OTRO SBACH PARA EL HANGAR

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 19:28
Felicidades,el pájaro esta muy chulo Miguel , la deco también esta muy chula,que lo disfrutes.
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 19:37
Miguel................que vicio tienes....................a ti te van a matar...je,je,je,je,je.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 22:10
wuarbirdsrc escribió:Pues nada compañeros..... que me trae loco este modelito :P :P .
pues me ago con un 50cc y decoracion orange para variar.

:@ :@ :@ Copioooooooooooooooonnnnn, ese es el modelo de sbach que más me gustaba a miiiii :@ :@ :@

Pues enhorabuena Miguel por el nuevo pajarito, jeje.
Recuerdas en León, hablamos de esa decoración, pues bien, ahora la he visto en amarillo y es realmente bonita, jeje, ya te estoy viendo con uno así ;) .

Yo probablemente, si consigo meterlo en el remolque, me compre el grande ya que motor tengo y por eso de burro grande ande o no ande jeje.

Que lo disfrutes muchos vuelos Miguel.
Ahora toca hablar con Loli :twisted: :twisted: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 22:34
wuarbirdsrcq escribió:
hola tato,no te hace falta reparar tractores para comprar aviones.........solamente reparar muuuuuuuuuuuuchos tractores :lol: :lol: .
lo de conocernos en persona.... pos macho, por pereza de los 2, porque estamos a un paso. Anda........ invitame a tu club y veras que ligero se soluciona ;)


Pos eso esta hecho Miguel...... :grin: , solo hay que ponerle fecha, yo este finde me voy a Malaga que es el cumple de mi maquina de reñir y la voy pelotear un poco :grin: , el siguiente seguramente vayamos un par de colegas al club de Utrera "Darcu" a hechar unos vuelos con el amigo Hurtado, te apuntas....... ;) , al mio puedes venir cuando te de la gana, ya lo hablamos.......
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 22:58
Fernando Solana escribió:Felicidades,el pájaro esta muy chulo Miguel , la deco también esta muy chula,que lo disfrutes.

Gracias Fernando y tu a poner a punto ese yak ;)

FOFI escribió:Miguel................que vicio tienes....................a ti te van a matar...je,je,je,je,je.

FOFI, como le de a Loli por ir algun dia al taller y vea el hangar............ :U :U :U :evil: :evil: :evil: ........... :S :S :S

Paco escribió::@ :@ :@ Copioooooooooooooooonnnnn, ese es el modelo de sbach que más me gustaba a miiiii :@ :@ :@

Pues enhorabuena Miguel por el nuevo pajarito, jeje.
Recuerdas en León, hablamos de esa decoración, pues bien, ahora la he visto en amarillo y es realmente bonita, jeje, ya te estoy viendo con uno así ;) .

Yo probablemente, si consigo meterlo en el remolque, me compre el grande ya que motor tengo y por eso de burro grande ande o no ande jeje.

Que lo disfrutes muchos vuelos Miguel.
Ahora toca hablar con Loli :twisted: :twisted: :twisted:


Eso es demasiado "bicharraco" para mi.
Si Paco, en Leon me comentaste que te gustaba mas el naranja, a mi me sigue gustando mas el rojo, blanco y negro.
tu sabes de sobra que lo voy a disfrutar al 100x100 ;) y a Loli ya la conoces, no me negaria ningun caprichito :A sabe de sobra las "pechadas" de currar que me pego :SMOR
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 23:05
tatopirato escribió:


el siguiente seguramente vayamos un par de colegas al club de Utrera "Darcu" a hechar unos vuelos con el amigo Hurtado, te apuntas....... ;) , al mio puedes venir cuando te de la gana, ya lo hablamos.......[/quote]

Pues alli estare el domingo que biene. Bueno........haora solo queda que alguien del club de Utrera me invite a mi no? :$ :$ .
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 23:09
nano_94 escribió:guau, es precioso, lo unico que queda algo raro es el tren, le queda como muy alto... pero esta muy guapo, yo el real lo vi en esa deco y me encanto, buena eleccion


Si nano, el avion queda bastante alto y las ruedas no quedan derechas y el tren es de fibra (osea que no va a ceder para que se quedaran derechas) :@
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 23:14
wuarbirdsrc escribió:
nano_94 escribió:guau, es precioso, lo unico que queda algo raro es el tren, le queda como muy alto... pero esta muy guapo, yo el real lo vi en esa deco y me encanto, buena eleccion


Si nano, el avion queda bastante alto y las ruedas no quedan derechas y el tren es de fibra (osea que no va a ceder para que se quedaran derechas)
:@


Exactamente igual venian los yaks de QQ cuando traian el tren de fibra , las ruedas quedaban hacia dentro , no pasa nada , queda feo pero bueno es lo que hay.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 23:31
Bueno, os voy hablar un poco del equipamiento del modelo y mi opinion del mismo antes de volarlo.

Las calidades de los componentes del kit como los del avion son bastante buenas, lo que pasa que el chinito de turno no hecho ni una sola rotula a la medida correcta con los esparragos en los que deberia roscar :@ :@ , si pones esparragos de 3mm, pon rotulas de interior 2,5 mm y no de 3mm que si no pues entran y salen solas y no sirven para nada :'( :'( .Tambien me paso lo mismo con los tornillos que agarran las alas

No os he querido aburrir con el montage porque ya sabeis de sobra lo secillo que es montar los modelos de esta marca, vamos que en 6 o 7 hras esta en orden de vuelo :C

Le e montado servos towerpro en profundidades y HD en alerones y direccion, una bateria lipo de 1000mh en el encendido y otra de 2200mh para el receptor.

El acabado es bueno, pero hay el pilot lo supera. El pilot es mas estilizado, mas fiel al real y mejor acabado, no trae ni una sola pegatina, todo el decorado en oracover del bueno, el de golwing no es que venga mal, pero son detalles que cuando lo ves montado se notan mucho.

Saludos!
Última edición por wuarbirdsrc el 11 Jun 2010, 07:20, editado 1 vez en total
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 05:23
Hola Miguel, soy Eduardo colega de Tato. corrijo el nombre del club al cual iremos en Utrera no es el Darcu es Altos vuelos de Utrera, donde estan los amigos Hurtado, Jose Mari etc. yo creo no hace falta mas para que vengas son geniales y como a nosotros nos encanta que de vez encuando aparezca alguien pa echá un ratito. Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 07:17
Pues nada Eduardo, alli estare sin falta el domingo ;) , de todas maneras llamare por telefono al amigo Hurtado para decirle que voy para ya.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 08:29
wuarbirdsrc escribió:Bueno, os voy hablar un poco del equipamiento del modelo y mi opinion del mismo antes de volarlo.

Las calidades de los componentes del kit como los del avion son bastante buenas, lo que pasa que el chinito de turno no hecho ni una sola rotula a la medida correcta con los esparragos en los que deberia roscar :@ :@ , si pones esparragos de 3mm, pon rotulas de interior 2,5 mm y no de 3mm que si no pues entran y salen solas y no sirven para nada :'( :'( .Tambien me paso lo mismo con los tornillos que agarran las alas
Solo te puedo decir que ya he tenido varios de esta marca y nunca me ha pasado te habra tocado la broma de turno :@

No os he querido aburrir con el montage porque ya sabeis de sobra lo secillo que es montar los modelos de esta marca, vamos que en 6 o 7 hras esta en orden de vuelo :C
Tu no aburres para nada miguel ;) sigue enseñandonos tus modelos que queremos ver mas fotos que siempre se cogen ideas nuevas.

Le e montado servos towerpro en profundidades y HD en alerones y direccion, una bateria lipo de 1000mh en el encendido y otra de 2200mh para el receptor.
Hay vas sobrao bueno eso ya lo sabes tu :) .

El acabado es bueno, pero hay el pilot lo supera. El pilot es mas estilizado, mas fiel al real y mejor acabado, no trae ni una sola pegatina, todo el decorado en oracover del bueno, el de golwing no es que venga mal, pero son detalles que cuando lo ves montado se notan mucho.
Aqui no estoy de acuerdo contigo miguel para hacer una buena comparacion se deberian comparar dos modelos de 100cc de las marcas que se mencionan los modelos de 50cc que he tenido nada tienen que ver con el de 100cc aunque tambien he de decir que los de pilot no los he catado todavia.



Saludos!
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 11:09
wuarbirdsrc escribió:Pues nada Eduardo, alli estare sin falta el domingo ;) , de todas maneras llamare por telefono al amigo Hurtado para decirle que voy para ya.


Miguel recuerda que no va a ser este Domingo sino el siguiente..... ;) .

Edu; hablaste con Hurtado???
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 13:07
Si tato, ya estaba al tanto ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 13:21
Jose luis, el EG ARIGRAF tampoco tiene nada que ver con el golwing,un compi de mi club a comprado el MXSR de EG http://www.axarmodel.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.garden_flypage&product_id=142&category_id=2&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=111 y te puedo decir que biene mejor que mi sbach de 50cc, trae todo el hardware en perfectas condiciones y con todos los brazos en fibra con el anclaje hecho de fabrica, solo pegar y listo, igualito que los 100cc.

Desde luego tengo que decir que el sbach de golwing tambien trae todos los taladros hechos en las superficies moviles, colocar y listo, su cono a escala de carbono, y un oracover aleman de muy buena calidad ;) .

Tambien decir que el problema de las transmisiones se lo comunique a antonio (casablanca) y se presto a solucionarlo del tiron, habrio barios haver si benian alguno mas con ese defecto y estamos en contacto para resolverlo :wink:
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 14:06
Los de eg esque son de lo mejorcito del mercado en madera, pues yo pensaba que te traerias un msxr esque tiene una pintorra tambien que no veas. ;) y el tuyo me gustan los dos por igual.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 19:39
Bueno amigos, esta tarde se ha pasado por el taller mi "compi" lopez,( cocoliso en el foro) para terminar de poner a punto ambos modelos (MXSR y el SBACH).

Hemos estado arrancando motores, provando servos, ajustando recorridos y exponenciales pesando los modelos........ en fin para poner a puntos lo aviones para mañana ;)

Unsa fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el peso del MXSR.
Imagen
Y este el peso del sbach.
Imagen

Como nota decir que el sbach lleva 180grs de peso en el morro y el MXSR lleva doble bateria de 2200mmh.

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 19:59
Y el perro que sigue queriendo salir en las fotos :D ..


Dificil elección.Estos dos modelos tan punteros me encantan.No sabría cual escojer.El MXSR se sale,y es muy muy ligero.Otra cosa será su vuelo que imagino tambien que será una pasada.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 20:21
Los dos chulisimos me quedo con los dos :D .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 21:17
Si veis que les falta motor, le colocais uno de esos que teneis detras, je,je,je
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 00:26
Precioso tabiem ese MXSR ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 15:19
Bueno amigos, ya estrenamos los "pepinos", empezaremos por el MXSR, antes de nada decir que el dia se a presentado bastante mal, mucho viento para un estreno......... demasiado asin, que las conclusiones que hemos sacado de los modelos no creo que sean definitivas.

MXSR: El avion es una atentica maravilla tanto para el vuelo 3D como decir que se muestra puro trazador, en los cuchillos tira un pelin de gabina y en maniobras mas cotidianas (barrenas, trepadas, invertido etc..) es obediente al maximo, la incidencia motor clavada, vamos, unas trepadas como flechas :U , el centro de gravedad clavado ;) ........ en fin un gran acierto de modelo :H

SBACH:Este es mucho mas 3D que trazador, muy muy floton (igual que su hermano mayor) se va mucho de tren en cuchillo, para haceros una idea, en la mezcla de direccion con profundidad hasta el 20% si le querias hacer el cuchillo alfa, haciendo pasadas a cuhillo con correjir un pelin valia ;) , el centro de gravedad salio vastante cabezon, para hacer el 3º vuelo le quite los 200grs que le puse y mejoro bastante :P. En fin otra autentica maravilla de modelo, muy muy obediente en todas las maniobras y noble como el solo :H

Apartir de aqui (del 3º vuelo) ya el viento empezo a ser demasiado incomodo, volamos mas veces ( yo 6 vuelos y mi compañero 4) pero ya era pelear contra los elementos, en fin dos modelos que se comporta como lo esperado por sus dueños :H .

Unas fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 16:58
Me alegro un monton de que los dos aviones hayan volado sin problemas.Ahora a hacerse a ellos y a ir ajustandolos poco a poco para que queden a vuestro gusto.

Espero que los disfruteis por mucho tiempo los dos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 18:08
Enhorabuena a los dos por el doble estreno menudas dos maquinas que teneis seguro que sois la envidia del vuestro club ;) .

Por aqui no hemos podido salir de casa a estado toda la tarde lloviendo. :@

PD:Te levantas un palmo del suelo miguel :D
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2009, 23:59
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
NotaPublicado: 12 Jun 2010, 21:05
Hola,
como dice el amigo Miguel el estreno no puede ser mas prometedor,los aviones en la linea de estos modelos de Axarmodel,son maquinas bestiales para 3d,el MSXR en concreto es un avion que es impresionante
lo lento que puede volar y comparando con otro que tengo ( SU-26),este es mucho mas floton,pero mucho mas agil en todos los movimientos,trazando es mucho mas neutro ,el estreno como es logico,se hizo un
vuelo muy conservador tanto en maniobras ,como en el centro de gravedad(2 cm por delante de la balloneta,para mi gusto esta cabezon),se nota esos 2.27 que mide y lo ligero de peso que sale este avion.
El avion salio al aire sin tener que tocar nada al trim,eso dice mucho de la calidad de la construccion de estos modelos,incidencia de motor perfecta,ya con mas vuelos y mas ajustes iremos viendo como se comporta.
La configuracion que llevo

--Servos todos tower pro de 13k todas las superficies y de 6k en gas
--Interruptor 2 baterias de emcotec( el del iman)
-- 2 lipos de 2200mh y 1300mh para encendido
--corte de motor de rcxel
--DL-50CC con 23x8
--Receptor 7 canales Futaba 2.4

Las lipos las llevo colacadas justo al lado del servo de cola y esta todavia cabezon(16cm,el fabricante nos lo marca entre 15.2 cm y 17.8cm)

Miguelito no lo probaste por que no me lo pediste,ademas tampoco cate yo el orange

Saludos y libertad
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados