YAK 55 M edicion limitada de Axar models

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 09 Ago 2009, 18:19
Hola compañeros, este es el primer tema que propongo en este foro. Tengo pensado en septiembre hacerme de un Yak 55- M , de Axar model , es para un 50 cc, por su tamaño y prestaciones creo que es una buena opcion para batallear los findes, El video realizado por Juan Sanchez demuestra que el avión va de cine , (aparte de las manos de Juan), si algún forero lo posee , que me cuente como es la calidad del avión y sus componentes , y lo más importante , como vuela. :$
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Ago 2009, 19:09
Buena elección.
Como vuela te lo diré en unas semanas cuando un amigo de vuelos acabe de montar el sullo.Lo tiene con un DL55,y por no andar comprando interruptores electrónicos que ya valen una pasta le va a acabar metiendo la centralita de ESCO RC.

El avion se presenta muy muy ligero,entelado de calidad,muy buenas terminaciones y unos accesorios de alta gama,con bayonetas y trenes en carbono.En general viene de fábula,aunque por el precio que tiene no se podía esperar menos.A mi este modelis de yak me gusta mucho,y con la deco de gernot queda muy bonito.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Ago 2009, 22:04
Si es M.P. de Asturias, ya esta en camino, así que tendrá tiempo para extrenar el proximo fin de semana.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 08:55
Pues menos mal Esco.El pobre ya estaba que se tiraba de los pelos.

Tienes que pasarme comision,que yo por aquí no hago más que hablar bien de la cacharra esa que inventaste :P
Citar

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 09:43
Morti, vas a tener todos Yak´s que hay en mercado, picha.
Señores, para que lo sepais, este individuo tiene un Yak de Composite ARF de 2,60 equipado con motor DA-100, mas otro Yak de la misma casa de 3,00 metros con un ZDZ-160, y ahora quiere comprar otro de Axar models.
Este tio se va a quedar con todos los Yak´s del mercado del mundo mundial.
!!!!!!!!!!!! Acaparador, que eres un acaparador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adios...................... peazooooooooooooooo de ............ eso.........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 12:35
Nada Jose Luis,todo lo que segun dices tiene no son más que mariconadas.
Yo le animo a que se vaya por uno de 4 metros y se deje de tanto jugetito :J :P
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 16:52
No tiene peligor el morti ni na, aún sigue buscando a JAKK
Entre esta y Sami Jr. con el BARON BLUEno tienen peligor estos dos.
Di que tienes un gusto excelente con respecto a estos modelos.Eres un mostruo tío.
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 18:24
Jose luis , el problema es que tengo un Da 50 de sobra, y estoy buscando un avión para el ,y el ideal es ese yak, por cierto alguien sabe donde comprarlo , pues axar model lo tiene agotado.Y jose luis tienes porque callar porque mi yak de 3 metros era tuyo y ademas tienes el de 3, 20 metros y ademas el edge de 3,5 metros so pedazo de bestia. :eek:
Vivan los findes
Citar

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 18:33
Morta, tu ya no puedes comprar ningun avion de "maera", tu ya has probado el composite y cualquier cosa inferior te dara alergia, dejate de mariconadas y comprate un buen composite que para algo tienes "taco" y en algo te lo tienes que gastar. :J

Coño, Morta, vende el motor y listo, que tu ya estas en otro nivel, un 50cc es para ti un juguete, vuela los grandes y arriesga un pelin con ellos. :P
Citar

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 18:43
Morti, tu no puedes dejar de volar aviones grandes, porque estas muy mal de la vista, tu ves poquito picha, te pasa como a mi, que al lejos nos los veo bien, por eso cada vez los compro mas grandes y los vuelo cerquita, llegará un momento en que tendre que volarlos a tientas, te lo aseguro.
Ademas ya te dije el sabado que mi Edge de 3,50 es para ti, asi que no compres nada y no te gastes el dinero en mariconadas.
Bes.......... digo, saludos
.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 09:15
¡¡¡PERO COÑO PICHA!!!,OZÚ ,PERO QUILLO,que coño paza en el MURO que to son aviones de 3 mtrs y encima de los bueno.Y no me digais que es por que ahi todos estais mal de la vista :lol:
Citar

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 09:23
Po zi, Ivan, cazi tos estan mal de la vista, picha. Que le vamos a jacer.
Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 11:08
color=#BF40BF]Nuestros amigos del MURO no es que estén "cegatos" más bien se ponen a base de Aniversario con coca cola eh ¿Jose Luis?[/color]
Las buenas costumbres pa que perderlas.
José Luis pásame la página que me comentaste de Composite ARF.
Saluditos
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 18:10
Amigos , afortunadamente tengo esos yaks que dice mi maestro Jose luis, con el de 2,60 , la verdad es que arriesgo demasiado , y cualquier día lo espachurro, ya que cada día quiero practicar figuras nuevas , por eso quiero un avión para batallear y barato , aunque sin duda como los composite no hay nada o casi nada, saludos
Vivan los findes
Citar

NotaPublicado: 12 Ago 2009, 07:24
killo escribió:color=#BF40BF]Nuestros amigos del MURO no es que estén "cegatos" más bien se ponen a base de Aniversario con coca cola eh ¿Jose Luis?[/color]
Las buenas costumbres pa que perderlas.
José Luis pásame la página que me comentaste de Composite ARF.
Saluditos



Miguel, he estado mirando en la pagina el Sukhoi que te dije de X-treme composite, y en estos momentos no lo tienen en stock. De todas formas esta es la dirección por si lo quieres ver, hay la versión su-29 y su-31.
http://www.throttlestore.com/planes/com ... px?lang=EN
Un saludo

P.D. Esta casa te lo envia a España sin cargos de portes, osea que te sale por el precio que ponen.
Citar

NotaPublicado: 12 Ago 2009, 14:38
¿Ya me vais a corromper al Killo con los composites?. :@

¿Que sera la proximo?, ¿que se compre un DA o un 3W?. :@
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 16:17
Sami 3W ya tengo en la pitts.
José Luis muchas gracias por el enlace, voy a ir madurando la idea de romper mi primer composite y cuando ya lo haya asimilado (3 segundos), le
metemos mano a uno en cuanto estén en stock.
Muchas gracias
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 12 Ago 2009, 17:22
Sami escribió:¿Ya me vais a corromper al Killo con los composites?. :@

¿Que sera la proximo?, ¿que se compre un DA o un 3W?. :@


Vamos a ver Sami, con lo amigo que eres de Miguel y no sabes que está forrado el tio. Creo que en el banco le han puesto una multa por exceso en la cuenta corriente, asi que dejalo que se lo gaste en de composites y sobre todo en ron Aniversario, que siempre será mejor que en farmacias.
Ta luego
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 17:43
Jose Luis pa Marugan me llevaré tres u cutro boteelitas de esas que a tí y a mi nos gustan como combustible pa nuestros fuselajes.
no veas la que vamos a armar.
Ta luego
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 12 Ago 2009, 18:07
killo escribió:Sami 3W ya tengo en la pitts.


¿Te das cuenta como no estas preparado para tener un composite?. lo que tu llevas en la Phyton es un simple 3MM Chino.

Emtre tu y yo, el unico gilipollas que tiene DA y 3W, soy yo. :$
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 19:10
No te maltrates sami, yo tambien me uno al club de los DA y ZDZ, en fin , no somos perfectos. al próximo avión grande que compre le pondré un motor de gomillas.
Vivan los findes
Citar

NotaPublicado: 12 Ago 2009, 20:46
Pues al final, nuestro amigo Killo creo se va a lanzar a por un 100cc y se va a pillar este avion:

http://www.throttlestore.com/planes/com ... px?lang=EN

El que a mi me gusta es este:

http://www.composite-arf.com.hk/ar/Product?471000

Pero esta claro que por la diferencia de precio el Edge esta muy, pero que muy, bien, esta al mismo precio de los de madera de otras marcas. :U

Ya os dire como vuela ese Edge, mucho me temo que me tocara ser el piloto del "Maiden Flight". :J
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 06:24
hay que ver Sami como te pones por un par de letritas...
Bien al final me decido por este bicho, pues composites más baratos que madera no estamos muy acostumbrados a verlos.Si además vuela parecido
a su hermano mayor (he visto volar el de José Luis) creo que dado mi nivel de vuelo, voy a flotar yo más que el avión.
P.D.- No descarto pillarme un 2 metros para el motor y la elctrónica de mi fallecido Yakk 55.
Saluditos
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 13 Ago 2009, 06:37
Para eso (para burrearlo y partirlo mas tarde o temprano) pillate el avion de 2mts mas barato que encuentres, en ese tamaño casi todos vuelan bien y romper se rompen todos igual, pillate algo barato que te permita volar bajo sin apreturas anales.

Los de Modelgifts tienen un Yak por 259€, por ese dinero no creo que encuentres nada mejor y no es lo mismo romper un avion de 259€ que uno de 500€ (porque romperlo lo romperas). :J

http://modelgifts.net/product_info.php? ... 0q4r1mnhc6
Citar

NotaPublicado: 13 Ago 2009, 06:39
Olé tus Kinders, Killo.Pos claro que este es tu avión, un avión de hombre macho, o lo que sea.
Me alegro que te decidas por el Edge.
Un saludito
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron