BAELO CLAUDIA

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 25 Ago 2009, 18:34
Yo tampoco tengo ni idea de como puede tener organizadas tantas miles de fotos :U , yo no seria capaz, tendria que tener un programa especifico de catalogacion de fotos y por supuesto, disponer de una camara de esas que permiten añadir un comentario de voz a cada foto donde incluir los datos de lo que se "afota", de lo contrario solo hay una opcion, ser Puente. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 10:28
Excelente fotos Sr. Puente. En tu linea. Como nos tienes mal acostumbrados.
Ulpiano, gracias por el relato. (lo he leido un par de veces).

Yo estube hace muchos años (para mi, aunque para otros no tanto............ :lol: ) en las ruinas de Bolonia y después en esa maravilla playa. Fui de excursion con el colegio. Cuando llegamos a la playa, nos subimos a lo alto de la famosa duna. Como habéis dicho, una de las cosas que recuerdo es la arena fina y el agua fria y transparente.


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 15:05
Pues si Puente, muchas gracias por las fotitos de la playa (y por las otras también)..... :'( ya llevo un par de años sin pasar un día por alli.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 18:59
Pues estába yo aburrido el fin de semana pasado y me dije: ¿dónde puedo ir para hacer unas fotillos? Y nada, despues de tres horitas de ida...

Imagen

Imagen

Imagen
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 21:44
Impresionante

Excelentes fotos Puente y como siempre, las notas no tienen desperdicio, es como si uno estaria alli, si que en verdad hay lugares muy bonitos!!!
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar
Anterior

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado