SPITFIRE DE AEROGLOW ESCALA 1/6

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 09:50
Y este es el resultado,satisfactorio por varios aspectos..........,
Peso:La rueda original de goma y aluminio pesa 100 gramos cada una,esta es mas grande y pesa 60... :o y que conste que se podría haber aligerado mas....
Tamaño:Al ser de mayor diámetro la variedad de condiciones del campo aumentan
Diseño:La que trae el kit del tren es completamente plana,sin dibujos ni troqueles,a mí personalmente me gusta mucho más troquelada
Resistencia:Vosotros mismos.....dos discos de 4mm unidos por un casquillo cilindrico de 12mm x 15mm de diámetro.. :D
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 Mar 2012, 15:51
Bueno,vamos recolocando cacharos en la parte del motor,que como ya dije,aparte de las pilas y el servo de gas,he tenido que lastrar 350g extras,ya que he daelantado el C.G. un cm hacia delante,para ello he utilizado hierro en barras.
Imagen
Imagen
He tenido que hacer una trampilla para la valvula de llenado y poder acceder a la lipo(balanceador),sin tener que estar desmontando la carena del morro.
Imagen
Imagen
Decir también que de momento vá la cosa en cuanto a peso bastante bien,está con lastre y todo en 5,5kg,faltaria el incremento del cockpit que no creo que supere mas de 80 gramos.

Saludos
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Mar 2012, 09:07
Bueno,vamos rematando mas cosillas....
Las bodegas del tren las he cajeado para que el hueco sea mas grande,para que la rueda ahora más grande quepa sin problemas
Imagen
La carena también está casi preparada
Imagen
Las alas también están prácticamente
Imagen
Imagen
Quería haber hecho otro registro para el interruptor y la toma del aire del tren,pero al final se me ocurrió la idea de pintarlos y se disimulan bastante bien.
Imagen

Esto ya huele a estreno......... :mrgreen:
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Mar 2012, 09:55
Empezamos a presentar piezas....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El otro día estuve realizando las pruebas de carreteo,probando la colocacion del motor,la resistencia de los trenes,etc.... y de momento la cosa pinta bastante bien.
El cockpit ya está prácticamente terminado,faltan algunos detalles en los laterales,reposacabeza del piloto,arneses y el retrovisor exterior,pero cosilla de poco.Tambien quiero envejecerlo un poco.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Mar 2012, 09:56
El sistema de cierre de la cabina será de imanes
Imagen
Imagen
Imagen

saludos :D
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 07:27
Muy buenas!,tras mucho hacerle esperar a este pobre mío,hoy por fín puedo decios que ya está estrenado y que este de la foto se ha ganado el sueldo bien ....... :mrgreen:

El spit voló y bastante bien,a pesar que muchos decían que el os120surpass no podría con el,pues vaya que si puede y bastante mejor de lo que yó esperaba con una 16/8 que creo que le hace correr demasiado y con una 16/6 habría bastado.

El despegue bastante bien,aunque he tenido que trimar bastante alabeo ya que se iba bastante a la izq y profundidad tres tokes de trim solo para que no subiera tanto,por lo demás bastante bien.Muy nervioso en alabeo ya que no llevo exponencial,lo pondré si o si.

Con los flaps se comporta bien,no hace extraños y los necesita a full para el aterrizaje,ya que entra bastante rápido y sin ellos o a medias,como he realizado la toma,me he podido quedar sin pista,como se verá en el video.

Por lo demás otra delicia más para mi angar,muy agradecido a la hora de realizar esas pasadas y regalarnos esas estampas deliciosas adornadas con el sonido de ese magnífico os120surpassIII 4t oohhhhhh.... :P

En cuanto tenga el video listo lo pongo....
Imagen
Imagen
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 07:29
Bueno ahi va.......,a ver que os parece....?

Saludos

PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 15 Oct 2012, 20:21
Felicidades Pedro por ese estreno y me alegro que todo saliera bien.

Un saludo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado