Una vuelta por el mundo........"GAY"

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 06 Jul 2009, 23:02
ulpiano escribió:Este foro, también es anormal. He estado profundizando en un estudio sociológico sobre la homo-heterosexualidad y he visto que los porcentajes que se dan, no coinciden, ..... . Este es un foro anormal de solo machotes, ..... .



Eso es lo malo de las estadisticas, que solo valen para los que fueron preguntados y no mintieron como bellacos, pero puede ser que si haya homosexuales y piensen parecido o piensen diferente o y no quieran decirlo, o no piensen, o no quieran decir su orientacion sexual, ......demasiados huecos.


Sami, ojo con el pajillerismo que enfermedades igual no pero hay que tener una precaucion, si estas con ciano entre manos mucho ojito, no sea que vaya a quedar un resto y.......se jedio tia Paca, a ver quien es el guapo que te acompaña a urgencias, que no llegaras, antes te mandan a chirona por exibicionista. Tal cual una pelicula del Lopez Vazquez.

Saludos
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 07:23
Ejem......ejem.

Al poner ese post no pretendía que se montara un debate en torno al tema gays si o gays no (no es un tema tratable en este foro). Pero si leemos detenidamente todas las respuestas, en el fondo ¡COINCIDEN! :U :U . Solo hay discrepancias en algunos "flecos"

¿Se puede saber de que estamos discutiendo?

También os quiero decir algo, que no se si ya os habréis dado cuenta: Todas esas opiniones que exponemos, solo son eso, opiniones nuestras. Y que jamás, por muy convencidos que estemos de su verdad, repito, jamás convenceremos a nadie, ni nos dejaremos convencer por nadie. Y seguiremos pensando lo mismo.

Asi que os pido por favor que dejemos de discutir sobre este tema.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jun 2009, 22:29
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 07:46
ejem yo no quiero discutir;
pero apruevo y doy un voto a la moción de Sami para el dia del orgullo.... pajillero :D
y en primer lugar mi voto para la opción de Esco de que Gays y Lesbianas.....perdón.
homosexualesy Lesbianas vallan a celebrar el dia de su Orgullo a Irán :lol:
Citar

NotaPublicado: 07 Jul 2009, 08:37
Muy bien Sr. Puente, Ud. lo empezó y tambien lo terminó. Asi, discutiendo sobre este tema podriamos estar hasta el fin de los dias.
THE END, FIN , ADIOS, ZAAAAAAAAAAAAACABÓ.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 10:17
Es cierto, son posturas muy fijas y que salvando ciertos flecos se acercan en los sustancial. El respeto a los demas.
Sr. Puente, gracias a Dios en este foro, se puede dialogar sin sacar los pies del plato. Eso dice mucho de sus integrantes.

PD: Landrius, no me saques las estadísticas macho, que uno dividido por muchos es...................nada y voy a quedar de ANORMAL segun Sami. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 13:48
Y para rematar la faena, entra un tio en su casa y se encuentra a su mujer en la cama con su mejor amigo, saca una pistola y lo mata.
La otra se le queda mirando y le dice " gilipollas como sigas asi te quedas sin amigos"

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

NotaPublicado: 07 Jul 2009, 16:55
esco escribió:Y para rematar la faena, entra un tio en su casa y se encuentra a su mujer ........

Esco
Hombre Esco, has cambiado radicalmente el tema de los mariposones y tortis, por el de los chistes, ............a mi me gustan mas los chistes.
Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 23:32
Una de las cosas que saco en claro de este post es que somos unas "marujonas", nos gusta el cotilleo y hablar de estas cosas, lo confirma las lecturas de este post, en 3 dias a sido el mas leido de la seccion, y mira que hay post interesantes mucho mas antiguos

Ay os quedais, me voy a ver al Cantizano
;)

Un saludete gamberretes
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 08 Jul 2009, 15:44
Durdi escribió:PD: Landrius, no me saques las estadísticas macho, que uno dividido por muchos es...................nada y voy a quedar de ANORMAL segun Sami. :lol: :lol: :lol:

Saludos


No hombre, no, si acaso algo de cegatillo, que el color de la coña es el "rosita mariposuelo" y no el morado "ojo a la funerala", y que adema compagina muy bien con el tema.
No es por no jo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Citar
Anterior

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados