CANADAIR CL415

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 19:54
Ahora te preguntara si estas casado...

Ejem...
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2009, 21:29
Ubicación: Gijón - Asturias
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 20:56
Hola Luis,
en la que te has embarcado, y nunca mejor dicho pues vaya barco. :wink:
Yo estoy con una aventura parecida pero con un Beriev de 3,30 m. y respecto a la cola desmontable, estoy a punto de salir del atolladero, pero la verdad es que me ha costado muchos rompederos de cabeza.
Ánimo y adelante, que si los terminamos, este año por Carucedo, Porriño, Padrón,... el problema va a ser buscar sitio para los transportes, y si Wild le pone flotas al Hércules, entonces apaga y vámonos.

Saludos,
Luis.
Luis Jove
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 21:16
Apuntas alto :cool:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 08:11
Luis,el transporte ná,solucionaó,que Ulpianis ya se nos ha comprao un remolque de nosecuantos metros de largo :D :D
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 10:39
Hola de nuevo;

LANDRIUS escribió:Estos son unos exageraos.
Luis, y del transporte que?, ¿lo vas a llevar desmontado en un par de bolsas del super o en el maletero? :mrgreen:
Siempre que el chollo lo permita tienes a tu disposicion la fregoneta, y con chofer y todo, que-lo-se-pas.

Y hablando de bestiaviones, podrias decirme cual es y donde encontrar el motor, baterias y servos de ese corchito de marras, que encontre en el trastero "ciscado" uno aunque un pelin mas pesado porque tiene perfil en el ala y fuselaje de corcho, pero es reparable.
Y no tengo pugnetera idea de eso, aunque mire todo parece igual menos los precios :'( , yo de corchos (que no sean de botella) solo que que hay que darle cuerda


saludos.



Gracias majete, pero por increible que parezca el avión entra en mi coche ya que el fuselaje va partido en dos y el ala en tres partes, quedando ambos motores en la parte central. Además ya sabes que recientemente hemos comprado una caravana, que uno ya está muy mayor para ir a las concentraciones y festivales en tienda de campaña, por lo que aún podría llevar algo en ella, pero ya digo que no creo que haga falta.

En cuanto a lo del indoor, nosotros lo que usamos es algo como ésto: http://www.ikarus-modellbau.de/onlinesh ... or-s%F3lo/ porque son muy ligeros. Necesitan ponerle 3 microservos, variador, motor, hélice, lipo y receptor.
Puedes encontrar un combo (avión + hardware) en http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4004. Esa misma tienda tuvo en algún momento un set de hardware para estos aviones a 90 euros, pero ahora no se lo veo.

Yo podría hacerte uno de esos con la cortadora CNC, pero te faltarían los mandos. Lo que hemos hecho nosotros es comprar uno comercial inicialmente, y después de roto aprovechamos los mandos para los caseros.

Saludos, Luis.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 11:20
Luís, ya lo ha dicho Iván. Ya lo tengo en el garaje, quedamos, lo ves y miras cómo hacer la cama para el fuselaje. Tenemos 3 metros. La única condición es que hay que dejar sitio para un par de cajas de sidra, que es la prioridad, .... .

Iván, vale también para tí. Por transporte no va a quedar el tema. Ya era hora de que desaparecieran algunas limitaciones, ..... .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2009, 21:29
Ubicación: Gijón - Asturias
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 11:44
Ulpiano,
esa si que es una buena noticia :U y muchas gracias por el ofrecimiento; respecto a la sidra ya la pongo yo. A ver si este fin de semana nos vemos.

Saludos.
Luis.
Luis Jove
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 11:49
ulpiano escribió:
Iván, vale también para tí. Por transporte no va a quedar el tema. Ya era hora de que desaparecieran algunas limitaciones, ..... .

Ulpiano vete imaginandote...
Leon,día soleado,amplia llanura, 2 bucker para estrenar(la mia 1/3 y la de mi amigo Luis 1/4 que nos hemos prometido que se estrenarían a la vez),tu para hacer el reportaje gráfico(si no te importa),y un montón de amigos :D :D .Vaya día ehhh :)
Ya falta poco....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 14:13
Iván, eso está hecho. En mi pedigrí podré añadir el oficio de porteador.

Puedes hacerlo como quieras, pero me quedo más tranquilo si te doy una opinión:

- No debe de coincidir con ningún evento, que siempre produce tensiones. Deberíais considerarlo como un fin de semana de vuelo y estar concentrados solo en eso, .... . (Puede ser unas semanas antes de Chozas (mi servicio de espioneja me ha comunicado que los del Páramo ya están trabajando el tema)).

No obstante, vosotros, con vuestro superior criterio, decidiréis. :cool:

PDATA: Tengo el CD que te envía Manuel Gallardo.
PDATAII: No sé que tiene que ver con el hilo, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ..... . El resto, por privado, .....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 19:21
hola juancarlos jejejej no estoy casado ni tengo novia jejej,alguno quiere saber mas cosas?viva mi hercules y ese candair hueeeeee
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 122
Registrado: 18 Sep 2009, 00:01
Ubicación: ALBACETE
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 01:02
Hola amigo luis, mis felicitaciones por ese proyecto es una pasada, espero que lo lleves a buen termino, y sea un gran éxito, estaré pendiente de este pos, un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 00:01
hola
pues viendo que esto promete yo tambien me apunto :D
hola luis
aqui te dejo mi post para que te pongas al dia . :)
es verdad lo que dicen que se lo estoy montado y a distancia osea que no tengo tanta ayuda como tu .
bueno si no tienes agua siempre puedes ponerle un trn de estos .

Imagen

Imagen
o sino pues convierto yo en ballenato el hercules :lol:
Imagen
de este tamaño sera mas o menos mas pero bien mas grande
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 00:03
me referia a este . que es un poco mas pequeño

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 01:18
bueno aqui te pongo un
link que me an mandado por si necesitas detalles para tu avion.

http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/view ... icID=20372


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 11:29
Ivan Cadenas escribió:Ulpiano vete imaginandote...
Leon,día soleado,amplia llanura, 2 bucker para estrenar(la mia 1/3 y la de mi amigo Luis 1/4 que nos hemos prometido que se estrenarían a la vez),tu para hacer el reportaje gráfico(si no te importa),y un montón de amigos :D :D .Vaya día ehhh :)
Ya falta poco....

Y Yo para hacer la queimada. (Por si hay por allí alguna burxa) ;)

Luisiño, que chulo te esta quedando, recuerda que en el congelador tengo el carbono esperando ::O
Animo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 13:29
Ivan Cadenas escribió:
ulpiano escribió:
Iván, vale también para tí. Por transporte no va a quedar el tema. Ya era hora de que desaparecieran algunas limitaciones, ..... .

Ulpiano vete imaginandote...
Leon,día soleado,amplia llanura, 2 bucker para estrenar(la mia 1/3 y la de mi amigo Luis 1/4 que nos hemos prometido que se estrenarían a la vez),tu para hacer el reportaje gráfico(si no te importa),y un montón de amigos :D :D .Vaya día ehhh :)
Ya falta poco....



Ivan...si el estreno de las bucker va a ser en Leon....deicme lugar....dia y hora...que estoy una semana antes preparado pal estreno...jejeje.....si queres me ofrezco voluntario pa grabar..... ;)

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 14:13
Luis.....el avion te esta quedando acojonante!!!!!!!!
Que lo disfrutes mucho.....

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2010, 14:36
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 07:40
Que maravilla de avion, hace tiempo que no mandas nuevas fotos, como lo llevas, es de plan o es un kit.
Desde luego ver volas semejante parato e¡ha de ser una gozada, i verlo emular a sus hermanos mayores el no va mas.
Un saludo, magnifico avion.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron