FOKKER D VII de americo

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 09:32
hola chechu .
mirate esto; viewtopic.php?f=31&t=556

ahi te pone como colocarlo pues yo en su tiempo pregunte como colgar videos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 06 Mar 2010, 13:45
socas escribió:!jo! muy chula la foto de las escupefuegos , principalmente la marca de guantes que usa el piloto :lol: :lol: :lol:
Hay algunos con una suerte.... ;)




Hey amigo socas que tal, cuanto bueno por aquí, y ese radial para cuando lo estrenas?.
como ves para no ser del lado oscuro me gustan construirlos :lol: :lol: :lol: , pero no lo puedo dejar muy chulo para que no le de envidia a mi corsair.
Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 06 Mar 2010, 13:46
luky escribió:hola chechu .
mirate esto; viewtopic.php?f=31&t=556

ahi te pone como colocarlo pues yo en su tiempo pregunte como colgar videos





Muchas gracias amigo luky, me sirve para cuando lo ponga ok.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 20:06
hola chechu .
ya deve quedarte muy poco no?
pues ya sabes que tienes mas detras .
y si estuvieras por aqui te contrataria para que me ayudes con el avion de raul ;)
presumo que no as ido al bellota .como yo ,por problemas de la crisis .
haver si podemos organizarnos para la ferte alais :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 02 Abr 2010, 21:43
hola chechu
mirate este ala

Imagen

haver como lo ves .
aqui te dejo unos planos que e descubierto

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 03 Abr 2010, 14:05
Salud a todos.¿Que estareis tramando los 2?Miedo me dais.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 20 Ene 2012, 21:39
Amigo americo, que tal espero que todo este bien, mientras como ya te dije que esta terminado el vichejo no encuentro unas fotos que me faltan que poner pero bueno te pongo otras que acavo de hacer, mientras miro haver como te lo emvio o te lo llevo o haver como se hace para que lo disfrutes, pues me he puesto con el ya que me he dado cuenta de que me faltava unas cosilla importante para que pueda funcionar haver que te parecen, un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 21 Ene 2012, 21:52
Chechu,que puedo decirte.Solo agradecimientos y felicitaciones por tu profesionalidad.No tenias que haberte molestado con las ruedas,como te dije tengo las que tenia originalmente,aunque no tienen nada que ver con estas.Ahora mismo estoy currando en Madrid,en cuanto tenga un dia que este medio libre me acercare personalmente a recogerlo y a conocerte,por eso no te preocupes que ya bastante has hecho y bastantes molestias te has tomado.Haer si te llamo y puedo concretar cuando puedo ir a conocerte.Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 22 Ene 2012, 10:09
Hola Chechu, he visto desde el principio el hilo, y has desarrollado mucha imaginación para concretar
las piezas enhorabuena, sigo tu trabajo

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 12:41
Hola chechu magnifico trabajo el tuyo te felicito por ello, Americo tiene que estar muy orgulloso.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 15:48
Salud a todos:Bueno,El Fokker ya esta en casa.Fui a recogerlo personalmente a casa de Chechu.Hechamos unas :VOPI y estuvimos carlando un rato.Tambien tuve la oprtunidad de ver su impresionante Corsair.Solo decir una vez mas lo agradecido que estoy por su trabajo.Muchas gracias y ya sabes que me deves una visita para ::P y :VOPI .Aunque aun no esta preparado para volar,hoy no me he podido resitir a llevarlo a club para que los compaÑeros puedan ver el resultado de este trabajo.Haber si cojo tiempo y lo pongo en orden de vuelo.Os dejo unas fotos.Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este se ha colado.
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 19:52
hola americo
en hora buena por tu nuevo avion :D
es una obra de arte cuidala .
ya os conosco a los dos :D :D a ti en granada
Imagen

y a chechu en albacete ;)

Imagen

aunque ultimamente se poco de el
dale recuerdos mios.
y dile que queremos ver avance de corsair
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 20:03
olaaa chechu que tal estas espero que estes bien,eres una maquina lo has dejado nuevo nuevo :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI espero verte muy pronto,dale recuerdos a llanos
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 22 Abr 2012, 21:31
Salud a todos.Bueno llego el dia.El FoKKer volo de nuevo.No fue un vuelo no demasiado largo pero lo suficiente para disfrutar de su estampa en e el cielo.Hay que hacerle algunas mejoras,como poner exponenciales en los mandos,algo de plomo y poco mas.,pero en general fue bien.Con esto se pone punto y siguido a este hilo.Os dejo un par de fotos.Un saludo.
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 23 Abr 2012, 23:06
Hola a todos, en primer lugar saludo a luky y raul y pedir disculpas por no atender a los mensajes estoy un poco liado con otras cosas jejjej, y en segundo lugar felicitar a nuestro amigo americo por ese vuelo y que le agas lo que tengas que hacerle para que vuele de cine ese vichejo, lamento no haverlo dejado en perfecto uso y si tiene algun fallo te pido disculpas, a parte me siento orgulloso de ver que un cacharro que he arreglado yo vuelve a volar y desearte que lo disfrutes un monton, haver si puedo y me acerco por esos lares y tomamos unas :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI , un saludo a todos, por cierto raul, y luky saludos de llanos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 17:22
Disculpas ninguna Chechu,esta perfecto,solo que le hice lo que te comente por seguridad,no porque no estubiera bien. Esas fotos estan aqui gracias a ti.Venga haber si te puedes escapar y te hartas de habas con jamon y cerveza :D .Un saludo
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados