La morgue

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 01:08
Esco: Pues si , yo las noto como blanditas , como si fuera chicle , no estan inchadas si no que las veo blandurrias y unas lipos suelen ser duras , las cargare y comprobare descargas a ver si puedo , pudo ser el motivo del fallo.Lo mismo las lipos estaban fastidiadillas , aunque las estrene con el avion y algun servo fallo , pidio demasiada descarga y pudo ser el motivo , pues como os digo venia a cuchillo y derrepente el motor se paro y el avion dejo de responder.

Paco:Son cosas que yo no se saben cuando van a pasar , quien me lo iba a decir , desde ya si necesitas algun repuesto algun dia aqui me tienes que por suerte y desgracia tengo bastantes.Tenia pensado algo sobre ese yak , es baratisimo pero tambien me apetece cambiar un poco de avion y cambiar de modelo.De primeras montare el funtana que es lo mas rápido y luego ya vere si monto otro 50cc o intentamos reparar el yak , tenemos dos fuselajes que reparandolos tendriamos dos yaks de QQ en vuelo , todo se verá pues tambien ando barajando la posibilidad de irme a un 100cc...

Durdi: Gracias por el apoyo , ahora mismo me jode porque estaba disfrutando a tope del avion pero bueno , al menos tuve la suerte de disfrutarlo (unos 100 vuelos) aunque ojalá hubieran sido muchos mas.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 01:13
Aqui os dejo unas fotos , menudo destrozo.... jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Jul 2009, 20:58
Vaya pena, se teveia muycontento con el avion, lo siento de veras.

No hay manera de encontrar un fuse poralgun lado?


Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Jul 2009, 10:54
Vaya calderazo Fekem :( .
Yo soy de los que reparo bastante pero ese bombazo no hay por donde cojerlo.Yo no lo repararía :SMOR

Espero que al final al menos sepas al 100% que es lo que pasó.Por lo menos sabiendolo quedas más tranquilo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 18 Jul 2009, 21:20
puff lo siento muchisimo, como alguien me dijo alguna vez, igual ese avion ya cumplio su cometido, has aprendido mucho con el por lo tanto con el siguiente te vas a divertir muchismo mas ;) animo
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 19 Jul 2009, 23:02
Fekem, ¿has comprobado que te funcione el encendido del motor despues del golpe?.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 02:36
Fekem
Lamento mucho lo de tu YAK, tendrias que ver si el fabricante te vende el fuselaje solamente con preguntar...
ya tendras otro que volara igual o mejor
Animo
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 07:06
Feken, venga no te desanimes, a rey muerto, rey puesto. A por otro, pero ya.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 09:08
:$ :$ :$ Lo siento compi,como dice Jose Luis,a por otro,te dejo el enlace a uno como el tuyo pero mas barato, ;) ;) :
http://www.throttlestore.com/planes/new ... px?lang=EN
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 12:50
Gracias a todos , no ando desanimado mas que nada primero tengo que mirar que todos los elementos esten bien y demas.

Gracias por el enlace teremel,es curioso , la deco de las alas es del ultimo modelo y la del fuse la del anterior jejeje , me encanta pero voy a cambiarme de aires porque llevo ya 3 yaks y a ver si me monto un raven o algo asi.


Sami no e probado lo del encendido pero esta noche si que tenia previsto mirarlo pero como tengo el motor desarmado , hasta que no lo monte no lo mirare.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron