¿The CRRC Pro 26cc Killer?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 02 Dic 2009, 11:51
Paco escribió:Pues mira Ivan, es que tenía pensado comprarmelo ya en himodel, pero viendo lo que le pasó al amigo Alvaro con el dl 111, ya tengo la mosca detras de la oreja, y lo de comprar fuera


Hola Paco, yo te puedo contar lo que me pasó a mi personalmente con los de himodel.
Hace un par de años mas o menos, les compré un 130SK glow de 2 tiempos, tras el rodaje y dos vuelos, empezó a sonar raro, y tras mirarlo, se habia rajado la culata, saqué unas fotos, se las mandé a los de himodel, y me contestaron en el día, me mandaron otra cualta nueva.
Cuando la monto y la pruebo, tras unos segundos de funcionamiento del motor, se para de repente, lo demonto en casa y se había roto un segmento, con lo que la camisa, el piston hechos una mierda, y la cualta, aunque no rota, toda machacada, de los trozos del segmento.
Hize la misma maniobra, fotos y pa china, a los 2 días, no me contestaban y les mande otro correo, a lo que me contestaron, que habian tardado en contestarme por que habían estado hablando con el fabricante, e ivan a mandarme otro motor nuevo, pero tenía que mandarles yo el roto para que miraran a ver que pasaba.
Lo mando pa ya, pero no contento con eso, tras unos días de viaje del motor, les mando otro correo, diciendoles que ya no quiero otro SK, con lo que, si les importa que pague la diferencia y que les compro uno de gasolina, (empezaba el boom de los gasolina chinos de aquella), me contestan en el mismo día, NO PROBLEM, me dijeron.
Y aunque tube que esperar casi un mes, por que se metió el año chino, que práctimente en el mes de febrero, en china no se mueve ni dios, me mandaron el 26ASP gas.
No se que sería de mi, si eso mismo me pasa en una tienda en España.
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Dic 2009, 13:49
Paco escribió:Pues mira Ivan, es que tenía pensado comprarmelo ya en himodel, pero viendo lo que le pasó al amigo Alvaro con el dl 111, ya tengo la mosca detras de la oreja, y lo de comprar fuera ... :roll:


Es que eso fué una putadisima muy gorda :U :( :( ,y la verdad el primer caso así del que me entero,pero en himodel china,creeme,eso es pura seriedad,y no vas a tener el más minimo problema,y si no mira como le respondieron al caso que te contó Josean.

Josean,no hay mal que por bien no venga.Gracias a eso y desde aquella te iniciaste en los gasofla :D :D
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 02 Dic 2009, 20:30
Ivan Cadenas escribió:Josean,no hay mal que por bien no venga.Gracias a eso y desde aquella te iniciaste en los gasofla :D :D

Lo de meteme en los gasofa, casi tienes mas culpa tu que los de himodel, con el puto DL50 que pillaste pal yak, todo el día aguantandote, QUE BIEN ARRANCA, NO FALLA, NO SE CALA, QUE TRANSICIONES, NO GASTA NADA, NO MANCHA NADA, COMO TIRA EL CONDENAO, ETC... ... ... me cagüen... ..., es broma, toy encantao. menos por el coche, que huele a gasofa que tumba, hasta los de la gasolinera, cuando paro a repostar, y abro la puerta me dicen, gasolina eh?, NO NO diesel.

En fin paco, que los de himodel son serios, lo sé de primera mano, no es que me lo contara nadie.
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Dic 2009, 22:23
Hola Josean, pues ya me has convencido, lo voy a pedir allá

Como decimos en Galicia "malo será"

Gracias por el detalle.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Dic 2009, 23:03
Bueno chicos, hoy me he unido al club de los DLE-30, ahora a esperar a que llegue, ¡¡¡ Jolín como tarda !!! :R
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 04 Dic 2009, 23:17
Paco, en cuanto te llegue el motor, cuando se haga de noche y nadie te vea, coges la bujia que trae de origen y LA TIRAS, ponle directamente una bujia de calidad, yo he rodado dos DL30 y en ambos casos la bujia no supero ni la mitad del rodaje. :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 00:09
Sami escribió:Paco, en cuanto te llegue el motor, cuando se haga de noche y nadie te vea, coges la bujia que trae de origen y LA TIRAS, ponle directamente una bujia de calidad, yo he rodado dos DL30 y en ambos casos la bujia no supero ni la mitad del rodaje. :@


Yo llevo rodados 5 (el quinto lo estoy terminando ahora) y menos en dos el resto de bujias las tuve que desechar, despues de un par de depositos el motor empezaba a ir mal y a costar el arranque, cambiaba la bujia y perfecto.

Ahora mismo estoy terminando de rodar uno y desde el principio con la bujia de fabrica, pero tal cual me llego venia con 1,5 milimetros de separacion. La deje en 0,8 y de momento funciona.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 10:31
Pues muchas gracias por la información.
Directamente la tiraré, para no perder el tiempo, que tengo poco.
Si os digo la verdad, estuve a punto de comprarlo en Serpa, pero aún es dinero la diferencia, así que...
Este motor lo compro para meterselo a un sukhoi 29 de seb-art,el 140, es un avión de casi dos metros, y tengo pensado ponerle el canister, porque el ruido del pitts no lo soporto, y mira que lo he intentado... , comprendo que pesará un poco más al final :cry: , pero cambia mucho el sonido.

Raul, si me llego a dar cuenta que eres el rodador oficial de DL 30 en el norte de España, lo mando a tu dirección y así ya me viene listo ;) :H .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 15:52
Me uno al comentario de Sami, Raul, y seguro que hay alguno mas, todabía me duele el brazo de arrancarlo en frío.
ahora, con bujía de calidad, es otra cosa.
Dicho sea de paso, se la robé a Iván, je je .. ... . que buen neno eres.
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 16:01
Paco escribió:Raul, si me llego a dar cuenta que eres el rodador oficial de DL 30 en el norte de España, lo mando a tu dirección y así ya me viene listo ;) :H .


Te aseguro que no me cuesta nada, lo hago en el patio que tengo detras de casa y tengo todo preparado, solo es colocar el motor y a darle caña. Y te digo mas, yo como me voy al trabajo (esta a 150m de mi casa) pues los dejo arrancados y mi madre me dice si iba fino (por el sonido), cuanto tiempo estuvo arrancado hasta acabar el deposito, le desconecta la bateria cuando terminad el deposito..

Y es que lo tengo ya medido, salgo de casa hacia el trabajo (9 de la mañana) y lo dejo arrancado, despues a las 11 o 11:30 me acerco lleno el deposito y lo dejo de nuevo arrancado. Despues al medio dia (ya serian 3 depositos de 400ml cada uno) y por la tarde, a partir de las 6, ya le gasto otro par de depositos pero bajando de vez en cuando a darle algo de caña, controlando temperaturas y vueltas.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 10:11
Jolín tio, con ayudante de mecanico y todo, jejeje.

Si no estuvieses tan lejos... Pero bueno, yo aquí en casa tambien tengo un terrenito de 3300 metros cuadrados para rodar motores, y es una cosa que me gusta mucho, así que lo haré yo por esta vez, jeje.

Una pregunta, ¿Que hélice utilizais para rodarlo?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 10:23
Paquiñooo,como se nota la mierda de tiempo que tenemos por el norte,ehhhh :R :R
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 11:59
Buahhhh, no me hables Ivan, estoy desesperado, desde que ¡ volamos ! en Ponferrada no he tocado ni el remolque ni el avión, allí debe de estar todavía.
Este sabado por la tarde los Toxicos Team fueron a volar indoor, yo tambien, a la nave de Citroen Vigo :evil: :evil: :evil:
En fin... a ver si algún dia sale el sol o para la lluvia :evil: :evil: :evil:
Luego presumimos de nuestro entorno verde verde, cada uno se consuela como puede :(

Por lo menos si tuviese ya el motorcico me entretendría con su rodaje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 16:01
Paco escribió:Jolín tio, con ayudante de mecanico y todo, jejeje.

Si no estuvieses tan lejos... Pero bueno, yo aquí en casa tambien tengo un terrenito de 3300 metros cuadrados para rodar motores, y es una cosa que me gusta mucho, así que lo haré yo por esta vez, jeje.

Una pregunta, ¿Que hélice utilizais para rodarlo?


Yo estoy usando una 18x8 y despues de un par de litros se mantiene en 8100 vueltas mas o menos.

Un saludo.

PD: Aqui no para de llover!!
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 19:36
Pues por estos lares llueve y venta que mete miedo :R

Ok a la hélice, jolín pues si que son vueltas, seguro que acaba mareao :grin:

Por cierto, ayer en una cena me comentaron que el ralentí no lo aguanta muy bien, que hay que tenerlo un poco alto si no que se para, ¿que hay de esto?, ¿es posible que sea debido a que esté poco rodado?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 20:06
Paco escribió:Ok a la hélice, jolín pues si que son vueltas


Yo tambien lo rode con la 18*8, y luego tras 6 litros, con una master 20*6, coje las 8100 rpm, y da casi 8 kilos de empuje, estaba Iván presente, como tira el cabrón.
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 21:28
Paco escribió:Buahhhh, no me hables Ivan, estoy desesperado, desde que ¡ volamos ! en Ponferrada no he tocado ni el remolque ni el avión, allí debe de estar todavía.
Este sabado por la tarde los Toxicos Team fueron a volar indoor, yo tambien, a la nave de Citroen Vigo :evil: :evil: :evil:
En fin... a ver si algún dia sale el sol o para la lluvia :evil: :evil: :evil:
Luego presumimos de nuestro entorno verde verde, cada uno se consuela como puede :(

Por lo menos si tuviese ya el motorcico me entretendría con su rodaje.


Eso no es nada , aqui en Benavente llevamos mes y medio sin poder pegar un misero vuelo , que te parece?Claro pues a darle caña al taller y al remolque , ya no sabemos ni que hacer , aparte nos han pasado la cuchilla a la pista no veas como a quedado, una pasada , asique ir poniendo fecha para la quedada que tenemos que hacer a primeros de año.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 22:23
Paco escribió:Por cierto, ayer en una cena me comentaron que el ralentí no lo aguanta muy bien, que hay que tenerlo un poco alto si no que se para, ¿que hay de esto?, ¿es posible que sea debido a que esté poco rodado?

Y otra cosa más, ¿como enciende?, me comentan por estos lares que le cuesta un poquillo :!:

Fequem, no se yo lo de la quedada, a ver como llevo el curre en ese momento.
Además estoy de un vago que no veas :$ .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 06 Dic 2009, 22:30
Paco, los motores se "arrancan", lo que se "enciende" es la queimada. :P

Ya veras como el motor va perfecto, arranca facil, tira como un mulo y tiene buen ralenti. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 11:42
Paco escribió:
Paco escribió:Por cierto, ayer en una cena me comentaron que el ralentí no lo aguanta muy bien, que hay que tenerlo un poco alto si no que se para, ¿que hay de esto?, ¿es posible que sea debido a que esté poco rodado?

Y otra cosa más, ¿como enciende?, me comentan por estos lares que le cuesta un poquillo :!:

Fequem, no se yo lo de la quedada, a ver como llevo el curre en ese momento.
Además estoy de un vago que no veas :$ .


Pues es normal , llevamos un año que no paramos , menuda paliza de km , por eso os digo para principios de año, febrero o asi si os parece bien y si no cuando ustedes digan.Yo me adapto a las fechas que digais.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 13:34
Paco,tu ponle la bujia nueva y tira la vieja.
Ruedalo y ya me dirás tu si arranca bien o mal y si tiene o no buen relenti.

El mio va todo perfecto perfecto.Yo a este motor le doy un 10 por que no le puedo sacar ninguna pega.
Citar

NotaPublicado: 07 Dic 2009, 22:06
Sami escribió:Paco, los motores se "arrancan", lo que se "enciende" es la queimada. :P

Ya veras como el motor va perfecto, arranca facil, tira como un mulo y tiene buen ralenti. ;)


Pues yo lo arranque de la ultima barrena y ahora va peor, no es aconsejable arrancarlos, casi mejor ponerlos en marcha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Paco, seguro que te lo dijo Alvaro "bailongos" y en plena cena deja de ser Alvaro y se convierte en "Albariño",y con los "medios" bien llenos ni le van las altas ni las bajas, solo el bailongo, (y fregar el suelo) .

De todos modos hay un defectillo en algunos carburadores walbro, al menos en el CRRC 26.
El orificio por donde toma la presion, en la tapa que cubre la membrana tiene un defecto de mecanizacion y no hay "bujero", asi que funciona a presion atmosferica y da algun fallo.
Lo mismo alguno de estos tambien tiene ese defecto.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 22:21
Landrius, cuando hablaba con Alvaro todavía no había llegado el momento del bailoteo, jeje, porque en el momento que empieza ya no hay manera de hablar con el, jeje.

Calculo que en una semana o algo más llegará el motorcillo, y luego ya veremos como ruge, en principio le cambiaré la bujía en una noche bien oscura (consejo de Sami), y luego lo pondremos en una bancada que ya tengo preparada y ... a encenderlo, arrancarlo o ponerlo en marcha (mira que sois puntillosos ehhh :lol: ) a ver como va. Ya me esta tardandoooo :( .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Dic 2009, 22:04
Hoy es viernes 11 de diciembre... ya es de noche... hace un frio que pela... una noche humeda que casi llueve de la humedad que hay en el ambiente ... ya tengo la bujía en la mano ... y estoy esperando a que todos en casa duerman... saldré a fuera ... y... tiraré la bujía de mi nuevo DL 30 recien llegado hoy por la tarde.

Tiene una pinta estupenda, probablemente, si consigo una hélice ya le dé unas vueltas este domingo, a ver que tal respira.

Lo que más me ha gustado: El libro de instrucciones totalmente en chino.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 12 Dic 2009, 00:55
Paco escribió:Lo que más me ha gustado: El libro de instrucciones totalmente en chino.



Eso tiene facil solucion:

http://www.slpengines.com/resources/DLE ... _v1.0S.pdf
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado