NUEVOS MOTORES DLA.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 08:01
Pues será de pagar, pero pararlo lo han parado!!! Esperando que llegue hoy!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 14:03
Canteli: Ya está en casa. No problem!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 16:19
Bueno,despues de una larga espera,al final me decante por DLE,mas que nada por lo que comento Miguel del encendido,el motor tira como una mala bestia,solo lo puse a medio gas para despegar,despues a 1/4 e iva rapidito :H

Un Saludo
Antonio
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 21:06
Ya me gustaria a mi tener el 111,yo compre el DLE 30 en Aeromo..lo Madrid
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 21:45
Antonio G escribió:Ya me gustaria a mi tener el 111,yo compre el DLE 30 en Aeromo..lo Madrid

Ya me gustaría a mi tener el 30cc ;) ;) ;)
Y mi mujer hace unos alfajores de maicena exelentes!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 08:47
Bueno,ahora mismo a mi me gustaria tener avion para el DLE 30 :'(
la "suerte"fue que el arbol paro el golpe,y mirandolo en frio no se ve tan roto.
Elcarre,pues ahora que lo decis,para el proximo encuentro del foro mi madre no va a ser la unica que haga alfajores,ni yo el unico que tiene que armarlos :P

Un Saludo
Antonio
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 17:45
Antonio G escribió:Bueno,ahora mismo a mi me gustaria tener avion para el DLE 30 :'(
la "suerte"fue que el arbol paro el golpe,y mirandolo en frio no se ve tan roto.
Elcarre,pues ahora que lo decis,para el proximo encuentro del foro mi madre no va a ser la unica que haga alfajores,ni yo el unico que tiene que armarlos :P

Un Saludo
Antonio

Mira como quedó mi jupiter...
Imagen

Imagen

Y así está ahora.....

Imagen

En todo caso...No se te ocurra tirarlo!!!! ;) ;)
Co respecto a los alfajores: Estuvimos en Alicante y conseguimos un dulce de leche repostero IM-Presionante!!! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 20:26
no lo voy a tirar ni loco,lo que mas me asusta es lo que mas se romieron fueron las alas,y la bancada donde se agarran las alas,resumiendo,la zona mas critica.
en las alas hay 3 golpes,hoy arregle 1...mañana pido las bayonetas,porque las originales se rompieron,y el monokote para intenar que no se note el arreglo...
Tengo que agradecer publicamente a Fekem,que se ofrecio a repararme la carena,porque yo y la fibra,si nos mezcamos,no puede salir nada bueno

Elcarre:EL TRABAJO QUE HICISTE EN ESE JUPITER,NI LOS CHINOS CUANDO LO ARMARON!!!!!
nosotros el dulce de leche que encontramos,en el mercadona,no nos gusto,asique mi madre lo hace conciendo la leche condensada,y queda con un sabor parecido al Conaprole :D

Un Saludo
Antonio
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 22:10
ojito,en el surco de las patatas cuando no esta el dueño del terreno,sino cualquier carretera de un pueblo se apaña :P
Yo soy igual,vuelo los electricos atras de casa,aunque cualquier cosa que pase....
Me llego a pasar de tener que salir corriendo atras de un corcho el dia del estreno,habia un poco de viento y eso empezo a subir y lo perdi atras de los edificios,cuando pase la carretera,lo meti en barrena y cayo planito,1 hora para encontrarlo pero salio entero :$

Un Saludo
Antonio
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 10:50
Antonio G escribió:no lo voy a tirar ni loco,lo que mas me asusta es lo que mas se romieron fueron las alas,y la bancada donde se agarran las alas,resumiendo,la zona mas critica.
en las alas hay 3 golpes,hoy arregle 1...mañana pido las bayonetas,porque las originales se rompieron,y el monokote para intenar que no se note el arreglo...
Tengo que agradecer publicamente a Fekem,que se ofrecio a repararme la carena,porque yo y la fibra,si nos mezcamos,no puede salir nada bueno
ESO QUERIA ESCUCHAR!!! Muy bien por ti y mejor por Fekem!!

Elcarre:EL TRABAJO QUE HICISTE EN ESE JUPITER,NI LOS CHINOS CUANDO LO ARMARON!!!!!
Gracias. Ya veremos como vuela!!
nosotros el dulce de leche que encontramos,en el mercadona,no nos gusto,asique mi madre lo hace conciendo la leche condensada,y queda con un sabor parecido al Conaprole :D
Si logro convencer a la Bruja para que vayamos, llevas las tapas de los alfajorea, yo el dulce de leche repostero y las armamos "IN SITU"!! ;) ;)
Un Saludo
Antonio
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 13:04
canteli escribió:Elcarre al reparar lo que hace es corregir los defectos del chino :lol: :lol: :lol: .

Un Saludo


JAJAJAJAJAJ!!!! Lo que si hice es elevar unos 4 o 5 cms y adelantar 10 cms la cabina...ya veremos ;)
Saludos!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 14:20
Tienes buen ojo Canteli :twisted: :twisted:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 14:39
Joo Elcarre ,no te conformas con arreglarlo sino que tambien mejoras el diseño del chino!!!!!
Suerte con el estreno!!!!!!
Yo ayer por la noche le meti mano al Yak y sanee las alas,ho por la tarde tengo que ir a Poly a por Balsa ;)
El jueves llega mi padre y ya me dijo que me ya a ayudar a hacer el soporte para las alas...
Yo voy a ir al encuentro como sea,si coincide que esta mi padre voy con el,sino tengo que convencer a mi madre,y como ultima opccion en bus,pero no me lo pierdo por nada
Los alfajores los vamos a llevar listos para comer,porque cuando los monto siempre me como unos cuantos y si pasa eso en el campo :S :S :S ,si a eso le sumamos la esperiencia del año pasado,que los alfajores no duraron ni 10 minutos :P

Un Saludo
Antonio
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 18:36
Hola:
Para el encuentro del foro no hay fecha concreta,por ahora,la unica pista que tenemos es finales de julio y en una zona centrica...
Yo te recomiendo que vengas,el año pasado fui por primera vez,y lo pasamos de miedo!!!!!

Un Saludo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 19:07
Y a mi...jejejej ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 14:37
Puff,si tienen que enterarse por mi,que no se como lo hago,pero siempre me entero de las quedadas al otro dia que las hacen :S .
Yo lo maximo que me puedo enterar es por lo que escriben en el foro... ;)
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 15:18
PUES AVISO YO!!!!!!!

viewtopic.php?f=31&t=2763

Ahí nos vemos!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 19:58
Elcarre,no leiste el mensaje privado que mandaron a todos los usuarios,yo me tenia que anterar del encuentro el 18 de julio :P ,por tu culpa va a haber un cansino con 5 litro de combustible y un motor que consume menos que un cox volando a todas horas :lol: :lol: :lol:
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2011, 23:00
NotaPublicado: 24 Jun 2012, 17:25
Hola a todos, vuelvo a activar este post para ver si alguno de los propietarios de un DLA56 me puede aclarar unos rumores que he leído y oído (pocos, la verdad) sobre fallos en los rodamientos de este motor.

El caso es que compré uno de estos DLA56 de segunda mano a muy buen precio, con el rodaje básicamente y lo he montado en un Extra 300S (el de la Patty Wagstaff) y he cogido un poco de miedo después de leer sobre el problema.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Jun 2012, 20:45
Si,tienen problemas de rodamientos,pero bueno,mientras te vaya bien puedes tirar y volar con el.


Yo compré un DLA 32 hace un tiempo y al igual qu etu había oido hablar de esos "rumores",y directamente antes de montarlo ni tan siquiera para rodarlo lo desarme y se los cambié.En el caso de DLA32 es compatible con DLE30CC que es los que compré para sustituírselos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2011, 23:00
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 19:03
Gracias por la respuesta Iván.

Entonces que me recomiendas?, lo aguanto o le cambio los rodamientos directamente?

Por cierto, sabes dónde los podría conseguir?, he visto que los tienen en RcTecnic pero no pone medidas ni nada y tampoco estoy seguro de que no sean los mismos que ya lleva.

Gracias.

Un saludo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 23:01
Opino que no hay que precipitarse, haber yo tengo un dla 56 y otro amigo el mismo, ambos tienen fabricado el cono en acero inoxidable para lastrar el morro lo mas adelantado posible, pues con un peso extra en la punta del cigueñal de 390 gramos no se han coscao los rodamientos, cuando suenen los cambiare pero sin duda los comprare en una buena casa de suministros de rodamientos.

Es mi humilde opinion por si sirve a alguien
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados