Fokker DVIII Patrulla del Amanecer, me paso al lado oscuro.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 15:36
Buenas tardes a todos, esta mañana he recibo los dos paquetes que estaba esperando para mi nuevo proyecto, se trata de un plano de Nick Ziroli, capot y el kit del motor simulado LeRhone, este ultimo con una calidad bastante buena, el plano para los que conoceis los planos de Ziroli, no tiene nada que ver con lo que ya estamos acostumbrados de el, es total mente diferente, me choco un momento ese detalle pero ya lo tengo claro y en el momento que tenga material le meto mano rapidamente que la patrulla esta falta de aparatos en sus frentes :roll: , en cuanto tenga ya algo lo subire para que le deis un vistazo chao.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 11 Oct 2011, 17:12
Enhorabuena, seguire tu trabajo, campeón , estaremos pendientes,

Un abrazo J.Manuel :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 12 Oct 2011, 21:10
illo no para, dale caña que seguiremos el hilo, un saludo :VOPI :VOPI
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 13:50
Bueno Señores, despuésde un tiempo cortando palitos, ya tengo cortada casi toda el ala, en breve me lio a montar haber si esto va cogiendo forma que aun es casi papel, gracias a mi nuevo aprendiz estamos cortando todas las costillas y ya mismo montamos un saludo. Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 14:23
Jose manue

Ante todo felicitarte por el nuevo modelillo, peroooo con ese ayudante tienes el exito asegurado, asi construye cualquiera ;) :D

Me uno al hilo que como dijeron , este invierno de vosotros promete y mucho!!
Un Abrazo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 08 Nov 2011, 17:12
Ñoras, Ñores....
....Ozú mi arma , ¡ quillo y yo con estos pelos !, pero si tengo la caza zin barreeeee, ¡ po no a empezao ya, er jodio este...! Como diria Puente..te va a enteraaaaa.
Un abrazote.
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 20:54
seguro que tu lo tienes pa entela fijo. ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 10 Nov 2011, 22:56
Claro Joze Manue, ya sabia yo que la manera de construir que tienes tenia truco :STABRE , con un ayudante como el tuyo tambien me monto yo un avion desde el plano :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 17:00
Buenas tardes Señores después de un tiempo sin poder hacer nada por falta de tiempo, por fin he retomado el proyecto, sigo sin tener tiempo pero se lo he estoy buscando de donde puedo, todo ha sido por culpa de nuestro amigo Fernando que me ha picao :lol: :lol: lo ha empezao antes que yo y lo va a volar antes, bueno desde aqui aprovecho y le mando animos que le van hacer falta parece sencillo pero tiene el plano algunas cositas un poco guazas.....bueno me teneis que perdonar por no subir fotos en poco las subos he tenido un conflicto con mi camara, lo unico que tengo asta ahora es todas las piezas cortadas a base de cúter y el ala que va entre las ruedas casi terminada, esta mañana he acabado con toda la reserva de brocas para hacer el taladro a la varilla de acero y no ha sido posible, haber si mañana cuando me líe puedo subir alguna foto, saludos compis chao.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 19:01
Dehavillan escribió: esta mañana he acabado con toda la reserva de brocas para hacer el taladro a la varilla de acero y no ha sido posible,



¡Es queeeeeee........! ¿A quien se le ocurre semejante disparate?

Nunca intentes "atacar" cualquier material, el que sea, con una herramienta más blanda que dicho material.

No me extraña que no asciendas. :D :D ;) ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 19:15
Ñoras, Ñores.....
Jozé Manue, pon la puntita al rojo, cuando este la distraes un poco y la golpeas con un granete, la dejas enfriar y ya puedes hacer el taladro.
M.Gallardo
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 19:42
JPuente escribió:
Dehavillan escribió: esta mañana he acabado con toda la reserva de brocas para hacer el taladro a la varilla de acero y no ha sido posible,



¡Es queeeeeee........! ¿A quien se le ocurre semejante disparate?

Nunca intentes "atacar" cualquier material, el que sea, con una herramienta más blanda que dicho material.

No me extraña que no asciendas. :D :D ;) ;)


Un saludo
Puente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ay le as dado
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 19:44
Hola José Manuel, Hola Manuel (Puente hola también que nos hemos cruzao :) hola también josé moguer)
Yo tengo otro método pero que utilizo en mis modelos que son mucho más pequeños y por tanto menos pesados. No sé si os serviría pero aquí lo dejo. Es más explicativo en dibujo. Un abrazo patrulleros :)
se me olvidaba, solo hay que hacer más grande el agujero de la rueda para que quepa el tubo latón.
Imagen
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 20:26
Como se suele decir.. si el diamante puede con las mujeres... puede con cualquier cosa, pilla la punta redonda de la dremel y verás cómo come ese eje.
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 20:31
GALLARDO TIENE RAZON
pero yo te voy a decir como lo hice yo
deje las varillas toda la noche en agua caliente y por la mañana con la punta la tijera taladre el acero
en cuanto lo taladres lo que debes de hacer es dejarlo cuatro horas en agua fria para que coja de nuevo el temple
ya veras como asi no tienes problemas
un saludo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 10:43
Valla cachondeito que ha cojio el personal, lo de dar calor en la puntita ya lo hice pero la cuerda de piano pa mi que no....en fin,
ahora que el Señor Puente se va enterarr :lol: :lol: un abrazo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 20:07
En fin despues de la varillas y to er jaleo voy a poner una afoto pa que vaya viendo ya argo er persona que hay quien me esta cojiendo la ve vamo pa ya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno haber si mañana hay huelga otra vez :roll: :roll: y me da tiempo de hacer algo ma un saludo.
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 21:03
Hombre jose manuel, que tal ya veo lo avances ya estaba bien que nos deleitaras con las fotucas, bueno aqui tienes un espectador.

Un saludo
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 Mar 2012, 21:05
Oze Manue anda que se te va a vola lo listone de maera con lo jierro que lah puesto en lo arto :lol: :lol: :lol:
En serio quillo dale caña que tan cojio la vez

Un abrazo
Ahh no te he visto na de ir a chozas y eso no pue se
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 19:20
Buenas tardes a todos Amigos, despues de un tiempo sin hacer nada en el Fokker he podido pegar en estos dias unos palitos haber si puedo subirlos para que lo veais
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno Señores me parece que ha cundio no? Edu acuerdate de la liebre y la tortuga :lol: :lol: Un abrazo chao.
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 20:07
Hombre ya se le ve algun avance mas al vicho, bueno seguiremos atentos y aprendiendo animo jose manuel que ahora mismo lo tienes entelando.

un saludo amigo
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 20:36
Hombre ya es hora pisha, que no pares, que habra que volarlo pronto animo campeon y haber si nos vemos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 20:56
Gracias Amigos por el apoyo, ya es hora de que le vaya dando un palito si, que esta mu abandonao pero en fin es por una buena causa sobre todo con los tiempos que corren, pero poco a poco, Edu tengo ganas ya no creas de refresca er garnate con una buena crucampo a lao de los colega de sevilla un dia de esto te doy er toque y paso por hay un abrazo picha.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 07 Jul 2012, 08:34
Hola Jose Manuel, enhora buena por la adquisición.
Te prevengo por experiencia sobre los planos de Ziroli, a mi me llegaron varias piezas del Hellcat a las que les faltaban 3mm o mas, ya son en pulgadas, amen de que el plano te lo tienes que currar muchisimo, ya que los detalles dejan mucho que desear, al menos en el mio.

Un fuerte abrazo y dale caña.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 20:33
Muy buenas noches compañeros despues de estar apartado una temporada del proyecto
por fin parece que voy a poder tener un poco mas para poder dedicarlo el motivo no ha
sido malo, bueno como digo el retorno ha comenzado por las ametralladoras son de arizona
model y no vea si tienen faena bueno subo ubas fotitos para que veais como va el tema un
saludo para todos. Imagen .
Imagen
Imagen
Imagen
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron