Helices VESS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 17:25
Pues yo pensaba que era un avion que volabas de continuo , por eso queria "justificar" lo de los servos.

Si te fallan , pues a por otros , ya sabes.

El problema de las holguras no esque tu no vayas a notar nada ni que te vayan a influir , esque una holgura como la que tenias puede llevar a esa superficie a hacer flutter , y lo que viene detras no te lo cuento que seguro que ya lo sabes.

En el estreno del Yak de modelgifts , se me solto la varilla de mando de un alerón , di gas a fondo para probar incidencias y se solto, inmediatamente el aleron empezo a temblar terriblemente y transmitiendo las vibraciones a las alas , me di cuenta enseguida y quite gas , pero no veas que rapidamente empezo aquello a temblar y meter ruido.

Por eso te insisto en que cuidado con las holguras , es un tema que Paco me hizo mirar mucho en mis aviones , y ahora no dejo holgura en ninguno.Si el servo la coge , pues a cambiar piñoneria o bien el servo entero , lo que surja.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 22:52
Fekem escribió:
En el estreno del Yak de modelgifts , se me solto la varilla de mando de un alerón , di gas a fondo para probar incidencias y se solto, inmediatamente el aleron empezo a temblar terriblemente y transmitiendo las vibraciones a las alas , me di cuenta enseguida y quite gas , pero no veas que rapidamente empezo aquello a temblar y meter ruido.

Por eso te insisto en que cuidado con las holguras , es un tema que Paco me hizo mirar mucho en mis aviones , y ahora no dejo holgura en ninguno.Si el servo la coge , pues a cambiar piñoneria o bien el servo entero , lo que surja.




Je je je , lo tengo acojonaiiiito

Ahora en serio, es que nos pueden hacer una bien buena la puñeteras holguras.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 23:10
Paco escribió:
Fekem escribió:
En el estreno del Yak de modelgifts , se me solto la varilla de mando de un alerón , di gas a fondo para probar incidencias y se solto, inmediatamente el aleron empezo a temblar terriblemente y transmitiendo las vibraciones a las alas , me di cuenta enseguida y quite gas , pero no veas que rapidamente empezo aquello a temblar y meter ruido.

Por eso te insisto en que cuidado con las holguras , es un tema que Paco me hizo mirar mucho en mis aviones , y ahora no dejo holgura en ninguno.Si el servo la coge , pues a cambiar piñoneria o bien el servo entero , lo que surja.




Je je je , lo tengo acojonaiiiito

Ahora en serio, es que nos pueden hacer una bien buena la puñeteras holguras.


Exacto , acojonao no , lo contrario , seguro de que por holguras no va a morir el avion , si de por si dejas el montaje sin holguras, y el servo acaba cogiendolas , a cambiar servo o piñoneria.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 17 Oct 2009, 09:35
Yo los tower los deje de montar ya el año pasado por ese mismo problema, apartir de los cien vuelos dejam de funcionar en cualquier momento a mi me paso con varios de ellos y a todos mis compis que los han mmontado les ha pasado lo mismo. Tengo un amigo manitas en esto de la electronica y no ha sido capaz de repararlos.Hitec tambien se averian, pero siempre es lo mismo y los podemos reparar.De momento los HD sin ningun problema, son los que mas me gustan.
Saludos

Jose luis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Oct 2009, 14:28
Una basura.
Esta mañana ha caido un edge de 26cc de un amigo por culpa tambien de un TOWARD PRO :U :'( :( .
Citar

NotaPublicado: 17 Oct 2009, 16:15
A mi, de momento no me van mal, eso si, yo solo uso los 996. :$

Tengo dos HD 9150 en la profundidad del Extra de 100cc pero aun es muy pronto para que pueda opinar sobre ellos, lo poco que han funcionado sin problemas. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 17 Oct 2009, 17:57
Ivan Cadenas escribió:Una basura.
Esta mañana ha caido un edge de 26cc de un amigo por culpa tambien de un TOWARD PRO :U :'( :( .

:@
el de miguel???? uf que fastidio.
yo yalo dije, en el raven van a ir los power HD, uno de 15 kilos para direccion y los demas de 11 kilos ::O
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 13:37
Sami escribió:A mi, de momento no me van mal, eso si, yo solo uso los 996. :$



Esos tambien los tenía yo,y alimentados a 6v iban bien y me duraron en el avion que los tenía muchiiiisimos más vuelos que estos.
Se suponía que estos eran mejores por ser una evolución,pero me da a mi que la han cagao :O



Si Nano,el de Miguel.Se quedó sin profundidad y consiguió aterrizarlo :) Eso si,parallamas despegada,una semiprofundidad rota,carena rajada,pero al menos nada que no se arregle con unas buenas tardes de taller,jeje.Podría haber sido un siniestro total.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados