montando un park master 3D

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Dic 2011, 21:58
A ver ,a ver ...
Que ya empieza la configuración de leds.
Ire viendo como se los pongo.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 13:18
Y llegó la berbena a la casa de Chacal :D ::M :M :TORTA :G :grin:


Os explico un poco mi experiencia hoy que tengo un virus encima que no puedo salir de casa :(
Si hablamos de escatimar gramos el montaje de fede es prfecto.Los contras de eso son varios..
Uno las vibraciones que como comentó David,le das un golpe de morro y aunque parezca que no pasa nada,misteriosamente salen las vibraciones.
Yo el primero que tuve me pasó todo eso,y luego no hacía más que reforzar por quee era "necesario".

En el segundo y con la experiencia del primero meto varilla de carbono de mano a todo el avion,poniendo más estratégicamente en el morro para que absorban esos pequeños golpes y el avion no se empiece a torcer en cada gorpe.

Esas dos de arriba las he incluido yo,y es importante que lleguen hasta la bancada del motor para que la sujete aun más y ayude a absorver golpes.

<script src='http://img214.imageshack.us/shareable/?i=pb300023.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img32.imageshack.us/shareable/?i=pb300022.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Como veis el epoxi va quedando feo con el tiempo y no es estéticamente bonito que digamos,pero la estructura tras muchos vuelos y golpes se presenta intacta,que es lo que buscaba

<script src='http://img855.imageshack.us/shareable/?i=pb300020.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>



El tren trasero,se suele meter una pieza para que haga de patín,pero no falla,a base de aterrizajes al final rompe la pieza(se ve muy bien la pieza rota y pegada).Lo que hice y mano de santo es lo que veís.Un nervio de varilla de carbono y ya no rompe más.

Al final,si,cargas el avion un poquito más pero dependiendo de lo que busquemos tarde o temprano llegan a aser necesarios.
Estos aviones son para volar bajo,para buscar siempre nuestro límite,y en mayor o menor medida siempre le estamos pegando porrazos.
Yo según lo hice ahora,aguanta estupendo.Nada se despega,ni se tuerce,ni vibras,tras un pequeño golpe.
<script src='http://img52.imageshack.us/shareable/?i=pb300024.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Chacal,muy bien por ese estereno,se disfruta de lo lindoooo :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 14:08
Buenas ideas Iván !!!
Pero mira que me jode añadir gramos ehh.... " soy un maniatico del peso "" :SMOR ire al psicologo :'(

Que virus has pillao ??
Yo conozco la mejor forma de joder a esos virus , y en tú tierra lo tienes facil , ahí va la receta medica :



Imagen

Este medicamento es de una sola toma , preferiblemente hacia mitad del día , se alterna con un jarabe que se compra en
supermercados y cuya etiqueta dice "" crianza o reserva " dependiendo de lo fuerte que sea el virus .

Si con esto no se pasa "" DATE POR JODIDO "" ya te lo digo yo :P
¡¡¡¡ CUIDATE MAMÓN !!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 08 Dic 2011, 16:22
siempre con la comida por delante ee chacal jajaja ;) :TORTA
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 18:45
Una vez centrado , lo hemos decorado un poco mejor .

Para dejar el centro de gravedad a 12,5 cm. del borde de ataque en la zona más proxima al fuselaje , he tenido que retrasar las baterias
8 cm. de su posición original , para ello he cortado el registro original según se aprecia en una de las fotos.

El peso total del aparato 570 gramos bateria 3s 1.300 incluida.
Espero os guste ;)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 21:15
si señor muy bonito ;)
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 21:42
ya le has sacado 400g mas de peso muy mal e chacal te va ir de culo como una persona como tu le mete tanta pintura a ese avioncillo :'(
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 21:54
pulpo poll escribió:ya le has sacado 400g mas de peso muy mal e chacal te va ir de culo como una persona como tu le mete tanta pintura a ese avioncillo :'(




Es rotulador EDIN 800 , ahora pesa menos pues le quite todas las pegatinas grandes , así pues y con bascula en mano he ganado 10 gramitos menos
Parece mentira que no me conozcas Caño ... ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 22:34
Bueno a ver como explico esto :STABRE

Despues de terminado el Park Master , se me han ocurrido un monton de ideas para sacarlo más ligero y robusto a la vez , hablo de unos
100 gramos menos y mucho más resistente .
Pero en este ya no hay remedio , así pues la idea es comprar otro kit y empezar de nuevo,,, NO OS LO PERDAIS QUE OS VA A GUSTAR... ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Dic 2011, 22:26
Y entre tanto hago el segundo ... os pongo más fotos del primero "" que le he cogido el gustillo al rotulador "" jejejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siguiente ... la instalación de los led para vuelo nocturno , me falta un color de leds que tendré la semana que viene ...
pondre aquí como hago las soldaduras he instalación en el avión!!!!
SALUDOTES .......
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Dic 2011, 01:38
Despues de ver las fotos , me doy cuenta que ha salido un cuadro que tengo en mi salón ....
A que no sabeis de donde es el paisaje !!!! voy a dar una pista , tiene que ver con Paco Piñeiro :STABRE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 30 Dic 2011, 10:21
Buenas, pues se ve que este año me he portado mejor de lo que creía porque Mamá Noel me ha traido un Parkmaster!!!! :D

Ya les he pedido a los chinos el material necesario y un puñao de leds pa convertirlo en una feria ambulante!!!!!!!

La "varilla" esa blanca de fibra de vidrio que trae me parece tela de cutre por lo que las he cambiado todas por varillas planas de carbono, creo que ha ganado muchisimo en rigidez.

He atrevasdo la bancada con unas varillas de carbono también pa que tenga mas consitencia. Luego os pondré alguna fotillo.

También me he pillado en un chino cerca de casa unos botes de pintura en spray (a 1,50) pa darle un poco de colorido, por si acaso he hecho una prueba en uno de los patucos (que no pensaba usar) y no se ha comido el elapor y queda de pm. No creo que coja mucho peso por la pintura, ¿no?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 01:01
Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 19:50
Muy bonito David, haber si cuando lo tengas haces un vuelete al atardecer que quedera muy majo,

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Ene 2012, 20:40
Buen regalito David ;)

No se si ya habias volado alguno , si no los has probado ya veras que divertido es ;)
Bonita la deco que has montado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 22:36
Hoy hemos estado en el campo con los electricos y menudo desmadre :lol: :lol: :lol:

En mi Park Master hemos podido contar 40 vueltas de barrena y he inventado una nueva figura , se trata de :

SUBIR AL APRIETE Y NO AL AFLOJE """ EN LONCENBACK :C :C :C

RECORDAR ... AL APRITE Y NO AL AFLOJE .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 23:00
No me creo na!!!!! :P :P :P ¿Aonde está el video?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 23:04
David_Kau escribió:No me creo na!!!!! :P :P :P ¿Aonde está el video?

teaseguro que loevisto en vivo , y la figura de la priete los tontacos lo acen al afloje jjjaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 23:24
David_Kau escribió:No me creo na!!!!! :P :P :P ¿Aonde está el video?




Que no te lo crees ???? mañana video :C

Caño habra que explicar lo del aprite y el afloje :lol: :lol: :lol:
Pos vereis , me ha dao por poner el park en vertical a pocos metros del suelo y cruzar los stik arriba y hacia el interior , es decir motor a tope ,
direccion derecha a tope , profundidad picada a tope y alerones izquierda a tope "" EL APRITE "" el park se retuerce que parece que va a reventar
hasta el motor suena como un gasolina y, ni pierde ni gana altura """ la poll.... """ .
Despues ha llegado un compi con un corchito de esos que "" tienen BRAGUETA "" O CREMALLERA :lol: :lol: :lol: y va y me dice que esa estructura
lo aguanta toooo yyyy voy yo y me escojono """ Ya me conoceis """ no me gusta la guasa :P :P :P y le digo que salga y haga la figura , despues de
muchos intentos y con poquisimo mando , su avion ni era capaz de hacer la figura , y de ahí la coña del afloje en vez de el aprite :lol: :lol: :lol:
el pobre ya no tenia palabras despues del vuelo con el cachondeo del aprite y el afloje :P :P :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 00:20
Joeee y me lo he perdidoo !! jajajajaja a lo que te refieres Fede creo que es a una especie de barrena plana ascendente :H :H Con los grandes queda muy muy espectacular :C :C :C
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 00:38
Vente mañana Javi que verás que cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 00:44
Qillo Fede que avatar es ese explicamelo que yo qinco poco ese tio del afoto no eres tu o sera hace 30 años nó
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 00:49
ebarrera escribió:Qillo Fede que avatar es ese explicamelo que yo qinco poco ese tio del afoto no eres tu o sera hace 30 años nó




Joer y esso que no gipas "" pero como te has dao cuenta """ bueeeenoooo te lo explico , es una foto de cuando estube en el "" vietnan""
con chuck norris y rambo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


bueno de cuando hice la mili en el LEPE :P :P :P :P

Bueno leche que es una afoto que se me ha colaooooooo ya la cambio joeeerrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 01:34
CHACAL 6 escribió:
ebarrera escribió:Qillo Fede que avatar es ese explicamelo que yo qinco poco ese tio del afoto no eres tu o sera hace 30 años nó




Joer y esso que no gipas "" pero como te has dao cuenta """ bueeeenoooo te lo explico , es una foto de cuando estube en el "" vietnan""
con chuck norris y rambo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


bueno de cuando hice la mili en el LEPE :P :P :P :P

Bueno leche que es una afoto que se me ha colaooooooo ya la cambio joeeerrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




uuffffffffff este mensaje lo escribo poque si .... me di cuenta que estaba en mi mensaje 666 "" el nº de la BESTIA Joer ya estoy
en el 667 .... Uuuuuffffffff ya lo pasé :$ :$ :$
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 10:14
unos leds de esos tendria q ponerle yo al mio, q siempre llego tardisimo al campo de vuelo........
http://www.youtube.com/watch?v=wXkQR-Ly ... r_embedded
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado