Una vuelta por el mundo........"GAY"

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 17:09
No estoy yo muy seguro de que este “reportajillo” encaje en este subforo. Peeeeeeero si leemos lo que dice el enunciado del mismo: “RCMODELISTAS POR EL MUNDO”, pueeeeesssss……puede valer. Este es un “reportajillo” de un Rcmodelista por el “Mundo………… GAY”.
Es que ayer se celebró en Madrid el día del Orgullo gay, con una gran manifestación. A la que yo acudí con mi cámara (solo a ver, que quede claro)
Se me plantean muchas dudas sobre si debo opinar o no……….¡ya veremos!
Es que lo que yo vi, y que algo de ello os voy a enseñar, puede tener muchas “lecturas”.
En este aspecto soy muy liberal, y pienso que todos tienen derecho a gozar libremente de su sexualidad.

Peeeeeero……..ellos dicen: “Somos personas iguales a los demás”

Imagen

Imagen

¿Están seguros de ello?

También dicen: “No queremos ser discriminados por nuestras inclinaciones sexuales”
Pues resulta que tienen locales solo para ellos. Hay agencias de viajes solo para gays. Tienen barrios por los que campan a sus anchas”. Tienen leyes para ellos solos.
¿No será que los discriminados son los otros?

Me voy a callar, es que sino me cabreo yo solo.


Las parejitas saltaban a la vista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La organización de la manifestación había hecho una estimación de afluencia de un millón de personas, yo creo que se quedaron cortos. Yo estaba situado en la confluencia de las calles Alcalá con Gran Vía, y la multitud era inconmensurable.
A mí, las aglomeraciones de gente me abruman, no las puedo soportar, pasé muy mal rato.

Imagen

Imagen


Al principio de la manifestación vi a dos o tres fotógrafos en medio de ella con acreditaciones. Pero al poco, observé que había muchos por el medio de la manifestación sin ningún tipo de identificación, así que me metí en medio y a “tirar palante”


Grupitos.

Representación de la “Marina”

Imagen


Estos no se lo que representaban, vistos por delante.

Imagen

Y…….vistos por detrás.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Son fuerzas del orden?

Imagen



También había mujeres (Lesbianas…….supongo)

Imagen


La del centro, casi seguro que no es una mujer.

Imagen


Esta, por el culo que tiene, seguro que si lo es.

Imagen

Imagen


¿Estas? N.P.I. Solo os puedo decir que a una que le hice una foto, y se dio cuenta, y me espetó con un vozarrón de auténtico minero asturiano: ¡GUAPETOOOOOOOON! , solo acerté a corresponderla con una sonrisa.

Imagen


Había algunas verdaderamente guapas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Solitarios

Un Hércules.

Imagen

¿Un veneciano?

Imagen


Las pancartas

¿Reconocéis al diputado canario Sr. Cerolo?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mi me gustaría saber lo que opina este niño. Suponiendo que tenga suficiente raciocinio sin influencias para poder opinar.

Imagen


Reinonas (o…… reinones…..¡vete tú a saber!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este tiene barba, luego es un “reinon”. Peeeeeeero……..¿Estará operado?

Imagen

Imagen

Imagen


Me fui antes de que terminara la cabalgata, apenas acababa de empezar. No tengo ninguna foto de las carrozas. Dicen que en ellas iban los individuos mejor caracterizados. Yo creo que ya vi bastante.

Una última pregunta: Ya se que se trataba de una fiesta, peeeeeero.......¿Es necesario "dar la nota" de esa forma, para reivindicar algo?


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 05 Jul 2009, 17:27
Puente, ¡¡¡ ERES LA LECHE !!!, te prometo que no me esperaba este reportajillo, ya te avisare con la fecha definitiva del "Dia del Orgullo del Machote" para que vengas a hacernos fotos. :D

Bueno, me voy a meterme en el armario que fuera esta lleno de mari...nes. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 19:27
Te noto muy turbado, Puente, muy pensativo, .... . Tranquilo hombre: la mitad es exhibición y la otra mitad, son disfraces. Junto a Cerolo estaba el Gran Jefe de la UGT, el de barbas. El caso es pasárselo bien. Votos son votos y a mi no me parece mal que se haya celebrado un día de fiesta y que cada uno se organice como quiera, pero a mi no me engañan.

Gracias por el reportaje. Pero te veo muy turbado, ... . :KISS :KISS ::R :SRCE :KISS :KISS :KISS
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 20:16
estos son una panda de MA...RINEROS
Pena de España....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 22:50
Joder Puente me as dejado alucinado, me gustaria ver una foto de ti metido en todo el meollo
No se que pensar, si eres un reportero intrepido o ...........................Mejor no te imagino con un traje de esos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 23:47
Sin palabras jajajajajaja :lol: :lol:
Muy buenas fotos Puente
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 11:39
Pues yo como Puente estaba tentado de opinar, pero viendo alguna garrita por ahí, que araña pero no asoma.................... no me tiro no al charco, si no al pantano de cabeza y sin chaleco salvavidas.

1º Hay una frase archiconocida que dice: Mi libertad termina, donde empieza la de otro.
2º Yo me acuesto con mujeres (bueno, sin S que mi mujer me mata), pero que me importa a mi, si el vecino lo hace con hombre/hombre, mujer/mujer, hombre/mujer, dobles parejas, tríos, fules o macro orgías........ yo, con quien se lo haga de puertas pá dentro........ Me pareció igual de escandaloso cuando pillaron a la Ana Obregon con el actor español ese en el coche......
3º Esta "fiesta" de Gays es también de Lesbianas, transexuales y bisexuales, con lo que alguno iba vestido de mujer, pero no nos llevemos las manos a la cabeza, cuando en España en época de carnavales, cientos de hombres se disfrazan de mujer......y por que no de policía o de superman o de medico? y no se escuchan criticas. Yo no necesito vestirme de mujer para pasarlo teta en carnavales.
4º El ser gay no entiende de izquierdas ni de derechas. Haberlos ailos en "todos los bandos". En el congreso de los diputados hay mas de un diputado gay del PP y del PSOE, pero a unos les da mas "vergüenza" que a otros.
5º Que se les ataque por el tema del matrimonio....donde está el problema?. En la palabra matrimonio?. Acaso nos molesta mas una palabra, un nombre que un hecho?. La palabra matrimonio es propiedad de alguien?. Esta registrada como marca?. En que tengan beneficios fiscales como el resto de los matrimonios? Acaso no pagan impuestos como los demás, pagan su hipoteca, letra del coche.....entonces por que no pueden casarse?. Es como si volviéramos a épocas donde blancos y negros no podían casarse entre ellos.....bueno, alguno lo piensa aun :lol: :lol: .
6º sobre la adopción de niños..... acaso los niños maltratados que vemos en la tele y los que no los vemos, son menos maltratados por que sus padres sean heterosexuales?. Acaso mi hijo esta a salvo de una paliza por parte mía, por que a mi me gustan las mujeres o esta a salvo de tal paliza, porque tengo una educación?. Por que mi hijo es lo mejor que tengo y nunca le pondría la mano encima?. Por que no se le puede hacer daño a algo que se cuida de verdad. Eso me lo enseñaron, me lo inculcaron mis padres, sin saber si el día de mañana yo seria gay o no. Me educaron igual que para no pegarle a mi mujer, cuando dice algo que no me gusta o cuando he tenido un mal día en la oficina, o no tiene la cena hecha..... y tampoco va a salir gay por tener 2 padres o dos madres. Si se le educa correctamente y no se le reprime en temas sociales, sexuales, .... y repito, se le educa, será un niño mas.
7º Lo que si yo no logro entender y ese es el que le da mala publicidad a este "movimiento" es que no hay porque ser una loca descontrolada. Siempre, ir haciendo ostentación desmesurada de algo, es desde mi punto de vista, hacer un flaco favor a los tuyos. Es como esos ricachones que van fardando de dinero de forma ostentosa y burda, al final son repudiados por los suyos. El que es rico de verdad, y sabe serlo, no va mostrando los billetes por la calle. Pues esto es igual. No lo entiendo.

En fin, que he expuesto mi pequeño punto de vista sobre "este colectivo". Que se manifiesten si quieren, si creen que tiene algo que reivindicar, como lo hacen y hacían antaño las mujeres. También se manifiestan los católicos, los pro familia tradicional, los anti-nucleares, los de PETA, los de Fuerza nueva, los de reagrupacion de presos, ......La Semana Santa, ........cada uno que haga lo que quiera, pero que no invadan mi intimidad ni me coarten mi libertad.


Por cierto Sr. Puente, los fotos muy buenas....y los comentarios también :lol: :lol:

Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 12:17
El reportaje se las trae Sr. Puente, por la valentía que ha derrochado para tomar esas fotos, por otro lado buenísimas.
Yo también, para mojarme un poco, soy de los que piensan que cada uno es libre de hacer en privado lo que le venga en gana, porque de esa forma no molestan a nadie. Y al igual que detesto al que hace apología del terrorismo, pues igual me pasa con estos, que creo que se pasan "un rato".
Pero, a lo yo iba era a que hay que tener un gran valor para meterse en esa aglomeración sin ser gay (que ya el Sr. Puente dice que no lo es), porque yo me veo en una de esas haciendo "afotos", y te puedo asegurar que si se me cae la cámara al suelo, la dejo allí mismo............................por no agacharme.
Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 12:42
Puente,eres un tio valiente,pero que muy valiente :lol:
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 13:18
Las fotos que he puesto no tienen ningún mérito. Era muy fácil hacerlas. Todos esos personajes estaban allí para lucirse y ser vistos. En cuanto alguien, con una cámara, se lo pedía, posaban sin ninguna pega.
He estado en otros sitios (sin ser gays), en los que en cuanto te veían con la cámara se daban la vuelta de espaldas.
O los pillabas a “traición” o no te comías una rosca.

Yo también soy de vuestra opinión, es más pienso que hay pocos (aunque después de lo visto parece lo contrario). Así tocaríamos a más.

Yo, lo siento, pero me pasa lo mismo que con el movimiento feminista, parece que solo tienen derechos. El movimiento feminista solo tiene connotaciones buenas. Sin embargo el machismo solo adolece de lo peor.

Os podría contar un caso de violación de una menor, en el que en la puerta del juzgado había una manifestación de feministas (el acusado, le conozco personalmente, se llevó 12 años de condena). Pero este no es el lugar indicado. Si alguien está interesado, se lo puedo contar en “vertical”, cuando nos veamos.

Hace algunos años, según las leyes, una mujer no podía sacarse el pasaporte sin el consentimiento de su marido. Si una mujer era sorprendida en adulterio, no era castigada por igual que si el sorprendido era su marido.
Desde luego que no estaba de acuerdo con esa legislación. Pero yo creo que lo que están haciendo hoy día es pasarse al otro extremo.

Lo mismo que hacen hoy día los gays. Antes estaban incluidos en la ley de “vagos y maleantes”. Hoy día ya no. Pero pienso que también se han ido al otro extremo.

Hablando de niños. Ellos no tienen la culpa de nada. ¡Por favor, no los mezcléis en vuestros problemas! NI que seáis gays, ni lesbianas ni heteros.

No he hecho ninguna alusión a las consignas que coreaban los distintos grupos, ni la voy a hacer. Algunas de ellas me hacían sentir “vergüenza ajena”.

En los carnavales uno se puede disfrazar de cualquier cosa. Esta era una fiesta solo para gays y lesbianas. Me imagino que si yo me hubiera vestido de una forma parecida, nadie me hubiera dicho nada. Pero eso……..¡No lo verán vuestros ojos!. Ni siquiera en carnaval.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 14:27
Estaremos atentos, .... . Y me copio el comentario y guardo en lugar importante, no vaya a ser que haya que usarlo y no lo encuentre, .... ::R ::R :KISS
Citar

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 15:02
Creo que no usamos bien el idioma, muchos de los problemas parten de ahi:

NORMAL: Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente, por lo que no produce extrañeza.
ANORMAL: Que no es normal.


Lo NORMAL es que las parejas sean de un hombre y una mujer, lo NORMAL es que la gente exprese su sexualidad en la intimidad, lo NORMAL es que un niño tenga padre y madre,...

Yo lo siento mucho, pero sin ningun animo de ofensa, los gays, lesbianas, bisexuales...son ANORMALES, no juegan en la misma division que la mayoria, esto no es ni bueno ni malo, simplemente no forman parte de la mayoria, lo que no me gusta es que me quieran convencer por cojones de que ellos son NORMALES, porque eso no es cierto, una cosa es que se respete su opcion (yo soy el primero que los respeta) y otra que nos quieran hacer ver lo que no es.

Mi forma de comer (en cuanto a la cantidad) es ANORMAL, lo tengo clarisimo, pues esto es exactamente lo mismo.

Lo NATURAL en la raza humana es que las relaciones sexuales sean entre ambos sexos (macho/hembra), todo lo demas es ANTINATURAL (opuesto a lo que se considera natural), esto tampoco es parar que nadie se pueda sentir ofendido, es solo una realidad.

Si tenemos claro que ser gay, lesbiana, bisexual...es ANORMAL y ANTINATURAL, ellos deberian asumirlo pues no es nada malo, lo que no deberian hacer es intentar convencer a los demas de lo contrario, que disfruten de su opcion con el respeto de todos los demas, pero que respeten a los NORMALES Y NATURALES que somos mayoria. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 15:47
Yo no he dicho nada de que sea normal. Tampoco lo es caracol, el pez payaso, el ostion, la lombriz, algunas ranas y toda la especie vegetal con flores. Existen y nadie lo califica de anormales. Diferentes a la mayoría si, grupo distinto si, calificacion distinta tambien , pero no anormales. De hecho yo también como una barbaridad y nadie me dice anormal ni yo me lo considero. solo que como mucho. No por no estar en la media, soy anormal. Soy distinto, diferente :mrgreen: .
Solo digo que habría que normalizarlo, ni calvo ni con tres pelucas. Por ejemplo, si el tema de los gays (no lo de las locas) se normalizara y se les dejara ser, vivir, ...... como los normales, no seria necesario, por ejemplo, hacer estas "fiestas", pues ya no tendrian que salir a la calle a reivindicar. Si el tema del machismo en general se normalizara, tampoco habría esos casos de jueces que por hacer lo políticamente correcto, pero hacen lo legalmente incorrecto. Hay mujeres que denuncian casos de malos tratos sin haberlos, para quedarse a los niños, la casa y la paga, en vez de armarse de valor y divorciarse.
También detesto que ahora en todos los programas del corazón, concursos y demás personajes televisivos, deban tener un cupo fijo los gays. Es como lo de la paridad. Me parece mal de facto, pero es una forma de "obligar" a la normalidad. Como bien dice el Sr. Puente, hasta hace poco las mujeres no podían abrirse una cartilla del banco, sin autorización del marido. Lucharon, se quejaron, se manifestaron y consiguieron algo que hoy en día lo vemos como normal. Los gays están ahora en ese momento.
Sobre los movimientos feministas, creo que ademas de su ideología, hay un error de concepto o de léxico. Yo entiendo que ciertos movimientos feministas, son realmente machistas, pues ponen a la mujer por encima del hombre. Estas también, son como lo que decía antes, aquellos que hacen demasiado ruido y mal y estropean al resto.
Y tampoco es mi problema es que un gay o lesbiana quieran un niño. Solo digo que tienen derecho. Solamente. Y lo de meter a los niños en medio, Sr. Puente acaso yo los he metido?. No, yo solo hablo del derecho de los padres a tenerlos, adoptarlos, tenerlos con su anterior pareja, ......pero como dije antes y repito ahora. La única solución a todo esto es la educación y la libertad de cada uno. Siempre que ha habido guerras, dictaduras, ..... lo que siempre se coartaba o intentaba destruir era la cultura y la educación. Así se les tenia/tiene mas controlado.

Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 17:12
Durdi escribió:Yo no he dicho nada de que sea normal. Tampoco lo es caracol, el pez payaso, el ostion, la lombriz, algunas ranas y toda la especie vegetal con flores.


Un caracol con rayas de colores, un pez payaso de 300 kg, un ostion con sabor a fabada, una lombriz cuadrada, ranas con pelo y todos los vegetales con flores de plastico, SON ANORMALES Y ANTINATURALES, se salen de la norma de cada una de las especies nombradas, pero cada una de esas especies son perfectamente NORMALES.

El ser heterosexuales, es algo comun a la mayoria de la raza humana, ya sean blancos, negros, asiaticos, altos, bajos, gordos, delgados...es una de las caracteristicas de esta raza, es lo NORMAL y NATURAL, es el tipo de sexualidad de la mayoria, nos guste o no, el resto de opciones podran ser muy respetables (o no, la pedofilia, necrofilia, zoofilia,... son otras opciones sexuales tambien) pero en cualquier caso, todas ellas formaran parte de la ANORMALIDAD.

¿Os imaginais una manifestacion a favor de la zoofilia donde salieran por la calle la gente con sus burras, ponys, pastores alemanes, gallinas...solicitando que nadie los mire raro y que les den los mismos derechos que a cualquier pareja?

Que algo sea ANORMAL no significa que sea MALO, simplemente es que se sale de la norma, dentro de que se salga de la norma podra ser malo, bueno o regular, cada opcion sexual se podra discutir en cada caso, algunas no le hacen daño a nadie y otras si, por eso algunas opciones sexuales estan penadas por la ley y otras no. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 17:22
Falta poco, Sami, .... . Quizás en la próxima empezarán con una cabra como mascota, .... . Como pasará desapercibida mezclada con las otras, poco a poco se van introduciendo el resto de los animalitos que has enumerado y llegará el tiempo en que será normal desfilar todos juntos, .... .

Tengo una opinión no contrastada: yo creo que la mayoría de los homosexuales y lesbianas no han desfilado y están en desacuerdo con ese desfile. :S
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 18:02
ulpiano escribió:Tengo una opinión no contrastada: yo creo que la mayoría de los homosexuales y lesbianas no han desfilado y están en desacuerdo con ese desfile. :S


¡Jo! Pues..........si todos los que yo vi.......eran una minoría, si a esa minoría le sumamos la mayoría que no estaba presente, va a resultar que los heteros somos la minoría. :( :$


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 19:26
Sami escribió:Un caracol con rayas de colores, un pez payaso de 300 kg, un ostion con sabor a fabada, una lombriz cuadrada, ranas con pelo y todos los vegetales con flores de plastico, SON ANORMALES Y ANTINATURALES, se salen de la norma de cada una de las especies nombradas, pero cada una de esas especies son perfectamente NORMALES.
Ademas de que tu estas hablando de diferenciacion exterior, que aqui no la hay, las diferencias sexuales de estos animales que te he puesto de ejemplo, es que son hermafroditas. Tu ejemplo seria si alguien tuviera el pelo verde, o los ojos rojos, la piel azul.....pero seguirían siendo personas, se acuesten con quien se acuesten. Por lo tanto si es algo natural. No es lo normal, pero si natural. No son una mutación. En todo caso se cree, que es una evolución distinta a la de la mayoría de los seres vivos.
Sami escribió:El ser heterosexuales, es algo común a la mayoría de la raza humana, ya sean blancos, negros, asiáticos, altos, bajos, gordos, delgados...es una de las características de esta raza, es lo NORMAL y NATURAL, es el tipo de sexualidad de la mayoría, nos guste o no, el resto de opciones podrán ser muy respetables (o no, la pedofilia, necrofilia, zoofilia,... son otras opciones sexuales tambien) pero en cualquier caso, todas ellas formaran parte de la ANORMALIDAD.

y en mas casos de lo que tu crees en la naturaleza. Hay monos, pingüinos, albatros, ...que su unen a parejas del mismo sexo. No lo digo yo, lo dicen estudios universitarios, cientificos, ....prueba a ponerlo en google. Por cierto, a los negros, no se les consideraba normales, por su color de piel. Eran un error de la creación. Hoy en día se le considera normales. Si te fijas en aquellos deportes en los que se requiere un desarrollo fisico, los negros son ademas de mayoria en ese deporte, superiores. mira el atletismo, baloncesto, futbol, ... . Sobre las practicas exclusivamente sexuales, no en cuanto a las relaciones personales, las que nombras, repito que cada uno haga lo que quiera, mientras no infrinja la ley, ni la libertad de otros. En los casos de necrofilia, pedofilia, zoofilia, están penados por abuso. No hay consentimiento del otro. También a eso se le llama violación. En el sado y demás versiones, no es ilegal, es solo una practica distinta acordada por ambas partes. También hacerlo en el ascensor, en el coche, en un avion, en .....es distinto a lo habitual. Lo lógico y habitual es la cama.

Sami escribió:¿Os imaginais una manifestacion a favor de la zoofilia donde salieran por la calle la gente con sus burras, ponys, pastores alemanes, gallinas...solicitando que nadie los mire raro y que les den los mismos derechos que a cualquier pareja?

Repito que eso es ilegal. Tampoco sale nadie pidiendo acostarse con menores.


Sami escribió:Que algo sea ANORMAL no significa que sea MALO, simplemente es que se sale de la norma, dentro de que se salga de la norma podra ser malo, bueno o regular, cada opcion sexual se podra discutir en cada caso, algunas no le hacen daño a nadie y otras si, por eso algunas opciones sexuales estan penadas por la ley y otras no. ;)

Contigo de acuerdo al 100%.



ulpiano escribió:Falta poco, Sami, .... . Quizás en la próxima empezarán con una cabra como mascota, .... . Como pasará desapercibida mezclada con las otras, poco a poco se van introduciendo el resto de los animalitos que has enumerado y llegará el tiempo en que será normal desfilar todos juntos, .... .

Tengo una opinión no contrastada: yo creo que la mayoría de los homosexuales y lesbianas no han desfilado y están en desacuerdo con ese desfile. :S

A lo primero, la legión desfila con un carnero y nadie piensa mal por ello. Es solo una mascota. Fijate, que algunas tienen mas cerebro que sus dueños :wink: . A ver si nos van a pasear ellas?.
A lo segundo, decirte que efectivamente, hay muchos mas de los que había en las calles de Madrid. Los hay que no se sienten identificados con esa fiesta, los que le pillaba lejos, los que preferían echar unos vuelos, o los que darse un baño en la playa con la familia, pero no por ello son menos homosexuales. Yo tampoco estoy de acuerdo con el desfile.


JPuente escribió:¡Jo! Pues..........si todos los que yo vi.......eran una minoría, si a esa minoría le sumamos la mayoría que no estaba presente, va a resultar que los heteros somos la minoría. :( :$
Un saludo
Puente

Tu también perteneces a una minoría Sr. Puente. A los que se pueden permitir el lujo de tus excelentes viajes y que ademas tengan a bien hacernos esos magníficos reportajes fotográficos :mrgreen: :mrgreen: . Ser una minoría tampoco me quitaría el sueño. Mientras no se utilice contra mi para negarme un trabajo o la entrada a algun sitio.....


En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero yo tampoco me agacharía a recoger la cámara Jose Luis. :lol: :lol:


Saludos a todos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 19:44
Durdi escribió:
Tu también perteneces a una minoría Sr. Puente. A los que se pueden permitir el lujo de tus excelentes viajes

Saludos a todos


No te puedes hacer idea de las cosas que me he privado, para poder hacer lo que me gusta. Y el tiempo que me he tirado ahorrando para darme algún que otro gustazo. En vez de gastarmelo en otras cosas me lo gasto en eso. Y que de paso, también es lo que le gusta a mi mujer.

No te creas que soy rico, solo es que me lo gasto de otra forma.

También pienso que hay mucha gente que viaja, y mucho más que yo, la diferencia está en que yo lo "casco", y los demás se lo callan.


Un saludo
Puente


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 20:16
A ver Durdi, aclaremonos, el ostion hoy no es normal pero antes si, te caia uno a la que resoplaras un poco.

Una puntualizacion, el feminismo es la misma M. con diferente olorcillo, si no consideramos acertado buscar y hacer las cosas para que predomine el hombre, lo mismo haremos con la mujer. Lo que hay es demasiada costumbre de escudarse en el victimismo, y funciona el sistema :evil:, de hecho ahi esta lo de la paridad, que dicen que es en favor de la igualdad de generos pero en realidad alguien muy competente se puede quedar fuera porque sencillamente es mujer y ya esta cubierto el "cupo" o al contrario, y se podra quedar dentro un autentico incompetente que nacio con el sexo adecuado a la ocasion. ¿Esto no es discriminacion por sexo?
¿Por que les parece estupendo a los feministas?, facil, porque les beneficia.

Veo colectivos que ( que no voy a nombrar para no ser racista encima de machista) escudandose en el victimismo consiguen beneficios bestiales en forma de vivienda y todo tipo de ayudas, siendo los eternos insolventes, sin aporte alguno a la sociedad y manejando dinero, mucho dinero. Es rentable, ahi esta la clave.

Pues esto lo veo parecido, yo no le dire a nadie con quien le va a dar al tilili, y tampoco les apludire porque lo hagan, pero respetaria mucho mas que alguien dijera "pues si, soy guay" si se da el caso, sin tener que vestirse de giliflautas, o que no lo dijera si no le apetece.
Tengo que admitir, eso si, que no consigo comprender como puede gustarte un machote pero bueno....

Ah y a los animalitos se les deja en paz, no hay derecho de pernada con ellos, seguro que la cabra preferira otro tipo de macho cabrio :mrgreen:

Para mi que es moda ser rarito de alguna manera y dar mucho cante :SMOR


Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jun 2009, 22:29
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 20:35
JUEEEEEEERRRRRRRRRRRRR :U
aqui hay mucha testosterona para decir al pan pan y al vino vino........
Por eso me animo;
en la naturaleza; los comportamientos homosexuales son comunesentre perros, monos, vacas, etc
eso si nunca he visto a un toro castrarse para que otro le diera por culo........
ni aun mono emparejarse indefinidamente con otro mono, habiendo disponibles monitas......
El hechar un casquete entre miembros del mismo sexo..... es muy comun en los animales y en los humanoides......
eso si dificilmente de esa relación saldrá progenie, por lo tanto; el empecinamiento humanoide por procrear hijos utilizando la ciencia y de formar familias de maricones y lesbianas con sus respectivos hijos, personalmente lo considero una aberración y contranatura.........
Que se respete la homoxesualidad y que cada uno haga de su capa un sayo, con nuestra cultura e inteligencia me parece lo mas normal y lo desable, ahora de haí a lo que pasa el dia del orgullo gay....
A ver si mañana nos ponemos todos de acuerdo y montamos el día del orgullo hetereo y salimos con los testiculos y el pene tapadicos unicamente con un pañuelo , y con nuestras Hembras en tanga ,en clara obstentación sexual y ellas excitando nuestros miembros viriles para que se pueda apreciar bien su tamaño y lo machos y hembras que somos.

Lo mas vergonzoso es que con el grado de desarrollo economico de nuestro Pais se financie los cambios de sexo en la sanidad publica mientras que no se financia un aspecto fundamental en la salud de la población como es la especialida de estomatologia, es decir los dentistas, esto muchas veces me provoca incluso verguenza ajena, mas cuando desde hace varios siglos se inventó la gillotina en la revolucón francesa que me parece que sería el medio mas adecuado para el cambio de sexo
y si no que se lo pregunten a los castratí, que con ellos no tenian tantos miramientos, y eso que ese cambio de sexo no era voluntario.....
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 20:51
Este foro, también es anormal. He estado profundizando en un estudio sociológico sobre la homo-heterosexualidad y he visto que los porcentajes que se dan, no coinciden, ..... . Este es un foro anormal de solo machotes, ..... .

Puente, el próximo año hay que reclutar a una docena para la cosa del promedio, ... . Igual tenemos que hacer una exhibición de aero-modelos con un poco de gracia. Con dar de alta a esa docena, ya estaríamos en un foro normal, ... . ::R ::R :KISS :A ::R :A :KISS :KISS

(Aunque si seguimos hablando así de ellos-as, se va a poner difícil, ..... .)
Citar

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 20:52
Creo que no soy capaz de explicarme como yo quiero, yo no le doy ningun valor negativo a la palabra ANORMAL, por eso no quiero que nadie se lo de, el origen de esa palabra solo dice que se trata de algo fuera de la norma, de lo que hace la mayoria, solo eso.

Cualquier opcion sexual fuera de la heterosexual, es ANORMAL, nosotros tendemos a reducir las opciones sexuales a heterosexual y homosexual, pero hay muchas mas (y no precisamente bien vistas), es posible que quien haga sexo con una mona disfrute un monton, es posible que la mona tambien disfrute y si pudiera hablar lo mismo expresaria su consentimiento ante esa situacion, es posible que la mona sea mucho mas querida que muchas mujeres, es posible que viva a cuerpo de reina...pero creo que todos veriamos esa relacion como ANORMAL, verlo como ANORMAL es lo mas NORMAL, pues con el resto de opciones es lo mismo, las relaciones naturales entre humanos (las mas comunes en todo el planeta) son las heterosexuales, no creo que nadie pueda discutir este dato.

A mi no me importa (ni me molesta) que alguien disfrute mientras le espachurran las almorranas, pero si que me molesta que en el colegio eduquen a mis hijos con la idea de que eso es lo mas NORMAL del mundo, porque nos pongamos como nos pongamos eso es mentira, de igual forma no me molesta que lo haga en su casa, pero me molestaria que lo hiciera en un parque publico mientras paseo con mis hijos.

De igual forma que no es mas machote quien mas maltrata a su mujer, no es mas homosexual quien mas plumas exhibe, por eso creo que las relaciones intimas deben hacerse en la intimidad.

Si quereis llevar las cosas hasta sus ultimas consecuencias, la opcion sexual mas comun en todo el planeta es el ONANISMO (quererse mucho a uno mismo), creo que es la opcion que todo el mundo ha practicado y que sigue practicando durante toda su vida (alternandola con otras) pero me da que nadie veria bien una manisfestacion del "Dia del Orgullo Pajillero", es la opcion sexual menos dañina (es dificil coger ETS), no involucra a nadie mas que al propio interesado y sin embargo nadie sale pidiendo que en los colegios se enseñe una asignatura sobre metodos y perfeccionamiento de su tecnica, herramientas y uso de las mismas,...

En fin, que como ya se ha comentado antes, los derechos de mi vecino terminan donde empiezan los mios. ;)
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 21:01
Mi opinión es que hagan lo que quieran mientras no molesten a los demas.
Parar y cerrar medio Madrid porque se quieran vestir de candilejas, no me parece bien.
Lo que veo peor del tema es que se equivocan de lugar, aqui en España ya lo han conseguido todo.
Lo que tienen que hacer es montar el guateque en Iran, por ejemplo, que es donde les maltratan.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 21:04
esco escribió:Mi opinión es que hagan lo que quieran mientras no molesten a los demas.
Parar y cerrar medio Madrid porque se quieran vestir de candilejas, no me parece bien.
Lo que veo peor del tema es que se equivocan de lugar, aqui en España ya lo han conseguido todo.
Lo que tienen que hacer es montar el guateque en Iran, por ejemplo, que es donde les maltratan.

Saludos
Esco


Esco, lo reconozco, cuando te da la gana eres genial, no puedo estar mas de acuerdo contigo. ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 21:16
Totalmente de acuerdo Landrius.
A mí lo que cada individuo haga en privado me dá exactamente igual.Lo que se sale del plano del cuadro, es que intenten primero dar tintes de normalidad a algo que no lo es; segundo hacerlo con este tipo de manifestaciones, que creo que se cargan todo el trabajo de integración que hacen algunos.
Hoy en día el que es bueno en su trabajo lo és, sea lo que sea, hombre, mujer, blanco, negro,etc.
la época de las discriminaciones positivas está llegando a su fin por que ya no tiene sentido.
Lo de los niños es tema aparte. Igual que digo que me dá exactamente igual la inclinación sexual de los demás (como si se la machacan con un ladrillo de hueco doble) no puedo entender como la sociedad puede permitir que personas de un mismo sexo adopten. Creo como padre de familia que los roles del padre y de la madre son necesarios e insustituibles; el ser humano se adapta a cualquier situación (por eso estamos en la cima del estadío evolutivo hoy por hoy), pero eso no garantiza que los niños criados en esa situación crezcan con las mismas ventajas que el resto de los niños.
Evidentemente el discurso demagógico siempre irá por el camino de "mejor así que en la calle" pero me consta como creo que a todos que hay montones de parejas heterosexuales que quieren adoptar y no pueden o se desaniman por la burocracia actual.
En cuanto al matrimonio, desde nuestro punto de vista, (recordemos el papel de la iglesia en españa desde hace siglos)es la concepción clasica romana de "matri-monium" es decir, (según el derecho romano) el derecho de la mujer para concebir dentro de la legalidad, en definitiva velar por los derechos del nascitorum para que tenga un padre legal de aquí surgen un montón de figuras legales muy importantes que darían para un monton de tomos de derecho.
Todo esto se reduce según el lobby en cuestión que lo trate a una cuestión de "realización personal" absolutamente egoista y banal para quien lo va a sufrir en un monton de facetas legales y personales a lo largo de su vida;lo tremendamente injusto es que además lo niños logicamente a tenor de nuestro ordenamiento legal no pueden elegir.
y m cy nana nana me voy a tomar una cerveza a la ostra azul.
Citar
Siguiente

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado