otro cacharrín, Sbach de golwing 50cc

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 13:43
Hola a todos,
estoy esperando que envíen la pala de carbono de todohobby, de este finde no pasa, no os preocupéis.
Ulpiano, eres el hombre que susurraba a los aviones... :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 14:19
Juan Manuel escribio
Ulpiano, eres el hombre que susurraba a los aviones...


Y que decir si antes del estreno les da un culin de sidra :lol:
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 16:21
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
estoy esperando que envíen la pala de carbono de todohobby, de este finde no pasa, no os preocupéis.
Ulpiano, eres el hombre que susurraba a los aviones... :lol: :lol: :lol:
Un saludo



recuerdas en otro post que hablaba sobre una rotura de un cono de hobbiking? me comentaste que tenias que probar uno de carbono de la misma casa, ya lo probaste?

saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 19:16
Hola Juan Carlos,
si, lo he probado en el hilo del yack 55 sale una foto del cono y la pala de carbono, nada que ver con el de aluminio.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 16:04
Gracias Juan Manuel.
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 23:00
Juan Manuel.
Tenia ganas de escribirte y sacarnos de las dudas ( a mi me habian acojonado). Tengo un Sbach 50cc de RCL con un OS GT55 pesa 4,6Kg. He pasado de un EDGE con un Glow 120 a este. Y despues de los ajustes finales por compañeros mas expertos. El Domingo lo estrene y el avion tiene un comportamiento perfecto, sin sustos ni regalos inesperados. Las pocas figuras que le realice salieron como las esperaba. Tambien supongo que cada avion esta diseñado para un tipo de vuelo y unos realizan figuras mejor que otros, pero este tiene un comportamiento muy noble. :M
Lo que si me digeron que el peso del avion estuviese bien repartido sobre el eje logitudinal del mismo.
Los 4 aterrizajes fueron perfectos. :mrgreen: .Y seguro que tu experiencia es muchisimo mayor que la mia.
Estrenalo y sal de dudas.
UN SALUDO Y ANIMO.
Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 23:03
Vaya, vaya.
O sea, que entre el estreno y el papeo un 10 no?
Lastima que este finde no pude estar, pero ya me lo enseñaras con detalle.
Enhora buena Paco. :M ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Nov 2010, 08:27
Paco,¿4,6k? :shock: :shock: :shock: :shock: :eek: :eek: :eek: :eek: .

Es segura esa cifra????

Como sea así.....¡¡¡Menudo peso!!! :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 10 Nov 2010, 16:45
4,6 vamos ni de coña. a no ser que lleves motor de gomas ;) ;)

estamos hablando del sbach de Gold wing, comercializado por axarmodel, no el de RCL. Aunque sea el mismo modelo no es el mismo avion.

Los de rcl tienen muy buena pinta.

saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 10 Nov 2010, 23:28
Si Antonio un Domingo perfecto. :M :M ;) Espero que hayan muchos asi. Tubieron que ayudarme a quitar los pilares de la puerta para pasar :lol: :lol: .
Este Domingo si el tiempo lo permite volaremos de nuevo. Y haremos otra comilona. ::P
Gracias.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 10 Nov 2010, 23:38
Ivan. Juan carlos. Me poneis en duda del peso :( . Lo pesare de nuevo y os lo comento.
Lo comparamos con un Yak de 2m de composite con un DA50 y pesaba 200gr mas.
Sea con sea le sobra potencia.
UN SALUDO.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 Nov 2010, 23:47
Creo recordar que salia 8.6kg,
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 11 Nov 2010, 00:24
Norbert.
Si tu lo dices seguro que si :T . Yo entre el nerviosismo y el c........., no lo recuerdo.Y tu estabas delante con la bascula de Carlos y seguro que te acurdas mas que yo.
Ivan, Juan Carlos dudas aclaradas.
UN SALUDO MAESTRO.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 11 Nov 2010, 23:28
Fausto.
Gracias.
A ver si este Domingo el tiempo no deja y cojo la camara.

UN SALUDO.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 19:38
Despues de una pausa por los compromisos familiares :M ::P :grin: y el mal tiempo :R :R . El Domingo despues de algunas correcciones detectadas por un buen Amigo muy esperto, el SBACH salio de nuevo a volar ( no he podido grabarlo ), su comportamiento es espectacular y me siento muy comodo volandolo. Estoy muy contento de haber elegido este modelo por su diseño y comportamiento en vuelo. Yo aconsejo este modelo a cualquiera que tenga pasion y ambicion por ir avanzando en este magnifico hobby ( Yo por desgracia lo empece a practicar algo tarde ). Eso si sin prisa pero si pausa y dejandose aconsejar por los compañeros que luego pasan a ser BUENOS AMIGOS. Este deporte bajo mi punto de vista no tiene que ser autodidacta, siempre hay AMIGOS que tienen mas experiencia, de los que hay que aprender. Por que seguro que ellos han pasado por los mismos momentos y situacianes que estas pasando y pasaras tu.
Esto lo escribo siempre con permiso del Sr Alonso, que fue quien empezo este hilo, por dos motivos.
Uno para aconsejar este espectacular modelo y despejar dudas sobre el.
Y el segundo y mas importante para mi. Como agradecimiento a mis AMIGOS del Club al que pertenezco, los cuales se han volcado conmigo invirtiendo mucho de su tiempo para enseñarme y ayudarme a empezar a defenderme en este apasionante hobby el cual nos une a todos.

Gracias y vuenos vuelos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 24 Ene 2011, 20:22
Hola a todos,
Paco Ferri, me alegro que el avión te esté dando satisfacciones, yo lamentablemente con tanto proyecto me es imposible estrenarlo, hasta que no venga una época más tranquila del curro no voy a poder estrenarlo, pero ya llegará.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 24 Ene 2011, 20:38
Paco, nunca es tarde si la dicha es buena y en tu caso hay "madera" para poder hacer muchas y buenas cosas, tienes paciencia, un buen avion y lo mas importante , te dejas aconsejar por tus amigos y sacas tu criterio de ello.
Felicidades, en breve te pasare una tabla para ir entrenando y asi vamos los dos cojiendo las formas, que estoy muy oxidado. ;) y con ganas de estrenar el Extra.
Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 24 Ene 2011, 22:50
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
Paco Ferri, me alegro que el avión te esté dando satisfacciones, yo lamentablemente con tanto proyecto me es imposible estrenarlo, hasta que no venga una época más tranquila del curro no voy a poder estrenarlo, pero ya llegará.
Un saludo


Nada Juan Manuel. Ya habra tiempo para el estreno y aviones para volar no te faltan. Solo decirte que me alegro de que esten equivocados sobre el comportamiento de este modelo. Hemos comprado un buen avion tanto en estetica como en vuelo.

UN SALUDO.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 24 Ene 2011, 23:38
Norbert Montenegro escribió:Paco, nunca es tarde si la dicha es buena y en tu caso hay "madera" para poder hacer muchas y buenas cosas, tienes paciencia, un buen avion y lo mas importante , te dejas aconsejar por tus amigos y sacas tu criterio de ello.
Felicidades, en breve te pasare una tabla para ir entrenando y asi vamos los dos cojiendo las formas, que estoy muy oxidado. ;) y con ganas de estrenar el Extra.
Saludos


Norbert eso de oxidado. Tu haces de lo dificil algo facil eso en los vuelos, no digo nada a la hora de construir ( de lo imposible a lo posible).
Quien piense que lo sabe todo y que lo tiene todo aprendido ( a parte de aburrido ) esta muy equivocado y al final se estrella tanto con un avion como en la vida real.
La superacion en algo que te gusta es la satifaccion personal de haberlo conseguido. Y en este hobby hay muchisimo que aprender y muchos retos que realizar. Y como
mejor hacerlo de la mano de tus amigos pasando buenos ratos aprendiendo lo que saben, asta llegar a las limitaciones propias.
Y tu eres de los amigos que saben, no les importa aconsejar, enseñar y esplicar sin presionar. Nada es facil aprender con tigo.
Lo de la tabla, adelante haber lo que sale.

Saludos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 24 Ene 2011, 23:41
PACO FERRI escribió: Solo decirte que me alegro de que esten equivocados sobre el comportamiento de este modelo. Hemos comprado un buen avion tanto en estetica como en vuelo.

UN SALUDO.


Hola Paco, no se trata de equivocarse o no, cuando Juan Manuel compro ese modelo de sbach (golwing) yo le adverti del comportamiento del modelo en ciertas maniobras, siempre con toda mi buena intencion para que no se encontrara con sorpresas.

Hablo con conocimiento de causa porque yo tube uno de esos y te aseguro que tiene vicios estraños e incomodos :???:

Yo tengo el sbach de Pilot pero de 100cc y solo puedo hablar maravillas de el
Imagen

El tuyo de RCL parece que va muy bien, aunque tengan el mismo nombre te aseguro que no tienen nada que ver el uno con el otro ;)

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 19:38
wuarbirdsrc escribió:
PACO FERRI escribió: Solo decirte que me alegro de que esten equivocados sobre el comportamiento de este modelo. Hemos comprado un buen avion tanto en estetica como en vuelo.

UN SALUDO.


Hola Paco, no se trata de equivocarse o no, cuando Juan Manuel compro ese modelo de sbach (golwing) yo le adverti del comportamiento del modelo en ciertas maniobras, siempre con toda mi buena intencion para que no se encontrara con sorpresas.

Hablo con conocimiento de causa porque yo tube uno de esos y te aseguro que tiene vicios estraños e incomodos :???:

Yo tengo el sbach de Pilot pero de 100cc y solo puedo hablar maravillas de el
Imagen

El tuyo de RCL parece que va muy bien, aunque tengan el mismo nombre te aseguro que no tienen nada que ver el uno con el otro ;)

Saludos!


MIGUEL.
Disculpa mi ignorancia (como son idénticos). Entiendo que tu intención era buena, pero me habías acojonado. Y queria animar
a Juan Manuel.
Y disculpar si he ofendido en algun comentario.

Un saludo.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado