Escuela de Vuelo "Killo Team".

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 20 Nov 2009, 21:27
Juan Carlos, como piloto soy malo pero como bailarin soy aun mucho peor. :$

Por ahora me tendre que conformar con seguir volando y hacer videos al mas puro estilo Killo Team, al que le pique que se rasque. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 21:31
Sami escribió:

Por ahora me tendre que conformar con seguir volando y hacer videos al mas puro estilo Killo Team, al que le pique que se rasque. :P

Los estamos esperando como agua de mayo :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2009, 18:02
Ubicación: Estepona-Málaga
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 21:40
Pues yo no les noto ningun acento. :U :U Va a ser que el acento los teneis todos los demás. :twisted: :twisted: :twisted:
¡¡¡¡Peazo video Chavalotes!!!! :lol: :lol:
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 21:51
va a ser eso :lol:

Pues a ver cuando nos deleitas con otro video, lo que pasa que a partir de ahora estaremos un poco mas avispados. :H
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 22:02
pues eso,como veo que tais un poco tensos voy poneos un video pa que os relajeis mirandolo......




un saludo y a pasalo bien.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2009, 21:48
Ubicación: Ronda
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 16:45
jaaaajajjaja, madre mia, como está el patio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520

Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C

Futaba T8FG 2,4Ghz FASST
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 17:49
en el sur necesitamos poca cosa pa lairla y pasarlo bien espero que no le moleste a sami que ponga este video aquie , es mas hay un denominador comun en los dos videos jajajaa




un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 19:50
jajaja , hombre esta bien el video y es gracioso pero
yo creo ke eso ya es pasarse con el pobre avion....
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 20:05
flyer escribió:jajaja , hombre esta bien el video y es gracioso pero
yo creo ke eso ya es pasarse con el pobre avion....



hola , no se si has leido lo creditos del final pero ahi aparecen lso daños , yo creo que son aceptables jajaja :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 15:45
No , lo siento pero no llegue hasta el final , no me dio tiempo... :$

Ahora ke los he visto , se ve ke sois unos grandes pilotos , con esos golpes con la valla y ni sikiera una misera helice ...
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 21:38
vicent99 escribió:en el sur necesitamos poca cosa pa lairla y pasarlo bien espero que no le moleste a sami que ponga este video aquie , es mas hay un denominador comun en los dos videos jajajaa




un saludo



Yo en vereno estube jugando con un sonic 25 ...pero en ala baja.......nos descojonabamos con el avioncito....me puse a hacer pasadas bajas en invertido hasta que lo aterrize en invertido....(se me paro el motor...jejeje..no tenia nitro y el combustible lo hice con metanol y aceite)..... Imagen


esa foto la saque despues de un tuch and go...que saliendo se me paro el motor y tube que caminar 1 km de pista para llegar hasta el avion.....en Montevideo volabamos en la EMA(Escuela Militar de Aeronautica)...y la pista si no recuerdo mal de de unos 5 km de largo por 50 metros de ancho......haber quien tiene cojones a decir que le falto pista para aterrizar...jejeje

El avion es divertidicimo....... pero no lo voy a poder volver a volar hasta Julio.....que es cuando vuelvo a Montevideo

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 20:09
pues eso,que ahora os pongo el original,puedo decir que hubo gente que no se dio cuenta del pequeño engaño,pero la verdad es que esta dificil......je,je,je.



venga un saludo pa todos.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 01 Dic 2009, 20:06
FOFI escribió:pues eso,que ahora os pongo el original,puedo decir que hubo gente que no se dio cuenta del pequeño engaño,pero la verdad es que esta dificil......je,je,je.



venga un saludo pa todos.....


PEDAZO MOTOR QUE QUE LE TENES PUESTO AL TEXAN!!!!!!!SUENA COMO SI FUERA REAL!!!...... :P :P :lol: :P :lol: :P

Salu2
ToÑo
PD:Yo no me habia dado cuenta porque no encontraba los cascos y mi madre estab durmiendo la siesta...asique me toco verlo como cine mudo..... :P
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar
Anterior

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron