recortarlo.
entendistes :O
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 22 Abr 2011, 20:08
Hola, Luky entendido como hacer la copia, yo es que antes de colocar las piezas originales, las del plano no me correspondian se entiende que han
hecho modificaciones en las piezas pero no han actualizado el plano, otro punto encontra sobre el material comprado, al darme cuenta de ello
lo pase todo a papel vegetal lo mejor que pude y con la mayor paciencia para que sea lo más fiel posible, imaginate un plano que no se le parecen
las costillas del ala, solo en su longitud, pero no en su perfil, asi que a copiar se dijo y por ello utilizo el cacharro para mi es más comodo colocar el
plano y dibujar en el papel, pero claro esta se puede hacer como dices, yo nunca trabajo sobre el plano original hago fotocopia y lo resguardo del
uso en el taller.

El pozo ha quedado mejor gracias, ya se el proceso y con la práctica me irá saliendo mejor, tuve que hacer 2 intentos a la tercera salio bien :D
Gracias un saludo :C

Que te parece la idea de hacer el avión al 33,33% más estaria sobre 2,10 o deberia de pasarlo a un porcentaje mayor?
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 22 Abr 2011, 20:31
Datos del modelo:

Envergadura: 1.58 metros
Longitud: 1.37 metros
Peso: 4050 gramos con todo, motor,9 servos (4 digitales 13Kg), dos baterias Lipo 2200 mA, Centralita Emcotec, Tren etc.

Te pongo estos datos por si te ayudan, la escala actual es de 1.624

El truco del papel de aluminio estaba en esperar el secado y con el cristal como peso, despues se podian quitar las pocas arrugas con solo pasar un paño (se me olvidaba comentarlo :$ )

Saludos luky :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 19:59
hola
no te entiendo .
esas medidas es del que ya lo tienes casi listo .
y lo que pretendes hacer es otro mas grande .
pues ya sabes .
eso son mas quebraderos de cabeza un super motor y pedirle la electronica a zimarron :D
pero el problema seria en el tren por si lo quieres retractil.
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 20:14
luky escribió:hola
no te entiendo .
esas medidas es del que ya lo tienes casi listo .
y lo que pretendes hacer es otro mas grande .
pues ya sabes .
eso son mas quebraderos de cabeza un super motor y pedirle la electronica a zimarron :D
pero el problema seria en el tren por si lo quieres retractil.
saludos


Gracias Luky es por que me ronda la idea, estoy sopesando los pros y contras de hacer uno mayor, pero claro esta que que habria sus inconvenientes y quizas no merezca la pena,
de todos modos me viene bien tu punto de vista,
un saludo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 23 Abr 2011, 20:55
hola
no te quiero desanimar .
te pondre unos ejemplos que hice
por ejemplo
el pander lo construi y sus planos eran mas pequeños con una envergadura de 2m y se amplio al doble y ya ves como vuela,con 4m.
el hercules que estoy montando .
es el mismo proceso sobre el real conseguimos planos a 1/12 y al cortarlos le duplicamos la talla a 1/6 y ahora estoy haciendo uno de casi 7m.
el tuyo si tiene 1,58 de emvergadura si le duplicas .
seria un espectacular avion de 3,16 de ala eso te llevaria a realizar un morlanco ,como el p47 del bellota .o el ruso ,ese tambien se duplico
osea con ese tipo de motor .
claro eso depende de tu bolsillo :D ;) .
pero como eso no se hace en un dia pues vas acumulando material y ahorrando y asi es como salen ,las obras de arte.
pues tu tienes ese don .
animos y al toro
pero antes termina este y veta ahorrando para el siguiente
y si quieres te puedo ayudar con las documentaciones.
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 24 Abr 2011, 08:07
luky escribió:hola
no te quiero desanimar .
te pondre unos ejemplos que hice
por ejemplo
el pander lo construi y sus planos eran mas pequeños con una envergadura de 2m y se amplio al doble y ya ves como vuela,con 4m.
el hercules que estoy montando .
es el mismo proceso sobre el real conseguimos planos a 1/12 y al cortarlos le duplicamos la talla a 1/6 y ahora estoy haciendo uno de casi 7m.
el tuyo si tiene 1,58 de emvergadura si le duplicas .
seria un espectacular avion de 3,16 de ala eso te llevaria a realizar un morlanco ,como el p47 del bellota .o el ruso ,ese tambien se duplico
osea con ese tipo de motor .
claro eso depende de tu bolsillo :D ;) .
pero como eso no se hace en un dia pues vas acumulando material y ahorrando y asi es como salen ,las obras de arte.
pues tu tienes ese don .
animos y al toro
pero antes termina este y veta ahorrando para el siguiente
y si quieres te puedo ayudar con las documentaciones.
saludos



Gracias amigo Luky, ya sé que debo de terminar este, pero pongo las miras en el siguiente, así que te pedire ayuda para la documentación, y empezare
por como tú dices a hacer caja, pues seria un bicho de momento no me cabe en el automovil (dentro :'( , y cambiar hasta de coche seria una pasada :lol: :lol: ))
Te agradezco el apoyo, y lo de la documentacion, estaremos en contacto.
Saludos :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 25 Oct 2010, 18:15
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 12:05
hola campeon echo de menos tu hilo, que como sabes sigo con interes.

A ver si avanzamos un poquito eh? jajajajajaja, se que lo haras.

Un fuerte abrazo de tu amigo:

Angel

P.D: siento lo de vuestra semana santa y la madruga, una tragedia.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 13:25
abao1 escribió:hola campeon echo de menos tu hilo, que como sabes sigo con interes.

A ver si avanzamos un poquito eh? jajajajajaja, se que lo haras.

Un fuerte abrazo de tu amigo:

Angel

P.D: siento lo de vuestra semana santa y la madruga, una tragedia.



Gracias amigo Angel, ahora ya estoy más disponible para el taller y ya se por donde continuar, estaba atascado y sin tiempo, espero que vuestra Semana Santa haya

mejor que la nuestra asi es, 365 dias y la semana de agua esperemos que la que viene sea más y mejor si no llueve claro esta :@

ahora me pongo con la cabina pondre afotacas como es costumbre, un abrazo compi :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 20:58
Empezamos con la cabina, esta es una parte de la que tenia ganas de acometer, pero hasta que no he tenido
bien claro como la iba a construir y en que materiales, detalles etc, no me he decidido. :C

La cabina ademas es de las que tiene una ventana acristalada en la parte inferior derecha e izquierda, por lo cual he tenido que retirar la balsa que puse en principio
en el fuselaje:

Imagen

Como no tengo un modelo del cockpit en condiciones tengo que partir de mi propio diseño, hago unas plantillas en papel del tamaño exacto de
la pieza a reproducir (imaginandome donde y como van a ir, es decir, originalmente van soldadas, así que se debera de ver las soldaduras, y los tornillos y sujecciones van por dentro)

Tomo como referencia la de plástico que trae la maqueta, y la pongo en su tamaño real de escala, corrigiendole donde me ha hecho falta:

Imagen

Parto de un dibujo hecho a mano para guiarme:

Imagen Imagen Imagen

La recorto para pegarla sobre la chapa de 0.2 mm y proceder a su recorte:

Imagen Imagen

Aqui ya esta recortada, eso si gracias a que dispongo de una máquina muy sofisticada para ello me ahorro mucho trabajo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Para que no digais que me hacen las piezas y yo solo las tengo que montar, ni CNC, ni laser, sierra de marqueteria, vista,pulso y músculo :lol: :lol: :shock:

Imagen Imagen Imagen

Aqui presento la primera pieza:

Imagen :U

Bueno ahora me queda un buen curro, pieza a pieza y a medida, para que no digan que este hobby no distrae :lol: :lol: :lol:

Saludos: :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 15 Feb 2010, 11:28
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 18:50
Hola M. Angel,
Has probado a matizar el aluminio??, normalmente con el brillo salen los defectos, se realzan, pero al matizar un poco con estropajo o lana consigues un mejor acabado, como envejecido, que disimula defectos y arrugas y soporta mejor las rayadas y golpes.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 22:45
Venga Miguel Angel que ya nos queda menos pa verlo zurcando el cielo de tercia :P :P .

Un abrazote! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 06:56
Polpetit escribió:Hola M. Angel,
Has probado a matizar el aluminio??, normalmente con el brillo salen los defectos, se realzan, pero al matizar un poco con estropajo o lana consigues un mejor acabado, como envejecido, que disimula defectos y arrugas y soporta mejor las rayadas y golpes.


Hola Marc AGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!! :@ :@ :@ :@ no me he acordado , gracias por indicarmelo, si tu no me lo dices se quedan así, menos mal que te tengo siguiendome, un abrazote :$

tatopirato escribió:Venga Miguel Angel que ya nos queda menos pa verlo zurcando el cielo de tercia :P :P .

Un abrazote! ;)


Ole mi Tato, ganitas tengo de al menos verlo andar por la pista, pues hoy he estado pensando que no se ha hecho ún una prueba como esa para verlo como carretea, por el angulo que forma el tren y como pisan las gomas de las
ruedas, haber si no hay freno o vicio de dirección en el carreteo, otro abrazote y nos vemos el finde en la pista kampeon :H


Saludos, ya estoy lanzado para llevarlo lo mejor posible el día del club :C <- mi Emoti.... que mas se parece a mi con este firmo siempre :lol: :lol: :lol: :lol:
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 08:17
Jejejeje el problema es que si carretea bien, ya solo falta tirar de la palanquita de la mano derecha yyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron