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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 18:11
Metele una 28 feken ese motor puede de sobra con ella la 27 se le queda chica por eso coge tantas vueltas. ;)
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 18:18
Eso es lo que pienso , la cosa que joer si la compro y luego el motor no va bien con ella que?Es un pastón , no se ya vere que hago igual en vez de comprar la vess compro una jxf que las usa wuardbirds y dan buenos resultados , ademas salen tiradas.

Saludoss!
David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 19:19
Hola feken, en DL no hay un motor que tire igual que otro, unos tiran mas que otros u otros andan menos que otros, hay dl 50 que se salen del "pellejo" y otros (como el de mi mustang) que se quieren morir :'( , desde luego tu dl100cc es de los mas punteros 6900rpm en rodaje!! :U :U .

en mi club, el compañero que a estrenado junto a mi el MXSR, tiene un dl50cc que es una mala bestia ::O ::O (el que tiene montado en ese mismo avion) te mueve una 23/8 de menz a 6800rpm :shock: mas que ningun dle55 que hay en el club.

Lo de que manche un escape mas que otro tambien le pasa al mio, poca es la diferencia pero se nota a la hora de limpiar el avion, al DLE111CC de Jose Luis Sanchez se le nota mucho mas.

Saludos!
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Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 19:25
Ok , pues no sabia que pasaba eso de que un cilindro machaba mas que otro..en fin , sera cosa cosa de acostumrase.
Como bien dices , 6900 en rodaje , madre mia , tiene 9 litros asique supongo que aun le saque algo mas , de momento lo volaré asi , porque es como dice Iván , igual le meto una 28x10 y se caga por la pata abajo...no lo se...mire las jxf en himodel pero las tienen fuera de stock , las vess 28 aun no las tienen aqui en españa , la unica que podria coger seria la xoar que dicen que van muy bien...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 19:32
Oye David, que le notas tu al avion con las palas vess.?........ por si me da por provarlas :?:
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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 19:51
Pues lo que yo noto , y lo que nota Iván y tambien lo nota Paco es que el motor trabaja mucho mas holgado , es decir , acelera mas rápido , podriamos decir que tiene mas repriss ,estas en el torque y al minimo toque de gas el avion sale a toda leche, a parte es como si el avión fuese mas agarrado al aire , esa sensacion es la que da , y por supuesto tambien cambia el sonido, y dependiendo del tipo de paso que utilices , yo uso el paso B , paco en la python tambien pero en el yak lleva la de paso A y dice que en las bajadas y aterrizajes le frena mucho el avion.

Yo te animo a probarlas, son caras pero van de vicio.

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David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:09
Paco se presto a que la probara en Leon, pero ya te digo, no queria hacer muchas pruebas con un avion que le has dado 4 vuelos :S .

pasame un enlace que la voy a pedir.

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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:18
Hay un pequeño problema , de momento en España solo las tiene Roi-import y ahora mismo las de 27-28 pulgadas las tienen fuera de stock , espero que las repongan pronto.De todas formas te dejo el link: http://www.roi-import.net/catalog/index.php?manufacturers_id=68&osCsid=6d5b40b6ab757c541496587864bac107

Otra opcion que tienes es pedirlas a fabrica : http://www.vesspropellers.com/servlet/the-Gas-Series-Props/Categories

Lo que pasa que a fabrica salen mas o menos como aqui de precio , en portes te clavan un poquillo , la verdas si es curiosidad por probarlas yo que tu me esperaba a que las traiga roi-import pero si es porque la quieres tener YA pues pidela a fabrica.

Otra cosa si quieres probarla en 50cc en roi import tienen alguna unidad de la 23A , yo probe las de paso B y me gustaron tanto que ahi me quede , Iván tambien...el único que a probado el A y el B es Paco , asique el sabra decirte las diferencias mas detalladamente.

Otra opcion que tienes es decirle a Loli que tienes que subir urgentemente al norte a probar unas helices y cualquiera de nosotros te las dejamos probar encantados de la vida.

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David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:21
http://www.roi-import.net/catalog/product_info.php?products_id=2763


Pero yo te tengo que ser sincero.
Las vess van de P.M,me gustan,pero llegados a este punto de pagar tan cara una helice,me compro esta por 19 euretes más,y entonces si que ya no podemos comparar.A una helice de carbono y encima tratandose de Mejzlik no se le arrima ninguan de madera.




http://aero-modelo.com/aviones/accesorios/helices/helices-carbono/menz-15x6-11.html


En madera he probado las FIALA que me aconsejó un día Teremel y van practicamente como las vess,con la ventaja de que salen tiradísimas de precio.
Son ligeras y se lanzan mucho,tipo a las vess que no cargan demasiado el motor.Donde una MENZ te coje 6000 las FIALA se lanzan hasta 300 vueltas más.

Esto de las helices es un mundo grandisimo.
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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:28
Se han cruzado los mensajes con Fekem.

Añado tras mis experiencias con diversas helices que a día de hoy hay helices a un precio barbaro que se hacercan o igualan a las vess.Segun vas probando y analizando cosas te vas dando cuanta.
Por eso llego a la conclusion,de que si quiero invertir en una pala buena invierto en una de carbono,y si no me voy a las FIALA o METTS laminadas de lindinger.
Me falta probar las JXF que son baratas y parece que tambien van muy bien.
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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:30
Iván , sabes donde hacerse con las FIALA? He buscado en google pero son paginas de francia todo...y yo con el frances como que no , a parte preferiria comprarla aqui si puede ser.

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David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:30
Pues es una pasta........... es casi el triple de lo que pago yo por las JXF.....

Voy a hablar con LOLI y salimos para el norte el viernes :lol: :lol: :lol:

Voy a empezar por probar las de 50cc, que paso me aconsejais?
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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:37
A.... por cierto JXF tambien tiene palas muy parecidas a las vess, las llaman JXF 3D,no las e visto en catalogo pero en los video del sbach de pilot se ven perfectamente

http://v.youku.com/v_show/id_XMTM3OTcwODk2.html
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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:38
Yo te aconsejo el paso B porque a mi me va muy bien , pero claro no probe el A.

Ahora mismo no estoy usandola , la pena esque el 3mm va con 6 tornillos y el dle 4 que si no te la mandaba para que la probaras.
Esas jxf que dices tienen muy buena pinta ,a ver si nos enteramos de donde las venden.

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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:39
Aquí no las hay.

Compré unas cuantas de varias medidas juntandome con Teremel,y los portes no salían caros y las helices estupendas de precio.

El se encargó de pedirmelas,y ya no me acuerdo de la dirección(no la guardé).
Mandale un mp y ya te dirá el donde las pide.
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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 20:42
wuarbirdsrc escribió:Pues es una pasta........... es casi el triple de lo que pago yo por las JXF.....



Claro es a lo que te voy.Su rendimiento no justifica el precio,auque sean buenas.Ya metidos a gastar te pillas una de carbono que no flexan,rinden al 100%,y quedan de guapas puetas en el avion que ni te cuento :H
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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 22:37
Buenaaaaaaaaaass,

Os cuento, las Vess de paso B hacen caminar más el avión ya que más o menos equivale a paso 10
las Vess de paso C todavía camina más ya que es aproximadamente paso 12 o 15
las Vess de paso A frenan una pasada el avión, sobre todo en las bajadas, y si te gusta la acrobacia lenta esa es tu hélice.

Son carillas, pero van bien bien.

Fequem, si te compras la 28 y no te gusta como tira el motor te la compro yo para mi 3W.
Paco

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NotaPublicado: 13 Jun 2010, 22:48
Paco escribió:Fequem, si te compras la 28 y no te gusta como tira el motor te la compro yo para mi 3W.


Lo pense pero esque no las tienen en roi-import , de momento probare con la 27 y lo mismo me hago con una fiala o alguna asi mas barata , Iván dice que van genial las Fiala , practicamente como las vess y el precio es menos de la mitad.

De todos modos lo tengo en cuenta por si me animo con la vess.

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David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 14 Jun 2010, 13:30
Feken yo tengo la 27x10 de xoar si la quieres probar te la mando ;) .

Mi dle111 da exactamente las mismas rpm con la 27x10 xoar que con la 28x10 Mejzlik, yo te recomiendo aunque te cueste de momento casi el doble que te compres la 28x10 Mejzlik de carbono su rendimiento es espectacular no se le arrima ninguna y si vuelas en pistas de tierra son eternas yo a todos mis aviones acabare metiendole Mejzlik de carbono porque hecho cuentas y me salen mas baratas :U :U :U .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

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NotaPublicado: 14 Jun 2010, 13:48
Pues te lo agradezco Jose Luis pero realmente me referia a probar una 28x10, me puedes decir donde venden las xoar pero que sean de la serie 3D? Esque en serpa al menos en la web solo salen las de la serie sport.

En lo de la mejzlik tienes toda la razón , yo vuelo en pista de hierba asique sin problemas , lo unico que pasa que salen carillas , de momento probare a volar el avion con la vess 27 y de que vea como va pues ya veo si compro la mejzlik o una de madera.

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NotaPublicado: 14 Jun 2010, 13:54
Las xoar las distribuye modelimport cualquier tienda que trabaje con ellos supongo que te las podra conseguir yo la compre aqui en la tienda de mi pueblo y me costo 25 euros pero cargan bastante mas el motor que las mens o Mejzlik que son las que he probado pero esas que comentas las xoar 3d no las he probado.
Jose Luis Chinchilla Diaz
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NotaPublicado: 14 Jun 2010, 14:01
Ok , ese es el tema , yo se que existe una serie que dicen que es 3D y que van como las vess (dicen , que sea verdad no se) , a ver si Teremel se conecta y me dice donde comprar las fiala , si me animo la pido y si no pues a ahorrar para la mezjlik...

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David Garcia Zarrio Team Member

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NotaPublicado: 16 Jul 2010, 00:39
Simplemente informaros que finalmente y gracias a dios las temperaturas de los cilindros se homogenizaron, siendo la diferencia ahora entre ambos de unos 6 o 7 grados cuando mucho, y indiferentemente entre ambos, con lo cual creo que el problema finalmente se ha solucionado solo....

Tengo un amigo mecanico de coches y me comento que probablemente viniera un cilindro mas justo que el otro, pero lo mas seguro es que fuera siempre dentro de las tolerancias de fabrica, me recomendo que siguiera un poco mas con el rodaje, que de esa manera el motor se ajustaria solo con la dilatacion, y efectivamente un par de litros mas y se han regulado :U , eso si de momento no le he sacado mas de 5900rpm con la 28x10 METTS :STABRE , como es el primer 100cc no se si esta bien o mal, ya me direis....

Saludos. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 16 Jul 2010, 07:12
Ponte que cuando lo acabes de rodar y lo afines bien te quedes bien agusto en las 6000.Esas vueltas con esa pala pocos motores lo consiguen :) .


Como mola eso de tener 2 cilindros en el morro..,ehhhh :D
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NotaPublicado: 19 Jul 2010, 12:03
Ivan Cadenas escribió:Como mola eso de tener 2 cilindros en el morro..,ehhhh :D


Joooee si mola........ es una pasada :H :H :H :H
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Miguel doblado gonzalez

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