PETRA La ciudad de piedra

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 12:13
:lol: :lol: :lol:

No, es que las fotos están en casa de mis padres, pero tengo que ir, buscar las fotos y luego escanearlas.....y hace bastantes días que no piso tierra paterna. De hecho el 14 se septiembre mis padres se van unos días a Menorca a casa de mis tíos que residen en "Ciutadella". Ayayay como están esas calderetas de Langosta........y mas si la has pescado tu !!!!!

La historia morbosa es solo que casi no lo cuento............en una de las fotos de Puente.



Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 13:39
Durdi escribió::lol: :lol: :lol:

No, es que las fotos están en casa de mis padres, pero tengo que ir, buscar las fotos y luego escanearlas.....y hace bastantes días que no piso tierra paterna. De hecho el 14 se septiembre mis padres se van unos días a Menorca a casa de mis tíos que residen en "Ciutadella". Ayayay como están esas calderetas de Langosta........y mas si la has pescado tu !!!!!



Bueno pues........esperamos un poco.


Durdi escribió:La historia morbosa es solo que casi no lo cuento............en una de las fotos de Puente.


Estoy convencido de que hay más interesados en el "morbo" que en la historia. :D ;)

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar
Anterior

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron