YAK 55 M edicion limitada de Axar models

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 19:58
Animo killo , yo tambien estoy contigo ,yo he tenido la suerte de probar los composite, desde entonces soy feliz , no uso el epoxi desde hace meses , yo tambien he tenido acrobaticos de madera, vuelan bien , pero usaba garrafas de 25 litros de epoxi al mes, esto sin romperlo ,solo con aterrizajes fuertes, golpecitios,vibraciones , y no digamos nada del fabuloso monocote que envuelve esos aviones. :VOPI
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 08:31
Sami escribió:
Emtre tu y yo, el unico gilipollas que tiene DA y 3W, soy yo. :$


Yo tambien me incluyo entre los que tienen 3W y DA, pero hasta ahora no he visto ningun chinorris que suene como mi 3W 106 de la python, ya vereis en Marugan :J
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 08:41
Morta, has tenido una buena elección, yo he visto volar ese avión (yak 55) y va muy bien, aunque lo considero un poco caro.

Si te sirve de algo, decirte que el que le aconseja Sami a Killo tambien es un avionazo, vuela de cine y es mucho más barato, en nuestro club hay dos, yo he probado uno y estuve a punto de comprarme uno (por el precio), hace de todo, incluso hace muy bien la barrena a cuchillo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados