Fokker Dr-I de Glenn Torrance - Laser 200v twin

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 08:20
Carabín, Marcos ha puesto un trocito en el hilo del Día del Club Vuelallanera. Un saludo. Edito y pongo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=GMEVABTA9fA
Última edición por ulpiano el 07 Jun 2009, 17:17, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 13:48
:U :U :U , Me quedo passssmao, habeis roto los aviones, tanto tu como Ivan :?: :?: :?: , pero ¿que ha passssao?, bueno ya lo he leído
pues que pena, con lo bonito que era el DR1, y el katana no me dió tiempo a verlo, :cry: :cry: :cry: , lo siento mucho.
¡¡¡Os juro que no le dije a ninguna bruxa (meiga) gallega que os mandase alguna maldición !!!
En fin... esto es el aeromodelismo, y no rompe el que no vuela.

Animo amigos, y a seguir palante.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 16:06
JEJE,si Paco,rompimos unos cuantos,pero el mio ya está casi reparado.Abrí yo la tanda de roturas y luego muchos me quisieron imitar :C .Entre unos y otros igual cascamos 6 aviones,pero lo bueno es que si sus dueños quieren todos tienen un buen arreglo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Jun 2009, 17:33
Sami, muchas gracias.

Paco, tu tranquilo. Lo podría reparar, pero lo haré cuando me jubile y tenga tiempo y poco dinero. Ahora no tengo tiempo ni dinero, pero he echado las cuentas y me he canjeado un fin de semana por un kit nuevo, igual que el que está con heridas varias, pero perfectamente reparable.

Es este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0331304556
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado