¿The CRRC Pro 26cc Killer?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 11:40
Que va Jose Luis.jee.
No habiamos casi ni empezado y ya estaba desmadrao.Me tubo que pegar dos leches para que me sentara y me pusiera formal para la foto,jijj.
Ya no me quiero ni acordar de lo que hice 3 horas después y con 5 cubatas encima :lol: :lol:
En esto de las bodas algunos perdemos el norte :D


¿Y tu que joder,pa cuando te casas de una vez? :lol:
Citar

NotaPublicado: 05 Oct 2009, 11:56
Ivan Cadenas escribió:¿Y tu que joder,pa cuando te casas de una vez? :lol:


Cuando mi mujer me deje, que con el tema del aeromodelismo ya ha estado por dejarme varias veces, peeeeeeeeeeero.................................... no he tenido suerte macho, porque sigue conmigo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos


P.D. Llevo 37 añitos casado, y no me han dado ni un premio tio.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 Oct 2009, 21:27
[quote=

P.D. Llevo 37 añitos casado, y no me han dado ni un premio tio.[/quote]

Pues te lo mereces, si señor , y bien grande. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Paco el 12 Oct 2009, 12:50, editado 2 veces en total
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 05 Oct 2009, 23:49
37 añazos, los que me calleron hace poco, no de casado que de eso van 18, y mira tu por donde
aparecio un "bicho" que dice llamarse Z-LIN con buena pinta y un motorcito DL30, nuevecito y reluciente.
De momento os puedo decir de el que la caja es cuadrada, estoy liado con el overhaulin de la pilatus, pero ya le tengo ganas.

Saludos.
Citar

NotaPublicado: 06 Oct 2009, 09:05
Landrius que suerte que tienes.
Si cada vez que cumples años te regalan un avión, tendras el hangar "abarrotao". ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos
Citar

NotaPublicado: 06 Oct 2009, 09:49
No, aviones no hay muchos que ya me encargo yo de "reciclarlos", hasta hace poco todo era romper :S .

De todos modos estoy pensando en cumplir años cada dos meses por si acaso....

De la parienta no puedo quejarme, :SRCE :SRCE :SRCE :KISS :KISS :KISS :KISS .


Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 14:48
Bueno señores,esto es la ostia.
El 1 de octuble pido un DL30CC a casa san pedro y hoy el vecino carpintero m elo ha entregado.El repartidor vino a la hora de comer y teníamos el negicio cerrao y se lo dejó al vecino carpintero que me lo acaba de acercar :D .
Esperando que me tardase tropecientos días y que me vendría por correo,va el tio y me lo manda por DHL :shock: .

Solo he abierto la caja para comprobar que todo está bien y que al menos en apariencia los chinos se han vuelto a superar.


Raul,¿que haces que no me lo estás rodando ya? :J :lol:
Este finde nos tenáimos que ver.

Ya sabeis donde hay DL,s 30cc a precio de escandalo y con total garantía.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 07 Oct 2009, 16:27
jope, un chollo!! ;)

Pues nada, yo este viernes seguramente me mueva cerca o por Oviedo, tengo el dia libre, asi que ya te llamo para quedar.

Un saludo!!!.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 21:48
Hoy he arrancado el motor de Ivan, ...

- Cierro el aire y tapo el carburador, mantengo acelerador a tope y giro la helice hasta que veo llegar la gasolina al carburador.
- Conecto alimentacion, mantengo aire cerrado, cuatro manotazos y amago de arranque.
- Abro el aire, hago el truco de balancear la helice.... manotazo y brrunnr..brunnnn, ... brunnnn :D Al primer manotazo !!! ;)

Este a la primera, no me costo tanto como el mio, pero esta vez si comprobe agujas y subi el relenti, la experiencia es un grado!

Una duda, yo hice lo de cebar tapando el carburador con el dedo para hacer llegar la gasolina, por la costumbre de los glow, ¿deberia el carburador chupar bien la gasolina sin tapar el carburador?, si lo hubiera hecho sin tapar el carburador con la mano, ¿como seria el procedimiento?, ¿mantener aire cerrado, acelerador a tope y empezar a girar la helice?.... es que o algo hago mal o si no tapo me aburro de no ver llegar la gasolina (esto me ocurrio con el mio despues de dejarlo unos dias parado y despues de cambiar el deposito, aunque no recuerdo si mantuve el acelerador a tope :$ ).

Ivan, se hacia denoche y solo pude gastarle un cuarto de litro... llegue tarde del trabajo, mañana sesion de dos horas!.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 22:38
Si el aire cierra bien no es necesario ni acelerar a tope ni poner el dedo (cosa que desaconsejo, mientras menos manos anden purulando cerca de la helice mejor)
Yo, subo un poco el ralenti, cierro aire , conecto el encendido y le doy unos manotazos asta que hace el amago de arranque, quito el aire y al tercer manotazo arranca, asi nunca ahogo el motor y si no arranca se que no es por ese motivo.

Asi es como lo hago yo, cuando estoy solo en el campo de vuelo (casi siempre), hago el mismo procedimiento pero con la mano izquierda y por detras del avion, lo mismo no es el mejor procedimiento de arranque, pero a mi me va genial.

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 07:20
Raul,cuídamen ese motor,haber si me lo vas a joder :P :J

Ayer ya dejé el morro del avion libre para cuando llegue el DL30CC recien rodado :) .Antes tenía el crrc pro 40cckit que ya lo he vendido.

Sin prisa Raul,gracias y que se joda el del reguetón :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 11:01
Ivan Cadenas escribió:Raul,cuídamen ese motor,haber si me lo vas a joder :P :J

Ayer ya dejé el morro del avion libre para cuando llegue el DL30CC recien rodado :) .Antes tenía el crrc pro 40cckit que ya lo he vendido.

Sin prisa Raul,gracias y que se joda el del reguetón :grin:


Lo que hare sera pasarte la factura del psicologo que tratará las gallinas del extres, jejeje

Por si quieres tomar nota, la aguja de alta venia casi dos vueltas abierta, y la de baja una vuelta (yo la he abierto media vuelta mas para dejarla en 1 y media, como indica el manual). Estos de fabrica me da que vienen un poco al tuntun, el mio venia con la de alta igual que el tuyo, pero la de baja venia como dos vueltas y cuarto abierta!!.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 23:47
En himodel.com el DLE-30, puesto en casa por EMS Express, sale por unos 172€. Teniendo en cuenta el cambio del dolar actual. No esta nada mal. Siendo usuario gold, que hacen un 5% de descuento del precio del material, se queda en unos 163 o 164€.

http://www.himodel.com/engines/DLE-30_3 ... plane.html

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 15:19
Hace 2 hora se estrenó mi DL30CC en el funtana S140 de sebart.Solo diré que impresionante :)

Lo estrené en el club de Raul y Juancarlos.Que ellos digan como va de bien :D :D :D

El avion me salió en un peso en orden de vuelo de 5 kios,y midiendo empujes con una MENZ 20X6 y a 7500 máximas rpm,tenía un empuje de 7 kilos 300 gramos :U .


Tenía una biela 20x6 tambien y me he llevado la gran desilusión con esta pala.Solo me subía a 6900 frente a las 7500 con la menz,y lo peor de todo es que me daba menos empuje que la menz :R .Una basura de helice,para mi no recomendable por su mal rendimiento y encima lo caras que son.Yo pensaba que iban a ser la leche por ser caras y tener cierta "fama",y al menos en esta medida y para este motor no me ha gustado.


El motor una verdadera maravilla,pero en vuelo se me ponía gordo(más de lo que ya estaba en tierra),y en ciertas posiciones parecía que cambiaba la carburacion.Como ya me se la historia no tardaré en soldarle el tubito de laton para cambiar la zona de turbulencias.Cosa que casi siempre parece que pasa con los motores de carburador lateral.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 16:39
Ivan Cadenas escribió:.....

El motor una verdadera maravilla,pero en vuelo se me ponía gordo(más de lo que ya estaba en tierra),y en ciertas posiciones parecía que cambiaba la carburacion.Como ya me se la historia no tardaré en soldarle el tubito de laton para cambiar la zona de turbulencias.Cosa que casi siempre parece que pasa con los motores de carburador lateral.


Despues me alargare mas en la respuesta, pero es que lo de "y en ciertas posiciones", ¿en cuentas posiciones probaste el avion?, ... si me dices, "y en la posicion que lo volaba..." quedaria mejor :lol: :lol: :lol: (que asco da verte volar :P ).
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 20:00
A cuchillo raul,¿que te parece?
Lo aprecié un par de veces,cuando lo ponía a cuchillo y permanecia cierto tiempo en esa posición.Con la cabina hacia mi iba gordo,lo cambio de posición de cuchillo y el motor se afina solo :U .
Cuando vas haciendo un roling harrier que todo es tan rápido es normal que no e entere de si va gordo o fino.

Esto ya me pasó más veces,y al tuyo ya verás como tendrás que acabar haciendoselo.Hay que poner un tubito de laton en el agugerito que trae por una de las tapas del carburador y llevar ese punto alargandolo con tigon a una zona donde no haya turbulencias.Parece una pijada pero no veas como cambia el motor.

Yo ya se lo acabo de hacer en 15 minutos :D ,y en caliente arregle lo del servo tambien,que si no luego ya queda provisional pa siempre.

Te repito que muchas gracias por haberme rodado tan bien el motor.
Se ve que ya está super suelto :cool:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 20:13
Ivan Cadenas escribió:A cuchillo raul,¿que te parece?


Lo que yo te decia era en plan coña, jejeje, por que como siempre estabas haciendo torque tocando el suelo!!!! ... por eso decia en plan broma que ¿en cuantas posiciones volaste? que yo solo aprecie una, jajaja ;)

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 12:57
Aprovechando que la navidad esta a la vuelta de las esquina, y ya empieza a curarse la herida de la rotura de la serpiente, me he decidido a comprar el motorcillo, y quisiera preguntaros como va ahora que ya lo habéis probado bien (supongo), y que hélice le estais metiendo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 20:26
MENZ 20X6,FUNTANA S140,5 kilos justos de peso y casi 8 kilos de empuje.Conjunto brutal.Sale del torke con más potencia que si lo comparamos con un 50cc.

¿El funcionamiendo del motor?.Mejor que un 3W :grin: :grin:

Estoy encantado con este motorcillo.Realmente va de maravilla.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 20:58
Pues entonces habra que comprar uno, a ver donde se consigue baratito, jeje
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 21:07
Baratito aquí:

http://www.himodel.com/engines/DLE-30_3 ... plane.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 22:40
En unos dias lo tendra serpa traido directamente de fabrica, no se que precio tendra, pero igual compensa esperar a ver como salen. Tambien tendran los repuestos. Y creo que lo mismo para los DLE-55 y 111.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 23:04
Gracias Ivan.

Raul, eso mismo me acaba de comentar Manuel Angel Pascual, y... no se ... tal vez espere un poco

Personalmente me gusta comprar en España, a ver que precio tiene.

Se lo voy a meter a un sukhoi 140 de seb-art.

Gracias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Dic 2009, 14:38
Buena eleción(que problema tenemos los ricos :C )

Y haber cuando te animas y montas esa otra python que tenías de reserva :)

Yo suelo comprar casi todo fuera(la pela manda y al final se va ahorrando mucho),y aunque serpa los vaya a trabajar ya me juego yo la pata del medio a que en himodel seguirán estando muuuucho más baratos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 Dic 2009, 22:22
Pues mira Ivan, es que tenía pensado comprarmelo ya en himodel, pero viendo lo que le pasó al amigo Alvaro con el dl 111, ya tengo la mosca detras de la oreja, y lo de comprar fuera ... :roll:

En fin, tendré que animarme, ya que el avión esta a punto de llegar.

La pitts python, ... ... ... ... ... ... ... mmmmmmmmm, creo que empezaré a montarla a primeros de año, es que ahora tengo mucho curre, y muy duro, cuando llego a casa estoy hecho polvo y no me apetece subirme a la buardilla (taller), en fin ya veremos para el año, pero como siga así se me va a pudrir en las cajas :S .
Pero no la regalo ehhhh
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado