Fokker DVIII Patrulla del Amanecer, me paso al lado oscuro.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 22:48
Verás como te hacen sacarte licencia de armas con esas ametralladoras. ;)
Animo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 10 Nov 2012, 01:15
Ñoras,Ñores..
¡¡ Animo Jozé Manue !!, que nos quedan unos cuantos meses para tener listo el...hangar y aun queda bastante serrín y virutas por hacer, tendremos que espabilarnos.
¡¡¡ Traer madera, mas madera...!!!
Un abrazo.
M.Gallardo
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 13:17
Hola Jose Manuel, ya estaba bien hombre, trabajoso montaje las de estas ametralladoras y muy endebles por lo que se en los cañones que son como de cartulina o papel, y la punta pesa un monton, verdad?, me las enseño Fernando cuando estubo de vaciones por mis tierras, yo tengo las de wiliams brothers, son de plastico negro tipo maqueta revel o similar, y la verdad se las enseñe a Fernando y le gustaron.

Pero bueno a lo que vamos dale caña a ese haber si llegamos a tiempo y ahun echamos algun voelecito juntos con el dr1, asi que digo lo mismo que Gallardo, MAS MADERA, TRAER MAS MADERA.

Un saludo amigo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 27 Nov 2012, 20:43
Hola a todos compis gracias por vuestros animos vamos apretarnos los machos que ya Fernando ha estrenado tambien y me quedo en la popa :cry: :cry: :cry: :cry: Fonta ni que decir tiene, llevas toda la razon parece que se va a partir, cuando le pegue de lleno el aire del zenoah, espero que cuando esten montadas bien riostradas y pintadas coja algo mas de cuerpo y queden mas rigidas, viendo las de los compañeros que ya estan hartas de pegar tiros :roll: parecen mas fuertes, en fin seguimos currando en breve subo fotos saludos a todos chao.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 08:52
Vamos José Manuel, no me seas negativo, para eso estoy yo.

Monté a Diego las de Arizona Models y a Manolo las de Balsa Usa, y te puedo decir que las de Arizona son bastante mejores en acabado que las de Balsa Usa, siempre que les dediques el tiempo necesario.

Las de Wiliams Brothers, son las mejores en detalles y acabado, pero no hay en escala 1/3.

La pega de las de Balsa Usa es que no tienen casi detalle, pero son muy robustas.

Las de Arizona Models son más reales y se pueden dejar con un acabado muy bueno, pero tienen la pega del papel, sobre todo de la rejilla de refrigeración.

La solución de la rejilla es hacerla en contrachapado finlandés de 0,6 mm. (la dibujas en cad y que te la corten por laser). Ahora lo que toca hacer es poner un redondo de haya o mejor de carbono desde la boca del cañón al bloque de la ametralladora, de modo que el conjunto quede rígido. Y que cuando las pongas en el avión las sujetes también por la zona del cañón, no solo por el bloque del motor.

Una vez montadas, no te pases con la pintura, haz capas finas pues si se empapa el papel ( por muy encerado que esté) se hincha por los cantos del corte laser.

Cuando acabes te recomiendo que les des una capa de barniz para que no le afecte la humedad, esto lo aprendimos en el Bellota donde el rocío las mojó...
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 09:06
Donde he dicho bloque de motor, quería decir el bloque del mecanismo de las ametralladoras.

La foto que he puesto son las que le hice a Diego (las de Arizona Models), te aseguro que en directo estaban mejor.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 20:55
Muchas gracias Jose, estan de pu...madre acabadas intentare estar ala altura me alegro de poder enviarte un saludo chao.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 21:58
Estoy con jose en lo de que en vivo estaban mucho mejor, esas estaban instaladas en el Fokker dvii 1/4 que tube.
Eran de Arizona y estaban mucho mas detalladas que las que hice para el d6, pero estas son muchiiiisimo mas robustas y ligeras.después de todos los vuelos que tiene el d6 no se ha despegado nada. Las de Arizona se despego la bocacha que era de aluminio macizo y la camisa de refrigeración se arrugo la primera noche que se quedo el avion al relente.
Si le pones balsa y la bocacha la haces con el tapón del bote de ciano para que no pese y la fijas bien no tendrás problemas.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 22:46
Lo importante es fijarlas por delante.

Te mando unas fotos donde se ve como se hace la bocacha de las de BalsaUsa, según dice el manual. También puedes hacerlo como dice diego.
Imagen
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 302
Registrado: 26 Nov 2010, 09:54
NotaPublicado: 09 Dic 2012, 20:46
Ose Manuel que pasa illo da le a la luz, anda que te vea yo, anda tonto no seas malo sal de la oscuridad. :lol: :lol: :lol:
Bueno bueno José Manuel me alegro que estés ampliando tu flota de los WWI aquí estaré siguiendo tu hilo
Un Abrazo
ELECTRICO
Saludos
ELECTRICO


https://www.facebook.com/PatrullaDelAma ... DawnPatrol
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 20:08
Que pasaaa??? como estais??? yo estaba pensando que te habias olvidao de mi :lol: :lol: :lol: que como llevas tu proyecto?? dinos algo que tu si que estas en el lao oscuro jejeje venga un abrazo chao.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 26 Feb 2013, 21:01
Buenas noches, por suerte o por desgracia por razones laborales he tenido que mudarme de mi ciudad natal y estoy instalado mas cerca del tajo lo que me ha llevado a tener el hobby un poco abandonao pero no obstante poco a poco y compartiendo el taller con el dormitorio de mi Manolillo voy haciendo lo que buena mente puedo el trabajo de lijado ya lo tengo mas chungo pero bueno esto es lo poco que he podio hacer hasta ahora, haber si poco a poco le voy dando forma a este proyecto que esta un pelin atragantao bueno lo dicho saludos a todos chao.
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Y este metiendo prisa....
Imagen que quiere volar dice...
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 26 Feb 2013, 22:08
¡¡¡ Ñoras, Ñores...!!!
.....¡¡¡ esos timones ...me suena...!!!!... ¿ no habrás pasao por casa....?
Citar

Turma Diabolus
Turma Diabolus
Karma: 0
Mensajes: 346
Registrado: 28 Sep 2009, 19:46
Ubicación: Elche
NotaPublicado: 26 Feb 2013, 22:24
Quillo, que le has echo al piloto parece que tiene lumbalgia, o ha sufriodo un recorte de patas jijijijijijijijij, me alegra ver estas lineas y fotos ya veo que sigues avanzando animo hombre que ahora mismo lo tienes volando.

Un saludo amigo
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 27 Feb 2013, 20:42
Que mas quisiera yo Manuel, gracias David por los animos un abrazo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 27 Feb 2013, 21:27
Ya tienes afición y vicio, de mudanzas con el taller a cuestas... :O y otra cosa cuando tengas que hacer un agujero me avisas que yo de esto domino un poco, je.. je..
Animos y palante. ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 302
Registrado: 26 Nov 2010, 09:54
NotaPublicado: 29 Mar 2013, 11:54
Hola José Manuel aprovecha ahora que ya casi lo tienes campeón y que el piloto lo tienes a la espera :lol: :lol: :lol:
Saludos
ELECTRICO


https://www.facebook.com/PatrullaDelAma ... DawnPatrol
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 29 Mar 2013, 12:22
Ñoras, Ñores....
.... el piloto esta con una cara...¡ Esta mas aburrio que un fosil..!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 20:06
Buenassssss, gracias compis vamo a poner una fotito de lo poco que hemos hecho que veo que el personal ze pone nerviozillo....
Imagen
Imagen
Imagen
ya va queando meno....
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 14:20
Pues te han quedado bien. El problema es el dichoso cartón, pero son más reales que las de BalsaUsa.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 15:40
Ñoras, Ñores....
Mú bien, si señor, ¿ No habrás olvidao sacarte la licencia de A.E.M. (Armas En Miniatura ) ? Mú chulo, pero.......¿ y el resto , como va ?
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 19:59
Pisha ¿ ya vas por las pistolas joio?
Animo y no dejes de poner cositas
Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 20:49
Hola Joze Manue , pues vaya como te han quedado las ametralladoras !!! Están de vicio , ya quisiera que me quedaran a mi así de bien las próximas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ánimos , y sigue aunque sea poquito a poquito , que esto ya va tomando forma.

Saludos

Salvador
Carpe diem.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 19:21
Buenas tardes compañeros gracias a todos por los ánimos, vamos a subir las fotos de lo poquito de este finde ya sabéis poquito a poco
bueno las alas ya casi están a falta de unos retoques
Imagen
Imagen
También he podido hacer lo que va ser los soportes de las transmisiones
Imagen
Imagen
y las varillas de la cabana, que esto si que me tiene mosca pues cortadas por el plano y los taladros del fuse por el plano una de ellas concretamente la trasera es como si estuviera larga dando a si incidencia negativa el plano no pone nada de incidencias haber si de los compañeros que lo tienen ya acabao me sacan de la duda
Imagen
el asiento
Imagen
Imagen
y por ultimo un poquito de tapizao el estabilizador y timon de dirección
Imagen
Imagen
ezo es to joe picha que pecha de trabaja.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 20:24
Enga tio otro palito a la burra pisha poco a coco se llega mas lejos que a carajo sacao :lol: :lol: illo con que estas entelando que no lo distingo

Un abrazote y haber cuando te vienes a dar un vuelito y de camino unas birrillas
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados