SE5a escala 1:3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 11 Jul 2013, 17:26
Oye... que me tienes impaciente! vaga hombre y pon fotos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 92
Registrado: 14 Ago 2012, 09:47
NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:10
Bueno por fin aparezco por aqui. En primer lugar pediros disculpas por ausentarme tanto tiempo y no manteneros informados sobre el proyecto. Los motivos han sido un poco de todo, trabajo, niños sin cole, y he de confesar que un poco de desgana tambien a influido. De todas maneras el proyecto SE5a muy a mi pesar lo tengo que dejar parado de momento por que no tengo sitio y es que no puedo montar el avion en casa por que no cabe ya que lo estoy haciendo en mi habitación. A si que lo he tenido que llevar a la cochera de un familiar hasta que encuentre un local o un sitio para poder continuar. De todas formas antes de desmantelar el taller improvisado de mi habitación ( ya que mi mujer me ha dado un ultimatun siendo lo ultimo que hago en casa ) he empezado la contruccion de una piper j3 de 2,62 mts de envergadura ya que tenia ganas por ser un avion que vuela muy bien y su construccion no es tan complicada como el SE5a que creo que para empezar en este tamaño de aviones es mas complicado y me estaba agoviando un poco, asi es que creo que es un buen avion para empezar con este tamaño he irme acostumbrando. Pues lo dicho, en el momento que pueda continuar con el SE5a aqui estare. Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda y vuestros animos.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados