FOKKER D VII de americo

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 21:54
Hola amigos que tal, bueno os pongo este pos nuevo por que quiero compartir con vosotros el arreglo que le estoy haciendo al avión que me envio nuestro amigo americo para que se lo arreglara, pero como soy un mijita como dice nuestro amigo sami, le estoy hacendo barias cosillas y quiero que las veáis y me deis vuestra opinión, os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 12 Oct 2009, 22:03
Bueno eso era lo que le tenia que arreglar, pero como no me puedo estar quieto, pues le estoy haciendo mientras me viene el solartex para forrarlo unas cosillas, haber que os parecen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 22:21
Con todo mi respeto, CHECHU, pero ¡¡¡ LA MADRE QUE TE PARIO !!!, eres peor que Mc. Giver, un rulo del pelo, una brida, un trozo de balsa y ya tenemos ametralladora. :U :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 00:14
Amigio sami, la cabeza que no hace uno mas que darle vueltas jeeje, que lla parezco la niña del exorcista.
Bueno os pongo unas fotos de algunas cosas terminadas a falta de colocar bien, espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 07:18
Joder, Chechu tienes una cabeza que se desborda con esas ideas fantasticas. Bien le das al magín.
Enhorabuena por ese trabajo.
Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 08:12
:U :U :U yo sigo alucinando.
La sencilla idea de las "spandau", de libro. :U :U
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 09:03
Muy bueno lo del rulo yo antes usaba la dremell, ultimamente pintaba de negro los agujeros sobre el plateado. Pero mi mujer no usa rulos?
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 10:48
Chechu,¿tu que estás jubilao,no? :)
Vaya manera de constrir y maquetear.Toy acojonao :D


A mi tambien me gusta tu trabajo y la forma de hacerlo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 11:15
Unas ideas estupendas. Muchas gracias por compartirlas ;)
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 11:48
Dice "unas cosillas" y se te queda tan fresco :U

Americo, llama y retrasa el solartex, a ver hasta donde puede llegar macChechu, pero no mas de dos dias o le daran calambres en los dedos

¡¡¡Que tio!!!


Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 12:53
Hola amigos
Chechu IMPRESIONANTE tu trabajo, realmente admirable, me imagino como quedara el modleo terminado, un lujo!!
Felicitaciones
Saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 19:42
Chechu, me acabas de dejar helado.
Mecagüentoloquesemenea. :U :U
:shock: :shock:
En dos palabras mencanta.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 21:34
Salud a todos. :D :D !!!YA OS LO DIJE,YA OS LO DIJE!!!!!!.LO ESTA DEJANDO DE CONCURSO.
LANDRIUS,la mafia china,el yacusa japones,los ganster americanos,la mafia rusa....a todos los tengo avisados para que intercepten todas las partidas de solartes para que no llegue ni un royo a España.Yo soy un privilegiado,pues he alucinado antes que ninguno cuando me ha estado mandando fotos de lo que hiva haciendo.Asi que no os perdais ni un solo post de Chechu,que si os habeis sorprendido lo mejor esta por llegar.Un saludo a todos y desde aqui permitidme dar de nuevo las gracias, pues de agradecidos es ser bien nacidos tanto a AntonioE con el trabajo que voluntariamente me hizo en el ala del Stuka como a Chechu que igual que Antonio se ofrecio tambien para ayudarme,que me insitio para que le mandara el avion, y hay esta liado arreglando y poniendo todo su ingenio y que seguro le esta quitando tiempo para otros trabajos suyos.Aunque parezca que me pongo ÑoÑo, gracias por ser vuestro amigo auque sea desde la distancia.Estas cosas son lo que engrandece este hobby.Un saludo.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 21:42
Américo, la de Piononos que vas a tener que mandar en navidades.

;) :D :lol:

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 21:57
juajuajuajuajjajjajaaaaa,Muchas gracias a todos amigos y me siento orgulloso de ver que os gustan tanto mis trabajos, y muy satisfecho de compartir con todos vosotros mis ideas.
Amigo landrius te adepto el reto, veremos hasta donde llego con la maquetizacion de este fantástico avión.
Amigo americo, no te preocupes del tiempo que como ya te dije no me quita mucho, puesto que también estoy liado con, un P40 que me estoy preparando, una piper J3 de un amigo que también se la estoy reparando, un carenado de motor de otro amigo que le estoy sacando un molde para prepararle otro morro y por supuesto mi CORSAIR FU4.
Amigo jmcalata, los rulos los compre en una tienda de todo a cien.
Bueno y como veo que os gustan mis trabajos os pondré otro pos de una simulacion de un motor radial que hice ha ver que os parece, y de nuevo daros las gracias por todos los elogios que me hacéis, pero que también acepto las criticas y consejos que es de donde aprendo.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 22:06
CHECHU me as dejado alucinando con las ametralladoras , eres un fenómeno , sigue así
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 16:46
Hola amigos que tal, bueno amigo americo el solartex a sido interceptado por unos piratas en el golfo pérsico, lo cual va a tardar unos días mas, pero bueno a si me da mas tiempo para hacer algo mas, os pongo unas fotos a ver que os parecen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta seria la palanca de gases del real y yo te la boy a conectar al interruptor del receptor para que enciendas desde hay el avión.
Imagen
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 17:57
Desde luego, Chechu, como sigas poniendole cachibaches va a quedar tan bonito que Américo va a ser incapaz de poder volarlo. ¡¡¡ Que es de los que llevan peso extra en los gallumbos en los estrenos !!!
;) :P :) :D

Fera de coñas, como diría aquel: ¡ Qué arte tienes ! Magnífico.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 18:26
..........va a quedar tan bonito que Américo va a ser incapaz de poder volarlo. ¡¡¡ Que es de los que llevan peso extra en los gallumbos en los estrenos !!!
;) :P :) :D

Salud a todos.Me ha comprado unos pantalones de los que se llevan ahora,de los "cagaos"solo para los estrenos.Haber si consigo disimular un poco el peso :???: :lol: :lol: :roll: Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 00:25
Que tal amigos, americo no te preocupes por el estreno que eso pasa hasta en las mejores familias :D y solo es en los 100 primeros estrenos después ya como si nada.
Bueno os pongo unas fotos mas de los últimos adelantos haber que os parecen.
P.D. se admiten criticas he no solo elogios.
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 09:17
Podrías explicarnos un poco el proceso y materiales que has usado? aunque sea así por encima. Anda, venga, porfi, venga, jo :grin:
Fernando del Caz
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 10:49
A mi las maquetas me encantan y creo que es la ilusión de todo aeromodelista pero "joer" con el curro que lleva uno se caga aunque la imaginación de chechu lo ponga facil... me parece que es como el futbol lo facil o lo que se ve facil tiene "algo" detras, este "algo" es tecnica, imaginación y en aeromodelismo mucha mucha paciencia, y si encima lo haces para un amigo pues uno se queda asín :shock: :shock: :shock: enhorabuena chechu.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 15 Oct 2009, 23:51
Hola a todos y muchas gracias por seguir este post.
Amigo shogo, esqueeee no se no se, mmmmm bueeeenooo te lo boy a explicar un poco, pero porque me lo pides así heee, :D :D :D :lol: :lol: :lol:
bueno los materiales que utilizo son simplemente por ejemplo para los relojes, según el tipo de reloj que quiero reproducir uso tubos de latón, madera de balsa o arandelas, según como tenga que ser, para otras piezas utilizo latón, que es muy moldeable y fácil de cortar incluso con unas tijeras normales, para los remaches de los relojes unos alfileres, y bueno algunas cosas que saco un molde de silicona para hacer la pieza en resina, luego pongo algunas fotos para explicarlo mejor, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar que para esos estamos, lo mismo digo para todos que en lo que pueda ayudar aquí estoy, que si esta en mi mano el poder hacerlo darlo por hecho.
Bueno un saludo y lo dicho cuando saque la siguiente entrega de fotos pongo algunas explicativas de como hago algunas cosas.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 00:24
bueno os Pongo estas fotos haber si os ayudan.
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 21:29
chechu estoy alucinando contigo cuando llega el momento de hacerle el cuadro de mando al p 51 me gustaría que me dieras algunos consejillos

sigue así chechu ,me tienes enganchado por completo a tus hilos
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron