DLE 111 MI PRIMER 100CC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 23:06
Me has alegrado con lo de dhl , porque ahora voy a intentar comprar fura siempre que venga por transporte privado , ya que te meten un buen paquete los pollos estos , personalmente el avión que más me gusta y si pudiese comprarmelo , me compraria el extra 260 de hangar, estamos hablando del mismo precio de vuestros modelos y el hangar tiene una pintorra puff :D , aunque no se si alguno ha visto el combo de todohobby que creo que por 1500 euros tienes un yak54 de thunder thiger listo para volar con centralita , servos , motor dl111, cableado , baterias , interruptor de motor ,, vamos todo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 23:55
si cote, lo e visto, vivo a 30km de esa tienda y conocco a el dueño (jose alberto) que me ofrecio uno que tiene alli montado, un compañero del club se pillo uno asin( EL tunder tiger) y no veas, hace el cuchillo alfa practicamente parado, pero estamos en las mismas, no me molan los redonditos.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 09:06
Pues es un peazo combo pero tienes que juntar 1600 del tiron :S .

Aunque seguro que luego te gastas mas pero no de golpe.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 00:12
Warbir ¡¡¡¡PEAZO PEPINO!!!!! te has ligao macho, vaya avion mas guapo tio :U :U , ademas eso tiene que ser una MAQUINA en el aire, hablan muy muy bien de los Pilot.

Enhorabuena tio, y no dejes de ilustrarnos con fotillos encuanto te llegue ehhhh ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 08:50
tatopirato escribió:Warbir ¡¡¡¡PEAZO PEPINO!!!!! te has ligao macho, vaya avion mas guapo tio :U :U , ademas eso tiene que ser una MAQUINA en el aire, hablan muy muy bien de los Pilot.

Enhorabuena tio, y no dejes de ilustrarnos con fotillos encuanto te llegue ehhhh ;)



hola tato, pues si, la verdad esque el avion esteticamente es una pasada, espero que no defraude en el aire.

que yo sepa en acrorc emilio esta montando uno para el, seguramente lo "cataran" dentro de poco.

es normal que en la pajina hablen bien de el, lo que mas me acojona (aparte del precio) esque no tener referencia de gente conocida que lo haya volado, en fin me e dejado llevar por la estetica, espero que no me defraude :S :S :???: :???:
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2010, 12:08
Ubicación: Alberic VALENCIA
NotaPublicado: 27 Feb 2010, 16:23
yo tambien me e comprado un dle 111 y voy a acerle el rodaje ya mismo lo primero que e echo es cambiarle las bujias que me aconsejo jose luis y aora mi pregunta porque primero con aceite mineral y luego con sintetico gracias.
ESPERAR ES DESESPERANTE
Citar

NotaPublicado: 27 Feb 2010, 17:47
jesus ruiz escribió:yo tambien me e comprado un dle 111 y voy a acerle el rodaje ya mismo lo primero que e echo es cambiarle las bujias que me aconsejo jose luis y aora mi pregunta porque primero con aceite mineral y luego con sintetico gracias.

Hola Jesus, bienvenido al foro.
A tu pregunta de lo del aceite, ........... es porque con aceite mineral se consigue el ajuste de segmentos, piston y cilindros antes que con sintetico, con el sintetico se tardaria mas, pero tambien se puede hacer, sin ningun problema.
Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2010, 12:08
Ubicación: Alberic VALENCIA
NotaPublicado: 27 Feb 2010, 19:42
gracias jose luis por lo del aceite y por todo lo demas salu2 .pensaba hacerle 5 litros al 3,5 de aceite y el resto hasta llegar a las 8 horas al 3 para acabar las ultimas 2 horas al 2,5 definitivo .que te parece ati jose. voy aver como me pongo una foto yo tambien para que me veais .
ESPERAR ES DESESPERANTE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 16:39
Bueno asi es como quedo el motor despues de la averia se partio el cigueñal y rozo un poco la tapa del carter trasero. Imagen Imagen Imagen
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 16:57
En cuanto mmp me pase las fotos del areglo las cuelgo en total se le va a cambiar carter completo delantero y trasero con todos sus rodamientos,cigueñal y sus bielas con sus correspondientes rodamientos, osea mas de medio motor quitando pistones y cilindros y carburador todo lo demas se le va a cambiar.

Me costa que mmp ha revisado todas las nuevas piezas me comenta que el nuevo cigueñal biene perfectamente equilibrado y como no me comenta que le va a realizar un perfecto montaje con sus grasas especiales en todos los rodamientos pasta especial en el carter y montaje con fijador del portahelices y chaveta del mismo y tambien el calado del sensor de encendido.


Lo que me sorprende esque le hayan mandado un juego de carter completo con todos sus rodamientos :D :D :D siendo que la parte delantera no le paso nada.

SE VA A QUEDAR NUEVO Y NUNCA MEJOR DICHO :P :D :D .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 22:18
Ese motor va a ir de lujo con el Yak :D
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 22:38
El finde que viene lo probamos fernando mi dle111 y tu dle55 ;) .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 14 Mar 2010, 22:47
Eso esta hecho ;)
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 18:41
Bueno ya esta arreglado a la espera de que me llegue para probarlo de nuevo fijaos como lo ha dejao mmp :D :D :D .

Muchas gracias manuel por tu paciencia y por haber resuelto este problema ;) ;) ;) .

Imagen Imagen Imagen Imagen
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 23:26
El motor se ha quedado como nuevo Chin.
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 13:18
hola jose luis, cuelga un vídeo cuando lo pruebes, a ver que tal vá, estoy pensando desde hace tiempo en uno grande, y todavía no se por cual decantarme, me gusta el mvvs 116, pero el precio me echa para atrás, y si l dl111, da un buen rendimiento y una larga vida, pienso que para que gastarme más ¿no?, un saludo, pablo limón. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 13:58
pitufogrande escribió:hola jose luis, cuelga un vídeo cuando lo pruebes, a ver que tal vá, estoy pensando desde hace tiempo en uno grande, y todavía no se por cual decantarme, me gusta el mvvs 116, pero el precio me echa para atrás, y si l dl111, da un buen rendimiento y una larga vida, pienso que para que gastarme más ¿no?, un saludo, pablo limón. :)


Donde esté el MVVS que se quite el DL.En este caso no se puede comparar.Ahora si me lo comparas con un DA,si te puedo decir que tira más el DL que el DA100CC..

El MVVS no se puede comparar con las categoría de los 100cc.

Yo veo este video moviendo un extra de 3.25 y lo flipo :U

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 15:33
Por cierto yo ayer desarmé mi DLE 111CC para verficar el portahelices.
Creo que en mi caso no habría hecho falta.Antes de meter el estractor miré si admitia más apriete y aquello no se movía ni una decima,y cuando le metí el extractor saltó el portahelices que menudo viaje que pegó.Cuando saltan así eso es sintoma de que estan perfectamente acoplados y apretados.

Luego lo calenté y lo volví a meter y apretar bien.
Me quedo tranquilo.Veo dificil que me de problemas.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 19:55
pitufogrande escribió:hola jose luis, cuelga un vídeo cuando lo pruebes, a ver que tal vá, estoy pensando desde hace tiempo en uno grande, y todavía no se por cual decantarme, me gusta el mvvs 116, pero el precio me echa para atrás, y si l dl111, da un buen rendimiento y una larga vida, pienso que para que gastarme más ¿no?, un saludo, pablo limón. :)


Te aseguro que el mio iva francamente bien espero que ahora vaya igual o mejor en cuanto al video no me cuesta ningun trabajo acerselo el problema seria colgarlo que no tengo ni zorra.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 20:00
Fernando Solana escribió:El motor se ha quedado como nuevo Chin.

Fernando hasta la semana que biene no me llega asi que podriamos montar tu dle55 en la superbancada y asi por lo menos lo arrancamos para ver que todo esta bien.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 20:01
gracias por tu aclaración, ivan, ya se que es mucho más potente el mvvs, tengo un 58, y es un monstruo, y tampoco se puede comparar con ningún 50-55, lo que yo me refiero es a que si merece gastarse el pastizal que valen otros motores de marca, o por el contrario, cómo dice la gente un "chinorris" es un "chinorris", y también va ha depender mucho del avión que le quieras destinar, yo en mi caso, estoy !enamorao! del sbach 342 de pilot, he ahí mi dilema, pero de momento sólo quería ir tanteando motores, y no equivocarme por ahorrarme unos eurillos, gracias por vuestras opiniones, un saludete, pablo. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 20:03
Ivan Cadenas escribió:Por cierto yo ayer desarmé mi DLE 111CC para verficar el portahelices.
Creo que en mi caso no habría hecho falta.Antes de meter el estractor miré si admitia más apriete y aquello no se movía ni una decima,y cuando le metí el extractor saltó el portahelices que menudo viaje que pegó.Cuando saltan así eso es sintoma de que estan perfectamente acoplados y apretados.

Luego lo calenté y lo volví a meter y apretar bien.
Me quedo tranquilo.Veo dificil que me de problemas.

Asi me quedo mas tranquilo ivan la verdad esque lo veo dificil que parta asi sin mas lo suyo seria comprobarlo si en un caso nos diese la helice en el suelo por algun motivo que es raro pero puede pasar.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 21:04
Pablo,yo tengo el DLE111CC y tambien unos cuantos motrores "pijos",y el chinorris funciona como los "pijos".Te lo aseguro.El DLE111 es un huevo más potente que un DA.

El DLE111CC lo estoy montando a un YAK55SP de composite.Vamos un pata negra,así que fíjate como de bien confio yo en los chinorris :C :D
Si buscas un 100cc pillate el DLE.No te arrepentirás.Lo que pasa que un MVVS116 te ofrece poder ponerlo a una gama de aviones mucho más amplia,desde los 2.60 hasta incluso un 3 mtrs ligero.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 11:06
El jueves me llego el motor hoy lo he arrancado y todo bien luego colgare unas fotos.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 11:58
hola jose luis, menos mal hombre, ya hera hora :D :D , tendras que empezar el rodaje de nuevo supongo, suerte con el ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado