Uno más con las turbinas !!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 22 Abr 2014, 22:32
Hola a todos,

Paco, no uses lubricante fino para el tren usa mejor una buena grasa o haz lo que yo, silicona muy fluida de la que usan en los coches rc, pones un poco en el interior del pistón, te hará de sellador y lubricante a su vez tienes un magnifico chivato en caso de fugas, es muy raro que te fallase...

En la cantidad de vuelos que yo llevo no me ha fallado nunca (tocaré madera no sea que ahora por decirlo falle...) los trenes de Joel, son una pasada yo mismo tengo 3 juegos de trenes suyos, mira que el cable o la varilla de la pata de morro tenga algún problema, como te digo es muy raro que falle.

Es normal un poco en los primeros vuelos que te parezca rápido, es posible que el empuje residual de la 140 sea mayor al de la 100, pero te aseguro que cuando lleves unos cuantos vuelos más, lo meterás donde tu quieras, yo los días sin viento uso full flaps, los días con un poco de viento uso un punto sólo, si te mareas un poco y haces mezcla "Butherfly" te puedes asombrar lo lento que puede llegar a entrar, aunque te confieso que en este boomerang no es necesario.

Un saludo y no te dejes influir por Jesús que es un liante :lol: :lol: :lol:
Última edición por Juan Manuel Alonso el 23 Abr 2014, 10:08, editado 2 veces en total
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 22 Abr 2014, 22:34
Enhorabuena Paco.
Pero recuerda que la primera vez que arrancas tu primera turbina ya no hay marcha atrás.
Ya tienes el veneno del keroseno en tus venas.
Vendito veneno, jejeje.
Te lo digo por experiencia porque yo tengo dos y voy a por la tercera.
Lo dicho, que disfrutes mucho de tu juguete, que la vida son dos días.
Nos vemos en chozas ( sin turbina).jeje.
Un abrazo.
Pacho
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Abr 2014, 12:37
Ok a todo JuanMa, gracias por los consejos.

Pacho, un placer leerte.
No hay duda de que es una forma distinta de volar aviones, yo todavía me tengo que acostumbrar a la anticipación del gas, y a la tremenda potencia de esta turbina (tira del Elan como un demonio), pero poco a poco iremos gastando keroseno y haciendome con toda esta novedad.

Nos vemos en Chozas (sin turbinas claro) pero allí estaremos.

Gracias por todo

PD: por cierto, ahora tengo una emisora como la tuya, ¿algún consejo?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 23 Abr 2014, 13:01
Pues yo estoy un poco decepcionado con la emisora MC32.
He tenido varios problemas aunque es muy completa:
Las tapas traseras se rompen muy facilmente porque la gomita que las sujeta es nuy débil.
Los ganchos delanteros tambien se rompen la pieza de plástico que hace de tope y si quieres cambiarla tienes que desmontarla entera.
Rompí un velero porque cuando activas la mezcla buterfly y antes has tocado el trim de la profundidad y lo has vuelto al centro, te borra el valor de la profundidad en la mezcla....y ostion.
OJO con la colocación de las antenas del receptor Graupner.
El mio es de 16 canales y tiene cuatro antenas y debes colocarlas dos a 90° y las otras dos también a 90° y a 90° respecto a las dos primeras.
Ya te explicaré mas tranquilo en chozas.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 24 Abr 2014, 00:00
Felicidades Paco y lo siento por el cambio de liquido vital en la venas.

Futaba MZ 14 Forever y ahora con la MZ 18 un encanto y un placer.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 25 Abr 2014, 17:36
Muchas Felicidades por esta intrusión!!! Desde que te conozco siempre has estado viendo este tema con el rabillo del ojo... ;) , Mi Viper siempre te impresiono!
Bueno , muy contento de que estés disfrutando, yo en cuanto pueda .....te pillo!!

Un saludo!! :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Abr 2014, 22:41
Hola Norbert,
Pero que bien me conoces ehh, tu Biper era una joya amigo mio, y cuando lo vi volar en León era una delicia.
Con un poco de suerte este año lo verás en el encuentro de RC Modelistas que estás preparando, de entrada vete anotando a dos más ;)

ADominguez muchas gracias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron