Escuela de Vuelo "Killo Team".

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2009, 11:17
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 17:22
Me llegado varios mensajes de gente referido a este vídeo como si Sami se estuviese riendo de mí con este rato de cachondeo.
Bien pues que se queden bien tranquilos por mí, que yo no he sufrido, sino más bien me he descojonado y me lo paso de
puta madre.
Sami no es sólo un gran piloto, sino que además lo considero como uno de mis mejores amigos sino el que más.
Así que lo dicho, n o sufráis más por mi, quedáos tranquilos que nadie se rie de mi en ningun sentido que no sea el más sano.
Un saludo
Miguel Angel Díaz
Club Campo de Gibraltar
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 18 Nov 2009, 18:33
killo escribió:Me llegado varios mensajes de gente referido a este vídeo como si Sami se estuviese riendo de mí con este rato de cachondeo.
Bien pues que se queden bien tranquilos por mí, que yo no he sufrido, sino más bien me he descojonado y me lo paso de
puta madre.
Sami no es sólo un gran piloto, sino que además lo considero como uno de mis mejores amigos sino el que más.
Así que lo dicho, n o sufráis más por mi, quedáos tranquilos que nadie se rie de mi en ningun sentido que no sea el más sano.
Un saludo


Pues si, es una pena que no todos tengamos el mismo sentido del humor y no veamos las cosas de la misma forma. :(

Yo tambien he recibido algunos mensajes:

- Me han escrito varios socios de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, preguntandome si alguna mosca habia sufrido maltrato durante la realizacion del video.

- La SGAE (Sociedad General de Autores de España) me pide 3000€ por usar la cancion que sale de fondo en el video y otros 5000€ porque segun ellos esa misma patada en el culo sale en una pelicula de Charlie Chaplin.

- Esta misma mañana he tenido que acudir al juzgado de lo penal de Algeciras (ahora mismo estoy libre bajo fianza de 30000€) porque tengo abierto un juicio por explotacion de un menor, al haber usado a mi hijo como camara para el video.

- Me acaba de llamar el presidente de mi club porque ha recibido 2365 firmas pidiendo mi expulsion por difundir la imagen de que en nuestro club los tios con bigote (que recuerdan a los guardias civiles) maltratan sicologicamente a los socios nacidos en Granada.

- Una empresa que ha registrado esta mañana a las 10 de la mañana el nombre de "Killo Team", me ha mandado esta tarde un correo reclamandome 12000€ por usar su nombre en el titulo del video y en las camisetas que llevamos.

- Antonio Casablanca, dueño de Axarmodel, me ha demandado por mostrar uno de sus modelos en vuelo sin pedirles permiso y me acusa de variar el diseño original del avion por ponerle un trozo de oracover de cuadros blancos y negros en la panza, todo ello sin pedir el correspondiente permiso a Axarmodel.

- La FEADA (Federacion Andaluza de los Deportes Aereos) me ha quitado el carnet por pilotar un avion que no es mio y usando la misma frecuencia por dos personas al mismo tiempo para controlar un unico aeromodelo.


En fin, que todas estas cosas han terminado por hacerme llegar a la siguiente conclusion:

Como es imposible contentar a todo el mundo, como cada cual ve las cosas segun su punto de vista, como algunos se gastan cierta mala leche, como algunos no saben lo que es la amistad, como algunos no saben diferenciar lo que es "reirse con" de "reirse de"... pues lamentandolo mucho tengo que decir que el Killo Team seguira como siempre, en su linea, con el unico interes de pasarnoslo bien, los que no tengan esa suerte que se la busquen, nosotros nos lo pasamos bien con el aeromodelismo, con nuestras "quedadas", con nuestros cachondeos, asi que le pese a quien le pese seguiran los videos del Killo Team, porque todo lo hacemos con un unico interes, pasarnoslo bien nosotros. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 18:38
Sami escribió:pues lamentandolo mucho tengo que decir que el Killo Team seguira como siempre, en su linea, con el unico interes de pasarnoslo bien, los que no tengan esa suerte que se la busquen, nosotros nos lo pasamos bien con el aeromodelismo, con nuestras "quedadas", con nuestros cachondeos, asi que le pese a quien le pese seguiran los videos del Killo Team, porque todo lo hacemos con un unico interes, pasarnoslo bien nosotros.[/i] ;)


Me parece una decision justa y muy acertada! :lol:
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 19:07
killo escribió:Me llegado varios mensajes de gente referido a este vídeo como si Sami se estuviese riendo de mí con este rato de cachondeo.
Bien pues que se queden bien tranquilos por mí, que yo no he sufrido, sino más bien me he descojonado y me lo paso de
puta madre.
Sami no es sólo un gran piloto, sino que además lo considero como uno de mis mejores amigos sino el que más.
Así que lo dicho, n o sufráis más por mi, quedáos tranquilos que nadie se rie de mi en ningun sentido que no sea el más sano.
Un saludo


La gente que te dice eso es porque no tiene sentido del humor o bien porque no sabe la relación que tienes con Sami.Yo no veo para nada ofensivo ese video hacia ti , y si por algun casual en el video te sintieses ofendido , me consta que no lo habriais colgado , es mas , ni siquiera habriais llegado a "rodarlo".

Corregirme si me confundo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 19:55
SI ME CRITICAN,......QUE ME CRITIQUEN
yo tengo que decir que me rio con mis amigos,para eso y otras cosa es para lo que estan.............como yo lo estoy para ellos...
asin que la moraleja es que lo sigais disfrutando de esa guisa y que lo sigais compartiendo con todos nosotros....
un saludo.
P.D-SAMI,si necesitas aureles para pagar todo cuanto debes,podemos hacer una colecta o rifar una cesta de navidad.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 21:13
Killo, Sami, ..... , para vivir así, es mejor no morirse, ...... .

Dios mio, cuánto trabajo me queda por hacer aún, ........ . Dame larga vida, .....
:R :R :R
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 21:58
Por mi parte decir que me sentí muy orgulloso cuando me disteis el polo del Killo Team en Marugan, tanto fue, que me lo puse inmediatamente.
La norma de volar bien, ... bueno ... lo vamos a dejar en que mi vuelo es mediocre.
Pero la norma que sí cumplo a rajatabla y estoy en lo más alto de la lista es en el cachondeo, y por ese cachondeo me gasto mis perras (que al cabo del año no son pocas), pero ... que más da, para eso esta este hobby, para crear nuevos amigos, conocer buena gente y pasarlo fantasticamente bien, que ya muchos problemas y sinsabores trae la vida cotidiana.
Es más, yo procuro incluso reírme de mi mismo cuando meto la pata, o cuando me vacilan los amigos.
Que no decaiga ese buen humor Killo Team. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Sami, ya estoy preparando la colecta para ayudar a pagar tanta multa. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 00:16
Hay que ser mu cerrao mu cerrao... En fin, yo también quiero tener muchos amigos que se rian de mí así. Da gusto oye :grin:
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 00:35
Bueno, yo creo que cuando alguien cuelga fotomontajes de si mismo (como estos que muestro) en un foro, es que de lo primero que se rie es de si mismo, lamentablemente algunos no podrian hacerlo (se sentirian tremendamente ridiculos), piensan que todos somos igual que ellos y ven maldad donde solo hay puro cachondeo, yo me niego en rotundo a cambiar mi forma de ser, prefiero tener arrugas de reirme que de fruncir el ceño. ;)

Yo quiero pensar que el motivo de ese comentario fue ese, que esa persona no tiene el mismo sentido del humor que podemos tener Killo y yo, porque si lo ha realizado pensando en meter mal rollo entre nosotros dos,¡¡¡ LO LLEVA CLARO !!!. ;)


Imagen

Imagen

(Las fotos estan sacadas de este hilo viewtopic.php?f=30&t=315&hilit=300 ).

P.D.- Afortunadamente, la persona que le hizo este comentario a Killo no pertenece a este fantastico foro. ;)
Citar

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 02:11
Sami escribió:P.D.- Afortunadamente, la persona que le hizo este comentario a Killo no pertenece a este fantastico foro. ;)


Pues menos mal, no sea que haga una coña y haya cabreo, a algunos hay que quemarlos, pero con cariño :mrgreen:

No me maltrates a Killo que hay que "intoxicarlo"


Saludos.
Citar

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 09:21
La persona o las personas que no entiendan este buen rollo que existe en el Killo Team, es porque no saben hasta que punto nos gusta el cachondeo, perooooooooooo .............. eso si, un cachondeo sano......... que nadie venga a meter cizaña y malos rollos.
El que no entienda lo que pasa en el video, es porque no tiene sentido del humor, o más bien diría que es un malpensado. Aquí añadiría este refrán : "Piensa el ladrón que todos son de su condición"
No saben que Sami es como un hermano para Miguel y Miguel para Sami, y que no van a ningún lado el uno sin el otro, y que jamás ninguno de los dos intentaría ridiculizar al otro, eso si, hacen lo imposible para que todos nos riamos un poquito, que en los tiempos que corren es la mejor terapia contra la mala leche.
Pues esta es la verdad del cuento, señores, el que lo entienda de otra forma, pues peor para él.
Por cierto que esta semana también se reúne el Killo Team y seguro que nos hartaremos de reír........................ y posiblemente también volemos.
Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 10:39
Vaya "collons" Sami pa matarte que descojono, lastima no haberlo guardado para el 28/12 con el titulo de "un torque sin manos" sin enseñar la trampa :lol: :lol: :lol: :lol: aunque he llegado tarde al "fregao" el que no se rie es que se muere de asco :S :S entonces pa no morirse pues eso :lol: :lol: :lol: y otra cosa, así con el estilo "enmascarao" no se puede entrar en el "Killo theam" ? es veo que killo es miembro y lleva el jersei oficial y no se si el examen tambien ha sido "serio" :( :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 11:46
Sami escribió:P.D.- Afortunadamente, la persona que le hizo este comentario a Killo no pertenece a este fantastico foro. ;)



menos mal..... porque para decir eso hay que ser un amargado.........ya me gustaria que en el CLA hubiera tan buen rollo en el campo(que de eso ultimamente mas bien poco) como en el de sami y killo........que pena estar tan lejos....


salu2
Última edición por Antonio G el 19 Nov 2009, 11:52, editado 2 veces en total
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 11:49
Puedo llegar a entender que no todos somos iguales,y hay gente que por desgracia ha nacido sin sentido del humor y se toma el hoby como no debería de tomarselo.Vale,pero eso es una cosa y otra es llegar a mandar privados llamando la atención y molestando a la gente.Vamos eso si que ya es de alucine :S

Seguramente el protagonista de todo esto estará ya bastante avergonzado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 11:58
Ivan Cadenas escribió:Seguramente el protagonista de todo esto estará ya bastante avergonzado.



y si no lo avergonzamos mas......jejeje
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 21:29
Paso del comentario a killo,no merece la pena ni molestarse, ademas creo que se quien a sido (ojo no he hablado todavia ni con sami ni con killo, pero estos comentarios son de su estilo) y no merece la pena ni molestarse en contestarle, aunque parece que quiere joder una buena amistad

En fin, que viva el buen rollo y que le den a los amargados

Un saludete fenomenos
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 22:06
Pero que buen royo tenemos aquí, :)
Viva el Killo Team y el foro RC Modelistas :M :VOPI :VOPI :VOPI :M
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 22:13
JOE , QUIEN COÑO A PODIDO PENSAR MAL DEL VIDEO ?
seguro que es o son unos amargado a los que no hay que echarle ni puta cuenta

SAMI Y MIGUEL vosotros seguir así que nos estáis dando un buen ejemplo de compañerismo a seguir
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 22:57
Sami el video es una pasada, por favor hazmelo a mí también que me da ilusión verme haciendo un torque bajito.Lo de los comentarios no tenerlo en cuenta , al Cesar lo que es del Cesar , así que seguid así , que estais creando una nueva forma de disfrutar el hobby, Nos vemos el Domingo en Sevilla , el Killo team esta vez al completo.
Vivan los findes
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 23:03
Personal con poca entendedera siempre hay.
El video es para mondarse de risa.

saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 23:08
La envidia es muy mala. Seguro que el que critica hace los torques asi:

Saludos! Imagen
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 23:13
Yo tambien me imagino de quien se trata , y como dice Fenix es mejor pasar del tema.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 19 Nov 2009, 23:26
No se de que os quejais, si habeis recibido esos mensajes es porque sois unos actorazos, de aqui a "jolibu."

Ya estoy viendo el cartel mambo III
,acongojado

Y todos por ahi dandole al bailongo con los bichos, (el acongojado sera el que le toque estar entre avion y avion.)

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 23:33
Madelemm escribió:La envidia es muy mala. Seguro que el que critica hace los torques asi:

Saludos!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Juanma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 19:23
Mira a nosotros el vídeo nos saco unas risas, con eso ya es mas que bastante, lo demás no dudes que son envidias.

Ando loco por que no se por que no me llegan las notificaciones de los mensajes :R

Samid no dejaras el aermodelismo por el ballet no?

Estas muy mono
Juan Carlos Alonso.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron