construccion heinkel he 51

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 05 Dic 2010, 10:22
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 21:54
Hola ,soy nuevo en este foro y espero que les guste la construccion de mi nuevo modelo, se trata del heinkel he 51b, es un modelo que llevo mucho tiempo detras de el, en el montaje llevo unos 4 meses contando la reforma del plano y aproximandome lo mas posible al original con algunas reformas de mi cosecha espero que les guste y acepto vuestras criticas y sugerencias,un saludo. Imagen Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 05 Dic 2010, 10:22
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 22:11
Pues menuda pelea tengo con el tema de subir fotos, poco a poco las subire. Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 22:14
Bienvenido Victoriano.

Todo un avionazo te estás currando.
Si no te confunto con otro y eres el que hizo el p51 1/5 en miliamperios,de aquí va salir una autentiva maravilla.

Dinos,¿va ser grandecito el niño,escala?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 22:36
Hola Carlos bienvenido al foro, si no me equiboco de donde estas partiendo es del plano de Don Smit, y viendo la maravilla que hicistes con el p51, no dudo que saldra un muy buen modelo.

Ah por cierto tengo eel short kit de este mismo modelo.Interesante las reformas que he visto hasta el momento.

Un saludo y me uno al hilo.

Un saludo Curro
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439